martes, febrero 07, 2017

Serie Escucha el viento de otoño

Vol. I

Me gusta pensar que soy buena contadora de historias, historias de fuertes sentimientos que provoquen sensaciones, y quiero contarte la de María: una pasional mujer a la que la vida decepcionó y llevó, junto con su pequeña hija Laura, a emprender una aventura lejos de su patria trabajando para un grupo antiterrorista. 

La primera persona a la que conoce en su nueva vida es Michael, el hombre con el que siempre había soñado, pero él es un imposible, aunque el destino, quizás, tenga otros planes.

Michael, Erik, los hermanos McCloud, Josh, Silvia, Richard, Yolanda... conformarán la intensa y complicada vida de María. 

La amarán, le harán sentir placer y dolor, profunda tristeza e inmensa felicidad, humillación, miedo, culpabilidad... 

Será engañada, adorada, torturada, olvidada, despreciada... 

Con ellos descubrirá sensaciones que ni imaginaba que existieran, experimentará en su cuerpo el supremo gozo y el dolor extremo, conocerá la parte más oscura del ser humano y se romperá tantas veces que será difícil creer que pueda rehacerse.

Entra en su historia y experimentarás sentimientos y sensaciones que tal vez tengas olvidados, o puede que sean desconocidos para ti.

Vol. II

Permíteme que te siga contando la historia de María, porque, aunque pudiste creer que había terminado, la realidad es mucho más complicada.

María es una mujer madura, de éxito, sola y decepcionada con su vida cuyo mayor anhelo, como el de casi cualquier mujer, es amar y sentirse amada. 

¿Qué ha sucedido con Michael? Volverá a encontrarlo, pero de una manera que ni ella misma puede creerse. Y él, de nuevo, cambiará por completo su existencia.

Su vida la definen ahora dos hombres: Josh y Michael, y el increíble e inmenso amor que siente por uno junto con el irracional, casi enfermizo amor que siente por el otro.

Entra en su alma, en su mente, en su cuerpo. 

Siente con ellos el más puro amor, el más sublime de los placeres, la más desgarradora de las penas.

Y descubre cual es la verdaderamente triste realidad de María.

La historia es sentimiento puro. 

Espero haber sabido provocarte al leerla los mismos sentimientos y sensaciones que tuve yo al escribirla.

Bilogía Pasión

1. Pasión prohibida

Hilary a sus 21 años ha tenido una vida de soledad, no hay ninguna emoción en ella, es inocente y desde que perdió a su madre sólo ha pensado en trabajar para salir adelante. 

Con su mejor amiga Heily ha estado agradecida, ella ha sido su compañera y confidente por dos años. 

Al perder su empleo sabe que tiene que salir en busca de otro, lo que no sabe es que su ex jefa la pone en contacto con un Millonario que hace que su mundo cambie drásticamente.

Reinaldo González un empresario rodeado de éxitos, calculador y muy sexy lleva una vida muy ocupada. 

A sus 43 años ha logrado conseguir todo lo que se propone, tiene dos hijos, una esposa, más dinero del cual podría desear, pero no tiene esa felicidad que necesita como hombre. 

Desde que perdió a su primera esposa la madre de sus hijos, no logró volver a sentir esa misma pasión que lo llenaba por completo, hasta que una linda joven aparece en la puerta de su casa para ser su empleada.

¿Podrá la inocencia de Hilary mantener alejado a este hombre ardiendo en deseo? 

¿Tendrá la fuerza y coraje de decir NO a un hombre casado? 

¿O será que Reinaldo saca todas sus cartas para conseguirla a como de lugar?

2. Desborde de pasión 

Hilary Rodríguez y Reinaldo González han disfrutado de su amor oculto en “Pasión Prohibida” a pesar de las dificultades ambos intentaron salir adelante; no obstante, la maldad de una mujer despechada logra separarlos, pero sus planes no salen como los tenía previstos.

Un hombre con ganas de venganza logra su cometido, Reinaldo González moverá montañas por su nueva familia, luchará por el amor de Hilary y su hijo.

¿Hilary aceptará volver al lado de su verdadero amor? 

¿Podrá borrar de su mente aquellas imágenes que la atormentan?

Descubre lo que sucederá en “Desborde de Pasión”, porque cuando el amor es verdadero, luchar por él no es un sacrificio. 

Es la mejor recompensa de tu vida.

Por el amor de una dama

El amor es un sentimiento maravilloso en muchos casos pero, ¿qué ocurre cuando se impone una unión entre dos personas?, ¿y cuando una de esas personas decide ignorar sus responsabilidades conyugales? 

¿Qué pasará cuando todos los secretos salgan a la luz y envuelvan en el escándalo a todas las personas implicadas? 

Helen Stewart y Richard Jenkins están comprometidos desde que ella tenía nueve años y él catorce. 

La unión que planearon sus padres, conde y duque respectivamente, no estaba basada en el amor, como es natural, debido a la juventud de ambos. 

Cuando Helen descubra quién es él realmente, bajo esa apariencia atractiva y caballerosa, ya será demasiado tarde para dar marcha atrás; y el día de su boda, el que debiera ser el más feliz de su vida, acabará por convertirse en el inicio de una pesadilla hecha realidad. 

¿Podrá el destino volver a unirles? 

¿O Helen se dará cuenta de que él no es el hombre a quien ama de verdad?

Bilogía Que estas mirando

1. Que estas mirando

El amor llega cuando y con quien menos lo esperas. 

Luna García está a punto de descubrirlo en sus improvisadas vacaciones con su mejor amiga Tania, que es como una hermana para ella.

Luna renunció a los hombres cuando Hugo, el amor de su vida, sufrió un terrible accidente, tras el cual murió. 

Lo era todo para ella, pero contra el destino no se puede luchar y Luna lo aprendió por las malas.

Durante el último año ha descubierto muchas cosas sobre sí misma y sobre Hugo. 

No todas son agradables y hasta que no estuvo sola no fue capaz de darse cuenta, por lo que tiene claro que el hombre ideal no existe y desde luego no va a conformarse con alguien que no la merezca. 

Su listón está muy alto y no tiene intención de ceder ni un milímetro.

¿Pensará lo mismo cuando esa persona aparezca por fin en su vida?

2. Mis besos para ti

El inicio de una relación puede ser increíble si es con la persona adecuada; con pequeños altibajos, pero sin duda, emocionante.

Después de un verano de ensueño, Luna y Adrián tendrán que afrontar que sus vidas no volverán a ser las mismas. Será inevitable.

Uno de los detonantes del fracaso de las relaciones suele ser la distancia, ya que ello da lugar a desconfianzas, inseguridades y miedos, que ponen a prueba los sentimientos de ambas partes.

Si además una tercera persona hiciera lo imposible por separarles, la cosa podría ponerse fea.

¿Qué ocurrirá con su reciente noviazgo cuando empiecen a surgir problemas por varios frentes? 

¿Ese amor les unirá más, o les acabará separando de manera definitiva?

Cuando el amor es de verdad (Relato extra)

Relato corto - Escena inédita, final de la historia de Luna y Adrián.

Después de "¿Qué estás mirando?" y "Mis besos para ti", podéis disfrutar de un final muy tierno y romántico. ¿Os animáis?

Bilogía X

1. X - Despecho

Tras descubrir la infidelidad de su novio, movida por la furia y e alcohol, Conny dicide tomar venganza arruinando lo que más quiere. 

Sin embrago, el inesperado encuentro con Jared, el hermano mayor de Carver, cambiará las cosas de un modo, que ni ella misma imaginó.

Jared no esta dispuesto a dejarla ir después de haber pasado la noche juntos y Carver tampoco estará dispuesto a ceder, haciéndola quedar en medio de los hermanos, desatando encuentros y enfrentamientos que no solo afectarán los sentimientos de Conny, sino también de los hermanos Leiner.
2. X - Amor

La repentina desaparición de Conny, hará que ambos hermanos se unan para encontrarla. 

Tras darse cuenta de la magnitud de sus sentimientos, Carver decide hacerse a un lado, arrepentido del sufrimiento que ha causado a ambos. 

Las cosas entre Conny y Jared no podrían ir mejor, pero el pasado de Jared emergerá complicando de nuevo las cosas. 

Conny estará dispuesta a todo por él, pero ahora es Jared quien insiste en alejarse de ella. 

¿Podrá el amor ser más grande que el remordimiento y la culpa?