viernes, abril 12, 2019

Serie Canadá # 4 , 5 y 6

4. Aniquilación

Tras la llegada de los vampiros al tranquilo pueblo de Banff y la invocación de la bestia, Christopher se infiltra en la comisaría como agente de policía, con el objetivo de ocultar las pruebas que ponen de manifiesto la guerra iniciada por lobos y vampiros por la conquista del territorio.

Laurel se presenta como su nueva y arisca compañera de patrulla y la relación entre ambos será de alto voltaje, pues ninguno dará su brazo a torcer, haciendo que la paciencia de Christopher sea puesta a prueba hasta límites que ni él mismo conocía.

Unas misteriosas desapariciones llevarán a Laurel a iniciar una trepidante investigación y persecución de los posibles captores, sin saber a qué se enfrenta realmente. 

Por otro lado, una oscura amenaza representada por la bestia pondrá en jaque tanto a la división como al mundo entero, que verá cómo los cimientos de la sociedad actual se derrumban. 

La extinción ha dado comienzo y pocos serán los que sobrevivan.

5. La daga del destino

El mundo está al borde de la extinción y solo una persona puede hacer frente a la amenaza que se cierne sobre la humanidad.

Cinco eran los oráculos que permanecían ocultos sobre la faz de la Tierra. Ahora, solo queda con vida una de ellos, Cintya, pues el resto ha muerto a manos de los aliados de Mabus. 

Ella se esconde a fin de mantenerse con vida, conocedora de que Mabus y los vampiros la quieren muerta, al ser la única que tiene información suficiente como para derrotarlos.

Así es como la división inicia una búsqueda sin tregua y a contrarreloj para hallarla y ponerla a salvo, conscientes de que Cintya representa la última oportunidad para hacer frente a Mabus.

Desde un principio, Scott se sentirá atraído por Cintya, a la que apoda de forma cariñosa “pelirroja”. Ella, no obstante, además de tener un don impresionante es también una mujer con una fortaleza sin igual, que sorprenderá a toda la división.

A partir de ese momento iniciarán un viaje “al lugar en la tierra más cercano a Dios”, en busca de la única arma capaz de destruir a la bestia, lugar que pondrá a prueba la fortaleza de la división y donde sobrevivir será la única esperanza para proteger al mundo de la horrible oscuridad que lo amenaza.

6. Cuando todo está perdido

Tienes en tus manos la última novela de la serie Canadá: Cuando todo está perdido.

En ella, la división al completo se dirige a Portland. En esa ciudad, según el oráculo, se encuentra Gabriel, la única persona en el mundo capaz de sujetar la daga del destino sin morir en el intento, lo que supone la última oportunidad de la humanidad para acabar con la bestia.

Al llegar se encuentran una ciudad devastada con muy pocos supervivientes y el recibimiento tampoco es el que ellos esperaban.

Gabriel es el enfermero de la improvisada colonia que han creado los pocos que sobrevivieron, aunque no tiene ni idea de quién es ni de cuál es su destino, algo con lo que la división no contaba y que hará saltar por los aires todos sus planes.

A todo esto, Dean se enamorará de Mia, la hermana del salvador, lo que sumará un problema más a la larga lista que ya arrastra la división, dado que el elegido no ve con buenos ojos que su hermana mantenga una relación con uno de aquellos extraños hombres que han ido a buscarlo. 

No obstante, Mia y Dean iniciarán en secreto un noviazgo que acabará saltando a la luz, mientras el tiempo se les echa encima en una lucha sin cuartel para detener lo inevitable, el fin del mundo y la victoria de la bestia, Mabus.

A veces, hay que tener fe ciega en quien menos esperas que te salve. A veces, se trata de aferrarte a una mínima esperanza cuando todo está perdido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario