miércoles, diciembre 12, 2018

Trilogía Whitechapel

1. Detrás de la máscara

Una novela romántica histórica ambientada en el Londres de finales del siglo XIX.


Lady Samantha Richmond es una dama poco común. 

No solo por su singular belleza sino por el interés que tiene en ejercer una profesión: ser periodista. 

Un empleo poco usual para una mujer a finales del siglo XIX y completamente descabellado para la hija de un duque.

Sabedor de que la joven no va a dejar que nadie la detenga en sus aspiraciones, su padre, Nathaniel Richmond, duque de Bellrose, decide contratar los servicios de la mejor empresa de seguridad de Londres para protegerla mientras trabaja.

2. Detrás de tu mirada

Una novela con una ambientación perfecta en la época victoriana que no dejará indiferente a nadie. 

La Revolución industrial ha convertido Londres en una ciudad de grandes desigualdades económicas y sociales. Kathleen Sweeney nació en Whitechapel, uno de los barrios más pobres. 

Se habría convertido en lo que muchos considerarían una «rata de alcantarilla», si no hubiera sido por un giro inesperado del destino, que ha hecho de ella la prometida del marqués de Dunmore. 

Pero un nuevo imprevisto amenaza con ensombrecer su porvenir: acaba de recibir en herencia el Jardín Secreto, un exclusivo prostíbulo.

A Nicholas Richmond, marqués de Dunmore, la vida lo ha bendecido desde la cuna. Nacido en el seno de una de las familias más poderosas del país, está acostumbrado a que todo el mundo le rinda pleitesía. 

Se enorgullece de ser un hombre frío, que mantiene sus sentimientos bajo control... hasta que el beso de una inocente muchacha se convierte en su obsesión y una misteriosa mujer enmascarada termina por robarle el corazón.

¿Podrá su amor vencer los prejuicios sociales y sobrevivir a los peligros que acechan desde Whitechapel?

3. Detrás de un beso

Después de Detrás de la máscara y Detrás de tu mirada, llega la esperada tercera entrega de la saga ambientada en el Londres de finales del siglo XIX.

Jacqueline Darcy fue testigo del asesinato de su hermano, y desde entonces vive escondida en Whitechapel bajo la identidad masculina de Jack Ellis. 

Cuando le sugieren que se convierta en el asistente del doctor Richmond para descubrir la causa del extraño comportamiento de este, ella acepta, aunque con renuencia. 

La relación no empieza con buen pie, pero cuanto más conoce al doctor, más se enamora de él, hasta que descubre que aquello que lo atormenta es un enemigo más temible de lo que nadie hubiese podido imaginar.

Joshua Richmond tiene dos problemas. 

El primero es la atracción que despierta en él su nuevo asistente. 

El segundo, su creciente dependencia del opio, aunque al menos esto último puede controlarlo. 

O eso cree él. Tendrá que enfrentarse al riesgo de perder a sus seres queridos, a la vez que a sus miedos y más terribles pesadillas, para darse cuenta de que se ha metido en un infierno del que no puede escapar sin ayuda. 

Cualquier cosa, con tal de conseguir aquello que vislumbró detrás de un beso.

Nuevos comienzos

La Navidad no es la mejor época del año para muchas personas. 

Demasiados recuerdos, demasiadas pérdidas. Joanna se enfrenta a su primera Navidad sola y no sabe muy bien cómo va a superarla, pero una llamada telefónica puede cambiarlo todo. 

Jota Jota trabaja como repartidor en una empresa de envíos y, en mitad de un reparto, hace una llamada que le afecta más de lo esperado. 

La Navidad es época de hacer nuevos propósitos, de preocuparse por el prójimo, de dejarse llevar por la ilusión, el amor, … en definitiva, de crear nuevos comienzos. 

¿Quieres conocer el de Joanna y Jota Jota?

Cómo romper las reglas ...y no morir en el intento

Cuando se trata de hombres, Paula tiene tres reglas básicas en su vida:

1º Polvos rápidos en lugares neutrales.

2º “Una y no más, Santo Tomás”.

3º NUNCA mezcles negocios y placer.

Pero, cuando viaja a Londres para colaborar con Scotland Yard en la identificación de un posible asesino en serie conoce a alguien que le hace romper una de sus reglas de oro, o quizás dos. 

Qué más da, después de todo no le volverá a ver, ¿verdad?

Incorporarse al trabajo y descubrir que su superior es el mismo hombre con el que ha pasado todo el fin de semana convertirá el trabajo en un infierno y mantenerse alejada de él en todo un reto. 

Joona sabe que, probablemente, un año antes dejó escapar a la mujer de su vida y no pasa un solo día en que no se arrepienta de ello. Paula ha creado un muro entre los dos que le hace imposible acercarse a ella y no le queda más remedio que aceptarlo.

Hasta que los cadáveres de los miembros de su equipo empiezan a amontonarse. 

Todo apunta a que alguien está acabando con la vida de todas las personas que participaron en la investigación y, de ser así, el nombre de Paula está en la lista, al igual que el suyo. 

Viaja a Madrid dispuesto a protegerla, aunque ella insista en que no necesita protección de nadie y menos de él. 

Dos ciudades, un año de por medio, y un asesino pisándoles los talones, ¿podrá vencer el amor los miedos de Paula? Y, lo que es más importante, ¿sobrevivirán ellos?

NOTA DE LA AUTORA: 

Aunque Paula y Joona, los protagonistas de este libro, aparecen en Volverte a ver, ambos son historias completamente independientes y auto-conclusivas. 

Aun así, no estaría mal leerlos por orden para evitar posibles "spoilers".

Volverte a ver

Claudia no está pasando por su mejor momento. 

Su prometido la dejó plantada días antes de la boda y ahora tiene que pasar una semana en Tenerife. 

¿El problema? Irá acompañada por sesenta adolescentes a los que vigilar durante su viaje de fin de curso. Podría ser peor… ¿no? 

Pues sí, lo último que espera Claudia es coincidir en el mismo hotel que su amor de juventud. 

El que fue su mejor amigo y su primer gran amor. 

El mismo que se deshizo de ella sin mirar atrás ni una sola vez, dejándole el corazón hecho pedazos.

La vida de Jorge ha dado muchas vueltas en los últimos diez años. 

Ha cambiado de trabajo, de casa, de vida. Pero por muchos cambios que ha hecho sigue echando en falta algo… 

A ella. Encontrársela en Tenerife es la excusa perfecta para volver a tenerla en su vida. 

Pero… ¿Serán diez años demasiado tiempo? ¿Podrá Claudia perdonarle?

Cuando el destino los cruza de nuevo tendrán que decidir si con-fiar el uno en el otro, si dejar atrás el pasado y hacer frente a los sentimientos que se han negado durante demasiado tiempo. 

Saga Amos y Mazmorras # 11 y 12



El reino de los calavera ya está en marcha.

Dasan kumar está decidido a exprimirlo al máximo. y para ello nunca ha creído necesitar el amor.

Pero shia está a punto de poner su mundo patas arriba.

La abogada quiere pasar en nevada una temporada para alejar a sus fantasmas y ayudar a sus amigos. 

Sin embargo, juntos aprenderán que los fantasmas siempre vuelven y que el deseo y la pasión no tienen por qué ser justos.

El thriller erótico más romántico continúa...

Boomerang

¿Qué tienen en común una agente de viajes española y un veterinario australiano? 

Un tigre ciego. 

Una abuela metomentodo. 

Un pasado más presente que nunca y unos hermanos decididos a convertirse en casamenteros, con el canto de las kookaburras como música de fondo. 

Carolina viaja a Australia convencida de que será el gran cambio que necesita en su vida laboral... y privada. Ethan se ve abocado a acudir a una cita a ciegas que resulta no ser tan improvisada. 

La llama del amor parece haber prendido entre ellos pero... ¿serán capaces de atreverse a dejar a un lado sus anteriores decepciones? 

¿O permitirán que, como un boomerang, las dificultades los golpeen de nuevo impidiéndoles ver que están hechos el uno para el otro?

Serie Amores Imposibles

1. Mi amor gitano

Bienvenido a Heaven Manor

Una casa para señoritas, muy conocida por gente de sociedad, a la que llegan jóvenes pertenecientes a las mejores familias del país cuya reputación ha sido dañada o destruida debido a algún escándalo. 

Por este motivo, y gracias a la vergüenza que le han hecho pasar a sus familias, son enviadas a este centro de rehabilitación de comportamiento para que cuando estén listas salgan de allí, a hacer una vida digna de su status social. 

1865: Wesh Dalca es un hombre que toda su vida ha llevado el estigma de tener sangre gitana y sangre blanca. 

Algo por lo que ha sido alejado, humillado y criticado por todos a su alrededor. Se siente entre dos mundos por culpa del amor que hubo entre su madre gitana y su padre, un hombre poderoso que se enamoró de ella desde que la vio por primera vez. 

No cree en la gente, no cree en el amor y le gusta estar solo. 

Cuando conoce a Viola Sloan, la nueva visitante del Instituto Heaven Manor, su corazón se siente tentado por la belleza de ojos azules, vivaces que parecen sorprenderse de todo a su alrededor y cuyo espíritu libre se asemeja al de él. 

Pero Viola no es una chica libre, ella es una dama perteneciente a una familia rica que estuvo a punto de casarse con un hombre que no ama y del cual huyó la primera vez, para luego ser castigada y encerrada en ese instituto por su padre, un rico comerciante que cree que allí, va a recapacitar y podrá casarse como debe ser con el hombre que le conviene. 

Pero lo que nadie sabe es que Wesh es mucho más de lo que parece. 

Aunque reniega de su parentesco con su padre y se juro nunca tener nada que ver con él, será capaz de todo con tal de luchar por la mujer de la que se ha llegado a enamorar.

2. El rostro de la inocencia

Cameron Roy, se encuentra con la única mujer a la que no puede seducir y encantar desde el mismo momento en que la conoce. 

Úrsula O´Brien, una irlandesa, que acaba de llegar a Heaven Manor porque sus padres pensaron que era la mejor opción , mientras conseguían un buen marido para ella. Sin nada que ofrecer aparte de su aspecto y encanto, ella está resignada a un matrimonio por conveniencia pues ya no le interesa el amor. 

Pero no sabe que muy pronto lo encontrará en un hombre testarudo, que es un verdadero dolor de cabeza. 

Para ganarse los favores de la dama con la que se ha obsesionado, Cameron hará lo que sea, tendrá que usar toda la artillería de trucos seductores que conoce, y tal vez uno que nunca haya intentado: el amor.
3. Demasiado tarde

1868: Elsy Wakefield, es la directora del centro de rehabilitación de comportamiento para señoritas. Un sitio que desde que se fundó ha sido su orgullo y una bendición para muchas familias. 

Ella también tiene un pasado parecido al de muchas jóvenes a las que ayuda, y jamás pensó que ese pasado regresaría a ella.

Oswald Miller es el amor de juventud de Elsy, y viene a recuperar todo lo que había perdido hace años por culpa de personas malintencionadas que no querían verlos juntos. 

Ahora tendrá que luchar contra muchos obstáculos para poder derrumbar las barreras que los separan, empezando por las del corazón de la misma Elsy.

4. No soy ella

Para Brianna Doyle, una chica rebelde, con un espíritu libre y un alma soñadora, conocer a David Bentham, conde de Darmond es todo un acontecimiento, pues a sus ojos es el hombre más guapo y galante que haya conocido, sin embargo al enterarse de que es el antiguo novio de su prima, decide alejarse. 

El único problema es que David tiene otros planes porque al verla queda tan sorprendido ante el parecido que ambas mujeres; Úrsula, su antiguo amor y Brianna la chica que acaba de conocer tienen entre sí, que decide hacerla suya y no descansará hasta lograrlo. 

Pero cuando por fin logra lo que desea, se da cuenta de que tal vez ha cometido la mayor equivocación de su vida, pues al corazón nadie puede engañarlo, y él en su afán de hacerlo, tal vez termine perdiendo el tesoro más valioso que ha podido encontrar.

Serie A la caza de un Noble # 5 y 6

5. Falso caballero

Lady Marianne Abberton, condesa viuda de Carlisle, acaba de perder a su marido hace menos de un año y aunque lo extraña, le queda el consuelo de su hija y de su familia para pasar por esos duros momentos. 

Ella está convencida de que el hombre que enterró, era un caballero correcto en todo el sentido de la palabra, un padre amoroso y un marido respetuoso que siempre se preocupó por ella y por su hija pero cuando un día llega Damien Trayford asegurando que es el verdadero y único heredero del conde, queda devastada al darse cuenta de que entre su marido y ella existían demasiadas cosas sin decir y la imagen que ella tenía de él, se viene abajo. 

Sin embargo todavía se rehúsa a creer que un hombre como Damien pueda ser familiar de su esposo y se dedica a averiguarlo sin esperar que en el camino, se enamore de ese hombre y se descubran muchos secretos que debieron quedarse escondidos por el bien de todos.

6. Mi Duque atormentado

Después de varios años de vivir en la escuela de los marqueses de Wilmington, Nancy Taylor asume un cargo imposible: enfermera del duque de Sutland. 

Sin embargo, a pesar de su enorme deseo por ayudarlo cuando se conocen, sabe que las cosas no serán tan sencillas, pues todo el mundo dice que el hombre es un ogro y vive amargado debido a su condición física. 

Pero ambos tienen algo en común; necesitan ser amados. 

De alguna manera, Nancy debe llegar a su corazón y en el camino hacia este, descubrirá sus raíces y un pasado doloroso, que le darán la fortaleza de luchar por su amor.

Rupert Stanway, duque de Sutland, es un hombre mal humorado que vive molesto por la mala suerte de haber perdido su pie izquierdo y atormentado por las pesadillas del día en que eso ocurrió. 

Pero cuando conoce a Nancy, se sorprende al escuchar su dulce voz y la forma en la que esta lo tranquiliza, de manera que la lleva a su casa para que trabaje como su enfermera. 

El problema es que ella poco a poco, con su carácter voluntarioso, se mete en su corazón. 

Pero... ¿Podrá ella sentir algo por un hombre incompleto?

Serie Masajes a Domicilio

1. Tú serás para mí

Carly Woods y Vittorio Di Salvo, son dos personas muy distintas. 

Ella viene de una familia rica, pero venida a menos debido a la temprana muerte de su padre y el despilfarro de su madre. 

El es un chef Italiano, rico, es alegre, sociable, le encanta comer, es muy unido a su familia y maniático del ejercicio. 

Mientras que Carly, es tímida, solitaria, tiene poca autoestima debido a que tiene problemas de peso y vive en constantes discusiones con su madre.

La atracción que siente Vittorio por Carly es inmediata, pero ella no quiere sentir amor a su inseguridad. Piensa que es muy poca cosa para que un hombre como Vittorio se fije en ella y quiera tener una relación a largo plazo.

¿Será Vittorio capaz de sacarla de su error y mostrarle que ellos dos estàn destinados a vivir una historia de amor para toda la vida?

2. Antes y después de tu amor

Teresa es una chica dulce y un poco temerosa, que vivió momentos difíciles desde pequeña, su padrastro intentó abusar de ella y su madrastra solo la veía como fuente de dinero. 

El tiempo pasa y ella termina viviendo en los Estados Unidos donde conoce a Carly, la dueña del spa donde trabaja, y a Jack Daniels, la persona que ama y teme al mismo tiempo. 

Es un hombre seguro de si mismo, a pesar de que la mayoría de las personas se sienten intimidadas por su estatura de casi dos metros, es cariñoso, amable, le gusta la buena vida y es amante del ejercicio. 

Desde que ve a Teresa por primera vez queda impresionado, pero ella es una mujer marcada por su pasado, no tiene tiempo para hombres y hará lo que sea por alejarlo de su vida. 

Él está dispuesto a todo, porque ella se enamore y lo haga parte de la suya. 

¿Quién ganará?

3. Nunca es tarde para amar

Desiree es una mujer amable, trabajadora, amorosa y muy apasionada, que cree que ya ha disfrutado todo lo que tiene la vida para darle. 

Muy temprano perdió a su hija y se sobrepuso a su dolor entregándose por completo a su negocio de belleza y su spa. 

Tiempo después conoce a Carly quien además de ser como una hija, es una muy buena amiga y a pesar de la diferencia de edades se cuentan todo y se ayudan mutuamente. Conoce al primo de Vitto, un italiano nacido en Estados Unidos, seguro de sí mismo, coqueto, sociable hasta más no poder y con fama de mujeriego,llamado Salvo. 

Pero ella está en un momento en el que no necesita compromisos sin embargo sale con él , sin contar con que se enamorará perdidamente. Salvo ha vivido toda su vida sin tenerle que dar explicaciones a nadie de sus acciones y vive como un soltero empedernido, gozando de la vida y de toda mujer que se le ponga enfrente hasta que conoce a Desiree y su vida cambia por completo. 

Cuando está a punto de dejar su soltería por ella, recibe una noticia que cambia todo; una amiga de Desi ha muerto y le heredò la custodia de su hija, lo que enreda sus planes sus planes y sus sentimientos totalmente. 

Él no está listo para ser padre y a su edad, pensó que ya nunca pasaría por eso, pero ahora Desi lo pone entre la espada y la pared y él tendrá que escoger entre arriesgarse a tener una familia o quedarse con su excelente vida de soltero, pero dejando ir a la mujer que significa todo para él.

4. Una nueva vida

Margarita Rodríguez, una joven Venezolana, que llega a los Estados Unidos para tener una mejor vida con su esposo Emilio, que no la ama y solo la hace sufrir. 

Embarazada y esperando con alegría la llegada de su bebè, vive esperanzada de que ese hombre alcohólico, vago y abusivo, cuyos celos estuvieron a punto de matarla, cambie. 

Un día conoce a Ricardo Di salvo, hermano de Vitto, un abogado de renombre que desde el día que la vio por primera vez, no pudo dejar de pensar en ella y se empeñó en ayudarla. 

El destino le darà la posibilidad de escoger si quiere seguir sufriendo o el amor de un hombre como Ricky, pero todo se saldrán de control hasta un punto peligroso, cuando ella tome su decisión y los fantasmas del pasado regresen para tratar de evitar a toda costa que sea feliz.