viernes, julio 21, 2017

Serie Naranjales Alcalá

1. Un café al pasado

Carlota e Isabel son las herederas de Naranjales Alcalá, una hacienda antigua y en muy mal estado ubicada a las afueras de Valencia que Isabel se propone restaurar tras su repentina y dolorosa ruptura con Luke.

Carlota llega a la hacienda arrastrada por su marido que quiere dejar atrás Nueva York y dedicarse a la vida del campo. 

Además, él cree que en el campo Carlota recuperará sus musas y podrá escribir otro Bestseller.

No está muy alejado de la realidad porque, una noche, Carlota e Isabel encuentran en las entrañas de la propiedad un antiguo ataúd.

¿Tendrá algo que ver el misterioso ataúd con las leyendas que giran en torno a la hacienda? 

¿Será ese secreto capaz de despertar las musas de Carlota y de enseñarle el camino al amor a Isabel?

Te invito a servirte un café y a descubrir los secretos de esta historia...

2. El futuro junto a ti

Francisco Requena no ha tenido una existencia fácil. 

Ha tenido que vivir más de cuatrocientos años como un errante para que nadie descubra su condición. Está cansado de tener que esconderse y de huir. 

Añora a su familia, el contacto con otro ser humano y sobre todo, empieza a frustrarle su soledad.

Su camino está destinado a cruzarse con el de Natalia Castañeda, una chica encantadora, con una personalidad única y con la determinación de cumplir sus objetivos. 

Esa misma determinación, es la que le permitirá a Francisco encontrar a su hermano; acabar con la sociedad secreta que pretende darle caza; y darse cuenta de que Natalia, es la mujer que le devolverá la vida tal como el la recordaba y también, le enseñará el significado del amor verdadero.

Serie Presagios

1. Presagios

Catherine Applewhite es la descendiente más joven de una larga y poderosa estirpe de brujas Wicca. 

Fue iniciada en el camino de la magia según una antigua tradición familiar. Catherine recibe por parte de los Dioses un poder psíquico que la obligará a estar constantemente en contacto con el mundo de los espíritus. 

Su vida estará a partir de ese momento rodeada de leyendas, poderes sobrenaturales y seres oscuros llamados Demones. 

Años después, conoce a Lorenzo, quien desencadena una serie de eventos importantes en los que Catherine descubrirá dos cosas que cambiarán por completo su vida: que el anillo y el diario de Ann Marie debían llegar a manos de la elegida y que ella es, la Elegida.

2. Sincronía

Han pasado varios años desde que Catherine Applewhite decidiera darle la espalda al amor, por ser fiel a sus principios. 

Conoce a Eros Nolan y decide darse una nueva oportunidad en el amor, pero la revelación de la verdadera identidad de una de sus mejores amigas, traerá a Lorenzo de nuevo a su vida y ella se dará cuenta que no puede luchar contra lo que siente por él… ya que sigue tan enamorada como el primer día.

En tanto, un asesino en serie le esta dando caza a mujeres que practican la nueva versión de la Antigua Religión, dejando frases junto a los cadáveres para que la policía científica de Roma arme el rompecabezas y descifre el mensaje completo. 

Catherine es la encargada de analizar la caligrafía del asesino, sin darse cuenta que ella será la protagonista del ultimo asesinato.

…Nada ocurre por casualidad… todo ocurre en sincronía perfecta con el universo.

Matar el pasado


En un mundo donde la avaricia está a la orden del día y la traición acecha en cada esquina, solo se puede esperar la perdición del ser humano.

Cuando los secretos envuelven mi vida, siento que debo tomar las riendas de mi destino y moldearlo a mi parecer sin dejar que otros lo hagan por mí.

Es la hora de dejar de ser un fantasma y mostrarme ante los demás, que me vean como algo más que un estorbo. 

Ha llegado mi momento, si juegas conmigo y los míos, ¡te arrepentirás!

Inocencia Salvaje


La vida de Alyn da un giro inesperado cuando aparece en su vida un jefe guapo y con sangre latina: Raymond Estévez, un hombre de carácter fuerte y mirada profunda que no deja de seguirla  a todas partes... Alyn tiene muchas fantasías con ese hombre y no imagina que él será quién las lleve a cabo...

Será el comienzo de una aventura sensual y romántica que marcará la vida de ambos para siempre. 

Él promete enseñarle todo sobre el sexo y a cambio ella debe guardarle fidelidad  y ser muy discreta pero... ¿Qué pasará cuando uno de ellos rompa las reglas?

Advertencia: tiene contenido sexual para un público adulto. Lenguaje explícito.

Serie Amor entre culturas

1. Una occidental en Agra

Laura Morgan es una joven periodista que hace poco perdió a su madre y no concibe su vida sin ella. 

Su jefe, harto de ver que no levanta cabeza ni le presenta un artículo en condiciones, decide mandarla a Agra con la excusa de que vuelva con un buen reportaje y que cambie de aires, cuando en realidad lo hace con una intención oculta que sabe que la hará feliz. 

Lo que el jefe no sabe es que lo que Laura se encontrará allí creará un antes y un después en su vida.

Acompañada por un supuesto guía llamado Bhadrak, descubrirá de primera mano que la situación de la mujer allí es muy diferente de la de España y se dará cuenta de que no tiene motivos para sentirse infeliz. 

Además, la presencia de Bhadrak a su lado hace que empiece a sentirse menos culpable ante una felicidad que empieza a emerger y se propondrá una posible meta en la vida: llevarse a la cama a ese hindú que la está volviendo loca y que al parecer es el único hombre que tiene principios de toda Agra.

Por otro lado, Bhadrak es un escritor viudo que ha sido comprometido por segunda vez a una jovencísima hindú y cada vez le resulta más difícil cumplir su compromiso, sobre todo teniendo a una rubita española tirándole los trastos continuamente y con quien precisamente por eso intenta mantenerse alejado; y sabiendo que lo que él le oculta podría enamorarla para siempre. 

¿Os apetece saber qué es?

2. Mi dulce hindú

Lali ha llegado a España huyendo de un marido que la maltrataba y que, de no haberse ido de su país, no habría dejado que su hija naciese. 

Tiene una vida tranquila, un trabajo modesto y un pequeño piso en el que se siente feliz, ya que por primera vez puede decir que es una mujer independiente. 

Tras un malentendido con Izan, un ginecólogo en contra de las mujeres que, o no quieren ser madres, o no saben serlo; cuando se arreglen las cosas, surgirá una bonita amistad. 

Como él dice, tienen una cosa en común, y es que ambos viven por y para sus hijas. Los dos tienen cargas del pasado muy pesadas y no se plantean tener una relación con nadie. 

Pero, ¿pueden un hombre y una mujer sentirse atraídos físicamente el uno por el otro y conseguir que no pase de una simple amistad? 

Cuando las necesidades de cada uno empiecen a ser diferentes, ambos tendrán que tener mucha paciencia para conservar lo que hay entre ellos, y las diferencias culturales no se lo pondrán fácil.

Además, Lali tiene un hándicap que entorpece que puedan tener un futuro juntos: está casada y se siente atada a un marido que está a kilómetros de distancia.

¿Podrán luchar contra las diferencias culturales y encontrar el amor juntos? ¿Conseguirá Lali olvidar los miedos que su exmarido creó en ella y dejar a un lado sus creencias por amor? ¿Aprenderá Izan a confiar en las mujeres? ¿Conseguirá Lali romper los lazos que aún le quedan con su pasado en Agra?


Una madre que quiere recuperar a su hija y un marido que quiere recuperar su honor, llevarán la novela a un clímax en donde los protagonistas tendrán que luchar con todas sus fuerzas para vencer los obstáculos que se crucen en su camino. 

¿Conseguirán hacerlo?

Luchando contra sus fantasmas

Sandra Molina es una mujer joven con un pasado tormentoso. 

Ejerce como ayudante del fiscal, y el personal a su cargo valora su alto grado de exigencia y el desempeño brillante de su labor diaria.

Adam Guerrero es un agente que se traslada de Madrid a Barcelona y que está desencantado con la ley. 

Su trabajo consiste en arriesgar su vida para limpiar las calles de malhechores y, sin embargo, los delincuentes vuelven a estar libres antes incluso de que él termine de completar el papeleo. 

Cuando se conocen, ella recela de él, pero con el tiempo descubre que tras su fachada se esconde un hombre con un gran corazón.

Dos personas en apariencia tan opuestas ¿podrán resistirse a la irrefrenable atracción que sienten desde el primer momento en que se ven?

Yo te vi primero

Reconozco que no estoy en mi mejor momento, de verdad que no, ¿pero hacía falta mudarme al culo del mundo para escapar de mi patética existencia?

Joder, aparte de, “el detonante”, no encuentro motivo alguno para semejante locura.

¿Acaso no necesitaban veterinarias mas cerca? Posiblemente. 

El caso es que no me di la opción de tener otra oferta mejor. Soy así de impulsiva. 

Ahora me encuentro en medio de la nada. 

Rodeada de vacas, toros, pollos, algún que otro espécimen que no me atrevo a mencionar, y digámoslo así…, granjeros malhumorados deseando que me vuelva a la ciudad. ¿O no?