sábado, mayo 16, 2015

Las Cadenas De Sultana


Sultana se enfrenta al vació que sus hijos, ya crecidos, han dejado en su vida. 

Una de sus hijas se ha convertido en una fanática religiosa y censura agriamente el comportamiento de su madre. 
Sultana sufre y busca refugio en el alcohol, pero en los países Islámicos está prohibido. 

Las cadenas de sultana es un retrato aun mas intenso, si cabe, de una sociedad represora que humilla y, prácticamente, esclaviza a las mujeres. 

Un retrato tan estremecedor y de tan hondo contenido humano que ningún lector permanecerá impasible ante sus paginas.

Las Hijas De Sultana


La extraordinaria historia de la princesa Sultana nos conmovió por su poderoso alegato sobre la vida secreta de esas mujeres que, ocultas tras sus velos, forman parte de la familia real de Arabia Saudí. En Sultana, la princesa relataba su infancia y su juventud, transcurridas en medio de fabulosas riquezas y signadas por la más absoluta falta de libertad. 

En este relato, a su vez dramático y fascinante, nos lleva a conocer a Maha y Amani, sus hijas adolescentes. 

Al igual que su madre, jamás conocieron la pobreza y vivieron 
rodeadas, desde el día en que nacieron, por un lujo indescriptible. 
Sin embargo, no pueden escapar a un estilo de vida que les impone 
insoportables limitaciones. Prisioneras de una tiranía ancestral, las hijas de Sultana reaccionan en forma desesperada. 

Su historia, a la vez chocantes y enternecedoras, y las de sus amigas y parientes, se destacan sobre el rico tapiz de la cultura y las costumbres sociales árabes. 

Nuevamente, Sultana (que oculta celosamente su verdadera identidad, para proteger su vida y la de sus hijas) denuncia las atrocidades que se cometen contra las mujeres de su tierra, en un canto doloroso y esperanzado que llega al corazón de todos aquellos que tienen la suerte de vivir en libertad. 

Sultana



En algunos países, las mujeres no cuentan; se limitan a padecer una existencia que incluye abusos y atropellos inimaginables: matrimonios a la fuerza, esclavitud sexual, ejecuciones crueles y sumarias. 

Esta es la historia verídica de una mujer nacida en la opulencia de la familia real de Arabia Saudí y que tuvo el valor de desafiar las normas y tradiciones que la obligaban a vivir en una jaula dorada. 

La princesa Sultana poseía cuatro mansiones en tres continentes, un jet privado y una incalculable fortuna. 
Pero no tenía libertad ni control sobre sus propios actos. Oculta tras su chador, era una prisionera, y los carceleros sus padres, su esposo, sus hijos.

Aun a riesgo de ser condenada a muerte, Sultana revela la terrible opresión padecida por las mujeres saudies de todas las extracciones sociales. 
Y lo hace con honestidad y detalle, describiendo su calvario personal y las arbitrarias circunstancias que lo han hecho posible… Testimonio real de una mujer de gran coraje, Sultana es un esclarecedor retrato de la dura realidad de la condición femenina en el mundo árabe.

Serie Ahijadas


1. Una búsqueda desesperada

Maxie, Darcy y Polly tenían que encontrar un marido.

La difunta Nancy Leeward había legado a cada una de sus tres ahijadas una parte de su fortuna, a condición de que se casaran en un año y permanecieran casadas por lo menos seis meses.

Maxie, por culpa de la adicción al juego de su padre, tenía que hacer frente a una deuda que no podía asumir, así que la herencia de Nancy podría ser la solución a sus plegarias...

El millonario griego Angelos Petronides llevaba deseando acostarse con ella casi tres años, por lo tanto podrían llegar a un acuerdo... aunque él pronto descubriría que tendría que ofrecerle algo más que dinero para conseguirla...



2. Amor en venta

Su madre necesitaba someterse a una carísima operación para salvar la vida, por eso Polly Jhonson se había ofrecido como madre de alquiler a cambio de dinero. 

Pero incapaz de enfrentarse a la idea de renunciar al hijo que llevaba en sus entrañas, la joven huyó.

El empresario venezolano Raúl Zaforteza quería tener un hijo sin pasar por la vicaría, pero ahora que había conseguido encontrar a Polly, estaba dispuesto a casarse con ella por estar con su hijo. 

¿Aceptaría ésta su proposición... o seguiría huyendo?



3. La venganza de un marido

Darcy Fielding tenía que casarse si no quería perder la casa familiar. 

Para ello, decidió poner un anuncio para encontrar un marido. 

Sin embargo, estaba a punto de sufrir las consecuencias de una noche de pasión que tuvo lugar tiempo atrás...

Gianluca Raffacani había conseguido dar por fin con la misteriosa belleza que lo sedujo, le robó y después desapareció. 

Aquella mujer había puesto un anuncio para encontrar marido, y era la oportunidad perfecta para vengarse. No obstante, Luca se topó con algo totalmente inesperado...

Serie Bodas de papel


1. Boda de venganza

Lo arriesgó todo por un hombre misterioso...

El plan de Vitale Roccanti era fácil: acostarse con la hija para llegar al padre. 

¿Qué podría salir mal? 

Pero al ver aquel titular en blanco y negro que anunciaba el éxito de su plan, Vitale no se sintió tan satisfecho como con Zara en su cama. 

Zara Blake quedó destrozada al revelarse al público la noche en la que lo arriesgó todo... y perdió. 

Traicionó a su padre y echó por tierra sus planes de matrimonio por una noche de pasión. 

Pero eso no era nada comparado con el titular que llegaría nueve meses más tarde.



2. Boda sin sentimientos

La heredera y el millonario despiadado llegaron a un trato. Pero ella no leyó la letra pequeña... ¡que les obligaba a compartir cama!

Tras haber logrado salir de las calles de Atenas, Sergios Demonides creía haberlo visto todo. 

Hasta que Beatriz Blake se presentó en su despacho y le pidió un matrimonio de conveniencia. Independiente, orgullosa y directa, Beatriz no se parecía en nada a las mujeres glamurosas que desfilaban por su cama. 

Pero no necesitaba otro trofeo; necesitaba una madre para los hijos de su difunto primo.



3. Boda de hiel 

De hacerle la cama... a acostarse en ella!

Embarcada en la misión de robar el ordenador portátil de Navarre Cazier para salvar la reputación de una empleada de hotel amiga y compañera suya, ¡Tawny fue sorprendida con las manos en la masa! 

Se convenció de que sería despedida. 
Pero entonces Cazier le planteó una sorprendente propuesta... El infame multimillonario necesitaba que los periodistas dejaran de escarbar en su escandaloso pasado, y Tawny constituía la perfecta distracción. 

La seducción de famosas bellezas nunca había sido tarea difícil para Navarre, y sin embargo conseguir que la batalladora Tawny luciera su anillo, aunque solo fuera en público, ¡podría constituir su mayor desafío!

Serie Novias y hermanas


1. Más que pasión

Cuando el príncipe heredero Jaspar al-Husayn apareció en la vida de Freddy, se quedó asombrada de lo arrogante que era. 

Nunca jamás ningún hombre la había mirado de aquella manera...

Sin embargo, Jaspar había llegado para llevarse a su pequeño sobrino Ben a su hogar en Arabia. 

Freddy no consintió en separarse de su sobrino huérfano, al que había criado y al que adoraba. Su valiente negativa desembocó en el secuestro de Ben. 

Para recuperarlo, Freddy sabía lo que tenía que hacer... ¡pedirle a Jaspar que se casara con ella!

  2. Más que venganza

Misty Carlton se quedó de piedra cuando Leone Andracchi se ofreció a ayudarla con sus problemas económicos. Tenía que haber alguna trampa. 

Así era... el despiadado y sexy magnate siciliano necesitaba que Misty fingiera ser su amante durante un par de meses. 

Misty sintió un fuerte impulso de aceptar el trabajo; después de todo, Leone solo le había pedido que se hiciera pasar por su amante, no que lo fuera de verdad. ¿Qué problema podría haber?

Poco a poco, Leone se dio cuenta de que cada vez le resultaba más difícil resistirse a los encantos de la bella mujer que había metido en su vida. 

Aquella criatura había conseguido entrar en su corazón como nadie lo había hecho jamás. ¿Sería demasiado tarde para cambiar los planes?



3. La Heredera

Su dinero no podía comprar la libertad

Como única hija de un millonario, Ione Gakis se convertiría algún día en una de las mujeres más ricas del mundo. 

Sin embargo, había algo que su dinero no podía comprar: la libertad. Cuando su padre le ordenó casarse con el magnate griego Alexio Christoulakis, Ione decidió que huiría durante la noche de bodas.

Pero, para su propia sorpresa, Ione pronto se encontró cautivada por el encantador Alexio. Y, a medida que se iba acercando el día de la boda, se fue dando cuenta de que iba a tener que tomar una difícil decisión. 

¿Cómo podría abandonar a su flamante esposo?



4. Angel negro

Hacía cinco años que Luciano de Valenza había conseguido salvar de la ruina el negocio vinícola de la familia Linwood... 

Pero también había conquistado el corazón de la joven e impresionable Kerry Linwood. Sin embargo, había acabado en la cárcel por culpa de un desfalco que no había cometido. 

Ahora que era libre de nuevo tenía la intención de limpiar su reputación. 
Estaba seguro de que los Linwood le habían tendido una trampa, por eso planeaba quedarse con todo lo que les pertenecía... incluyendo a Kerry, que no había hecho nada por ayudarlo cuando más la necesitaba. 

Pero él se encargaría de darle a cada uno su merecido...

Serie Magnates Griegos


40. De amante a esposa

Sus hijos y la pasión que sentía por él… ¿serían motivos suficientes para convertirse en su amante?

Antes de convertirse en su amante, Katie Fletcher había sido una muchacha inocente, y después había sido la madre soltera de dos preciosos gemelos… hasta que él había aparecido de nuevo en su vida. Katie no quería que Alexandros Kristakos volviera a su lado, pero necesitaba su ayuda. 

Lo primero eran sus hijos, y el hecho de que conocieran a su padre no significaba que ella fuera a enamorarse de él otra vez…

Alexandros no perdió el tiempo y enseguida le pidió a Katie que se casara con él, pero ella se negó. 

¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? 

Únicamente la atracción sexual que sentían el uno por el otro…



48. El destino los unió

Ella jamás podría ser la esposa de un hombre de su riqueza y su clase social…

Maddie Conway llevaba mucho tiempo enamorada del magnate griego Giannis Petrakos. 

Además de dedicar mucho tiempo y dinero a la organización benéfica de ayuda a niños enfermos terminales donde tan bien habían cuidado de la hermana gemela de Maddie, Giannis era increíblemente guapo. 

Por eso decidió que era la fuerza del destino la que la había llevado a trabajar a las industrias Petrakos y le había regalado otro encuentro con él.

Giannis no pudo evitar acostarse con Maddie a pesar de que le parecía algo ingenua. 
Después le propuso que continuara siendo su amante… hasta que él dejara de desearla. 

Fue entonces cuando Maddie descubrió que Giannis reservaba el papel de esposa para una mujer que encajara mejor con su posición social…

Serie Tres mujeres y un destino


1. El Hijo Del Francés

¿Descubriría el francés que tenía un hijo secreto? 

Habían pasado cuatro años desde aquel verano en el que Tabby se había enamorado de Christien Laroche. 
Pero había ocurrido una tragedia y Christien no había querido saber nada más de ella. 

No tuvo oportunidad de confesarle al arrogante francés que estaba esperando un hijo suyo. 

Ahora Tabby tenía una nueva vida junto a su pequeño Jake. 

Su único problema era el recuerdo de Christien. Entonces reapareció en su vida... y quiso meterse en su cama. 




2. La amante del jefe 

Por culpa de un malentendido, Pippa Stevenson acabó en la cama de Andreo D Alessio. 

Esperaba que su nuevo jefe fuera bajito, gordo y calvo? ¡no aquel dios italiano! 

La experiencia fue increíble, aunque Pippa acabó muerta de vergüenza. 
Pero después de esa noche de pasión, Andreo decidió que quería a Pippa para él solo, tanto en la sala de juntas como en su dormitorio. 

Sin embargo, cuando otros malentendidos amenazaron la relación, Andreo tuvo que encontrar un modo de convencer a Pippa para que pasara de ser su amante? a ser su esposa.




3. Herencia italiana 

No recordaba por qué se había casado con ella… pero no le importaba.

El banquero Roel Sabatino sufría pérdida parcial de memoria tras un accidente de coche y se sentía un poco confuso… pues tenía una esposa con quien no recordaba haberse casado. 

Hilary era hermosa, dulce, sencilla… ¡y virgen! Eso no dejaba de ser alarmante para un hombre acostumbrado a tener amantes. 

Aun así, Roel siempre reconocía un buen trato cuando lo veía: ¿por qué no disfrutar de todos los placeres que podía ofrecer aquel matrimonio, fueran cuales fueran las razones que lo provocaron?

Serie Seductores


1. Cautiva del jeque 

¿Hasta dónde sería capaz de llegar para conseguir a aquella mujer?

Tilda lamentaba haber tenido aquel breve romance con Rashad, príncipe de la corona de Bakhar. 

Su familia estaba en deuda con él y Rashad estaba haciéndole chantaje para que se convirtiera en su concubina. 
Tilda no tardó en estar cautiva en el lejano reino del jeque… esperando a que él la tomara. 

Pero entonces Rashad anunció públicamente que Tilda estaba con él, por lo que según las leyes de Bakhar, estaban unidos para siempre… como marido y mujer.



2. Cautiva del griego

Acababa de descubrir que era la madre de su hijo… así que tendría que convertirla en su esposa…

Maribel siempre había intentado ver con pragmatismo la noche de pasión que había pasado con Leonidas Pallis. Entonces, ella no era más que una muchacha tímida y rellenita que había quedado cautivada con el guapísimo magnate griego, para el que seguramente sólo había sido una más. 

Lo que él no sabía era que Maribel se había quedado embarazada.

Pero ahora Leonidas había vuelto y no tardó en descubrir que tenía un hijo. Deseaba lo que era suyo… su pequeño y a Maribel. 

Pero ella no estaba dispuesta a estar disponible siempre que él lo deseara. 

El único modo en que Leonidas podría tenerla a ella y a su hijo sería… convirtiéndola en su esposa.



3. Cautiva del italiano

Sería su esposa y la madre de su hijo… pero nunca tendría su amor.

Kathy atendía mesas durante el día y por la noche limpiaba para escapar de los errores del pasado. 

Su mundo nada tenía que ver con el de Sergio Torenti, un millonario despiadado y guapísimo. 

Pero una noche, Sergio se fijó en que bajo aquellas horribles batas, Kathy escondía un cuerpo perfecto… y ella le entregó su virginidad. Kathy creía que eso sería todo… pero entonces descubrió que se había quedado embarazada.

Sergio había descubierto el secreto que ocultaba Kathy y, por mucho que dijera que era inocente, no la creía. 

Quizá no fuera capaz de amarla, pero se casaría con ella y sería el padre de su hijo.

Amor en rosa


¿Quién le iba a decir a ella que acabaría embarazada de su jefe? 

Cuando Poppy le mandó aquella tarjeta de San Valentín a Santino Aragone con el fin de animarlo un poco, no esperaba que él fuera a responder acostándose con ella...

Deseo sin amor


Vito di Cavalieri aún creía que Ashley había despreciado su petición de casarse con él y darle hijos, hacía cuatro años. 

Sin embargo, ahora Vito contaba con una excelente oportunidad para vengarse: el hermano de Ashley estaba en problemas y sólo él podía ayudarlo... si ella se convertía en su mujer. 

Pero esa vez Vito sabía con certeza lo que necesitaba... y no era precisamente el amor de Ashley.

Angel de oscuridad


Kelda siempre había odiado a Angelo, su hermanastro, de la misma forma en que él la odiaba a ella. 

Por eso no podía admitir que él volviera a inmiscuirse en su vida, aunque fuera por el bien de sus padres.

Ambos sabían que tenían una cuenta pendiente desde hacía cinco años. 

Y ahora Angelo estaba decidido a vengarse de ella convirtiéndola en su amante. 

¿Podría Kelda soportarlo, o esa atracción letal le rompería el corazón?

Al cuidado del amor


El aristócrata español Antonio Rocha veía a Sophie Cunningham como una simple fulana: llevaba un tatuaje y tenía a su sobrina huérfana en una caravana.

Sin embargo, aunque Sophie no hablaba ni se comportaba como una dama, sí parecía sentir verdadero amor por los niños y la familia. 

Y, en contra de sus suposiciones, era virgen. Antonio no tardó en sentirse inexplicablemente atraído hacia Sophie y supo que tendría que rendirse a la tentación para poder quitársela de la cabeza...

Se casarían con las normas que él imponía...

Pasión agridulce


En un momento de desesperación, Dulce le pide a Alfonso que se case con ella. 

Su abuelo adoptivo le había dejado a Dulce toda su herencia con la condición de que se casara con alguno de sus nietos... pero... debió haber olvidado que el despreocupado Alfonso Visconti, quien había desaparecido de la familia hacía tiempo, aun podía considerarse como candidato... y... Dulce siempre había idolatrado y confiado en Alfonso.

Con su dudosa reputación, Dulce acepta que Alfonso no es de los que se casan, por eso cuando él acepta, ella prometió no hacerle ninguna exigencia... pero... Alfonso no promete lo mismo e insiste en poner algunas condiciones propias.

Segunda boda


Obsesionado por ser hijo ilegítimo y por la pobreza con la que había crecido, Valente Lorenzatto no podía perdonar a Caroline Hales por haberlo dejado plantado en el altar. 

Pero ahora que era millonario y había heredado un título nobiliario, estaba preparado para vengarse. 

Iba a arruinar a la familia de Caroline comprando su empresa… a no ser que ella accediera a darle la noche de bodas que le había negado cinco años antes…

Una proposición escandalosa


Glory vio cómo todas sus fantasías se hacían realidad cuando comenzó aquel romance de ensueño con el irresistible Rafaello Grazzini; todo su encanto y caballerosidad hacían que se sintiera como una verdadera princesa. 

Por desgracia, el padre de Rafaello no veía con buenos ojos aquella relación y pronto consiguió acabar con ella por medio del chantaje.

Muchos años después, Glory se encontraba en una situación desesperada y buscó ayuda en su antiguo amor. 

Tan arrogante como guapo, Rafaello accedió a ayudarla con una sola condición: que se convirtiera en su amante.

Durmiendo con el enemigo


Él le había complicado la vida todavía más... 

Sebasten Contaxis era un guapísimo multimillonario griego para el que las mujeres eran sólo un entretenimiento. 

Lizzie Denton estaba desesperada, sin hogar y sin trabajo y los rumores afirmaban que le había roto el corazón a un hombre. 

Sebasten quería que pagara por ello y había encontrado la manera de vengarse. 

Por su parte, cuando Lizzie se enteró de cuál era la intención de Sebasten, ya le había entregado su virginidad. 

Así que, allí estaba ella: todavía un poco desesperada, con un hogar, pero sin trabajo... y embarazada. Y por otro lado, Sebasten: guapo, millonario... y a punto de tener un hijo. 

Traición cruel

Quizá hubiera sido su amante, pero jamás sería su esposa...

Después de su traición, despedir a Mina Carroll fue una decisión puramente profesional... aunque hubieran sido amantes.

El siciliano Cesare Falcone le había arruinado la vida y no estaba dispuesta a permitir que lo hiciera de nuevo. 

Pero Mina tenía un secreto que Cesare estaba a punto de descubrir.

¿Lo utilizaría para destruirla... o para pedirle que fuera su esposa?

La inocente novia del jeque


Su honor lo obligaba a convertirla en su esposa... 

El príncipe Shahir tenía tres reglas: 

No acostarse nunca con una mujer virgen

No acostarse nunca con una empleada

No casarse jamás

Kirsten Ross no era más que una limpiadora, pero el sexy jeque no pudo resistirse a sus encantos y no tardaron en acabar en la cama juntos. 

Kirsten era inocente, pobre... y ahora se había quedado embarazada de un príncipe. 

La amante del griego


Aquel embarazo iba a cambiar mucho la idea que él tenía del matrimonio... 

El multimillonario griego Andreas Nicolaidis nunca había estado con la misma mujer más de tres meses... Hasta que Hope Evans apareció en su vida... y en su cama. 

Sin embargo, incluso después de dos años de relación, Andreas no tenía la menor intención de pedirle a Hope que se casara con él. 

Hope deseaba más, por eso cuando Andreas la acusó injustamente de haberlo traicionado, supo que debía abandonar al hombre que amaba y empezar de nuevo. Lo que no sospechaba entonces era que se había quedado embarazada... 

Trampa desvelada


Estaba decidido a hacerle pagar por lo que él creía que le había robado

Erin Turner y Cristophe Donakis incendiaban las sábanas cada vez que estaban juntos, pero Erin vio cómo sus esperanzas de casarse con él se iban al traste cuando Cristophe la abandonó sin ceremonias y la puso de patitas en la fría calle de Londres.

Años después, el mundo de Erin se volvió a poner patas arriba cuando conoció a su último cliente. Le bastó con percibir su olor para saber que era él…