miércoles, julio 12, 2017

El segundo nombre

Daniella Logan, la hija de un productor de cine, queda traumatizada al ver a un grupo de hombres realizando un ritual sobre la recientemente removida tumba de su padre.

Los amigos del padre de Daniella, políticos, magnates de la comunicación, actores de presupuestos desorbitados, cirujanos de altos vuelos, oficiales superiores de la policía, y muchos más están vinculados a un pacto impío de sangre que exige el sacrificio de su hijo primogénito. 

Ahora, cuanto más aprende, más se da cuenta de que ella es un objetivo. 

Pero no debe ser silenciada, porque no es la única primogénita en peligro, solo es la mayor.

No soy yo, eres tú

Avery Dennis está en a punto de acabar el instituto y es una de las chicas más populares de su clase. 

Sin embargo, cuando su novio rompe con ella en público, las consecuencias son desastrosas. 

Es justo antes de la fiesta de graduación, y Avery ya no tiene la pareja perfecta. 

Como parte del comité organizador de la fiesta, ¿cómo hará para asistir sin un chico?

Tras la ruptura, Avery comienza a pensar en todos los chicos con los que ha salido. 

¿Por qué razón ninguna de sus relaciones ha funcionado? ¿Acaso será su culpa? Avery decide investigar siguiendo el método de la historia oral que está estudiando en su clase. 

Así pues, va directamente a las fuentes y entrevista a cada uno de los chicos con los que ha salido, utilizando además información de sus amigos y familiares, e incluso de sus profesores. 

Los descubrimientos que hace son sorprendentes y le hace comprender cosas muy interesantes acerca de ella misma y de aquellos que tiene más cerca, justo a tiempo para la fiesta de graduación.

La milla verde

Stephen King ambienta su novela en una penitenciaría de presos condenados a muerte, una antesala del infierno de la que se sirve para trazar una radiografía del horror en estado puro.

Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a la silla eléctrica. 

Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un círculo de locura, muerte y venganza.

La milla verde representa un hito gran en la aclamada trayectoria del maestro indiscutible de la narrativa de terror contemporánea.

Los Trumper

Los miembros de la familia Trumper os relatarán en primera persona su convivencia diaria. 

Tanto Nancy, Bastian, Jocelyn, Sebas, Rachel y Sebastian permitirán que forméis parte de sus vidas en la actualidad y compartirán con vosotros sus pensamientos más íntimos. 

Conoceréis a los más pequeños que volverán locos a sus padres y sus personalidades os atraerán tan pronto comencéis a leerles. 

Un libro cien por cien familiar. 

Un broche de oro único.

Un libro Trumper. 

Soldado de invierno

En un momento decisivo de la historia de Rusia cuando el zar Alejandro gobierna las enormes estepas, y las pasiones de los hombres son más poderosas que la propia guerra y la política del país, una mujer logrará hacerse dueña del corazón de uno de sus más fieles oficiales.

Alisa Guseva es despreciada por la nobleza rusa pues la creen culpable de la muerte de su esposo. Su mundo ha cambiado para siempre, y tras superar los terribles momentos vividos después del accidente, vive apartada de los eventos sociales y centra todos sus esfuerzos en rescatar a niños de la calle. 

Alexéi Yacov es un oficial del ejército imperial que ha sido traicionado. Espera su ejecución en la prisión de Trubestskoy, pero la dulce y bondadosa Alisa se cruza en su camino y lo salva de una muerte inminente. 

Ella tratará de que Alexéi olvide sus penurias pasadas y se centre en el futuro lleno de esperanzas que se abre ante él, pero Alexéi vive y respira para culminar la venganza sobre el hombre que lo traicionó. 

Su destino permanece en suspenso pues el sentimiento que nace en su corazón por Alisa crece hasta límites insospechados mientras lo hace dudar de su propósito. 

¿Podrá el amor de Alisa modificar la atormentada naturaleza de Alexéi? 

Por encima de todo


Hope era feliz, hasta que Clay entró en su vida poniéndosela patas arriba. 

La angustia de no saber qué hacer, porque estaba a punto de perderlo todo, la estaba matando. 

Enamorarse de Clay era lo peor que podía ocurrirle en ese momento y debía decidir si seguir su vida o destrozar a las personas que la rodeaban por algo que no sabía si tendría futuro…


Bilogía Amor y seducción

1. Un amigo seductor

Celia se mueve entre lo que es correcto y lo que su corazón le dicta. 

Un tutor que ha intentado llevarla por el buen camino y un amigo o más bien un hermano, son todo lo que tiene en la vida.

Un viaje inesperado modifica su rutina para siempre. 

El Polo Norte la espera para realizar una investigación junto a Lucas, su mejor amigo. 

Pero algo cambia. 

¿Es normal desear vorazmente al que deberías ver como un hermano y nada más?

¿Por cuál se dejará llevar, el corazón o la cabeza? 

Un amigo seductor la hará elegir de la forma más inesperada.

2. ¿Cambiamos el odio por el amor? 

La vida de Lucas y Celia ha dado un vuelco.

Ya no son dos jóvenes enamorados y sin preocupaciones, ahora tienen dos hijos.

Sebastián y Amelia, que no se soportan y se odian entre sí.

Ellos sellarán un trato que cambiará su vida y la de sus padres para siempre.

¿Serán capaces de convivir?

¿Celia y Lucas resistirán todos los golpes que les depara el futuro?

Y lo más importante... ¿Cambiarán el odio por el amor?

Saga Indebted # 7

7. Indebted Epilogue

Indebted Epilogue es un libro extra para ser leído después de:

Indebted Inheritance
First debt
Second Debt
Third debt
Fourth debt
Final debt

La vida después de la muerte ... el amor después de deudas ... ¿es posible después de tanto dolor?

No se dará información para evitar los spoilers, pero si te gustó la serie Indebted, tendrás que leer esta última edición.

Serie Berserkers y Hechiceras

1. Vikingo

Sigrid y Sköll se encuentran todas las noches, en sueños. 

Ella es curandera y hechicera, y él un guerrero berserker. Cuando por fin llega la paz, él vuelve a casa, con la necesidad de encontrarla. Es su andsfrende, la única mujer para él, la que aplacará su bestia interior. 

Al volver al hogar, su hermano le presenta a su prometida, que no es otra que Sigrid. Sköll, furioso y dolido, concibe un plan, que cambiará la vida de los tres, y que la obligará a unirse a él. 

Pero ¿a qué precio?
2. Princesa Hechicera

Lena tiene miedo de Arud, que cada vez es más salvaje, y no le admite como compañero. 

Él necesita unirse a ella, siente la oscuridad invadiendo su corazón, y ya casi no puede controlar al berserker que hay en su interior. Por eso, la obliga a aceptarle. 

Su historia se transforma en una aventura en la que ambos viajan, acompañados por Sigrid y Sköll, a quienes ya conocemos por Vikingo, a otros mundos, llenos de magia y fantasía. 

Querido lector, te invito a unirte a esta aventura, disfrutarás de luchas entre hechiceros, conjuros, pócimas, y animales y reinos mágicos. 

Descubrirás que todo es posible, solo hay que atreverse a creer, y mirar alrededor con nuevos ojos. Y tú también podrás sentir la magia.

3. Selaön

La princesa elfa Oonagh, se siente muy turbada cuando conoce al vikingo Hjalmar, como muestra de ello y para su vergüenza, sus puntiagudas orejas comienzan a ponerse rojas y a palpitar de emoción. 

Pero a pesar de que le parece escandalosamente atractivo, es un humano, y ella no puede olvidar sus obligaciones como heredera del trono de Gardaël. 

Hjalmar se encuentra en la isla de los cuatro reinos mágicos, Selaön, invitado a la boda de su amigo Arud, con la princesa hechicera Lena. 

Su asombro es cada vez mayor, al conocer a los asombrosos seres que viven allí, hechiceros, elfos, hadas, ninfas... Pero la mayor sorpresa de todas, es cuando la ve a ella, entonces, su mundo se tambalea, y por fin entiende lo que han intentado explicarle sus amigos. 

La bestia que tiene dentro lanza un rugido de posesión, para que no queden dudas de que la elfa es la elegida. Hjalmar siente, entonces, que ha encontrado la mitad de su alma, su andsfrende. Por fin.

4. Eruwa

La Reina de los Elfos, Eruwaedhiel, está muy enferma, por lo que la Gran Maestra de la Antigua Ley, Iollandahl, la lleva a la Montaña Mágica para que la intente curar el misterioso hechicero, que dirige aquel santuario.

Cuando Apsel, Maestro de la Montaña Mágica ve a Eruwa, se siente retroceder en el tiempo, cuando la conoció y se enamoró locamente de ella. 

La entonces Princesa de los Elfos llegó a ser todo su mundo, y ella parecía corresponderle, hasta que ordenó que le asesinaran. Desde entonces ha imaginado muchas veces lo que haría, si alguna vez la vida la ponía de nuevo en su camino…

Iollandahl al llegar al santuario y conocer a Baldar, el ayudante de Apsel, siente una instantánea antipatía por él. Se hace entonces la promesa de no tener ninguna relación con el enorme hechicero, pero no tiene en cuenta la voluntad del poderoso Baldar, que decide todo lo contrario…

5. Kaia

Kaia, Princesa de las Hadas, se despierta por un dolor terrible, el peor que ha sentido nunca. Se gira para mirar su espalda, y ve que sus alas, delicadas y elegantes, de un color blanco azulado, han desaparecido. 

Donde antes se erguían orgullosas y desafiantes, solo queda un hueco lleno de sangre, que baja por su cuerpo empapando las sábanas.

Carlson, el compañero que le ha sido destinado, cuando sabe dónde está, vuela a su lado, decidido a que recupere sus alas. Al fin y al cabo, las hadas sin alas no pueden vivir, y él no puede vivir sin su hada.

Hadas, elfos, hechiceros y berserkers entre otros seres mágicos, serán los compañeros de viaje de la pareja, en la mágica Isla de los Cuatro Reinos de Selaön.

Serie Cautivas del Berserker

1. Cautiva

Islandia año 1087

Yvette despierta una fría mañana de invierno por un grito lejano. 

Más tarde, al abrir la puerta de su casa, observa, paralizada, la invasión de los vikingos en su pueblo. Han venido a llevarse a las mujeres. 

Ni siquiera le da tiempo a pensar en huir, todo sucede tan rápido que cuando quiere darse cuenta, está en un barco a punto de que la violen.

La historia da un vuelco, que hace que, como una mercancía, dos hermanos se peleen por ella. De repente, acaba perteneciendo al jefe de los invasores. Ahora se enfrenta a un hombre, Erik, que no es sólo un hombre, hay algo más dentro de él. 

Y solo podrá domar a la fiera temible que le posee, siendo ella misma, ya que están predestinados. Ella es la mujer que aparece en la profecía, la única a la que escuchará el Berserker.
2. Erika 

Año 1112
Erika está celebrando su compromiso cuando se ven por primera vez. Sus miradas se quedan enganchadas dejando de existir todo lo demás. 

Ella no puede dejar de observarle, aunque piensa que él es un gigante extranjero, violento y maleducado. 

Hrolf sabe que le pertenece desde el primer momento. Ella cree que es salvaje y peligroso, y es verdad, como también lo es que hará lo que sea para conseguirla. 

Ha estado buscándola toda su vida, y no lo sabía, hasta que se perdió en sus ojos violetas. Sólo en su presencia el berserker ha dejado de gritar de agonía. Es la única para él. Sí, ella es y será suya. Para siempre.
3. Lynnae

Groenlandia, año1113

Gunnar, hijo menor de Erik e Yvette, y BERSERKER, decide abandonar el hogar familiar para luchar como mercenario del rey Filip Halstensson. 

Ante los demás, se va porque quiere labrarse un futuro, pero en realidad, siente que la bestia que hay en su interior cada vez es más fuerte, y teme hacer daño a su familia, por eso decide abandonarles, lo que provoca una fuerte discusión con su padre. 

Cuatro años después, siente que está a punto de perder la razón, sigue sin encontrar a la mujer que le ha sido destinada, la única, su andsfrende, la que hará que su bestia interior se calme. 

Un día, paseando por el bosque, ve a Lynnae, una joven que está nadando en el río desnuda, y de una belleza casi irreal. En ese momento, siente que ha encontrado a aquella que ha buscado durante tanto tiempo. 

Pero el berserker está tan excitado que se comporta como un animal, y hace que Lynnae sienta terror hacia él. 

Solo ella puede hacer desaparecer la oscuridad que lo invade por dentro. Por eso Gunnar, a pesar de entender que ella le tema, utilizará cualquier medio, incluso el chantaje, para conseguir que sea suya. 

Es su única esperanza.
4. Nilsa

Isla de Gotland, Suecia, Año 1120

Rognvald no puede contener más al berserker, ha llegado a transformarse en casa de sus padres, por lo que debe salir de allí, para no ponerles en peligro. Sin esperanza de encontrar a su andsfrende, su compañera, huye a casa de su hermano Gunnar, para que este cumpla con la promesa que se hicieron cuando eran niños. 

Que, si alguno de los dos se transformara en un monstruo, por culpa de su maldición, el otro acabaría con su vida. 

Pero al llegar allí, encuentra a la mujer que le está destinada desde antes de nacer, y su bestia interior ruge exigiendo su posesión, sus ojos cambian de color, y sus manos se transforman en garras…

Nilsa perdió el habla siendo muy niña, pero no tiene problemas en comunicarse con los demás. 

Es feliz trabajando en la cocina del castillo de Gunnar y Lynnae. Entonces llega él, y todo cambia, porque ella, a pesar del miedo que le da ese gigante, se siente unida a él de una forma que no es capaz de entender. 

Cuando su peor pesadilla se hace realidad, y los fantasmas del pasado vuelven a cobrarse su vida, descubre que el hombre que más temía, es el que más la protegerá, y que su unión está decidida por el destino, desde el inicio de los tiempos.

5. Eyra
Año 1115

Eyra, la hija de un anciano jefe vikingo vive feliz en sus tierras, hasta que desembarcan en ellas unos salvajes que destruyen su mundo, y a ella la capturan llevándosela al otro lado del océano. 

Desde ese momento, crece dentro de ella un odio mortal hacia Ragnar, el demonio pelirrojo de ojos azules que los dirige. 

Ragnar se queda impactado desde que conoce a aquella muchacha rubia, que le hace frente y pelea con él a cada momento. 

El berserker que vive en él, la reconoce como suya, y precisamente por eso, cada vez que lo rechaza, pierde el control. Porque ella es su andsfrende, su todo, y si no se une a ella sabe que perderá la cordura y la vida.


Los dos lucharán sin descanso, hasta que se den cuenta de que su destino está escrito desde hace siglos, y que nada pueden hacer para oponerse a él.