jueves, octubre 06, 2016

El viaje de su vida


Catherine Howard lleva una vida tranquila y acomodada en Londres, pero todo eso cambiará cuando la empresa que posee su familia acabe en la bancarrota y lleve al patriarca a tomar una decisión inesperada.

Tras cruzar el océano, descubrirá que los americanos son muy diferentes a los ingleses, y que tendrá que ser fuerte si quiere subsistir en aquel inhóspito lugar. 

Tampoco ayudará a su adaptación Declan Taylor, el hijo del primo de su padre, que será el encargado de escoltar a la familia desde el puerto de Astoria hasta Delaware Ville, Wyoming.

Declan Taylor es un hombre luchador y trabajador, que adora su vida en el rancho. Le encantan las mujeres, aunque evita a las decentes porque no quiere ningún tipo de compromiso al considerarse un espíritu libre.

Cuando conoce a la señorita Howard, se siente obnubilado por su belleza, pero luchará con todas sus fuerzas contra los sentimientos que la joven despierta en su corazón. Todo su mundo cambiará, haciendo que dude sobre lo que siempre ha creído necesitar para ser feliz.

¿Qué sucederá cuando Declan y Catherine dejen de discutir y descubran que la pasión que los atrae es mayor que la distancia que los separa?

Serie Millonario de la mafia rusa

1. La prometida del jefe

Ana trabaja como camarera en un ostentoso club de madrid. Roman acude a su barra para pedir vodka. Alto, guapo, fuerte, y formal pero descarado, con un toque de picardía en los ojos y muy poca vergüenza. Ese fuego en los ojos sólo pudo terminar en pasión, pero a la mañana siguiente Ana está convencida de que aquello fue “cosa de una noche”. No podía esperar más de un tío que había conocido en un club nocturno. 
Para su sorpresa, Roman Uralov vuelve, puramente centrado en la idea de conseguirla. De madre ruso y madre italiana, al parecer Ana se había metido en la cama de un capo de la mafia. Así que él le hace una oferta; un matrimonio de conveniencia, donde ella disuelva sus problemas económicos y él consolide su posición con una mujer al lado - y de paso, quitarse las críticas de su madre de encima -. 
Ella sabe que no debería aceptar, pero la oferta es muy tentadora, y Uralov no ha conquistado la ciudad aceptando un no por respuesta. Pero Roman comienza a verse realmente atraído por ella. ¿Podrá Ana confiar en él? ¿Podrá Roman mantener la compostura pese a su debilidad? 
Una historia cargada de romance, conflicto, y con dosis de erótica, donde las relaciones, el poder y el corazón entran en conflicto hasta un punto de no retorno.


2. Encendida

Julio Petrov es el líder de la banda de moteros de Madrid. Su rutina empieza por machacar los músculos en el gimnasio y termina por asfixiar con una cadena al ladrón de turno del barrio marginal. Y sin embargo, la mayoría de la ciudad le adora.

Como una leyenda silenciosa, hecha de susurros, Los Huesos Rojos hacen, por su mano, la justicia de la policía. “Mira, hijo, te gustará más o menos, pero el Señor Petrov ya ha evitado que roben dos veces en la tienda”. “Llámalo ladrón si quieres, pero a mí me devolvió el bolso y dejó ir al ladrón de un empujón”. “Le debo la vida. Tiró de un quinto piso al pedazo de basura que forzó a mi hija”.

Sin embargo, todo cambió cuando Julio vio a Estefania congelada de miedo en mitad de la calle. Los faros del coche acercándose a ella. Aceleró la moto, se dirigió hacia ella y la agarró, volcando. La moto siniestrada contra la pared, Julio tirado en el suelo con la mujer entre los brazos.

Cinco días en el hospital, intubado con respiración asistida. Un círculo de moteros alrededor, con cascos en el pecho. Una joven con una lágrima en la mejilla. Hasta que el medio-ruso abrió los ojos.
Estefania miró al hombre a los ojos, y detrás de toda la rabia, todo el abismo, vio un fin. Como si en otra vida hubiesen sido amigos, o amantes. Como si aquel fuesen el par de ojos en el que había que reflejarse.

Estefania: Me arrastra hacia un peligro salvaje, feral. Pero se siente… real.
Julio: He matado por hijas en el pasado. Qué no haré por la mujer de mi vida.

Advertencia: Estás frente a una historia con contenido explícito y contraste entre la calma y el fuego, la obediencia y la libertad, transgrediendo las normas sociales. No apto para menores de edad.

Próximamente....

Poseída y protegida por el jefe


Alicia Lacroix, una joven perdida en París, de padre Francés y madre Española, se veía con su graduado universitario en turismo en una mano y un piso que pagar en la otra. 

Acababa de terminar su beca erasmus y las facturas ya no se iban a pagar solas, así que, desesperada, aceptó el primer trabajo que pudo.

Y no supo dónde se estaba metiendo.

Su primera noche como secretaria del lujoso restaurante “Femme Rouge” la pasó echa un manojo de nervios, sobretodo al conocer a su jefe, el multimillonario Alexander Sokolov, un inmigrante ruso que hizo fortuna de la nada.

Alto, musculoso, imponente y muy profesional al principio, en cuestión de horas comenzó a demostrar un particular interés en Alice. Su halo de misterio y su peligroso atractivo minaron poco a poco las defensas de Alice hasta que cedió.

Protegida


Víctor es un hombre peligroso.

Un ex-militar retirado que actualmente se dedica a coordinar el ejército privado de la familia Urálov, una amalgama de gente que excede los límites de una mafia rusa tradicional. Hasta el punto de conseguir cierta influencia en empresas privadas y organismos públicos.

Así que ahí está él, en una jornada de puertas abiertas de la ONU, poniendo su mejor cara. Apuesto, atlético, pero con un aire roto en el semblante. Como si su alma estuviese partida en trozos. Sin darse cuenta, acaba coqueteando con Susana, periodista y representante de una cadena de televisión Española.

Y sin darse cuenta, presencia cómo una organización terrorista intenta causar la mayor cantidad de víctimas mortales. Con una pistola en una mano y Susana en la otra, Víctor tiene que abrirse paso y escapar. Mantenerla a salvo.

Una taza de té en su casa es suficiente para cerrar el vínculo. A la mañana siguiente, Susana comienza a enfrentarse a dos caminos separados: seguir con su vida o entrar en el mundo de Víctor. Es difícil separarse del calor de su pecho, pero también abandonar una vida “normal” y unirse a un mundo de lujos no exento de riesgos mortales y juegos en las sombras.

¿Podrá Susana confiar en Víctor y entrar en su mundo?
¿Será capaz Víctor de mantenerla a salvo y hacerla feliz a su lado?

Advertencia: Un romance entre un hombre maduro y una mujer joven, cargado de dilemas morales, tensión y escenas explícitas. Dirigido a una audiencia adulta.

Crónicas de la Adolestreinta


Cronicas de la adolestreintaLaura Santolaya, autora de Los lunes me odian, describe con humor en Crónicas de la adolestreinta algunas de las situaciones más típicas a las que se enfrentan los treintañeros con la intención de provocar la sonrisa de los que están, van a estar o han estado alguna vez en los no tan felices Años Treinta.

«-¡Mierda, tengo treinta años! 

¿De verdad que son treinta? 

No es posible. 

¡Algo ha tenido que salir mal! -gritó Rita mientras intentaba sin éxito levantarse de la cama».

Rita acaba de cumplir treinta años y se siente afectada por un extraño trastorno, la adolestreinta, que hace que reviva a nivel físico y mental su etapa adolescente.

«Ya soy demasiado vieja para morir joven y dejar un bonito cadáver.»