martes, octubre 20, 2015

Pecado, Penitencia y Expiación


Carmen tardó treinta años en construirse. Se buscó, se encontró y se convirtió en todo aquello que soñaba. 

Dirigía una empresa de éxito, tenía los mejores amigos del mundo y estaba deseando ser madre. La vida le sonreía desde el otro lado de su almohada. Porque la vida era él. Gonzalo. Su amigo, su compañero de vida, su amor. 

Se enamoraron cuando no levantaban dos palmos del suelo, y nada podría separarlos. Jamás. 

Carmen tardó seis horas en destruirse. Solo necesitó una botella de whisky y una habitación de hotel. El mundo saltó por los aires, y ella se dejó engullir por el vacío. 

Carmen no sabe si podrá reconstruirse. Ni si querrá hacerlo. En un periplo que la llevará por las ciudades en las que todo el mundo sueña vivir, ella deberá buscar el valor para sobrevivir. 

A todo pecado le sigue una penitencia, pero solo algunos encuentran la capacidad de expiar sus culpas y resucitar de entre los emocionalmente muertos.

Parker y Amy


Amy Morgan tenía tres propósitos al entrar en la universidad: ser puntual, pasar desapercibida y mantenerse alejada de los chicos. 

El primer día de clase incumplió los dos primeros. 

Y conoció a Parker. 

Parker Sullivan tiene tres aficiones: el whisky, los tatuajes y las mujeres. Y no piensa renunciar a ellas para complacer a su nueva compañera de clase. 

Amy y Parker solo tienen una cosa en común: necesitan huir el uno del otro para evitar que sus pasados los alcancen.

Persiguiendo a Daisy


Si vas tan rápido, puedes acabar estrellándose... Sobre todo si tu objetivo es un guapo piloto de Fórmula 1.

Daisy Rogers está enamorada; y eso no es bueno. No porque simplemente no se haya desligado del todo de su famosísimo exnovio, ni porque siga pensando en él, sino porque el nuevo hombre de sus sueños, William Trust, tiene novia; y lleva con ella toda la vida. Además, como piloto de Fórmula 1, arriesga su vida a diario en la pista.

Desde Melbourne a Monte Carlo, y desde Sao Paulo a Singapur, Daisy y su mejor amiga Holly viajan por todo el mundo como azafatas del Gran Premio de Fórmula 1. 

Y, con más secretos entre ellas que pares de zapatos tiene Paris Hilton, la vida promete ser de todo menos aburrida.

Nada ni nadie puede frenar a Daisy cuando se enamora, aunque su relación parezca imposible. 

Y esta vez su objetivo es un hombre que cada día se juega la vida, y el corazón, en una endiablada carrera hacia el podio.


Saga Johnny Be Good

1. Johnny Be Good

La nueva y glamurosa vida de Meg como asistente personal del flamante chico malo del rock Johnny Jefferson en la soleada California es un torbellino de fiestas y conciertos. 

El tranquilo y sensato Christian, que vive temporalmente en Los Ángeles para escribir la biografía de su amigo, ayuda Meg a mantener los pies en el suelo. 

Pero con los penetrantes ojos verdes de Johnny y un cuerpo que ya le gustaría a Brad Pitt, ¿cuánto tardará Meg en dar un traspiés? 

Claro que no es la única que pugna por el amor del ídolo del rock: su preciosa novia y las decenas de groupies que conoce cada noche se turnan en su cama. 

¿Será Meg una razón suficiente para que Johnny siente cabeza?


2. Baby Be Mine

"No es mi hijo, ¿verdad?" Ésa es la pregunta a la que más le temo. Verás, tengo un secreto. Mi novio no es el padre de mi hijo, sino una de las personas más famosas que haya vivido jamás. 

Y él ni siquiera lo sabe.

Una vez asistente personal del chico salvaje del rock Johnny Jefferson, Meg Stiles ahora está asentada y viviendo en el sur de Francia con su novio Christian y su hijo Barney. 

Pero viven una mentira - una mentira que pondrá sus vidas de cabeza. Porque el hijo de Meg no se parece a Christian, se parece a su padre estrella de rock y, tarde o temprano, el mundo se dará cuenta...



2.5 Johnny's Girl

La vida de Meg se ha convertido en perfecta. Es la envidia de millones con su apuesto esposo, sus dos hermosos hijos y su nueva mansión en Henley. 

Sus días de AP de celebridades han terminado. Pero, desesperada por seguirle el paso a su esposo estrella de rock, Johnny Jefferson, ella desarraiga a su perfecta familia y se muda de vuelta a Los Ángeles.

Meg tiene que aprender a vivir con su nuevo estatus de celebridad y las inseguridades de su antigua vida, las cuales siguen reapareciendo. 

Bajo los flashes de los paparazzi de una fiesta para famosos, completa con alfombra roja, champagne y canapés, el pasado de estrella de rock de Johnny lo alcanza y la peor pesadilla de Meg se convierte en realidad…

Gracias a ..."Bookzinga"

Los libertinos de Amberes


Descubriremos la sensualidad de Pramata, tatuadora de sexos y amante exquisita; acompañaremos a Rafael en el surrealista viaje a bordo del expreso Rías Altas, un trayecto lleno de sucesos inesperados; desearemos vivir en el castillo de la condesa de la Marca, libertina y ferviente seguidora del marqués de Sade, donde Eloísa y Crisóstomo conocerán el placer sin límites antes de abanderar la peregrinación a Amberes en nombre de Príapo…