jueves, junio 21, 2018

Recuerda el pasado

Después de una dolorosa Temporada Social en Londres y de perder Longbourn a manos de su artero hermano, el Almirante Bennet y sus hijos, Jane, Elizabeth, Francis y Philip, acompañados de su fiel compañero de andanzas Piper, se mudan a Alston Hall en Derbyshire donde conocen y hacen amistad con Fitzwilliam Darcy, el viudo padre de dos hijos, George y David, el Coronel Richard Fitzwilliam y la tía de ambos y suegra de Darcy y Fitzwilliam, Lady Catherine De Bourgh.

Acompáñelos en esta totalmente diferente historia en la que no puede faltar Wickham y sus intrigas.

Poséeme

Mi vida siempre fue fácil, buceando entre el dinero de mis padres y su empresa. Una mansión con criados, un lamborghini con chófer y semanas en balnearios de lujo.

Sin embargo, todo se tuerce cuando la empresa de mi padre se estampa. Con toda su fortuna pendiendo de un hilo, y a merced de la competencia, sólo puedo hacer una cosa; acudir a la competencia, solventarlo todo yo misma.

Por desgracia, sólo tengo dos armas; mi cuerpo, y mi vida. Así que me presento ante Javier, el dueño de la empresa que está a punto de aplastar a mi padre… y hacemos un trato. Salvar su empresa a cambio de mí.

Por supuesto, todo tenía un precio. Alguien con el poder y la actitud de Javier no iba a ser precisamente “vainilla” en la cama. 

Un millón de dólares por ser suya, en cuerpo y alma, tenían que ser un trato con el diablo.

Pero, ¿y si eso era lo que estaba buscando?

Advertencia: Una novela erótica y romántica con sexo explícito y escenas intensas (BDSM) que aborda el matrimonio de conveniencia entre millonarios y sus más bajas pasiones. Dirigida a un público adulto y maduro.

Doctores sin fronteras

Médico del Corazón:
Marta era todo lo que un tipo como yo podía desear.
Joven. Atractiva. Mi alumna. Intelectual con gafas. Virgen.

Nos acaban de pillar f*llando en el vestuario, y sólo hay una solución.

Mi nombre es Francisco, y soy el mejor cardiocirujano del condado de Nueva York. Además soy cinturón negro de karate y bailarín de salsa. Lo sé, podría tener a la mujer que quisiera lamiendo nata montada de mis abdominales. Pero Marta era simplemente irresistible; físicamente y mentalmente, sobretodo sabiendo que es mi interina.

Un trabajo fácil; tocarla con precisión quirúrgica, entrar hasta el fondo y hacer que suplique por más una y otra vez. Funcionó… demasiado bien. Ahora que mi jefe nos ha pillado sólo tengo una salida; pretender que es amor de verdad.

Tengo medio culo en el trabajo y medio en la puta calle, así que debo actuar rápido… y no puedo permitirme perder. Seré un vividor con el que hay que tener cuidado, pero también tengo un hijo, y con mi tren de vida no puedo permitir ser un padre soltero y desempleado.

Marta tiene que casarme conmigo, no hay otra opción.

Estudiando Anatomía:
Linda era tímida, reservada y se pasaba los días entre libros.

Siguiendo una educación tradicional y exigente, nunca se había sentido viva… hasta ahora.
Había conseguido una beca para estudiar en Nueva York, Estados Unidos. Acababa de dejar las maletas en el campus de medicina cuando descubre a su nuevo vecino puerta con puerta, James.

James era mujeriego, atlético y un sinvergüenza. Además jugaba en el equipo de fútbol americano de la universidad. Cubierto de tatuajes y piercings, parecía envuelto en un halo de rebeldía juvenil. Sin embargo, estaba en quinto año de carrera y… no resultó ser lo que parecía.

Bajo aquella cubierta, James resultó ser una de las mejores personas que Linda había conocido en su vida. De la admiración a la pasión, y de la pasión al vínculo más íntimo de sus vidas. James se había decidido a liberar a Linda de sus cadenas, y Linda de evitar que James dejase que esconderse del mundo.

Sin embargo, conforme van conociéndose más y más… descubren sus secretos y demonios más íntimos, y entonces llega la hora de superarlos.

Advertencia: Una novela romántica y erótica, con sexo explícito, que narra la pasión inicial, el amor verdadero y cómo la confianza lleva a revelar los secretos más privados y plantarles cara.

Dos Caramelos:
Alejandro y Pablo. Compañeros de piso. Mejores Amigos. Novios perfectos.

Y para colmo, mis compañeros de trabajo. Ellos un par de médicos recién salidos de la facultad, yo una enfermera en las mismas condiciones.

Poder tener a uno de los 2 hubiese sido un sueño hecho realidad, tener ambos era una fantasía imposible. ¿Verdad? Alejandro era un vividor empedernido, de los que se sube a la moto después de trabajar y acaba cada noche con una chica distinta. Pablo era un misterio.

No tenía nada que ganar, así que intenté desahogarme con una compañera en la cafetería del hospital. Fue muy mala suerte que Alejandro apareciese por detrás justo cuando decía que daría lo que fuese por sentirlos a ambos dentro de mí.

Después de morirme de vengüenza y sentir cómo se me trataba la tierra fui incapaz de mirarles a la cara. Hasta que, en fin, ellos me miraron a mí….

Cázame si puedes

Julia había trabajado durante años para convertirse en el mejor trofeo y el momento de poner todo en práctica había llegado.

No pensaba dejar que el gilipollas millonario de Samuel Evans lo echara todo a perder. 

Ya se encargaría de que ese condenado hombre le pusiera un diamante bien caro en el anular y se dejara exprimir hasta el último centavo.

El problema era que a él también le gustaba la cacería, pero no en el papel de ratón. 

Oh, no, él sólo jugaba de gato... y ella ahora sería su víctima.

¿Y qué pasa cuándo dos personas descubren que el dinero no es nada si se compara con el amor?

Y tú, ¿te atreves a jugar?

Cuando el pasado despierta

Elvira, una enfermera dedicada al cuidado de su padre enfermo de Parkinson, comienza a abrigar una nueva ilusión cuando Lorenzo, un atractivo comisario de policía, entra en su vida. 

Sin embargo, las circunstancias personales de ambos hacen imposible aquel incipiente amor. 

Con el paso del tiempo, la vida de Elvira da un importante vuelco al entrar a trabajar en la prestigiosa clínica Marsé, regentada por una misteriosa familia de médicos que viven en una lujosa mansión. 

Elvira se verá atrapada en un torbellino de intrigas y secretos, de amores perdidos, odios y venganzas. Lorenzo, que continúa amándola, tendrá que vencer multitud de dificultades para intentar rescatarla.

Los disfraces de la traición

Sara, una neuróloga de prestigio y con una vida familiar estable, sufre un importante revés cuando su marido la abandona por otra mujer. 

Coincidiendo con este hecho, es despedida de su trabajo por una supuesta negligencia médica. Sola y con la moral destrozada, busca refugio en casa de una buena amiga. 

Entre tanto conoce a Omar, un millonario árabe muy atractivo. Omar, que esconde un secreto, le propondrá un experimento médico que arrastrará a Sara por multitud de acontecimientos tan inesperados como peligrosos.

Un amor apasionado sirve de hilo conductor en esta cautivadora historia donde las traiciones, como tantas veces, se presentan disfrazadas.

Olga Rico Cadavid, después del éxito obtenido con su novela Cuando el pasado despierta, nos sumerge de nuevo en otra envolvente historia que, como esta escritora acostumbra, nos tendrá atrapados hasta la última página. 

Con un estilo dinámico y preciso, nos conduce de forma trepidante por un laberinto de amores, traiciones, mafias farmacéuticas… y todo aderezado con tintes de intriga y de novela negra. 

Sin duda la pluma de esta autora, amante de los libros y defensora de la biblioterapia, destila pasión y compromiso en cada uno de sus trazos.

Miss Manías, tus secretos

Tricia está harta de los reportajes poco serios que le mandan hacer en la cadena de televisión donde trabaja: desde ir vestida de animadora hasta terminar cubierta de tarta en las fiestas locales. 

Quiere sentirse valorada y comunicar noticias importantes. 

O al menos en eso piensa cuando conoce a Dexter en un bar, tras uno de los últimos encargos de su jefa. 

Claro que, en ese momento, todavía no sabe que Dexter no es un hombre más, sino el futuro protagonista de todos los informativos del país.

Cuando sale a la luz que la empresa dirigida por Dexter está metida en un buen lío a causa de un desvío de fondos, a Tricia le ofrecen al fin la oportunidad que tanto estaba esperando: cubrir la noticia. 

El problema es que Dexter es irresistible y no parece en absoluto culpable y… a ella cada vez le gusta más. 

Pero dejarse llevar por la tentación es una locura cuando todo su trabajo está en juego. 

Y aún más importante, ¿puede confiar en Dexter?

«Una comedia chispeante y divertida, protagonizada por una chica con demasiadas manías y un chico con muchos secretos, que se cruzan en el momento menos apropiado».

Serie Seduciendo

1. Seduciendo al diablo

Todo parece apuntar a que Sophie Thomson terminará casándose con el duque de Wellington, el mejor candidato de la temporada. 

Sin embargo, durante un baile de máscaras, Sophie conoce a Jack Gallard o, como toda la ciudad lo llama, el mismísimo diablo. 

Un hombre poco respetable, de sonrisa seductora y mirada intensa que le enseñará que, a veces, correr riesgos vale la pena. 

Y más si esos riesgos tienen mucho que ver con el deseo por lo prohibido, el amor y la felicidad. ¿Conseguirá Sophie seducir al diablo…?

2. Seduciendo al Duque

Samuel Wellington planea vengarse de la familia Thomson casándose con su hija menor después de un malentendido ocurrido un año atrás. 

El duque es un hombre orgulloso, poderoso y está obsesionado con la idea de mantener su honor intacto. 

Lo que no sabe es que para Anne aquello no es precisamente un castigo, puesto que lleva enamorada de él desde que lo vio por primera vez. 

Unidos por un matrimonio en el que Samuel piensa que lo menos importante parece ser el amor, ¿conseguirá Anne seducir al duque…?

3. Seduciendo al canalla

Sebastian Cook ha conseguido todo lo que tiene a base de trabajo duro y sacrificio, así que se prometió que jamás caería en las redes de una de esas damas de la alta sociedad para las que durante años fue invisible. 

Ahora, siendo rico, poderoso y atractivo, es famoso en Londres por sus escarceos amorosos y por dirigir junto a su socio uno de los clubs de juego más conocidos. 

Por eso cuando Daphne Smith irrumpe en su local con una propuesta de lo más escandalosa, él no duda en intentar deshacerse de ella lo más rápido posible. 

En primer lugar, porque es una solterona y no quiere verse metido en ningún lío. 

En segundo lugar, porque la chica resulta ser más interesante y avispada de lo esperado. 

Y, en tercer lugar, porque presiente que si la deja entrar en su vida podría terminar siendo su perdición. 

Pero ¿cómo librarse de esa joven que parece destinada a cruzarse en su camino?

El diablo en Florencia

Un apasionante thriller ambientado en la Florencia del siglo XVI

Salvatore di Montevecchi, un monje franciscano, vive aislado en una abadía en el corazón de los Alpes desde hace veinte años, tratando de olvidar el pasado. 

Pero no puede ignorar una orden directa del duque de Florencia, Cosme de Médici, reclamándole su ayuda para resolver una ola de crímenes que tiene aterrorizada a la ciudad. 

Los cuerpos de varias adolescentes han aparecido en diversos lugares, sin una gota de sangre en las venas. 

La gente ya habla de la intervención de El Diablo, pero Salvatore sabe que el peor demonio es el que impulsa a los hombres: no en vano, veinte años atrás, investigó unos crímenes similares en la misma ciudad. 

Ahora Salvatore, con la única ayuda de un joven novicio, ha de cazar de nuevo a un asesino en una ciudad donde intereses políticos extranjeros intervienen para aprovechar en su favor el pánico... y donde además le esperan sus propios demonios personales, en forma de una mujer que jamás ha podido erradicar de su mente y que continúa siendo inalcanzable.

Un Duque para mí

Marcus Middlethorpe, Duque de Rothgar, está decidido a evitar a las matronas que sueñan con casarlo con sus aburridas hijas. 

Con ese fin, ha trazado un plan que está seguro de que no puede fallar. 

Con lo que no ha contado es con el carácter de la dama que necesita como cómplice para que dicho plan tenga éxito.

Lady Brianna Warwick no desea ser cortejada falsamente para cubrir apariencias. 

Ella está dispuesta a apostar fuerte y a arriesgar todo cuanto posee, si con ello consigue lo que su corazón ansía: el amor de cierto duque huidizo que la saca de quicio y le acelera la respiración.

El chico de la cruz

«La capacidad de deducción, de investigación, de documentación, de asociación de ideas, de saber qué decir y qué no, de ubicar a la gente en el espacio-tiempo... Me ha encantado. La autora ha creado un personaje digno de una novela de Agatha Christie.» (Leer por placer)

Hannah Alarcón tiene veinte años de edad y acaba de publicar su primer libro, una novela que se ha convertido en superventas y que ahora está promocionando. 

La muerte de su perro inspiró la historia y la llevó a escribirla; a él se la dedica. 

Pero la de su fiel compañero, al que recogió de la calle tras ser abandonado, no ha sido la única pérdida que ha sufrido en estos años. La de su madre la marcó de por vida.

En la actualidad vive con su padre, a quien cree conocer, y su madrastra, una conocida chef. A su lado también cuenta con un buen amigo de la infancia, que, en el fondo, siempre la ha mirado con ojos algo más que amistosos. 

Pero, más allá de la amistad, ella aún no conoce lo que es la auténtica atracción, y, sin saber muy bien por qué, pese a tener quienes la rodean, se siente incomprendida. Aun así, su día a día no deja de transcurrir en aparente armonía. Hasta que una noche, de vuelta a casa, alguien la secuestra.

Desesperado tras saberla desaparecida, su padre, el señor Alarcón, contrata los servicios de una detective privada para que encuentre a su hija sana y salva antes de que sea tarde.

Mientras la Policía encargada del caso investiga por otro derrotero que conduce a un hombre en busca y captura, la detective Sarah Hernáiz descubre detalles que harán que su investigación se centre en un único sospechoso: el chico de la cruz, un joven con sed de venganza.

Gabinete ¿de crisis?

¡Hola! Permítanme que me presente. 

Mi nombre es Vega y mi vida ha sido una completa locura los últimos meses. 

Salí huyendo de Madrid —por razones que prefiero no contar—, y me vine a Barcelona donde mi amiga Melissa lleva viviendo un tiempo. 

Me he instalado en un edificio muy chulo. ¿Lo malo? Mi vecino. Es un perfecto Adonis hecho realidad. ¡Vamos! Que yo se lo pediría a los Reyes Magos, Papá Noel y a mi padre por mi cumpleaños, peeerooooo, tiene un cartel en la frente colgado que pone: «¡peligro!». 

¿Qué cómo lo sé? Pues porque soy psicóloga y entiendo de esas cosas…

¿Qué? ¡Sí! Soy psicóloga, y encima, ¡me encanta serlo! Puede que suene a típico tópico pero me desenvuelvo bien rodeada de problemas y situaciones diferentes.

Pues lo que os estaba contando, resulta que tengo un vecino que está como quiere, es informático —que no se entere que lo llamo así, no le gusta y me soltaría uno de esos rollos sobre que es analista programador y que hace más cosas que picar teclas, pero ¡vamos! que para mí solo pica teclas. 

¡Shhh! guardadme el secreto— y, además, fotógrafo. Y ¿cuál es el problema? Pues ninguno en particular... ¡Mentira! En realidad miles pero el más importante, es que me hace sentir… ¿cómo lo explico? Pues eso, que me hace sentir rara y ¡yo nunca me siento rara! 

Por si no fuese poco, tengo unos amigos que están peor que yo, supongo que eso de compartir locura hace que seamos tan amigos. 

Tengo un padre que es un sol. 

Y en mi vida aparecen unos pacientes que me cambiarán por completo. 

En fin, ¿te lo quieres perder? 

Me da que tendrás que leer mi historia para saber a qué me refiero, y ¡prepárate! porque lo que tienes en tus manos es pura dinamita.

Perruna vida la mia

A través de PERRUNA VIDA LA MIA Anthony nos invita a intentar practicar una teoría que a él le ha servido como base para conectar con lo más sencillo y profundo de su vida, que lo ha ayudado a enlazarse de manera directa con sus emociones, evitando, en la mayoría de los casos, caer en dramas y dualidades solo por el simple hecho de percibir a los demás desde su esencia, sin filtros ni juicios, así como su mejor amigo lo hace con él. 

PERRUNA VIDA LA MIA es un cuento corto que tiene la intención de divertir y concientizar sobre la importancia de ver a los demás seres vivos desde la unidad que somos, de aceptar a cada ser justo como es, también habla de la importancia de tener verdaderos amigos con los que podamos compartir desde la más absoluta honestidad, sin tener que cuidar lo que decimos porque ellos nos escuchan desde el ser espiritual que son. Nos invita a tomar conciencia del poder que tiene una palabra mal utilizada.

En PERRUNA VIDA LA MIA hago un llamado urgente a la humanidad para que la adopción de animales sea la vía que utilicemos para integrar a un nuevo miembro a nuestras familias, dándoles la bienvenida con amor y con la intención real de que tengan la misma calidad de vida que deseamos para nosotros y así aprovechamos y eliminamos la palabra “mascota “de nuestro vocabulario. 

El sexo de los Dragones

En un accidente de bar en el Aeropuerto de París, el arqueólogo M. F. F. (famoso por sus investigaciones acerca de la Serpiente Emplumada) complace un desliz. 

En casa el amor viento en popa, ya viene un bebé de dragón, pero el infortunio, de la nada aparece una extraña niña,,,

Serie Clan MacKinlay

1. Caricias del destino

Hospedarse en la casa de su amiga durante el verano, implicará para Jimena Romano el finalizar su tesis doctoral. 

Pero no solo descubrirá en Barna, una tierra tan verde como mágica, sino que también se encontrará con un hombre tan ermitaño como huraño, del que nunca ha oído hablar y que logrará sorprenderla aún más. 

Atormentado por el pasado que vivió y en el que se encierra, Logan MacKinlay apenas se hace notar en Barna, el pueblo que le vio nacer. 

Aislado del mundo y envuelto tanto en sus cicatrices físicas como psíquicas, el destino le presentará una nueva batalla por la que luchar cuando su camino se cruce con el de la mejor amiga de su hermana. 

Su consolidada y dolorosa existencia ya no será la misma y afrontar lo que su corazón le grita será una prueba más por vencer. 

¿Podrá una caricia quebrar la barrera del dolor y la soledad?

2. Caricias del poder

El Senador Neil Collins tiene una brillante carrera por delante, pero cuando conoce a Brenda MacKinlay algo surge en su interior. 

Cuando ella huye de su lado tras un malentendido, decide viajar a Irlanda con el único propósito de reencontrarse con ella y descubrir lo que realmente siente, lo que no espera es verse inmerso en una boda y en un pueblo encantador, no obstante sus obligaciones lo arrastran de nuevo a Washington. 

¿Podrá convencer a Brenda de que le acompañe? Quizás sea la única manera de que puedan descubrir y disfrutar ese nuevo amor pasional que ha resurgido entre ambos. 

Para lo que ninguno de los dos está preparado es para las implicaciones y peligros que puede conllevar el Poder.

3. Caricias del ayer

Emma MacKinlay lleva una vida tranquila en Barna, donde se conforma con su trabajo de profesora, y el cuidado de su jardín, pero un amor de ataño la asedia en sus momentos de soledad, algo que no es fácil de asumir. 

En poco tiempo la vida de sus primos, Logan y Brenda Mackinlay, ha cambiado gracias al amor, cosa que le hace añorar con más ansias las caricias que quedaron olvidadas en el ayer. 

Owen, a pesar que creer que Emma estaba fuera de su alcance tras lo sucedido en el pasado, siente resurgir esa esperanza que nunca murió en su corazón. 

Y tras muchas dudas, y circunstancias extrañas que asolan a Emma, toma las riendas de la situación y decide luchar por lo que una vez hubo entre ellos. 

¿Serán capaces de dejar atrás el mal entendido que una vez los separó?

El país de los vientos fríos

Silvana Roiz es historiadora y su pasión son los vikingos, aquellos hombres rudos y salvajes que vinieron una vez desde el norte a conquistar buena parte de Europa.

Un día inesperado, quizá por obra del destino, le llega la oportunidad que ha estado esperando durante años, un puesto en uno de los museos más importantes de Dinamarca, el cual alberga una de las exposiciones más significativas sobre la cultura vikinga.

Ella acepta sin dudarlo, pero tendrá que dejar atrás a su única familia, su abuelo. 

Lo que Silvana no sabe es que en ese precioso país nórdico, le espera algo más que un puesto de trabajo: misterio entre dos mundos, extraños asesinatos, pasión y un nuevo amor que podría hacer tambalear su existencia.

Hans Solberg trabaja como conservador en uno de los museos más importantes de Dinamarca. 

Su vida es un desatino total, separado desde hace varios años y con un hijo pequeño, su futuro laboral es incierto tras la muerte de su jefe en extrañas circunstancias. 

Si las cosas ya están complicadas de por sí, la aparición de Silvana, una atractiva historiadora española hará que su vida se enrede aún más y le ayudará a entender que no se puede vivir en el pasado.

Bilogía Isla Skye

LA SOMBRA DE UNA MENTIRA

Madison McAllen vive en Georgia. Es pintora y su mundo se tambalea cuando descubre una carta que su madre le ha dejado antes de morir. 

Su primera opción es olvidarla y seguir con su vida, pero la necesidad de saber de dónde viene y quién es su familia es cada vez mayor. 

Madison emprenderá un viaje del que quizá no pueda regresar jamás.

Sloan McGregor vive en un pequeño pueblo de la isla Skye, en Escocia y es propietario de un pub donde cada tarde los aldeanos se reúnen. 

Su vida es monótona, aunque segura, a su modo de ver, no obstante eso está a punto de cambiar cuando al pueblo llega una mujer misteriosa que le hará comprender que su mundo no es tan perfecto como él suponía.

LA PROMESA DE NO OLVIDARTE

Connor Carson regresa a la isla de Skye tras varios años trabajando como médico en África. 

Su decisión de retomar su vida donde la dejó se debe a que uno de sus mejores amigos ha muerto. 

No va a ser fácil volver a ver a Kate y más complicado será aún ocultar lo que siente por ella.

La vida de Kate McKellen ya no es la misma, su marido ha muerto. 

Sus dos hijos, Elliot y Matt, son su mayor apoyo. Cuando creyó que ya nada podría ir a peor, regresa al pueblo, como hijo pródigo, Connor Carson.

Nunca es tarde para volver a amar.

Memorias de una osa polar

Esta es la historia de tres generaciones, las de la abuela, la madre y el hijo. 

Es una historia que recorre buena parte del siglo XX y los acontecimientos históricos que lo marcaron y que se desarrolla en varios países. 

Pero tiene una peculiaridad: sus tres protagonistas son osos polares, osos con raciocinio y sentimientos propios de los humanos, que actúan en circos o viven en zoos, pero que también escriben sus memorias. 

Y es que lo que Yoko Tawada ha hecho en este libro delicioso, bellísimo y fascinante es poner al día las fábulas de Esopo o Lafontaine.

La novela arranca con la abuela, nacida en la Unión Soviética, que trabaja en un circo, escribe unas memorias que se convierten en best seller y se exilia en Canadá. 

Su hija Tosca, bailarina, se instala en la Alemania del Este en la época del muro de Berlín, se dedica también al circo y mantiene una estrecha relación con su entrenadora Barbara, emocionalmente frágil. 

El hijo de Tosca, Knut, nace en el zoo de Berlín, está muy unido a su cuidador, Matthias, y se convierte en una estrella, aunque no todo es tan maravilloso como parece... Y un dato interesante: tanto el personaje de Knut como el de su madre están basados en osos reales; el cachorro Knut se convirtió en la sensación del zoo de Berlín e incluso fue fotografiado por Annie Leibovitz para una portada de Vanity Fair.

El lector tiene en sus manos un libro singular, sorprendente y rebosante de gran literatura. 

Un libro protagonizado por osos que nos habla de cómo somos los seres humanos y de los avatares de nuestra historia reciente, de cómo nos comunicamos, cómo sentimos, cómo nos relacionamos con nuestro entorno, y también de nuestros anhelos y pesares.

La fórmula preferida del profesor

Fenómeno social en Japón (un millón de ejemplares y otro millón en formato de bolsillo, película, cómic y CD) que desató un inusitado interés por las matemáticas, esta novela catapultó a Yoko Ogawa a la fama internacional. 

En ella se nos cuenta la historia de una madre soltera que entra a trabajar como asistenta en casa de un viejo y huraño profesor de matemáticas que perdió en un accidente la autonomía de su memoria (sólo le dura 80 minutos). 

Aislado socialmente y obsesionado por los números, el profesor se irá encariñando con la asistenta y su hijo de 10 años, con quien comparte la pasión por el béisbol, hasta que se fragua entre los tres una improbable historia de amor, amistad y transmisión del saber. 

Una novela que genera fe en el alma humana, ahora en edición ilustrada por Montse Martín Juárez y con un epílogo de la autora para celebrar su 20ª edición en español.

LUCIANA

Querida L. 

Soy como un ave nocturna que se perdió en medio de un desierto de luces, copas y esbozos de tus sonrisas... busco un cuerpo en el cual pueda anidar, pero ninguno es lo suficientemente bueno, ninguno puede conceder mis mas bajos deseos.

Secretos de cama

El engaño de Mila podía destruir sus sueños y el futuro de su país...

La princesa Mila estaba prometida con el príncipe Thierry, y aunque apenas se conocían pues solo se habían visto una vez años atrás, se había resignado a casarse con él para asegurar la continuidad de la paz en su reino.

Un día tuvieron un encuentro fortuito y él no la reconoció, y Mila decidió aprovechar para hacerse pasar por otra persona para conocerlo mejor y seducirlo antes del día de la boda.

La química que había entre ellos era innegable, pero Thierry valoraba el honor por encima de todo, y Mila le había engañado.

Expiación

Cuatro promesas cambiarán su vida.

Allison Fairfax dejó su país para iniciar un nuevo trabajo en Londres, pero también para escapar de su corazón roto. 

Creyendo que encontraría paz en una ciudad extraña, una visión fantasmal le hará dudar de su cordura, y no la dejará tranquila hasta que regrese a su verdadero camino: él.

Mentiras

Mentiras, el nuevo thriller de Yrsa Sigurðardóttir lo tiene todo para inquietarte: ambientado en una isla recóndita, escenarios espectaculares y una historia trepidante.

Cuatro personas tienen que ir a un faro remoto, situado en un en un islote del Atlántico al que solamente se puede acceder en helicóptero. Son una técnico de telecomunicaciones, dos operarios de mantenimiento y un fotógrafo. 

La noche anterior al viaje, uno de ellos sueña que solo dos regresarán. Ya en la isla, las condiciones claustrofóbicas llevarán a un grupo ya de por sí poco cohesionado a altas cotas de pánico y paranoia.

Mientras tanto, una familia vuelve a su hogar de Reikiavik tras un intercambio de piso, para descubrir que sus huéspedes estadounidenses se han volatilizado. 

Cuando el marido revisa los vídeos de seguridad de la cámara que tienen instalada en la casa de veraneo --a la que los invitados tenían acceso--, empieza a sospecharque algo horrible ha sucedido.

Una agente de policía encuentra un fragmento de un viejo informe. Por él descubre que a su marido lo interrogaron cuando era muy joven. Ella ahora sospecha que ese antiguo caso puede guardar relación con su reciente intento de suicidio. 

Al parecer, treinta años atrás, un periodista se ahorcó en el mismo garaje en el que lo ha intentado su marido. Pero ¿por qué falta el resto del informe?

En Mentiras, estas tres historias aparentemente inconexas acabarán unidas donde menos se puede esperar. 

Una novela desasosegante... donde nada es lo que parece.

La sangre no miente

En el verano de 1988, Walter Kirn (entonces un aspirante a escritor que hacía frente a un padre complicado y un matrimonio en crisis) se disponía a realizar un encargo de lo más peculiar que cambiaría su destino para siempre: llevar personalmente un perro tullido desde su casa en Montana hasta un apartamento en Nueva York propiedad de Clark Rockefeller, un misterioso joven, banquero y coleccionista de arte que acababa de adoptar el perro por internet. 

Este hecho dio paso a una amistad de quince años que condujo a Kirn a lo más profundo del privilegiado mundo de un niño rico y excéntrico, finalmente desenmascarado como un impostor en serie que ocultaba otros delitos mucho más graves: el secuestro de su propia hija y un brutal asesinato cometido años antes, en 1985.

Combinando sus propias memorias, el reportaje periodístico y las mejores técnicas narrativas, La sangre no miente es el relato de una autoinvención en busca de un ascenso social imparable que expone las capas de corrupción y ambición de uno de los grandes estafadores norteamericanos.

Carter y Arizona

Solo amigos. 

Solo somos amigos. 

No, en serio. Arizona es solo mi mejor amiga… Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces». 

Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado… 

Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea. 

Nunca se les ha ocurrido. 

Nunca han querido... Hasta que una noche todo cambió. 

Así que quizá ahora… Solo amigos. 

Solo somos amigos. 

O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo «solo» mi mejor amigo.

Pizzería Vesubio

Receta para una novela inolvidable

Tómese una masa familiar, trabajada a mano y añádanse los siguientes ingredientes en abundancia, sin escatimar: amor, humor, secretos, traiciones, disparates, pequeños dramas y grandes alegrías… 

Debe cocerse a fuego vivo, riendo, cantando y dando voces. Imprescindible el acento napolitano.

Querido comensal… es decir, querido lector: aquí te sirvo los avatares de una humilde familia napolitana trasplantada a América a comienzos de los años cincuenta.

Un plato…, o sea, una historia sencilla pero irresistible contada en primera persona por Andrea, el hijo de la familia, quien tendrá la difícil tarea de conciliar los mundos en los que le tocará vivir: Buenos Aires, Nápoles, Barcelona…

Tras infinitas peripecias, idilios, aciertos y errores, Andrea descubrirá que su auténtica patria sigue estando en la modesta Pizzería Vesubio en el corazón del barrio de su infancia.