lunes, junio 20, 2016

Seducida en el Crepúsculo


Olivia piensa que finalmente ha llegado un punto culminante. Los fantasmas la mantienen despierta durante las noche y ve monstruos durante el día. 

Y cuando definitivamente ya no puede soportarlo más, se encuentra a dos magníficos hombres que reclaman ser inmortales.

Desde entonces su vida se torna realmente extraña.

Will es un poderoso Tylwyth Teg fae. Mason es un mestizo de dragón cambia formas, con una mala actitud. Juntos ellos forman una sociedad Gaelan, guerreros en la milenaria batalla contra los duendes. 

Ambos machos alfa reclaman a Olivia, si bien en un estado de conflicto, Olivia ansia a ambos en igual medida. Unidos en la conquista, Wil y Manson abrirán las puertas a la reprimida sexualidad de Olivia, mostrándole la enriquecedora posibilidad de tener dos amantes expertos y dominantes exclusivamente enfocados en ella.

Pero el mero sexo que hace volar su imaginación no es bastante. Will y Mason tendrán convencerla que ella es una dotada, no una maldita. 

Ellos también deberán seducirla a sus vidas y a su amor…con compañera de ambos


Gracias a ... "El Club de las Ex-comulgadas"

Tentada por dos


Miranda ha sido traumatizada por los eventos de su pasado y se aterra con compromiso sentimental. 

Ella tiene aventuras, no relaciones emocionales. 

Pero pronto se encuentra enfrentada no con uno, sino dos hombres que proclaman que ella esa la única para ellos. 

Marco y Theo, dos Tylwyth Teg Fae de pura sangre, están desesperados para hacer suya a Miranda. 

E incluso se sienten celosos el uno del otro y posesivos por ella, saben que deben unirse para reconquistar el corazón de Miranda de sus miedos. 

Para mostrar a Miranda que está en "buenas manos", Theo y Marco la convencen de pasar un fin de semana de sumisión sexual con ellos.

Gracias a ...."El Club de las Excomulgadas"

Serie Embraced

1. La Sangre de la Rosa 

Detrás de una ilusión de folklore, los Abrazados crearon una barrera entre el Dominion y la humanidad. Penélope Coddington, hija adinerada de la clase alta de Inglaterra, fue marcada desde su nacimiento para tomar su legítimo lugar dentro de las filas de los Vampir totalmente Abrazados.

Aidan O’Shea, un Irlandés de clase trabajadora de la propiedad Coddington, también está marcado. La diferencia de clases ha mantenido a Aidan y Penélope separados, pero pronto eso cambiará. El Vampir hará realidad sus derechos de nacimiento y ambos pertenecerán a la misma noble línea bañada en sangre. Y eso es bueno, porque a menos que estos dos puedan estar juntos, va a ser el infierno en la Tierra.

Gracias a ..."Aremik"

2. La Sangre del Cuervo 

Gabriel Letourneau, un Vampiro de cuatrocientos años de edad, ha estado guardando a Fate Harding de las Fuerzas Oscuras que la rodean durante un tiempo larguísimo. La noche en que el período de acechamiento de Gabriel llega a su fin, cuando él finalmente cree que ella está a salvo, Fate es violentamente atacada, Abrazada, y abandonada ante
su puerta.

Fate no sabía que tenía un guardaespaldas vampírico hasta la noche en que se convirtió en Vampiro ella misma. Ella despierta de su dura experiencia con un poderoso anhelo de sexo y sangre, y Gabriel se ve perfectamente capaz de satisfacer todas sus necesidades de inmediato. Con un deseo sexual lo suficientemente caliente como para dar incendiar la ciudad entera, recurre a Gabriel para saciar las lujurias de los recientemente Abrazados y enseñarle las costumbres de su nueva vida.

Fate despierta algo dentro de Gabriel que ha estado dormido durante siglos. Él es insaciable en todos los aspectos en lo que se refiere a ella, pero domesticar y retener a la fogosa y terca Fate es otra cosa diferente. Sobretodo cuando ella tiene una historia de maltratados y traición por parte de aquellos a los que amaba. El desafío máximo de Gabriel se convierte en ganar la confianza de Fate.

Aun si Gabriel logra convencer a Fate de que él es el único hombre para ella, no puede retenerla. Alguien está acechando a Fate, manipulándoles a ambos, y castigando a Gabriel por sus pecados pasados.

Gracias a ..."Atenea"

Próximamente.....



Serie Brujas elementales

1. Witch Fire

Después de un matrimonio caótico y un arduo divorcio, todo lo que Mira Hoskins quiere es estabilidad y normalidad. Pero cuando el sexy Jack McAllister entra en su vida, descubre que lo que deseas no es siempre lo que necesitas. 

Jack es un brujo poderoso con la capacidad de dominar el fuego y es todo, menos normal. Como jefe de un destacamento de seguridad del El Aquelarre, una organización nacional que regula a los brujos de la nación, Jack ha sido asignado para vigilar a Mira. 

Ella es una bruja natural que nació con la capacidad de invocar el aire. 

Y aunque no está consciente de su talento, un grupo de brujos renegados ha descubierto su existencia y están decididos a robarle su poder, y su vida.

2. Sangre de Bruja

La bruja de agua, Isabelle Novak, siempre ha llevado una caótica existencia nómada. Pero su vida se sale de control cuando su hermana, su única amiga y ancla emocional, es asesinada por un demonio. Impulsada por el dolor y el deseo de venganza, le da la espalda al Aquelarre y al mandato que les es sagrado: No hagas daño...

Cuando Isabelle se encuentra por primera vez con Thomas Monahan, está llena de rabia y pesar, canalizando su dolor en energía, y tratando de terminar con la vida de un brujo que considera responsable de la muerte de su hermana.

Juntos, forman una precaria alianza para cazar y destruir a un demonio de enorme poder. Como jefe del Aquelarre, el brujo de tierra Thomas, debe detener los oscuros impulsos de Isabelle, pero su sola presencia despierta deseos muy profundos, que ella nunca supo que tenía...

3. Corazón de bruja

Con los inmensos poderes de una bruja de tierra, Claire no está destinada a ser esclava de un demonio. Sin embargo, este ha sido su destino desde que tenía seis años, cuando su madre la entrego al Ytrayi. Ahora como adulto, ella está a punto de descubrir su poder y hasta donde los demás estaban dispuestos a ir para quitárselo...

Como parte de una misión con el Coven, Adam Tyrell rescata a Claire de su esclavitud, y se encuentra inmediatamente atraído por la hermosa bruja. 

Sin embargo, este encantador playboy pronto aprende que es más fácil robar a Claire de los demonios que ganar su corazón, ya que su vida como esclava ha hecho estragos en su espíritu.

Pero con Adam decidido a protegerla de los brujos que quieren aprovechar su magia para el mal, la resistencia de Claire comienza a ceder y se encuentran en el calor del peligro, rindiéndose a la seducción de sus deseos más profundos...

Gracias a "El Club de las Excomulgadas"



Próximamente......



Las reglas del compromiso


Después de recibir tres disparos en el pecho y ser dado por muerto por su última amante, Jake Duquesne decide que un lugar en el medio de la nada es un buen lugar para recuperarse. 

Y es perfecto, hasta que alguien trata de acercarse sigilosamente a él, con una pistola amartillada en mano. Desafortunadamente para quien sería su agresor, Jake no es de los que esperan mientras alguien trata de matarlo. 

Despertar esposada a una cama extraña, no es parte de los planes de Katarzyna Delaney, después de haber sido plantada en el altar por tercera vez. 

Al mirar a Jake, sin embargo, se da cuenta que debería replantearse sus planes. 

Con algunas reglas sencillas, podría tener su largamente esperada luna de miel… y sin un dispositivo a pilas. 

Pero entonces, personas que no siguen ninguna regla más que las propias, los encuentran. 

Gracias a ..."El Club de las Excomulgadas"

Apuesta arriesgada


Cuando Gabe Donofrio, el mejor amigo de Charlotte Taylor, le espetó sin el menor recato que ella no era el tipo de mujer de la que los hombres se enamoran, la joven se apostó con él mil dólares a que conseguía que le hicieran una apuesta de matrimonio en menos de un mes.

Comenzó entonces la transformación de aquella chica desgarbada en una atractiva sirena, y cuando el soltero más deseado de América se mudó a la casa de al lado, Gabe por fin se dio cuenta de que había cometido un terrible error...

Una mujer decidida


Ella se estaba librando de algo más que de sus inhibiciones…

Angela Snowe había tomado una decisión: pisar el acelerador y tomar el carril rápido de la vida. Y empezó a salir con el impresionante Josh Montgomery. 

Sólo quería una noche de sexo, sin compromisos, con él. Ya no volvería a ser la encantadora y recatada bibliotecaria. Estaba decidida a hacer realidad sus fantasías; o para ser más exactos, sería Josh quien las hiciera realidad.

Y se metió bajo sus sábanas… Josh Montgomery era un exitoso hombre de negocios que se sentía tan cómodo en los dormitorios como en las salas de juntas. 
Pero en lo relativo a Angela no sabía qué pensar. 

Su proposición sexual lo había sorprendido aunque se tratara de la propuesta más dulce que le habían hecho en toda su vida. 

Y no estaba seguro de que un simple bocado bastara para satisfacer su explosivo deseo.

Sarah en los Angeles


¿Te has mudado alguna vez a una ciudad que no conocías siguiendo a un tipo que no merecía la pena… porque creías estar enamorada?

Sarah Walker sí.

Sarah acababa de mudarse a Los Ángeles para ir a vivir con su prometido, Benjamín. Pero él seguía sin decidirse. Al borde de un ataque de nervios, Sarah, que lo que buscaba era estabilidad, decidió cortar con él por lo sano. 

Y ahora estaba libre como el viento: sin novio, sin trabajo… sin tener ni idea de lo que iba a hacer.
Según su nueva compañera de piso, Martika, estaba en el momento perfecto para empezar una nueva vida en Los Ángeles.

Sin darse cuenta, Sarah se convirtió en la mejor alumna de Martika y acabó metiéndose de cabeza en el caótico mundo de discotecas y trabajos varios, donde la única constante era el cambio. 

Pero Sarah estaba a punto de descubrir que “soltera” no era una palabra fea. Aunque no iba a seguir soltera durante mucho tiempo…

Ravish


Una inocente belleza, atrapada en el sueño. . .

Protegida de la sociedad, Aurora Jacquard ha de sentir el dulce alivio del amor físico. A continuación, en la noche en que está a punto de ceder a la tentación, que inexplicablemente cae en un coma profundo.

Un apuesto príncipe, decidido a descubrir sus secretos. .
Jacob Blanco es uno de los mejores neurólogos del mundo, y tiene la intención de despertar de su sueño a la virginal Aurora. Pero cuando ella comienza a invadir sus sueños cada noche, haciéndole señas a un lugar sensible de la lujuria y el peligro, Jacob se da cuenta de que hay más de esta mujer que se ve a los ojos.

Se necesitará algo más que un beso para despertarla. .
Atrapado en un mundo de sueños eróticos, Aurora y Jacob deben entregarse a sus más profundos deseos más oscuros. .

Pero ¿hasta dónde están dispuestos a ir?


Gracias a..."Nocturnal Butterfly"