jueves, mayo 05, 2016

Ahógate o Nada


¿Las sirenas tienen orgasmos? 

Quien sabe, pero sería mejor descubrirlo rápido antes de que cambie sus piernas por aletas. 

¿Una sirena que no sabe nadar? 

¿Qué podría ser peor?

Cuando Samie McIntire descubre que está a punto de transformarse en una sirena, una herencia de su padre Selkie y su madre sirena, se da cuenta de que tiene un gran problema. 

Bueno, ¿tal vez dos? Primero, ella no sabe nadar, y segundo tiene miedo del agua. 

¿Para qué sirve una sirena que le tiene miedo al agua? 

Ahora, solo hay una cosa que hacer.

Gracias a ..."El Club de las Excomulgadas"

Días de perros


Cansado de vivir en un mundo en el que no encuentra su lugar, y triste por la pérdida de sus seres queridos más cercanos, el riquísimo Andrew Blake decide dar un giro radical a su vida y desaparecer. 
Así, el día que le van a otorgar el Premio a la Excelencia Industrial, como mérito a toda una carrera como empresario, deja su Londres natal y se marcha al campo en Francia… ¡a trabajar como mayordomo! Cuando llega a Beauvillier se da cuenta enseguida de que la mansión ha perdido el alma que tuvo antaño… 

Entre sus habitantes están Nathalie, su patrona viuda y de horarios y exigencias extrañas, Odile, una cocinera refunfuñona, Manon, una joven que no sabe lo que quiere y Philippe, el jardinero y manitas que vive en la casita del jardín y se pelea con todos… La relación entre todos es un caos, y está llena de malentendidos y situaciones absurdas, así que Andrew no tiene otra opción que intentar poner orden en esta caótica casa…ah, ¡y hacerse amigo de Mefisto, el gato de Odile! 

El antídoto perfecto para acabar con la rutina. Un libro que enamorará a los miles de lectores que disfrutaron con Maldito Karma o El abuelo que saltó por la ventana.

1 Martini, 2 Palmeras y 3 Idiotas


Gabriela es una directiva que vive en permanente stress.

Se pasa la vida trabajando como loca para una multinacional en un ambiente tremendamente cosmopolita y surrealista. 

Harta de esta situación, decide cambiar de vida dando un giro a su carrera de 180ª ...de pronto un torbellino de situaciones enloquece la rutina de la empresa, aparece un sorprendente cadáver en un despacho... 

Hilarante, ritmo trepidante y muy divertida este novela nos traslada a lugares indómitos y exóticos, capitales emblemáticas, personajes únicos e historias entrelazadas llenas de humor, aguda crítica e ironía.

Accidental Fate


Cuando Leo Sommers se abre la puerta de su tienda de discos, lo último que espera encontrar es un bebé que llora, un bebé que engendró. 

Arrojado a la paternidad, él lucha por cuidar de un bebé de una semana de edad. Hasta que él se estrella literalmente con su salvadora. Erin Miles se sale de su coche para cambiar los detalles del seguro con el hombre que ha chocado por detrás a su coche y recibe más de lo que esperaba. 

Al instante, ella es atraída por el hombre tatuado, exhausto sosteniendo el paquete llorón. Ella ve lo mucho que Leo ama a su hijo y ofrece ayuda. 

Erin es paciente y gentil con Leo y Joe cuando pronto se convierte en algo mucho más que cualquiera de ellos habían esperado. Atrapados en un romance relámpago, ellos están en la cúspide de la exploración de su nueva relación, cuando la realidad les golpea en la cara. 

¿Puede Leo admitir sus crecientes sentimientos por Erin, y convertirlos en una familia?

Gracias a ..."My Adicción Perfecta"

El Desliz


Los padres de Yolanda la dejan sola durante un fin de semana en casa y llama a su amiga Verónica para disfrutar de la noche, saliendo juntas, a una discoteca de la ciudad. 

Allí intentarán buscar a Jonathan, el chico por el que Yolanda suspira. Pero en cambio, encuentran a Daniel, su hermano, un compañero de clase que está loco por poseer a Yolanda.

¿Por qué no jugar con él? Daniel les lleva a su casa y allí conocerán los placeres prohibidos. Pero sin que ninguno lo pueda evitar, entre Verónica y él surge algo especial. 

Así que Yolanda decide dejarlos solos. Pero Jonathan vuelve a casa y la sorprende dormida en su sofá. 

¿Quién es esa chica, con ese cuerpo tan espectacular?