viernes, junio 23, 2017

Los Doce de Cara

Educada en la provincial rural de Crowthrone, Cara se ve atada a un sistema que desprecia y a una diosa en la que ha dejado de creer. 

Cuando está claro que, a ojos de la diosa, la heredera al trono de Elbia ha perdido sus derechos, Cara es ordenada por su linaje, a tomar el lugar de su prima como heredera.


Un hombre de cada una de las doce provincias es elegido por el consejo real para jurar con su vida y espadas como campeones y protectores de la futura reina. 

De entre estos hombres, Cara debe elegir al futuro rey de Elbia. Antes de poder subir al trono, Cara y sus Doce deben visitar cada provincia donde han de realizar una ceremonia sagrada, la cual hará que Cara se cuestione todo lo que ella creía real.

Cara pronto se dará cuenta de que no todos los hombres que han hecho el juramento son lo que pareces y que hay algunos que la usaran para ganar poder.


Los Doce de Cara es una historia de fantasía romántica totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados plagada de dulces damas y caballeros intrépidos en un mundo medieval.

Lágrimas de papel

Marisa es una joven estudiante de periodismo con ganas de hacer méritos en un trabajo de clase. 

Para ello decide entrevistar a una mujer condenada por matar a su madre. 

A lo largo de sus conversaciones con ella, Marisa descubrirá que no todo es lo que parece: los muertos no siempre son inocentes y los asesinos no siempre son monstruos, los padres no son siempre esas personas devotas amantes de sus hijos, sino auténticos verdugos que hacen la vida imposible a sus hijos. 

Descubrirá que hay situaciones tan dolorosas, tan extremas, que a veces la única salida parece ser matar o morir.

Serie Sumisas

1. Sumisa de cinco leones

Serie con contenido erótico, Sexo explícito, Bondaje y sumisión.

Sonia, una rica heredera de lo más prepotente y superficial acude a la boda de su mejor amiga María con tres ricos hombres de negocios, sin creerse aún su idílico romance cuando la sientan con cinco ricos jeques que dicen ser sus amos, pero ¿Qué esconden estos hombres? que casi todas las noches desaparecen 

¿Crees en los ricos cambiantes? Sonia no creía, hasta que ve en la mirada de un león los ojos de los hermanos Asad.
2. Sumisa de Siete Tigres

Cuando Nerea viaja a Rusia a trabajar lo que menos puede esperar en la vida es que su viaje puede convertirse en todo menos en algo relacionado a lo laboral. 

Cuando la despiden en su empresa y los siete rusos mas sexys, tatuados hasta los dientes y dominantes, se obsesionan con ella hasta el punto de hacer cualquier cosa por tenerla entre sus garras."
3. Nunca juegues con los cambia formas

Carla es una mujer obesa adicta a las hamburguesas y la comida chatarra, dietista de famosos deportistas acaba de terminar su último contrato, cuando viaja a ver a su padre tres boxeadores que están dispuestos a compartirla tratan de contratarla, pero al negarse ellos enfurecen, llaman a todos los deportistas del mundo y la hacen verse sin un trabajo a largo plazo. 

Pero ellos no conocen bien a Carla, ni Carla a ellos.
4. Sumisa de tres minotauros 

Krystal trabajaba para Malik como empleada de hogar, entraba y salía de la mansión cuando quería, mientras que no le molestara demasiado a él no le importaba, hasta que llegaron los señores minotauros, tres imbéciles que llenan la casa de preservativos y le ponen un horario absurdo lleno de exigencias. 

Pero lo malo llega cuando incumple las normas del mundo de los cambiantes, junto a una amiga se adentra en uno de los locales secretos donde ellos tres la encontraran y arrastraran hacia un mundo de placer, pero alguien los vigila y quieren arrebatársela.
5. Sumisa de cinco osos polares

Grace es una hermosa y curvilínea mujer de cabello rojo sangre que trata de huir de su matrimonio con un hombre al que amaba, lleva demasiado tiempo escondiéndose de él, cuando llega a la remota Alaska no puede imaginarse que cinco cambiantes la desean echar de donde vive, cueste lo que cueste, salvo por una cosa que no contaban, el amor

6. Sumisa obligada

Elena es una mujer normal y muy trabajadora llamada por una empresa de empleo temporal accede a trabajar de camarera una noche en el hotel más lujoso de Madrid, lo que no espera de esa noche es que seis ¿hombres? se obsesionen por ella hasta el punto de querer matarse, secuestrarla o darle unas citas increíbles, pero ella no cree en el amor para siempre y menos entre unos hombres que se obsesionan con ella como unos animales o seres de otro mundo, ¿O sí?

Una mancha en la cama

Una mancha en la cama es la historia de una mujer amante del sexo; sexo morboso, sexo salvaje, sexo ajeno... 

Ajeno, sobre todo eso. 

Se deleita con el sexo de otros.

La protagonista tiene una imaginación desbordante, y busca inspiración donde uno menos se lo espera. 

Le gusta sacar escenas pornográficas de las cosas cotidianas que observa en el parque, y luego, en la intimidad de su casa, las transforma a su antojo para crear una pequeña historia, con la que disfrutar, después, manchando las sábanas de su cama.

Porque la mejor mancha que puede tener una sábana es la que luce, orgullosa, después de una buena sesión de sexo.

Una mancha en la cama es un libro de relatos, imaginados por una mente perversa, para el disfrute de hombres y mujeres que no le tengan miedo a dejar volar su imaginación, apartando los prejuicios, y dejando que sea la entrepierna la que mande.

Porque, si te excita... no puede ser malo.

Trilogía Naturaleza de una Obsesión

1. Naturaleza de una Obsesión

Elizabeth Kremer es una joven de dieciocho años que ha tenido sueños extraños desde que era una niña, en los que una voz le indicaba que debía viajar a Londres para cumplir su destino. 

Su oportunidad se presenta cuando su amigo Daniel gana una beca para estudiar en dicha ciudad, y ella decide acompañarlo por dos semanas, para luego, regresar y continuar con su vida normal. 

Nunca imaginó que un hombre, tan hermoso como obsesivo, tomaría bajo su dominio el control de su vida y su futuro, decidiendo que esas dos semanas no serían suficientes.

Una historia en la que una obsesión, proveniente de un pasado lejano y desconocido, cambia por completo la vida de una chica, que tendrá que decidir entre su propia felicidad y la de los que ama. Una historia en la que la obsesión no conoce límites.

2. Naturaleza de una Posesión

Después de llegar a Londres, y enfrentarse a la obsesión de un hombre poderoso como Christopher Stone, Elizabeth Kremer pierde la batalla, y se ve obligada a pasar el resto de su vida, al lado de quien más odia, para proteger a su familia. 

Una horrible experiencia, la locura, la obsesión, el pasado y el futuro juntos, una vida que se abre paso en medio de la adversidad, la dejan solo con dos caminos que tomar: o se resiste a lo que, poco a poco se dará cuenta que es su destino, y convierte su convivencia con Christopher en algo amargo y lleno de odio; o aprende a abrir su corazón, su mente y su alma, al hombre que desea hacerla muy feliz… ¿Podrá ella perdonarle los errores del pasado? 

¿Podrá su alma perdonarle los de otra vida? ¿Será capaz de amar al hombre que le hizo daño antes y después de nacer?

Naturaleza de una Posesión, la secuela en la que entenderás, que la verdadera obsesión no conoce límites.
3. Naturaleza de una liberación

El destino se está cumpliendo para la ahora señora Elizabeth Stone, y su esposo Christopher. 

Su alma lo ha perdonado, su corazón ha aceptado que lo ama, y la vida que antes parecía un infierno, se ha convertido en un hermoso paraíso. 

Pero ese destino no está completo, hasta que todas las deudas del pasado se paguen, y todo a su alrededor se equilibre; por lo que fantasmas del pasado regresarán, personas amadas se irán; y las penas y el sufrimiento mancharán de nuevo sus vidas, a manos de alguien vengativo y desquiciado, que pretende reclamar lo que no le pertenece. 

¿Podrán Christopher y Elizabeth superar todas las pruebas que se avecinan? 

¿Podrá su amor vencer el mal que los ronda desde hace más de mil años?

¿Habrá justicia para todos aquellos que los han amado tantos siglos? 

¿Encontrarán sus almas la liberación total de sus penas?

Trilogía Criminal

1. Una criminal culpable

Emily Thompson es declarada Culpable de un delito: El asesinato de su esposo.

Mientras cumple su condena, lee las cartas que dejó antes de morir donde le confiesa la vida secreta que tenía: Un líder de El Círculo, un asesino.

Ahora Emily Thompson está libre y buscará a los verdaderos culpables, aunque esto la lleve ser parte de El Círculo.

Todo sea por cobrar su venganza.

«Todo el mundo tiene que conocer a la nueva Emily Thompson.

Todos deben saber la verdad.

Yo no lo maté… Yo no lo hice.»

2. Una criminal liberada

Emily Thompson está libre y busca vengar la muerte de su esposo. 

Las cartas que dejó Harry revelan algo más que secretos y tendrá que recuperar el imperio que perdió, aunque su nuevo socio haga que se olvide por un momento de su venganza.

3. Una criminal engañada

«Te daría lo que soy pero no te puedo dar lo que siempre ha sido tuyo»

Emily jamás se imaginó que su venganza no fuese suficiente para evaporar el sufrimiento que albergaba su alma. 

Para Blake Storm, no hay vuelta atrás, se ha enamorado de una criminal y ahora no sabe cómo protegerla del enemigo que tienen en común…

Él mismo.

Él es capaz de cualquier cosa, incluso traer de la muerte a Harry Thompson. 

La oscuridad es más grande que la venganza y cuando salga a la luz el secreto de Blake los destruirá a los dos.

Ese no era el trato

Verónica Sex es una famosa sexóloga que irrumpe en la vida de Susana proponiéndole un extraño fin de semana en compañía de un desconocido, David. 

Ella acepta al sentirse enormemente frustrada en su trabajo. 

En ese fin de semana, conecta a todos los niveles. 

Sin embargo, las cosas cambian al regresar a su rutina y, lo que en un primer momento resultaba ser una nueva oportunidad para encontrar el amor, se convierte en una pésima idea. 

¿Por qué ellos dos? 

¿Casualidad o algo más? 

Resuelve los misterios que entrama esta historia llena de situaciones comprometidas y mucha tensión sexual, o si no, siempre puedes escabullirte con solo decir: ¡Parchís! 

Trece Destinos en una Maleta: Antología de Verano


¿Cuántos viajes puede soportar una maleta sin romperse?

Cinco, tal vez seis.

¿Diez?

Nosotras hemos cogido esa misma maleta y la hemos hecho viajar trece veces, de la mano de trece autoras diferentes.

¿Te atreves a seguirla a cada destino?

Solo volver a empezar

Ser agente de la CIA es para Zoe el trabajo de su vida. 

Al menos, hasta que mataron a su prometido y ocho años después le informan de que tiene que trabajar con el agente encubierto que le asesinó.

Noah White, un hombre serio y dedicado cien por cien a su trabajo, despertará en ella el odio y el rencor de los actos pasados, pero no serán los únicos sentimientos que surjan entre ambos. 

Una misión, un viaje, su mejor amigo David y sus dos compañeros de armas bastarán para que Zoe descubra que Noah no es el hombre duro que aparenta ser.

Dos almas destrozadas por la pérdida y el dolor descubrirán que para el amor siempre existe una segunda oportunidad.

Solo hay que volver a empezar…

Cuando llegue el otoño

Connor Ramsey es un exitoso arquitecto de treinta y cuatro años, de Seattle, con una fuerte personalidad. 

La única persona que le importa y que puede llegar a su congelado corazón es su madre. Es un seductor natural que ama a las mujeres, la noche y la diversión.

Autumn Bell es una diseñadora de moda de veintiocho años, dulce, divertida, tranquila y, en el fondo, una romántica sin remedio. Siempre ve lo mejor de las personas. Creó una exitosa marca que es su mayor orgullo.

La atracción, el deseo y la innegable tensión sexual que hay entre ellos son palpables desde el momento en el que se conocen, cuando Connor logra cerrar un negocio con su familia. 

Pero ella no está dispuesta a caer en su trampa y él deberá buscar la manera de ganarse su corazón. Sin embargo, no está preparado para el desenlace que el destino le tiene previsto.

Un plan, una cita… El juego comienza.

Él busca diversión, ella busca amor. ¿Quién ganará?

Serie Anne Capestan

1. La brigada de Anne Capestan

Anne Capestan es una policía joven y apasionada. 

Ha sido una estrella, pero se encuentra alejada de su cargo tras haber disparado a un hombre durante una investigación cuyos detalles no han quedado claros. 

Cuando acude nuevamente a la sede de la Policía Judicial parisina para la decisión final sobre su carrera, su jefe le comunica que la ha puesto al frente de una brigada especial. 

Pronto sabrá quiénes componen esta brigada sin nombre, sin coche y sin armas: un borracho, una escritora escandalosa -y su perro-, un informático despistado y un gafe... 

Dos casos aparentemente anodinos y nunca resueltos les esperan: una mujer estrangulada en su sofá y un jubilado al que han disparado en el río.

2. Aviso de muerte

Lejos de haber alcanzado la gloria tras la brillante e inesperada resolución de su primer caso, Capestan y su estrafalaria brigada son vistos como traidores por el resto de sus colegas. 

Siguen relegados en el rincón más oscuro de la policía judicial y matan el tiempo decorando el árbol de Navidad o jugando al billar. Solo Anne mantiene la fe en su valía. 

Aun así, habría preferido evitar la investigación que le han asignado: el asesinato del comisario Serge Rufus, padre de su ex-marido Paul. Capestan siempre odió a su suegro, pero todavía no ha sido capaz de olvidar al hijo. 

Mientras tanto, un hombre en Provenza descubre su nombre en un monumento a los caídos, perturbadora premonición que se cumplirá de inmediato y que hará que la brigada deje París para investigar unas muertes extrañamente anunciadas.

Bilogía Rain

1. Empezar de cero

Jacqueline Ellis es una joven violinista de fama internacional. Su vida está dedicada íntegramente a la música y a su querido Brad, un periodista que le ha robado el corazón y que trabaja como parte de su Departamento de Relaciones Públicas. 

Sin embargo, un buen día descubre que todo su mundo está basado en una cruel mentira y decide huir. 

Después de un año de retiro forzado, la banda de rock Acid Rain vuelve a los escenarios. El grupo necesita un violinista para su gira europea y Jackie se topa de forma casual con las audiciones. 

No pretende participar, además, el cartel que las convoca es muy claro al respecto: «Abstenerse mujeres». Pero, uno tras otro, son descartados todos los varones que se presentan y ella ha ingerido un brebaje saturado de alcohol. 

La situación se complica y acaba conociendo al causante de la misoginia del grupo, que no es otro que Colton Reed, según la revista People, el tío más sexi del año anterior y, al parecer, un imán para cualquier fémina que se precie de serlo.

Una pija ingenua y educada, un rockero demasiado atractivo… ¿qué pueden tener en común? Para su desconsuelo, Jackie acabará descubriendo que mucho más de lo que ella pensaba.

Ambos se ayudarán mutuamente, y tratarán de combatir sus propios fantasmas. Sin embargo, pronto se impone la cruda realidad y es que no siempre resulta aconsejable huir de los problemas cuando estos pueden acabar contigo.
2. Una vez mas

Ha pasado el tiempo y Jacqueline Ellis se ha visto obligada a dar un giro a su carrera profesional. 

La concertista de fama internacional se ha convertido en una brillante profesora del conservatorio de música más renombrado de todo Nueva York. 

Su vida transcurre de forma lineal hasta que descubre que la nueva adquisición del Centro es, nada más y nada menos, que un atractivo cantante de rock al que ha logrado sobrevivir a fuerza de odiarlo con toda su alma. 

Colton ha intentado olvidar a Jackie pero no lo ha conseguido. Algunas revelaciones le han abierto los ojos y ahora está dispuesto a luchar por lo que considera suyo. 

Sin embargo, nada resulta como él esperaba y Jackie no lo recibe con los brazos abiertos; su doloroso pasado se interpone entre ellos con más fuerza que nunca. 

Una vez dejaron que el destino jugara con ellos, ¿habrán aprendido la lección o, por el contrario, volverán a repetir los mismos errores? 

Serie Hasta los huesos # 5

5. El despertar del Fénix

«A veces, tienes que caer para poder volar. 

Otras, deberás morir un poco para renacer. 

Y cuando te levantes, será como un despertar a una nueva vida, a una nueva tú. 

Una más fuerte, más sabia. Más Fénix».

Y yo iba a abrir los ojos y alzar el vuelo para descubrir la verdad. 

Lo arriesgaría todo. 

Mi alma y mi corazón.