sábado, noviembre 28, 2015

Corazón de acero


¿Qué lleva a una mujer enamorarse de un hombre cuyos sentimientos parecen tan egoístas que le impiden ver más allá de sus ojos?.

Tal vez ese sea el secreto del amor que implica correr ciertos riesgos sin importar que la persona que se ama tenga un corazón más duro que el acero. 

Ablandarlo será como ganarle una batalla al tiempo sin embargo ella sabe que a pesar de todo lo conseguirá y no puede ni quiere vivir una realidad ficticia para huir del dolor que la consume….


Preludio de amor


Ella no es una joven como cualquier otra, su vida es diferente plagada de misterios, sorpresas inesperadas y aburrimiento hasta que lo conoció a él y juntos descubrieron el éxtasis de la pasión sin importar el qué dirán ni las consecuencias de sus actos aunque

¿es amor lo que los une o tan solo s e x o?….



Noelia


El amor está lleno de sorpresas, hoy podemos estar bien y mañana sentirnos desgraciados porque quien estaba a nuestro lado se marchó.

Las historias que aquí se narran poseen ese toque de emotividad capaz de penetrar en nuestro corazón llenándolo de ternura, porque no cabe duda que el amor es un sentimiento diferente aunque no duradero y no todos los finales son felices. 

Sus protagonistas transitan por numerosas estadios en los que el amor y el odio se entremezclan enfrentándolos a situaciones dramáticas pero necesarias en toda relación humana permitiéndoles descubrirse a sí mismos y aceptarse mutuamente…