viernes, abril 12, 2019

Más de ti

Una mujer rota… Un hombre que necesita ayuda… Solo el amor puede reparar un corazón destrozado… Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. 

Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines. 

Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. 

Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto. 

Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo. 

Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?

El honor de Preston

«Había una vez dos hermanos, gemelos idénticos, y aunque yo los quería a los dos, mi alma pertenecía solo a uno…».

Annalia se ha criado en la granja de los Sawyer, y ha crecido junto a los hijos gemelos de los dueños: a Cole le dio su primer beso, pero con Preston le une algo más, algo mucho más intenso, y ella sabe que es amor puro.

Preston ama profundamente a Annalia desde siempre, pero su sentido del honor, por su familia, por su gemelo, le impide conquistarla… Hasta que no puede resistirse más, y durante una calurosa noche de verano en la que sus mundos —y sus cuerpos— impactan, se desencadena una serie de acontecimientos que alterarán sus vidas para siempre y que provocan que Annalia desaparezca. 

Pero Annalia regresa a la granja pasado un tiempo para reclamar lo que tanto ansía su corazón, y se encontrará a un Preston que no sabe si puede perdonarla y que no quiere arriesgarse a volver a sufrir.

¿Impedirán el orgullo y la amargura que Preston se abra a lo único que ha anhelado siempre?

¿Podrá Annalia arreglar algo que está irremediablemente roto? 

¿Se puede perdonar lo imperdonable?

Serie Sign of Love # 7 y 10

7. Kyland

Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. 

Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades.

Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. 

Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño.

Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. 

¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. 

¿Qué le pasará al que quede atrás?

Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.

10 .La venganza de Ramsay

Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar.

Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. 

Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia.

La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. 

Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.

El dilema

"A veces la verdad es más difícil de aceptar que la mentira".

Es un mal día para el ladrón Attila Haldor. 

Tras elegir la casa del juez Alan Hillgonth para dar su próximo asalto, descubrirá que el magistrado oculta un secreto terrible. 

En el sótano de la casa descubre a una joven encadenada y repleta de magulladuras. 

Antes de que pueda reaccionar al terrible descubrimiento, escapará de la casa al escuchar que el juez ha regresado con su familia. 

Attila, tras el golpe fallido no sabe cómo actuar, si denuncia el caso a la policía puede terminar en la cárcel. 

Al final decidirá regresar a la mansión para liberar a la chica, pero es demasiado tarde, la joven ya no está en el sótano. 

Unas semanas más tarde, la desaparición de una nueva adolescente le lleva a sospechar que se trata del mismo individuo, el juez Alan Hillgonth, un hombre casado y con hijos, al que se le considera uno de los pilares de la comunidad de Nueva Orleans. 

¿Podrá demostrar la verdadera naturaleza del juez? 

¿Se librará de convertirse en sospechoso de secuestro y asesinato? 

¿Su decisión de atrapar al asesino pondrá en peligro a su esposa Patty y sus hijos?

Alguien te sigue

Cuando varias influencers del mundo del running aparecen asesinadas, la agente del FBI Jennifer Rodríguez debe afrontar el desafío de seguir la pista de un asesino en serie, ayudada por su mentor en Quantico, Charly Shipman. 

Pero nada es lo que parece, y tras esas muertes, ejecutadas siguiendo un cruel ritual y transmitidas por la red, se oculta una verdad difícil de asimilar.

Este thriller indaga en los abismos de la mente humana y de la red de redes, y nos muestra con crudeza la vulnerabilidad del ser humano en un mundo interconectado.

Antes de septiembre

La conmovedora historia de una familia separada por el Muro de Berlín y su lucha por reunirse de nuevo.

Un relato conmovedor sobre un momento clave del pasado reciente de Europa.

El 13 de agosto de 1961, los berlineses se despiertan con la amarga noticia de la construcción del muro. 

Alzada por sorpresa y ante la indignación de medio mundo, la pared no solamente divide la ciudad en dos, sino que también separa a numerosas familias como la de Stefan, que se ve alejado de su mujer y su hija.

Stefan y unos amigos deciden cavar un túnel subterráneo, pero el riesgo es mayúsculo...

Serie Amnesia

1. Amnesia

Internacional Falls, Minnesota, 4 de julio, una mujer es encontrada inconsciente y cubierta de sangre en el Parque Nacional de Voyaguer. 

El resto de su familia ha desaparecido y ella no parece recordar nada. 

El doctor Sullivan, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Sharon Dirckx, ayudante del Sheriff, intentarán que recuerde todo lo sucedido aunque sin saberlo pondrán en juego sus vidas, su idea de la cordura y los llevará hasta dudar de lo que la paciente le está contando. 

El tiempo corre en su contra y cada minuto cuenta para dar con los tres desaparecidos, antes de que sea demasiado tarde.

2. Desaparecida

Una madre desesperada, después de descubrir lo que le ha sucedido a su familia y luchar para que lograra sobrevivir. 

Ahora tiene que buscar a su hija en Canadá, donde la ha llevado un grupo que explota a jóvenes y las prostituye a ambos lados de la frontera. 

Para ello contará con la ayuda de la agente que ha arriesgado su vida para salvar a su familia. Las dos mujeres emprenderán la mayor aventura de sus vidas e intentarán recuperar a la chica.

La última mentira

El mundo de Clara Solberg estalla en mil pedazos cuando su marido y su hija de cuatro años tienen un accidente de tráfico. Nick muere, pero Maisie sale extrañamente ilesa. 

El suceso se cataloga como accidente... hasta que días más tarde, Maisie empieza a tener terrores nocturnos que hacen que Clara se cuestione qué sucedió realmente esa fatídica tarde.

Atormentada por el dolor y la obsesión con que la muerte de Nick fue más que un accidente, Clara se lanza en una búsqueda desesperada de la verdad. 

¿Quién querría ver muerto a Nick? Y, lo más importante, ¿por qué? Clara no se detendrá ante nada para averiguarlo; y la verdad es solo el principio de esta retorcida historia de secretos y mentiras.

Alternando las perspectivas de la investigación de Clara y los últimos meses de Nick antes del accidente, la maestra del suspense Mary Kubica ofrece su thriller más escalofriante hasta la fecha; una historia que explora los rincones oscuros de una mente consumida por el dolor y demuestra que algunos secretos deberían seguir enterrados.

Acércate más

Effie y Heath eran famosos por lo que les ocurrió cuando eran adolescentes. 

El mismo hombre los secuestró y abusó de ellos, y tuvieron que apoyarse el uno al otro para consolarse hasta que, por fin, consiguieron escapar.

Ya de adultos, su relación estaba cargada de culpabilidad y desesperación. 

Estuvieran peleándose o haciendo el amor, su pasión era tan fuerte que podía destruirlos, y ella no estaba dispuesta a permitirlo. Sabía que era hora de tener una relación normal, y él le recordaba el oscuro pasado que compartían.

Heath sabía que Effie era la única mujer a la que él podría amar. 

Tal vez ella quisiera olvidar todo lo que había ocurrido, pero él estaba convencido de que, para poder seguir con su vida, debían enfrentarse juntos a aquellos dolorosos acontecimientos. 

Así que, mientras Effie continuaba conociendo a hombres nuevos, Heath se obsesionó con demostrarle que él era el hombre al que necesitaba.

Mientras ella luchaba contra el deseo de volver con el único hombre que la entendía, descubrió que, algunas veces, solo se podía tener seguridad con la persona más peligrosa para una misma.

Viaje al pasado - La distancia entre nosotros

Viaje al pasado

Un accidente de infancia convirtió a Emmaline en una persona propensa a sufrir alarmantes desvanecimientos. 

Aquellos episodios eran incómodos, pero manejables… hasta que conoció a Johnny Dellasandro. 

Aquel pintor huraño y solitario había ganado notoriedad en los años setenta por su estilo de vida desenfrenado y sus películas pornográficas de arte y ensayo. 

Su cuerpo desnudo había llegado a convertirse en un objeto de culto, especialmente para Emma, que llegó a obsesionarse con aquel hombre al que la edad había hecho más sexy. 

Pero Johnny huía de los focos, y de Emm en particular… Hasta que ella sufrió un desvanecimiento en la puerta de su casa…

La distancia entre nosotros

Tesla Martin vivía plácidamente sirviendo cafés en la cafetería Morningstar Mocha, disfrutando de las idas y venidas de sus clientes favoritos. 

Sin embargo, ninguno de ellos podía compararse con Meredith, una mujer carismática que se las arreglaba para sonsacarle la historia de su vida incluso al más tímido de los mortales.

Meredith consiguió atrapar a Tesla en su órbita sensual e irresistible y, sin reservas, Tesla compartió con ella vivencias que había olvidado hacía mucho. 

Nada de lo que le proponía Meredith le parecía imposible, ni siquiera acostarse con su marido, Charlie, mientras ella miraba.

En un abrir y cerrar de ojos, Tesla entró a formar parte de un triángulo amoroso y encontró lo que siempre había soñado, aunque nadie más pudiera entenderlo…

Empezando de cero

Después de un traumático divorcio, Jaime, un joven veterinario, decide romper con todo su pasado. 

Solicita una plaza en una remota aldea del Oriente Ourensano, O Bolo, para ejercer su profesión en toda la extensión de la palabra. 

Dentro de sus planes de futuro lo único que entra es Lúa, su pequeña hija de cinco años. 

Pero, como siempre, la vida tiene sus propios planes, que van ganando terreno desde que se topa con Carmela, una ingeniera agrónoma, propietaria de una explotación bovina, muy poco interesada en relaciones amorosas. 

Al parecer el destino les tenía reservado algo que ninguno de los dos buscaba y por lo que, sin embargo, ambos se dejarán arrastrar irremediablemente. 

Pero las cosas nunca son fáciles y cuando todo parecía ir bien, un accidente de Jaime lo cambia todo. Y Carmela tiene que tomar la decisión, tal vez, más difícil de su vida, alejarse de él...

Colección Little Love

1. Un adiós con olor a lavanda

Hannah está destrozada tras la muerte de su mejor amiga, que ha formado parte de su vida desde tiempo inmemorial. 

No es fácil asumir que ya no volverá, que no podrá abrazarla ni la encontrará al llegar a casa. 

Aún sumida en la tristeza de la pérdida recibe una llamada que le helará la sangre y la llevará a investigar sobre la muerte de Lindsay junto al hermano de esta, al que hubiera deseado no volver a ver pero que es la única persona capaz de acompañarla en busca de la verdad.

Cuando vuelva a encontrarte

Para la adinerada familia de Alice Mathews lo más importante es el éxito profesional, el dinero y las apariencias, por eso, para Wayne Mathews, el tirano de su padre, el único futuro posible para su hija
es que se convierta en la abogada de la empresa que él dirige en Chicago. 

Recién licenciada, Alice se traslada a Nueva York para realizar las prácticas en el bufete de un amigo de su padre. 

Sin embargo, ahora que está tan lejos de casa y del control del patriarca, encontrará una oportunidad maravillosa de ver realizados sus propios sueños. 

Amante de la pintura, su verdadera vocación, se muda a un viejo apartamento en un barrio obrero de Brooklyn, que deberá compartir para poder permitirse pagar sus estudios de arte. 

Pero ¿qué sucederá cuando descubra al verdadero compañero de piso, Jake Mancini, un chico con el pelo largo que toca en una banda de rock? 

¿Qué sorpresas les deparará el destino a dos personas tan opuestas como Alice y Jake?

Saga Conquista

1. Camino al Paraíso

Sevilla. Año de Nuestro Señor de 1.493.

Tras el descubrimiento de una nueva ruta hacia las Indias Occidentales por el ya almirante Cristóbal Colón, Javier Alonso, capitán de una de las naves que acompañarán al descubridor en su segunda expedición, está ansioso por zarpar con el deseo de formar parte del asentamiento que está previsto establecerse en la isla de La Española.

Manuel Espinosa, su mejor amigo, también va a participar en la empresa colonizadora, dejando a su prometida, Mariana Balboa, en Sevilla. Pero, a diferencia de Javier, su viaje está motivado por la ambición y la codicia, no por el deseo de conocer otras culturas y nuevos horizontes.

Lo que Manuel ignora al marchar es que la joven destinada a ser su esposa es una muchacha indómita que no acepta la imposición del compromiso concertado por su familia, especialmente después de haber conocido al capitán Alonso. 

Decidida a conseguir el amor de Javier, Mariana inicia una intrépida aventura que romperá con los convencionalismos de la época, aún a costa de su buen nombre y el de su familia.

2. En busca de la redención

Manuel es un hombre atormentado por sus fantasmas. 

En el pasado, viajó al Nuevo Mundo y allí cometió un terrible crimen movido por los celos y por su carácter misógino y carente de honor. 

Con sus fechorías les ha fallado a su mejor amigo, a la que fue su prometida y, sobre todo, al mejor hombre que ha conocido nunca, su padre.

Su mala vida le lleva a enfrentarse cara a cara con la muerte. Este hecho le demuestra que es imposible que su existencia pueda ser más indigna y resuelve que la mejor manera de saldar las cuentas que tiene pendientes con Dios es poniéndose en manos de la justicia de los hombres.

Cuando comprende que su existencia no tiene sentido y que sus malas acciones de antaño no le hacen merecedor de una segunda oportunidad, aparece un ángel en forma de mujer dispuesta a liberarlo de los demonios que le atormentan y a hacerle creer que todo ser humano, incluido él, merece la redención cuando su arrepentimiento y sus ansias de enmienda son sinceras. 

Pero solo tiene una manera de conseguir saldar sus viejas cuentas con el Altísimo: renunciar a ese ángel que le ha llenado de esperanza, convirtiendo la separación en su mayor penitencia.

Love is in the air

Abby Mitchell es una joven y soltera auxiliar de cabina que trabaja en Alpha Airlines. 

Su amiga y compañera de trabajo Dana está empeñada en buscarle pareja y no para de organizarle citas a ciegas cada dos por tres. 

En la misma compañía trabaja Chase Hudson, uno de los comandantes de vuelo más atractivos y gran amigo de Abby. 

Entre ellos existe una gran confianza y Chase no duda en compartir confidencias con ella o hablarle de sus conquistas amorosas. 

En uno de los destacamentos a Las Vegas se verán obligados a permanecer tres días en tierra. 

Durante su estancia allí vivirán una experiencia singular que los unirá (en lo bueno y en lo malo) y que les obligará a vivir una gran mentira.

¿Te atreves a embarcar en esta divertida comedia romántica de altos vuelos?

La sombra del espía

Liam Mayers mira impotente la tumba de Anya Petrova, la mujer a la que amaba y a la que prometió proteger. Así da comienzo esta historia.

Tres semanas antes, Anya trabaja para el Departamento de Seguridad Nacional investigando financiaciones ilícitas. 

El reciente y traumático asesinato de su amiga y compañera de trabajo, Charlotte, hará que Anya trate de averiguar el porqué del mismo. 

Para ello pedirá ayuda a un miembro en activo de la CIA, Liam Mayers, el cual colaborará para desentrañar el misterio, ahora que Anya está en el punto de mira de unos despiadados asesinos. 

Todas las pistas conducirán a nuestros protagonistas hasta Baréin, a un ambiente hostil donde no podrán confiar en nadie y donde deberán arriesgar sus vidas para que la verdad salga a la luz.

Mientras llevan a cabo sus investigaciones, Anya y Liam comenzarán una atípica relación marcada por las situaciones que les tocará afrontar, contra un enemigo desconocido que está dispuesto a acabar con todo aquel que se entrometa en sus negocios.

Descubre el desenlace en este frenético thriller romántico que te atrapará entre sus páginas y donde, como todo lo que concierne a la CIA, nada es lo que parece.

Serie Canadá # 4 , 5 y 6

4. Aniquilación

Tras la llegada de los vampiros al tranquilo pueblo de Banff y la invocación de la bestia, Christopher se infiltra en la comisaría como agente de policía, con el objetivo de ocultar las pruebas que ponen de manifiesto la guerra iniciada por lobos y vampiros por la conquista del territorio.

Laurel se presenta como su nueva y arisca compañera de patrulla y la relación entre ambos será de alto voltaje, pues ninguno dará su brazo a torcer, haciendo que la paciencia de Christopher sea puesta a prueba hasta límites que ni él mismo conocía.

Unas misteriosas desapariciones llevarán a Laurel a iniciar una trepidante investigación y persecución de los posibles captores, sin saber a qué se enfrenta realmente. 

Por otro lado, una oscura amenaza representada por la bestia pondrá en jaque tanto a la división como al mundo entero, que verá cómo los cimientos de la sociedad actual se derrumban. 

La extinción ha dado comienzo y pocos serán los que sobrevivan.

5. La daga del destino

El mundo está al borde de la extinción y solo una persona puede hacer frente a la amenaza que se cierne sobre la humanidad.

Cinco eran los oráculos que permanecían ocultos sobre la faz de la Tierra. Ahora, solo queda con vida una de ellos, Cintya, pues el resto ha muerto a manos de los aliados de Mabus. 

Ella se esconde a fin de mantenerse con vida, conocedora de que Mabus y los vampiros la quieren muerta, al ser la única que tiene información suficiente como para derrotarlos.

Así es como la división inicia una búsqueda sin tregua y a contrarreloj para hallarla y ponerla a salvo, conscientes de que Cintya representa la última oportunidad para hacer frente a Mabus.

Desde un principio, Scott se sentirá atraído por Cintya, a la que apoda de forma cariñosa “pelirroja”. Ella, no obstante, además de tener un don impresionante es también una mujer con una fortaleza sin igual, que sorprenderá a toda la división.

A partir de ese momento iniciarán un viaje “al lugar en la tierra más cercano a Dios”, en busca de la única arma capaz de destruir a la bestia, lugar que pondrá a prueba la fortaleza de la división y donde sobrevivir será la única esperanza para proteger al mundo de la horrible oscuridad que lo amenaza.

6. Cuando todo está perdido

Tienes en tus manos la última novela de la serie Canadá: Cuando todo está perdido.

En ella, la división al completo se dirige a Portland. En esa ciudad, según el oráculo, se encuentra Gabriel, la única persona en el mundo capaz de sujetar la daga del destino sin morir en el intento, lo que supone la última oportunidad de la humanidad para acabar con la bestia.

Al llegar se encuentran una ciudad devastada con muy pocos supervivientes y el recibimiento tampoco es el que ellos esperaban.

Gabriel es el enfermero de la improvisada colonia que han creado los pocos que sobrevivieron, aunque no tiene ni idea de quién es ni de cuál es su destino, algo con lo que la división no contaba y que hará saltar por los aires todos sus planes.

A todo esto, Dean se enamorará de Mia, la hermana del salvador, lo que sumará un problema más a la larga lista que ya arrastra la división, dado que el elegido no ve con buenos ojos que su hermana mantenga una relación con uno de aquellos extraños hombres que han ido a buscarlo. 

No obstante, Mia y Dean iniciarán en secreto un noviazgo que acabará saltando a la luz, mientras el tiempo se les echa encima en una lucha sin cuartel para detener lo inevitable, el fin del mundo y la victoria de la bestia, Mabus.

A veces, hay que tener fe ciega en quien menos esperas que te salve. A veces, se trata de aferrarte a una mínima esperanza cuando todo está perdido.

El gato negro duerme sobre los tejados de Madrid

Navidad de 1657. 

Capital del Reino de España. 

El catalán Diego (Dídac) Blanxart regresa a Madrid tras diecinueve años lejos de la capital, deseoso de reencontrarse con su hermana gemela Almudena y el resto de su familia, y también con la intención de reconciliarse con su atribulado pasado. 

Pero un trágico hecho acaecido esa Nochebuena se lo impedirá, obligándole a convertirse en un justiciero, al que los madrileños apodarán como «El Gato Negro», y que le enfrentará a una poderosa sociedad secreta, cuya facción en Madrid tiene a un sádico comisario como miembro. 

El poderoso agente real resulta ser un individuo destacado en su vida,durante la deleznable «Sublevación de Cataluña». 

Una aventura en el «Madrid de Los Austrias», difícil de olvidar.

Lo que no nos contaron

En esta novela, Marc Levy nos sumerge en un misterio que planea sobre tres generaciones y abarca varios escenarios y épocas, tales como la Francia ocupada en el verano de 1944, Baltimore en la libertad de los años 90, y Londres y Montreal en la actualidad.

Eleanor Rigby es periodista de la revista National Geographic y vive en Londres. 

Una mañana, al volver de un viaje, recibe una carta anónima que le informa de que su madre tuvo un pasado criminal.

 George Harrison es ebanista y vive en los cantones del Este, en Quebec. 

Una mañana recibe una carta anónima que lo informa de esos mismos hechos. 

Eleanor Rugby y George Harrison no se conocen.

El autor de las cartas los cita a ambos en un bar de pescadores del puerto de Baltimore. 

¿Qué vínculo los une? 

¿Qué crimen cometieron sus madres? 

¿Quién escribe esas cartas y cuáles son sus intenciones?

El largo olvido

Una historia de segundas oportunidades en la que la protagonista sabe que su ex es el amor de su vida, pero se empeña a alejarlo cada vez más.

¿Se puede amar tanto a alguien como para esperarlo eternamente, aunque todo parezca estar en contra?

Livia pertenece a una familia de personas extraordinarias, pero ella se considera de lo más mediocre, es decir: ha vivido toda su vida con la sensación de decepcionar a todo el mundo, de no ser digna del apellido que lleva y eso supone una serie de conflictos, porque por un lado está lo que desea y por otro, lo que debe hacer y ambas opciones tiran de ella haciéndola sentir siempre insatisfecha.

Livia desea a Asdrúbal. De hecho, lo ama desde hace tanto tiempo que ya ni recuerda cuándo empezó a amarlo, quizás cuando era niña, pero él representa todo lo que su familia considera perfecto y está harta de plegarse a los deseos de sus padres y hermanos. 

No, no puede permitirse amar a Asdrúbal, pero finalmente se casan... Y se divorcian, y ahí comienza esta historia.

Livia y Asdrúbal están divorciados. Ella sabe que su exmarido es el amor de su vida, pero lo aleja de ella una y otra vez, le hace daño una y otra vez y no, no es porque él sea una blando. 

Asdrúbal es perfecto, pero hasta los hombres perfectos se cansan y él se hartó ya de ella, justo cuando Livia se atreve a reconocer que es el hombre de su vida. 

Pero ya es tarde. ¿Acaso puede hacer ella algo para cambiar las cosas?

Serie Los hijos de el Monstruo # 3

3. Hielo en las venas

¿Cómo reaccionará El Monstruo de Florida cuando otro asesino como él amenace la vida de sus hijos?

¿Cómo derretirá Colter Bronstein el muro de hielo que Freya Skald levantó para mantener lejos a todo el mundo?

Varias mujeres aparecen brutalmente torturadas y asesinadas en diferentes vertederos de Miami y Hans Skald, "El Monstruo de Florida", es el único que tiene la clave para encontrar al asesino, por eso la policía acude a pedirle ayuda a la cárcel. 

Sin embargo, no resultará tan fácil... Skald solamente dirá lo que sabe si quienes hablan con él son su hija Freya y Colter Bronstein, el periodista que años atrás escribió dos libros sobre él y a quien El Monstruo confió dónde había enterrado a muchas de sus víctimas.

¿Podrán Freya y Colter dejar al margen sus problemas y trabajar juntos para capturar al peligroso asesino en serie que mantiene en vilo a la ciudad de Miami o pesará más el dolor que él le causó años atrás y el rencor que ella siente aún?

Mr. Miller

Alexander Miller es un poderoso empresario y uno de los dueños de Industrias Miller, le interesa solamente el dinero, el poder, las mujeres, y las que tenían el gran privilegio de pasar por su cama, le decían: El Seductor: Primitivo, fogoso e insaciable.

Pero para el resto del mundo un hombre: Vengativo, implacable, controlador y obsesivo. 

No se dejaba llevar por los sentimientos y todo por una experiencia del pasado que lo había marcado profundamente. 

Todo lo que quería lo conseguía a cualquier coste, hasta que regresó ella:

Su pasado,

Su adicción,

Su talón de Aquiles,

La mujer que había destrozado su corazón,

Y ella tiene un secreto que cambiaría su mundo…

“¿Cuándo el depredador se volvió la presa?”

ATRAPASueños

Kailey Parker se había aislado del mundo sumergiéndose por completo en su propio negocio después de haber sufrido la trágica pérdida de su prometido Maximiliano dos semanas antes de llegar al altar, dejando por completo su pasión por el baile.

Dos años después llega una propuesta de su mejor y única amiga, Morgana, reemplazar a una de sus bailarinas en una apertura Bar-Teatro en Las Vegas. 

Esa misma noche ocultándose bajo un antifaz se deja llevar por la pasión que había enterrado años atrás, haciéndola destacar ante las demás y al mismo tiempo atrayendo con un fuerte magnetismo a un hombre misterioso, quien al ver su tatuaje de ATRAPASueños en su vientre bajo se obsesiona con conocer la identidad de la enigmática mujer.

Una noche. 

Un tatuaje. 

Una obsesión.

Descubriendo a Valentina

Cuando descubres que tu vida no te satisface; cuando piensas que no estás sacándole todo el jugo que te podría dar… entonces, en ese momento, tienes que pensar en reconstruirlo todo y, en especial, en reconstruirte a ti misma.

Valentina ha temido esa decisión durante los últimos años, en los que ha estado viviendo una vida con la que, a priori, debería estar satisfecha, pero con la que jamás se ha sentido completa.

La aparición inesperada de una persona de su pasado la ayudará a dar el paso necesario para despertar en ella su parte más íntima y real: su verdadera identidad, anulada durante demasiado tiempo como para que resurja con la fuerza que le permita afrontar su futuro inminente.

El apoyo de sus amigos será indispensable para no desviarse del camino trazado, para no tropezar y salir huyendo de las incertidumbres. 

Pero ¿no es necesario caer para poder levantarse? 

¿Y si el desvío en el camino trazado fuese en realidad el camino hacia la felicidad de Valentina??

Te invito a descubrirlo.

Palabra de meiga

Evelyn es una periodista entregada a su trabajo, responsable de las noticias relacionadas con los sangrientos crímenes que están asolando las calles de Madrid. 

Algo extraño está pasando en la ciudad, y al adentrarse en su investigación descubrirá que las sombras de su historia la persiguen, que nadie es quien dice ser y que ella es la pieza final del siniestro puzle en el que se ha convertido su vida. 

Con la ayuda de sus colegas y amigas, Sia y Lilith, y de Logan, un misterioso y atractivo detective privado que aparece a cada paso que da, descubrirá que solo resolviendo su pasado será capaz de acabar con el horror que la rodea… aunque el precio a pagar será demasiado alto. 

Palabra de meiga es una novela de misterio, pasión y acción en la que Evelyn tendrá que luchar contra las oscuras criaturas de la noche si pretende terminar con la terrible maldición que está acabando con su presente.

El Mandala 37

Cuando Derek Crowe, el charlatán de la Nueva Era, aprende los secretos de los mandalas, ve la oportunidad de obtener dinero fácil. 

Ignora las advertencias, altera los textos místicos para hacer que los temidos mandalas parezcan benevolentes para un público crédulo, luego publica su libro y espera a que lleguen los beneficios. 

Pero Crowe tiene demasiado éxito. A medida que su obra gana popularidad, también atrae la atención no deseada de los 37 mandalas (terribles monstruos lovecraftianos) de los que trata el texto original. 

Porque inadvertidamente ha lanzado sobre la tierra un horror que está más allá de toda comprensión o control, un horror tan infinito como hambriento.

Terror en línea

¿Cuántas historias se han contado a través de esta famosa red social? 

¿Eres capaz de inmiscuirte en las conversaciones de celulares ajenos? 

¿Realmente estas historias terminan como esperas? 

Te invito a que conozcas un sinfín de relatos contados desde tu propio teléfono móvil, a temblar con la psicología de quien se encuentra al otro lado de la pantalla y, por si fuera poco, a descubrir lo impactante que puede suceder, sólo cuando contestas el WhatsApp.