lunes, agosto 03, 2015

El Sonámbulo


En algún lugar del mundo. 
En alguna ciudad que usted conoce. 
Quizás en su vecindario... 
El arquitecto Leon Nader y su mujer, Natalie, acaban de instalarse en un confortable departamento. Una mañana, Natalie empieza a empaquetar sus cosas y abandona rápidamente la vivienda, con la cara amoratada y los brazos heridos. 

Leon sale en su búsqueda desconcertado y pronto se da cuenta de que Natalie ha desaparecido. Leon, quien padecía sonambulismo cuando era pequeño, había llegado a recibir tratamiento psiquiátrico debido a su comportamiento agresivo mientras dormía. 

Ahora piensa que la desaparición de su esposa puede estar relacionada con su antigua enfermedad. 

¿Será él el único culpable? 

¿Pudo haberle hecho algo a Natalie mientras dormía? 

Leon deberá enfrentarse a todos sus miedos para descubrir la verdad.


Terapia


Josy, la hija de doce años del conocido psiquiatra Viktor Larenz, desaparece en misteriosas circunstancias de la consulta del médico que la trata de una extraña enfermedad. 

Cuatro años después, Viktor, sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una remota casa en una isla del Mar del Norte. 

Allí lo localiza una hermosa desconocida que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña pequeña, una niña que padece una extraña enfermedad y que desaparece de la consulta del médico sin dejar rastro. 

Viktor inicia entonces un tratamiento con la desconocida, pero la terapia se convierte paulatinamente en un dramático interrogatorio… ¿Es posible lo inconcebible?


El Retorno


Un abogado de éxito. 
Un niño de diez años enfermo, con un secreto que no puede guardar.
El niño necesita ayuda: «Maté a un hombre con un hacha. Hace 15 años.» Y dice que tiene pruebas. 

Pruebas que son cadáveres. ¿Cómo sabe dónde están enterrados? El abogado Robert Stern, siguiendo las indicaciones del niño, encontrará los cadáveres y se verá inmerso, sin quererlo, en una investigación policial. 

¿Cómo podrá demostrar que él no tiene nada que ver con los crímenes? 

Además, un desconocido se pondrá en contacto con él, lo amenazará de muerte si acude a la policía y asegurará que tiene información sobre el paradero de su hijo, muerto diez años atrás? 

¿Quién es ese hombre misterioso? 

¿Por qué conoce detalles de su vida, por qué lo amenaza? 

¿Qué vinculación tiene con los cadáveres?

Noah


Él no recuerda su propio nombre. 
No sabe de dónde proviene. 
No logra recordar cómo llegó a Berlín y cuánto hace que vive en la calle. 
Los sin techo con los que vagabundea por la ciudad lo llaman Noah, porque lleva ese nombre tatuado en la palma de la mano.

La búsqueda de sus orígenes se convierte en un desafío para Noah. 
Para él y para toda la humanidad, porque Noah es el elemento principal de una conspiración que pone en peligro la vida en el planeta y ya se ha cobrado diez mil víctimas.

El Experimento


De la mano de su profesor, dos estudiantes de psicología participan en un experimento que consiste en estudiar el expediente médico de un paciente de una clínica psiquiátrica privada de Berlín, donde hace años tuvieron lugar escenas de horror y que, actualmente, se mantiene cerrada al público. 

En medio de los acontecimientos se hallan el joven Caspar, un paciente que sufre amnesia, incapaz de recordar quién es, y también un asesino en serie conocido como el Destructor de almas. 

Tras el ataque a tres mujeres, el Destructor de almas centrará ahora su objetivo en el centro psiquiátrico. 

Cualquiera puede ser la próxima víctima…


En ocasiones veo frikis


En ocasiones veo frikis..." es una colección de monólogos que abordan temas de lo más variado: los hombres, las mujeres, la tecnología, el amor, la pareja, las modas, los sueños ¿ A lo largo de este libro, Sara Escudero tan pronto te desmonta el mito de "Romeo y Julieta", como te explica una reunión de "Tupper Sex" o comparte contigo su afición a los productos "Apple".

Nos ofrece un buen puñado de variadas reflexiones cargadas de humor, que en muchos momentos van a funcionar como un espejo en el que tú, querido/a lector/a, te vas a ver reflejado/a. 

Por eso, no te extrañe en absoluto que mientras lees este libro, entre risas, se te escape un: "¡es verdad!". Si esto sucede, no te alarmes: nos pasa a todos. 

Y es que en sus textos habla de ella¿ pero también habla de ti.