viernes, abril 05, 2019

Más

MÁS besos…

MÁS caricias…

MÁS amor…

MÁS es una colección de siete pequeñas historias que te mantendrán muy calientita este invierno. 

Con los personajes que tú ya conoces:

NUESTRA VIDA ~Amy y Austin~

MÁS AMOR ~Nicole y Olivier~

POR EL RESTO ~Christine y Alan~

ELLA ~Owen, Kaira y Alex~

ANTES DE PARTIR ~Bruno, Sophie y Luca~

POR TODA LA ETERNIDAD ~Gordón y Viri~ 

LA NOCHE ~Draco y Grizz~

UNA NOCHE EN VENECIA ~Zibo y Lissa~

Serie Mujeres Fénix

1. Atrapada

La mayoría de las personas nace con el mejor de los regalos, el poder más grande que se nos puede dar; El poder de decisión.

Mari no fue una de ellas. Ella nació sin poder, sin oportunidad.

Todo cambió cuando el destino abrió una puerta y logró defender su vida. Como Ave Fénix, renació de las cenizas. Dejo de ser víctima y se convirtió en un ser ambicioso, poderoso. En una mujer feliz.

El destino le tenía una sorpresa y unió lo que nunca debió separarse. Vivió el cuento de hadas: Amada, Completa. Hasta que el pasado llega. Y pide cuentas

¿Mari? ¿Nicole? ¿Quién eres cuando te conviertes en una asesina? ¿Quién eres cuándo amas más de lo racional y estás dispuesta a todo, por salvar tu historia?

¿Hasta dónde llegarías por amor?

2. Conquistada

Un café irlandés al amanecer…

Un cóctel tatanka en el almuerzo…

Un caballito de tequila en la cena…

O quizás no sólo uno.

Christine Adams pensó encontrar en ellos un escudo contra las difíciles realidades de la vida. El abuso que vivía Mari, su hermana de corazón, fue una enorme roca que se instaló en su pecho y amenazó con ahogarla. Pero Chris es una Fénix, y se enfrentó a sus demonios, se enfrentó a ella misma.
No contaban con los planes del destino. La sobriedad resulto ser una nueva aventura.

Un hombre es lo último en su mente, mucho menos dos, suficiente tenía con los demonios que insistían en que recayera cuando llegó al centro de adaptación en Rockland después de salir de rehabilitación.

Las órdenes de su terapeuta eran muy claras: “Vas para terminar de sanar, no te distraigas, cuanto antes te incorpores a la vida real en Los Ángeles, mejor”.

Alan, el menor de los Duncan, es la última persona que puede imaginar como pareja; Músico, filántropo, padre soltero, totalmente opuesto a su prometido. 

¡Oh, sí! Christine estaba comprometida con su versión masculina; Abogado como ella. Enfermo como ella.

CONQUISTADA no es un viaje sobre el alcoholismo, es sobre la vida y la forma en que nos enfrentamos a ella.

Acompaña a Christine en su franco y emocional viaje en el tren de malas decisiones. 

A veces solo se requiere una equivocación para ganar un ticket y pagar de por vida las consecuencias.

Conquistada. 

Una decisión… 

Una vida pagando las consecuencias.

Te estaba esperando


El amor aparece cuando menos te lo esperas...

¿Cuántas veces hemos escuchado esa frase? 

Pero no siempre se tiene esa suerte.

Esta es la historia de Patrick, Alex y Will. 

Tres personas que, cansados de buscar a la persona que creían que les cambiaría la vida, se rindieron y, simplemente, se sentaron a esperar. 

Pero, en el amor, no existen reglas establecidas y, a veces, la persona que aparece no es la que imaginan. 

Otras, en cambio, es aquella con la que llevaban tiempo soñando.

Vivir a tu lado

Cuando su hijo desaparece de casa a Giselle no le queda otra opción que acudir al inspector Miralle, un hombre taciturno y amargado por los recuerdos de su pasado, pero en el único que Giselle puede confiar ahora. 

Angustiada deposita todas sus esperanzas en encontrar a su hijo adolescente en un hombre al que no ha tratado nunca. 

Pero lo que desconoce Giselle es que tras su fachada oscura Iker esconde mucho más de lo que aparenta, una pasión que será capaz de encender sus fuegos más internos. 

Dos caracteres que chocarán inevitablemente, una búsqueda que los unirá en su camino, y un amor inesperado que les hará replantearse sus vidas. 

Una aventura inolvidable donde empezar a vivir será tan fácil como creer en ellos mismos.

Trilogía En la oscuridad

1. Noche en la oscuridad

Cualquier decisión afecta de una u otra forma el futuro, el entono, a veces la vida. 

Es difícil saber cuál de todas dio el viraje final, ese que sella el destino, pero estoy segura de que siempre hay un momento crucial que te presenta las pociones.

La noche llegar, una ola de implicaciones me atropella sin piedad y yo solo sé que él merece una oportunidad.

2. Noche en la oscuridad

Cualquier decisión afecta de una u otra forma el futuro, el entorno, a veces la vida. 

Es difícil saber cuál de todas dio el viraje final, ese que sella el destino, pero estoy segura de que siempre hay un momento crucial que te presenta las opciones.

La noche está por llegar, una ola de implicaciones me atropella sin piedad y yo solo sé que él merece una oportunidad.
3. Luces en la tiniebla

Crecí a su lado en medio de aquel infierno, en ese sitio que se hacía llamar "casa hogar", donde niños sin familia suelen terminar.

Él, ahí, fue mi hermano, mi cómplice, mi mejor amigo, pese a todas las carencias y dolor yo no podía pedir más... Pero la adolescencia llegó, y de pronto ya no éramos los de antes. 

Sin desearlo las cosas comenzaron a cambiar de una manera sutil y arrasadora; Yerik me atraía tanto que me daba terror aceptarlo por lo que podría provocar. 

Desde que recuerdo ha sido lo más importante, lo que más quiero, mi eje, no lo podía arriesgar, menos en un mundo donde no se tiene ninguna seguridad.

Ese chico difícil, cerrado, silencioso, temerario, peligroso si se lo propone, inflexible, era de armas tomar y eso en nuestro entorno no tenía buena forma de acabar, sin embargo, justo su personalidad era lo que me lograba atrapar, porque cuando se acercaba todo giraba diferente, cuando me miraba no lograba pensar, porque cuando hablaba me hacía soñar.

Ninguno imaginamos que nuestro destino ya estaba escrito y enamorarnos no sería lo más difícil de afrontar.

Bajo su protección

El detective Nash Couviyon nunca permitía que los sentimientos interfirieran en su trabajo. 

Pero cuando descubrió que su ex mujer, Lisa Bracket, estaba siendo víctima de una peligrosa trampa, supo que debía ayudarla a limpiar su nombre. 

Aunque estaba convencido de que no volvería a verla, lo cierto era que Nash no había podido olvidar a Lisa. 

Quizá para los demás pareciera culpable, pero él sabía perfectamente que Lisa era incapaz de cometer un asesinato. 

Entonces ella fue víctima de una serie de ataques y Nash supo que tenía que protegerla...

Matrimonio fingido

Su fingido matrimonio era la tapadera perfecta para atrapar al peligroso delincuente que estaba vendiendo niños a parejas desesperadas. 

Pero, mientras que para el agente de la CIA Hunter Couviyon aquella misión a vida o muerte no era ninguna novedad, fingir ser el amante esposo de Eden Carlyle era demasiado duro para él, pues el deseo que sentía era completamente real. 

Y lo peor de todo era que sabía que si no la hubiera abandonado hacía siete años, ahora ella no estaría en peligro...

El día que me calle me salen subtítulos

Mi vida era perfecta hasta que ese mendrugo con cara de seductor forajido irrumpió en ella. 

Todo empezó aquella maldita noche en la que él se coló en mi playa privada de Los Ángeles. 

En ese momento comenzó mi fatal descenso hacia los abismos de la locura, pero haré cuanto esté en mi mano para recuperar la perfección. 

¡Como que me llamo Zoe O´Connor! 

Él se cree un filósofo de la universidad de la vida, pero en realidad no es más que un terrorista del arcoíris que practica el «aquí te pillo, aquí te mancillo» sin filtros. 

¡Pobre diablo! Ni se imagina que se ha estrellado contra La Temible Mujer de Hielo. 

¡Que se prepare para la guerra!

Si te gustan las historias pastelosas, olvídalo, esta no es para ti. 

Si, por el contrario, te van las emociones fuertes, con protagonistas guerreras, no lo dudes, porque esta novela hará tus delicias, con sus amoríos y desamoríos, su ironía, su humor a raudales y, sobre todo, con la historia de amor más bonita del mundo: la mía.

La chica de los hoyuelos

Claire Collins siempre ha vivido tras la sombra del éxito de su hermano Jeremy, por eso busca destacar para lograr enorgullecer a su padre y sentirse menos frustrada. 

Todd, guapo, inteligente y de familia acomodada, aparece en su vida y hará que todo sea perfecto, tal y como ella siempre había deseado.

CJ es un joven que ha crecido entre carencias. De niño su padre lo golpeaba y le infringía duros castigos, al igual que a su madre y a su hermano menor. 

Se esfuerza por ser diferente a él, pero la mejor herencia que le dejó el hombre fue su talento con el boxeo, deporte que pudiera ayudarlo a salir de la miseria.

Ambos se encuentran cuando están iniciando la dura cruzada por alcanzar sus sueños. Sus ojos afligidos logran reconocerse y sus corazones heridos se entrelazan en una emoción ardiente y arrolladora que no deja de colocarle obstáculos. 

Claire pronto se dará cuenta de que la vida que le ofrece Todd no es para ella y se debate entonces entre continuar con él y tener una vida de lujo, aunque aburrida, o ser fiel a sí misma y entregarse al amor verdadero de CJ.

Ellos entienden que no pierde el que cae, sino aquel que no se levanta, pero ¿tendrán la fuerza para soportar las duras pruebas y seguir luchando cueste lo que cueste? ¿O aceptarán su derrota?

Solo una película amarga

Mayo de 1964. 

El inspector Hilario Soler es el encargado de investigar el asesinato de Gonzalo Romeu Sotomayor, uno de los constructores más importantes de Barcelona en ya desde después de la Guerra Final. 

El cadáver tiene una nota clavada en la frente con una chincheta en la que se lee una misteriosa nota manuscrita: "Por Simón".

A partir de los primeros pasos de Soler y el subinspector Quesada, todo un mundo de intereses, odios y pasiones envuelve la investigación, que poco a poco irá derivando hacia algo mucho más oscuro, algo inimaginable que trascenderá más allá del presente y que tendrá sus raíces en el oscuro pasado de los protagonistas de la historia.

Porque el pasado, como un corcho sumergido en el agua, siempre vuelve.

"—¿Era así con todo el mundo?
—Con la gente próxima a él, sí. Otra cosa eran los negocios.
—¿Enemigos?
—Mucha gente no perdona el éxito, y el señor Roméu lo tenía.
—He oído decir que era implacable.
—Con los que querían hacerle daño, los que mentían sobre algo, los que trataban de desprestigiarle o quitarle la concesión de unas obras…".

Gentleman sinner

Sus cicatrices son profundas.

Su amor corre feroz.

Izzy White sabe de la oscuridad en este mundo. 

Después de todo, ella se escapó hace mucho tiempo. 

Ahora, ella ha construido una vida estable, haciendo del cuidado de los demás su misión.

Pero un acto de bondad altera sus esfuerzos cuando el notorio y tremendamente atractivo Theo Kane se estrella contra su mundo.

Su reputación es aterradora, pero con Izzy Theo es tierna, un completo caballero, y ella cae con fuerza. 

Cuando los demonios de Theo salen a la luz, Izzy sabe que debería huir, pero no puede irse, no ahora. Sin embargo, permanecer juntos podría condenarlos a ambos.