viernes, abril 05, 2019

Trilogía En la oscuridad

1. Noche en la oscuridad

Cualquier decisión afecta de una u otra forma el futuro, el entono, a veces la vida. 

Es difícil saber cuál de todas dio el viraje final, ese que sella el destino, pero estoy segura de que siempre hay un momento crucial que te presenta las pociones.

La noche llegar, una ola de implicaciones me atropella sin piedad y yo solo sé que él merece una oportunidad.

2. Noche en la oscuridad

Cualquier decisión afecta de una u otra forma el futuro, el entorno, a veces la vida. 

Es difícil saber cuál de todas dio el viraje final, ese que sella el destino, pero estoy segura de que siempre hay un momento crucial que te presenta las opciones.

La noche está por llegar, una ola de implicaciones me atropella sin piedad y yo solo sé que él merece una oportunidad.
3. Luces en la tiniebla

Crecí a su lado en medio de aquel infierno, en ese sitio que se hacía llamar "casa hogar", donde niños sin familia suelen terminar.

Él, ahí, fue mi hermano, mi cómplice, mi mejor amigo, pese a todas las carencias y dolor yo no podía pedir más... Pero la adolescencia llegó, y de pronto ya no éramos los de antes. 

Sin desearlo las cosas comenzaron a cambiar de una manera sutil y arrasadora; Yerik me atraía tanto que me daba terror aceptarlo por lo que podría provocar. 

Desde que recuerdo ha sido lo más importante, lo que más quiero, mi eje, no lo podía arriesgar, menos en un mundo donde no se tiene ninguna seguridad.

Ese chico difícil, cerrado, silencioso, temerario, peligroso si se lo propone, inflexible, era de armas tomar y eso en nuestro entorno no tenía buena forma de acabar, sin embargo, justo su personalidad era lo que me lograba atrapar, porque cuando se acercaba todo giraba diferente, cuando me miraba no lograba pensar, porque cuando hablaba me hacía soñar.

Ninguno imaginamos que nuestro destino ya estaba escrito y enamorarnos no sería lo más difícil de afrontar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario