jueves, febrero 18, 2016

Saga Significance

1. Significance 

Maggie es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota por una beca universitaria de fútbol. 

Últimamente, piensa que su vida pende de un hilo y se está agarrando tan fuerte como puede. 

Entonces, conoce a Caleb. Le salva la vida y de inmediato sabe que hay algo en él que es interesante, pero se supone que ella está de camino a una cita con su primo. Pero las cosas cambian cuando se tocan, las chispas saltan. Literalmente.Se imprimen el uno en el otro y ella ve su futura vida parpadear ante sus ojos. Aprende que no sólo es su alma gemela, y puede sentir los latidos del su corazón en su propio pecho, sino que hay un mundo totalmente distinto de personas con dones y habilidades que nunca supo que existía. 

Ella misma está experimentando cambios sobrenaturales diferentes a cualquier cosa que jamás antes haya sentido, y necesita el toque de la piel de él para sobrevivir. Ahora, no sólo tiene que preocuparse por su padre intentando salir de su depresión para ser un padre de nuevo, sino también de los enemigos de Caleb, quienes saben que él está impreso y están detrás de Maggie para que ellos dejen de ganar habilidades y alejarla de él. 

¿Podrá Caleb salvarla o serán obligados a vivir el uno sin el otro justo después de encontrarse?


2. Accordance 

En la secuela, Maggie aprende mucho más sobre todas las cosas extrañas que le han sucedido, y tiene que enfrentarse a otras nuevas. 

Ella se rebela contra eso, pero al final, debe enfrentarlo por el bien de su nueva familia y tal vez incluso su vida. 

Bish pasó de ser su mayor apoyo a su más grande dolor en el trasero y las intenciones de Kyle para atraer su interés pueden no ser tan inocentes. 

Caleb y Maggie se enfrentan a muchos nuevos obstáculos juntos y luchan por salir adelante, pero ¿Maggie podrá manejar tanto?

3. Defiance

En la tercera entrega de la serie Significance, comenzaremos con Maggie y Caleb en las garras de un nuevo enemigo; el consejo Virtuoso. No sólo tienen que lidiar conlas consecuencias de tomar las vidas de los Watson y el consejo intenta llevar a Maggie lejos para mantener su precioso Visionario a salva, pero deben hacer frente a Marla también. 

Todos están decididos a socavar, controlar y usar los raros dones de Caleb y Maggie para sus propios usos, algunos quieren destruírlos por completo. Entonces el padre de Maggie y Bish se ven amenazados, pero el consejo prohíbe la presencia de humanos. 

Pedro y la familia luchan y permanecen a su lado en cada paso para salvar al padre de Maggie, para mantener a Caleb y Maggie juntos cuando el consejo corrupto está decidido a mantenenrlos separados y detener a Marla y lo que sea que tenga en la manga. 

Entonces Maggie recibe la sorpresa de su vida cuando descubre algo sobre su verdadero padre. Esto puede cambiar todo para todos.

3.5. Reverence

Historia corta de 3 capítulos contada desde el punto de vista de Caleb.

4. Independence 

En la última entrega, Maggie y Caleb deben atar todos los cabos sueltos de sus vidas y encontrar la manera de estar juntos por completo por su cuenta. Con todo lo que pasó con Bish y el padre de Maggie, ella casi es reacia a seguir adelante y salir. 

Y ahora ella tiene que resolver todas estas cosas…con Haddock. Pero, por supuesto, nada puede permancer simple para los Jacobsons. Los enemigos que pensaban que se habían disueltos han decidido no desistir tan fácilmente. 

Y viejas llamas vienen llamando para algo más que sólo Maggie. Caleb se debate entre liderar a su familia y sus deseos personales. Maggie se debate entre Caleb y ser el lider de pueblo. Pero ninguno les permitirá lo que ellos necesitan más que ser empujados a la cuneta.

Están decididos a hacer todo el trabajo, diseñar un plan hacia el destino y hacer todo bien para sí mismos y para su familia.

Gracias a ..."Libros del Cielo"

Trilogía The Naughty List

1. The naughty list

¡Como si ser una perrrfecta porrista no fuera suficiente responsabilidad! Tessa Crimson es la dulce y valiente líder de las SOS (Sociedad de las Smitten Kittens), un escuadrón de porristas convertidas en una sociedad espía dedicada a llevar a novios cobardes a la justicia, un infiel a la vez. 

Desenmascarar novios no sería tan malo... ¡excepto que hasta ahora, cada sospechoso en la Lista Traviesa ha resultado 100% culpable!

Cuando el propio novio de Tessa aparece en la Lista, ella vuelca sus habilidades detectivescas en él. ¿Es Aiden tan travieso como todo el resto, o las actitudes clandestinas de Tessa acabarán en catástrofe?

La Lista Traviesa. ¿Está tu novio en ella?

2. So many boys

Luego de su rompimiento en medio de la cancha con Aiden, Tessa deja a SOS detrás de ella. Despues de todo, ¡los infieles nunca prosperan! 

Ahora ella está ocupada trabajando en su "relación de imitación" con Aiden y negociando en las poco familiares aguas de "técnicamente soltera y seudo-saliendo".

La vida no puede ser más funesta para la clase de chica de "un solo chico" hasta que un impostor secuestra SOS, y depende de Tessa salvar a su equipo de las calumnias. 

¿Pero con su mejor chico completamente indeciso, qué es lo que una Kitten tiene que hacer?

Todo es incluso peor, ya que Tessa no se da cuenta de lo mucho que está arriesgando debido a que esta falsa Kitten es mucho más traviesa que agradable.

3. A good boy is hard to find

Tessa Crimson es la dulce y valiente líder de SOS (Sociedad de las Smitten Kittens), un equipo de porristas convertidas en una sociedad espía dedicada a llevar a novios cobardes a la justicia, un infiel a la vez. Pero después de la ruptura en medio de la cancha con su novio Aiden, Tessa ha tenido que reevaluar su rol en SOS, y a sus amistades más cercanas.

Ahora es el semestre previo a los campeonatos estatales, y las Smitten Kittens han admitido a su antigua némesis, Chloe Ferril, en el equipo. Así que cuando las porristas son expuestas como la SOS y humilladas por el equipo de fútbol, tienen que preguntarse: ¿es Chloe una verdadera Kitten o una saboteadora?

Ahora Tessa volver a desentrañar la verdad mientras que navega por su propia, menos que batido de fresa, vida amorosa. ¿Debería continuar el equipo atrapando a novios infieles y llevándolos a la justicia? ¿O realmente han estado utilizando la investigación como una muleta en el romance?


Gracias a ..."Bookzinga"

Serie Sincerely Carter

1. Sincerely, Carter

Sólo amigos.

Somos sólo amigos.

No, en serio. Ella es mi mejor amiga...

Arizona Turner ha sido mi mejor amiga desde cuarto grado, incluso cuando nos “odiábamos”. Hemos estado allí el uno para el otro a través de los primeros besos, primeras “veces”, y hemos estado constantes del otro cuando buenas relaciones se tornaron malas. (Incluso fuimos a universidades que estaban a minutos de nosotros…)

A lo largo de los años, y a pesar de lo que digan, nunca hemos cruzado la línea.
Nunca pensé en ello.
Nunca quise.
Hasta que una noche todo cambió.

Por lo menos, así debió ser...
Sólo amigos.
Somos sólo amigos.
Sólo estoy diciendo esto hasta averiguar si sigue siendo “sólo” mi mejor amiga...

1.5 Sincerely, Arizona

Sólo amigos...

Somos sólo amigos...

No, espera. 

Ya no somos sólo mejores amigos.

Gracias a ..."Paradise Books"

Encuentro amoroso


Rachel Morgan descubrió que había concebido un hijo de un hombre de que ni siquiera se acordaba. Hasta ese momento pensaba que su encuentro amoroso con un completo desconocido no había sido nada más que un sueño, pero de pronto se vio obligada a enfrentarse a un nuevo futuro con un bebé, y quizás hasta con un marido. 

Reid James, por su parte, no había olvidado a Rachel. 

Cuando se enteró de lo que su pasión compartida había originado, supo que tendría que convencer a aquella orgullosa mujer para que le permitiera ser parte de la vida de su hijo, porque si no lo hacía, no le iban a quedar nada más que recuerdos de aquella noche de amor, y para un hombre como él no era suficiente.

Una niña rica


Cuando el fotoperiodista Lucas Stratten aceptó tomar reveladoras fotos de la rica heredera Alexandra Beck, nunca imaginó que terminaría en una cabaña de Vermont con ella, aislados por una nevada.

Un autentico delincuente


Brooke Pattersen nunca había conocido a alguien como Devon Taylor. Él la sedujo llevándola del amoroso abrazo de su familia a sus brazos. 

Pero cuando el padre de Brooke quiso poner un alto a su romance, obligó a Devon a dejar el pueblo. 

Ahora, Devon había regresado y les asegurándoles a todos, especialmente a la divorciada Brooke Pattersen Wallace, que venía para quedarse. 

Porque él quería vengarse del pueblo entero.

Una novia de encargo


Janet Demarest sabía por experiencia que no todos los matrimonios eran como las que aparecían en las novelas rosa, pero aceptar un matrimonio que era como un trato comercial era demasiado. 

El trato parecía simple: Janet poseía unas acciones en la Radnor Corporation. Los Radnor necesitaban un año para comprárselas. Para mantenerlo todo en la familia, Janet tendría que casarse con Ken Radnor. Al cabo de un año, ella tendría su dinero, la familia controlaría toda la empresa y la pareja anularía el matrimonio. 

Janet no tuvo más que pensar en el estado de bancarrota en que la había dejado su primer marido y en el bienestar de su hijastro para decidirse por fin. 

Lo único que no se le había ocurrido era que iba a casarse con un extraño terriblemente atractivo

Sabor a miel


Tres hermanos mucho más que atractivos y las mujeres que se enamoran de ellos. 

La temperatura va a subir… Ropa fuera Kit Loughlin no tiene ningún reparo en hablar de sexo en su columna de Internet, aunque utiliza un pseudónimo para que su vida privada siga siendo precisamente eso, privada, y eso incluye los detalles de su primera vez, que no conocen nada más que ella y Jake Donovan. 

Ahora Jake acaba de volver a aparecer en su vida con algo que demostrar y varias técnicas nuevas. Y Kit se derrite con sólo sentir su contacto abrasador. 

Un pecado carnal Cuando la doctora Kelly Sullivan vuelve a su pueblo natal, Nick Donovan se ve atrapado por la lujuria (y el amor) otra vez. Kelly es preciosa, muy inteligente y tremendamente sensual, y sin duda su tipo de mujer, dentro y fuera de la cama.

Fiesta privada


Encontrar al hombre con el que se acaba de casar in flagrante delecto con otra mujer no formaba parte de los planes que había hecho Julie Driscoll para su espléndida boda. 

Ahora es una novia sin novio, pero decidida a disfrutar de su noche de bodas, y para eso le sirve el guapísimo hermano del tramposo de su marido. Chris Dennison es todo aquello que no es su hermano y encima, su duro cuerpo es de los que convierten las fantasías sexuales más ardientes en realidad…

Chris no está por la labor de rechazar a la novia engañada. Después de soñar con ella cinco años enteros, la oportunidad de acariciar el delicioso e incitante cuerpo de su cuñada es demasiado tentadora como para resistirse. 

Cuando la joven lo sigue al complejo tropical que Chris ha construido desde cero, insiste en que lo único que quiere es el placer cálido y húmedo de dos cuerpos uniéndose bajo el sol. 

Lo único que le queda por hacer al empresario es convencerla de que, en realidad, él quiere mucho más…

Novia de invierno


Angie siempre había amado a Leo Demetrios, pero él simplemente la deseaba. Después de todo, ella no era más que la hija del mayordomo.

Durante dos años, Angie mantuvo en secreto el fruto de aquel fin de semana de pasión, pero se vio obligada a pasar las navidades con Leo.

 ¿Cómo podía seguir ocultándole que Jake era su hijo?

Leo parecía convencido de que Angie era una seductora, una mentirosa y una ladrona.

 ¿Por qué iba a creerla si le decía que era el padre de Jake?

Los hijos secretos del jeque


¿Podrá ella olvidar el doloroso pasado y reconocerlo como su marido en todos los sentidos?

La obligación del rey de Marwan era casarse con una esposa adecuada, pero antes tendría que conseguir el divorcio de la mujer que lo había traicionado.

¿Localizar a su mujer? Fácil.¿Manejar la intensa pasión que hubo entre ellos? Posible.

¿Descubrir que tenía dos hijos? Imposible.Desolada cuando su hermoso príncipe la abandonó, los mellizos de Chrissie Whitaker eran el único bálsamo para su corazón. 

Jaul no se detendría ante nada para reclamar a los niños como sus herederos legítimos…