sábado, junio 01, 2019

Si tu me miras

Raven O'Connel es una chica espontanea y llena de vida que tras diez años de ceguera recupera la visión unos días antes de casarse. 

Alexander Duval es su futuro marido pero cuando Raven abre los ojos no es lo que ella siempre había imaginado. 

Maximiliam Middleton es el enemigo número uno de Alexander Duval, el marido de Raven, y en cuanto mira los ojos de la muchacha sabe que no la olvidará jamás, se parecen tanto a los de Melisa ... 

Raven y Max se sienten irremediablemente atraídos el uno por el uno sin saber que antiguo secreto los une...

Como el agua de lluvia

Josephine Lark vive llena de fobias desde que su novio la dejo. 

Han pasado tres años desde la ruptura y Jo se ha apoyado en su amiga Bella y su familia. 

Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Mike Middleton y empieza a trabajar para él. 

Con la ayuda de Mike irá recordando hechos olvidados que le llevarán al origen de sus miedos que, tal y como ella misma intuye, están relacionados con el abandono de su ex y las experiencias vividas con él. 

"Como agua de lluvia" es un thriller romántico que combina amor, humor e intriga. 

Sabor a ti

La hija de un magnate rico se traslada a Italia para hacer un curso de cocina con uno de los mejores chef de Europa.

En Italia descubrirá una nueva forma de vivir, una profundidad de sentimientos que nunca había experimentado en su vida frívola de Texas.

Encontrará un amor distinto a todo lo que había sentido antes pero todo en la vida tiene dos caras …¿quién es realmente Alexander McKenzie?

Juegos del destino


Una tragedia pone a Gustavo en el camino de Ángela. 

Pasan de ser dos desconocidos a comprometerse en matrimonio. 

Pero el corazón de ella nunca estuvo libre y ambos lo sabían. 

Y el destino tiene una extraña forma de jugar con los sentimientos. 

El hombre que ella ama resulta ser el hermano del hombre con el que ha decidido casarse. 

Cuando todo esto se descubre, comienzan las mentiras, la manipulación y el engaño. 

Una historia para nada sencilla donde el amor y el sexo jugarán papeles distintos.

El misterioso caso de Linda Thomson

Linda Thomson fue asesinada el día 7 de agosto alrededor de las 3 AM por múltiples puñaladas en todo su cuerpo según indica el informe forense. 

El detective Marck Nielson, oficial principal del departamento de homicidios de la policía estatal, estará a cargo de la investigación. 

Linda era la hija del actual Parlamentario Robert Thomson, un político respetado y de fuertes creencias religiosas y con grandes aspiraciones a los altos cargos del gobierno. 

Éste hecho deberá ser resuelto lo antes posible, las elecciones están cerca y Robert se muestra más preocupado por eso que por el homicidio de su propia hija. 

Con más de 7 sospechosos, el detective Nielson tiene un gran trabajo por delante y muy pocos indicios que lo lleven hasta el asesino.

Una novela de suspense por excelencia.

Yo también soy una chica lista

«Lo que vas a leer aquí va sobre cómo el sistema está diseñado para maquillar las injusticias con tonos pastel y para no darte las herramientas necesarias para detectar esas injusticias. 

Sobre compartir tu sensación de incredulidad al darte cuenta de que, cuando miras a tu alrededor, muchas veces este no es el mejor mundo posible y a mucha gente parece no importarle. 

Y también va un poco sobre Gwyneth Paltrow y el estilo de vida de las Madres Buenorras Perfectas.» 

En su mejor estilo directo, la escritora Lucía Lijtmaer decide poner palabras al pensamiento más recurrente y lúcido de las mujeres jóvenes de nuestro país: ¿Qué queremos? ¿Una vida alucinante o el pelo de una estrella de cine? 

A través del humor y la ironía, Lijtmaer analiza cómo la construcción de las mujeres en el siglo XXI pasa, necesariamente, por responder a una serie de ideas dañinas que es necesario derribar. 

Así, en este libro desfilan estereotipos con respecto a las bodas, los úteros que piden hijos, los desafíos de las revistas de moda y, por supuesto, todo aquello que se ha construido para hacernos sentir mejor o peor y que, invariablemente, siempre requiere que cambies. 

Un manual divertido y ameno para aquellas y aquellos que buscan una alternativa honesta a problemas complejos. 

Para las que quieren deshacerse de las expectativas políticamente correctas, y para mujeres inconformistas y desafiantes.

La portadora de Leyendas

Bienvenidos amantes de las letras, me presentaré. 

Soy un alma errante, un espíritu, un fantasma que espía vuestras vidas, vuestros pensamientos e indago en las más bellas historias, donde todas ellas tienen algo en común: el amor. 

Bienvenidos, amantes, a partir de ahora os guiaré por todo tipo de romances. 

Antología que reúne las siguientes historias de género romántico paranormal: Cazador de Almas El ave Fénix Almas Perdidas

Tras la estela de un sueño

Tres historias personales, tres sueños...

Nicolás es un niño que, con solo tres años, es abandonado por su madre en la sala de urgencias de un hospital. Su sueño es curarse y encontrar unos padres que le quieran de verdad.

Rafael Monclús, es el abogado de la Fundación Ángeles Olvidados, un Centro de Acogida para niños abandonados que tiene bajo su tutela a Niki. 

Su sueño es encontrar una familia que lo adopte, ya que está muy encariñado con el menor. 

Pero él no confía en las mujeres; la suya le abandonó cuando Paula, su hija, solo contaba seis meses, dejándola a su único cuidado.

Cristina Losada, es ingeniera informática. 

Y, mientras diseña la Página Web de Ángeles Olvidados, se entera, por casualidad, de la existencia de Niki, con quien establece contacto a pesar de la oposición del abogado. 

Su sueño es que Niki supere su enfermedad para poder adoptarle legalmente, pero un juez corrupto parece no estar muy de acuerdo con sus pretensiones.

¿Alcanzarán los tres sus respectivos sueños, convirtiéndolos en uno solo?

Una novela que huye del drama y está repleta de sentimientos y sentido del humor. 

Una llamada a la esperanza aun en las peores circunstancias de la vida.

Encuentros bajo la piel

¿Qué harías si el primer chico del que te enamoras te rompe el corazón? 

¿Podrías seguir con tu vida como hasta ahora? 

¿Volverías a creer en el amor? 

¿Qué pasaría si tu destino se entrecruzara con un chico cautivador, misterioso y atractivo que pone todo tu mundo patas arriba? 

Marisa se debate entre el amor y el odio; la madurez y la locura; Madrid y Nueva York; y sobre todo, por la búsqueda de una felicidad que nunca llega. 

Esta es su peculiar historia. 

¿Te la cuento?

Pétalos en Manhattan

Desde niña Casandra aprendió que lo mejor para su vida era seguir los pasos de los demás, y, a considerarlos más importantes que sus propios deseos. 

Cuándo a sus 24 años recibe la propuesta de matrimonio de Daniel Rothenberg, un hombre, cuya personalidad la enamoró de inmediato, ella acepta sin dudarlo, a pesar, de tener solo mes y medio de conocerlo. 

Dispuesta a seguirlo, deja atrás todo; amigos y trabajo. 

Dos años después, luego de un traumático divorcio Casandra se muda a Toronto, donde conoce a Marcus Dale, su actual prometido. 

Con una boda próxima en el calendario, ahora 4 años después debe regresar a Nueva York, al lugar que tanto amo, ese que fue su hogar, en la búsqueda del acta de divorcio. 

En Manhattan se encuentra nuevamente con la vida que dejó atrás, incluyendo a Daniel Rothenberg.  

Una noche en el paraíso

Hace pocos años, una colección de relatos de una escritora ya desaparecida y casi olvidada sacudió el panorama literario mundial. 

Era Manual para mujeres de la limpieza, de Lucia Berlin, quien alcanzó entonces el lugar que le correspondía: se convirtió en la escritora favorita de la prensa y los lectores, el título fue libro del año para los medios y su peculiar estilo se vio comparado con el de Raymond Carver o Charles Bukowski.

La singular capacidad de Berlin para representar la belleza y el dolor de las rutinas de nuestra vida, su extraordinaria honestidad, su magnetismo, la familiaridad de sus personajes, su sutil pero abrumadora melancolía... Todo ello se encuentra nuevamente y con gran intensidad en Una noche en el paraíso, una compilación que es un acontecimiento y un regalo para todos los lectores ansiosos por seguir leyendo al indiscutible fenómeno que es Lucia Berlin. 

Este volumen indispensable, preparado por su hijo, Mark Berlin, contiene veintidós relatos inéditos en español y está lleno de obras maestras de la literatura reciente.

Mei Ling el poder de los elementos

Dentro de un margen de realidad envuelto en una fantasía mística, humanos, dioses y demonios se verán enfrentados en la lucha por dominar el mundo.

Elegida y creada por la diosa Nüwa y el demonio Mara, Mei Ling es la llave capaz de conceder el poder supremo sobre los elementos y, por consecuencia, sobre el mundo. 

Con el fin de protegerla, Shen, un lama del templo de Jiuhua, borrará su memoria y ocultará su poder hasta que llegue el momento de luchar por su vida y el futuro de la humanidad.

Entre hombres, dioses y demonios, Aidan, un atractivo belga y Roberto, un compañero de la universidad, lucharán por lograr poseer a la mujer y con ella su poder.

Ha llegado el momento en el que la adorable y hermosa Mei Ling debe descubrir cuán grande es su poder y logre dominarlo, puesto que el futuro del mundo está en sus manos.

¿Cuál será la elección de Mei Ling cuando ambos bandos son igual de atrayentes y peligrosos? 

¿Será capaz de elegir?

Una trama donde nada es lo que parece hasta el final, llena de giros inesperados que lograran mantener al lector enganchado en el ritmo vertiginoso de la trama.

El secreto de Helena

Una casa mágica.

Un verano para recordar.

Amor y secretos bajo el sol chipriota.

Dicen que los que se alojan en Pandora se enamoran.

Hace veinticuatro años, durante unas vacaciones mágicas en Chipre, Helena se enamoró por primera vez. 

Ahora regresa a Pandora, una casa hermosa pero en muy mal estado que su padrino le ha dejado en herencia, para pasar el verano junto a su familia. 

No obstante, la idílica belleza de Pandora esconde muchos secretos, secretos que durante años Helena ha sido capaz de ocultar a su marido, William, y a su hijo Alex, que, con solo trece años, se debate entre proteger a su madre o averiguar la verdad sobre su verdadero padre.

El delicado equilibrio de la vida de la protagonista se rompe cuando coincide por casualidad con su antiguo amor y su pasado y su presente chocan por fin. Helena sabe que su vida y la de su familia no será la misma en el momento en que los secretos de Pandora salgan a la luz.

Bilogía Mi gran sueno londinense

Primera Parte

Una vida destruida, un sueño posible y un nuevo amor en puerta, son los condimentos para que la vida de Milena Palacios cambie para siempre.

Pese a que la vida le ha arrebatado todo lo que más amaba, ella se toma un año sabático para cumplir su sueño londinense y luego tomar la decisión más importante de su vida... vivir o morir.

Alexander, es un doctor inglés entrado en años quien no quiere aceptar que ya ha llegado el tiempo de que su vida tome el camino de la madurez, cuando conoce a la salvaje Milena, su vida cambia para siempre.

¿Logrará Alexander convencer a Milena de vivir el sueño juntos?

Segunda Parte

Continúa la historia de amor entre Alexander y Milena. 

Los secretos se revelan y el dolor de un pasado doloroso acosan a Milena en su efímera felicidad junto a Alexander.

¿Podrá enterrar su pasado para siempre?

Como en una canción country

Cuando Brock Ashby, el afamado pitcher de los Rangers de Texas, vuelve a Riverhall, su población natal, se forma un gran revuelo. 

Regresa huyendo de una gran encrucijada que está arrasando toda su vida. 

Y espera que la boda de su mejor amigo le ofrezca lo que necesita en ese momento; tiempo para pensar y por qué no, algo de diversión.

Pero no contaba con que los problemas que dejó atrás, al marcharse para triunfar, le han estado esperando. 

Tampoco con la hermana de la novia, y dama de honor principal. 

Una mujer de armas tomar, que no le va a dar cuartel, ni a consentir sus descaros, ni a ponerle las cosas fáciles. 

A pesar de que nada más conocerla, esa insolencia y frialdad hacia él, hacen que la señale como su siguiente y excitante objetivo. 


Blueberry es una mujer que, a pesar de su juventud, ha conseguido agenciarse una fama de rebelde, dura, inaccesible y peligrosa, que ha mantenido a los hombres a raya. 

A ella solo le importan su abuelo, su hermana y sus contados amigos. 

Está centrada en el rancho, los caballos, y sus torneos de tiro. 

Y no va a tolerar que ninguna estrella de los deportes, venga a poner en peligro la estabilidad de su mundo. 

Pero durante la boda de su hermana, se dará cuenta de que por muchas barreras que uno alce a su alrededor, siempre habrá alguien dispuesto a derribarlas. 

La pregunta es, ¿tendrá Brock Ashby las herramientas que consigan hacerlo?

Serie ¿En tu casa o en la mía?

1. ¿En tu casa o en la mía?

¿Qué ocurre cuando la comodidad de una no-relación se complica?

Lo único que comparten Dani y Bruno es sexo, muy buen sexo. 

Sin compromiso, sin obligaciones, sin reproches... sin un «te quiero».

Pero Bruno se ha enamorado y, convencido de que Dani no siente lo mismo, decide apartarse de su vida. 

En ese momento las convicciones de Dani se tambalean y descubre que lo que cree querer no es realmente lo que desea. 

Nunca quiso compromisos, pero alejarse de Bruno le supondrá una dura prueba de la que le costará salir airosa. ¿Lo conseguirá?

2. ¿En Barcelona o en Dublín?

Merche, mujer actual, dinámica y ocurrente, conoce a Rubén el día en que su amiga Dani se reencuentra con Bruno después de que, por culpa del silencio de él y la cabezonería de ella, hayan permanecido separados durante seis meses.

La atracción entre Merche y Rubén es inmediata, y a partir de ese momento, sus destinos están condenados a unirse. 

Merche presume ante sus amigas de mujer liberada y relativamente promiscua, pero tras esa fachada esconde el miedo a enamorarse y resultar herida. 

La barricada que ha levantado empieza a desmoronarse cuando conoce a Rubén, porque contra el destino no se puede luchar.

3. ¿ En la oscuridad o en tu corazon ?

María Costa Berenguer, guía turístico en Barcelona, acaba de cumplir veintiocho años. 

Como «regalo» recibe el encargo de acompañar durante una semana a Sean McLoud, un escocés muy especial que la retará a enseñarle la Ciudad Condal desde los sentidos, olvidándose por completo de lo que muestran los folletos publicitarios. 

La atracción entre ellos nace sin buscarla y, tras un tiempo, María decide que merece la pena arriesgarse y cambiar su lugar de residencia, su gente y su forma de vida por un nuevo comienzo en Glasgow. 

Allí la espera Sean, su perro Dark y un clan de amigos y familia, que enseguida la acogerán con cariño. Pero no todo puede ser perfecto. 

Claudia, la exnovia de Sean que lo abandonó en el peor momento de su vida, reaparece para amargar la existencia de la pareja en más de un sentido…

4. No importa dónde

Carmen está desencantada con el amor. 

Debido a su trabajo como abogada especializada en divorcios, es una escéptica incorregible por lo que a relaciones sentimentales se refiere.

Para huir de la solitaria vida en que se ha sumido desde que sus tres amigas se han comprometido con los hombres de sus vidas, decide irse a vivir una aventura, eso sí, «controlada».

Sin embargo, el viaje no resulta ser tan «controlado» como imaginaba, sobre todo porque Mourad, el guía de la expedición, consigue colarse en su corazón sin que ella se dé cuenta.

A la luz de la luna, en el desierto argelino, el deseo y la aventura se conjuran para derribar las defensas más firmes.

¿Podrá vencer la distancia y sus reticencias la pasión que ha nacido entre ellos?

La cínica, el guapo y el socorrista

No hay mejor época para enamorarse que el verano y en el hotel Pacific hay tiempo para todo: el entretenimiento, la diversión, el descanso... y también para el amor.

Una novela romántica sobre un intenso y apasionado amor de verano que no te puedes perder.

Jace Reeve se encuentra en el antepenúltimo año de instituto, cuando finalice el próximo verano estará a solo dos años de la libertad, podrá abandonar la pequeña ciudad en la que reside para irse a la universidad. 

Está hastiado, quiere pasarlo bien pero lo que antes le divertía ya no lo hace, lo mismo le ocurre con las personas de su entorno. Se siente encerrado haciendo lo mismo una y otra vez con la gente de siempre en los mismos lugares y solo espera graduarse cuanto antes para poder comenzar con su verdadera vida tan lejos de allí como pueda.

Cédric Hunter es un joven universitario que trabaja cadaverano desde hace cuatro años en el hotel Pacific como socorrista. Conoce a Debra desde su primer día allí, de hecho entre todos los miembros del equipo ayudaban a su jefe a mantenerla vigilada durante las vacaciones de verano. 

Ser socorrista en un hotel con tanta afluencia de público era fantástico para un joven con un afilado olfato para ligar, pero algo ocurrió dos años atrás, casi al final de la temporada, algo que le hizo fijarse por primera vez en ella y que hacía que ahora no la pudiera ver con los mismos ojos de antes.

El verano de sus dieciséis años, Debra consigue cumplir su objetivo de trabajar como socorrista para su tío, aunque eso suponga pasar sus vacaciones trabajando está emocionada porque por fin este año algunas cosas van a cambiar, lo que no se puede imaginar es cuánto, porque le gusta a alguien que ni se puede imaginar y además Jace, el chico que le gusta a ella y que se ha convertido en un secreto a voces en su instituto, aparecerá también en el hotel de su tío y, de alguna forma, parece estar interesado en ella... ¿o solo son imaginaciones suyas?

Saga Blue Ranch

1. Amor Prohibido

La Saga Blue Ranch Narra la vida de las personas que viven en el rancho que le da nombre. 

A través de las distintas historias, conoceremos a los protagonistas: Derek y Tamy, dueños del rancho; a su capataz y mejor amigo Jake y a Matt, su segundo al mando y también mejor amigo de Derek, así como a la gente que vive en Big Hollow End. 

Puede que no sean idílicas, pero son sus vidas, sus tierras y sus amigos. Juntos harán frente a cualquier cosa o persona que pretenda perturbar la paz de su día a día. 

Porque en Big Hollow End y, más concretamente en el Blue Ranch, no son solo vecinos: son familia.

Desde que Derek puso sus ojos sobre Tamy ha sentido una fascinación por ella que ha mantenido oculta para sí y no solo porque sus padres se casaran convirtiéndolos en hermanastros, también por su diferencia de edad. 

Ahora la joven ha regresado a casa necesita recuperarse de las secuelas del atraco sufrido en la galería de arte para la que trabajaba como estudiante universitaria en prácticas. 

Pero las consecuencias de aquel delito son más graves de lo que nadie pueda imaginar.

Tamy es fuerte y aunque resulte difícil lucha por recuperarse de sus heridas. 

Derek es un pilar en su comunidad, pero ese hombre es mucho más.

Ambos deberán superar sus propios tabús para poder enfrentar lo desconocido.

2. Amor Refrenado

Nicole es amiga de Tamy, dueña del Blue Ranch, y como si eso no bastara lleva años loca por Matt el vaquero rubio más guapo e inaccesible que haya conocido nunca. 

Él siempre anda detrás de una falda, menos de la suya. 

Su enamoramiento podría haber sido algo pasajero si él no la hubiera besado aquella vez, hacía tanto tiempo. 

Ver sus coqueteos con otras mujeres resultaba doloroso, pero una de sus mejores amigas se había casado con su mejor amigo y debía ser fuerte y prepararse cada vez que se reunían. 

Matt es un hombre guapo, con más pinta de surfista que de vaquero. 

Acostumbrado a la atención femenina, disfruta del coqueteo y de la compañía siempre y cuando no haya implicados sentimientos más profundos. 

Aunque, viendo la relación entre sus jefes, empieza a pensar que tal vez pueda haber algo más.

3. Amor Apasionado

Tricia no dejaba de refregarse los ojos, metafóricamente, desde el día que se sintió atraída por el capataz del Blue Ranch, sentía como si hubiera respirado durante demasiado tiempo los vapores de la mezcla de químicos que realizaba en su trastienda cada vez que preparaba un tinte para una clienta. 

Su contención era estricta supervivencia. Jake era el mejor amigo de Derek por lo que estaban destinados a verse siempre que fuera a ver a su amiga Tamy y no es que solo aquél fuera un pueblo relativamente pequeño, no, es que su grupo de amistades se limitaba a aquellas personas. 

No iba a permitir que debido a la curiosidad que este enorme vaquero le hacía sentir, supusiera un obstáculo en su amistad con las chicas.

Pocas veces Jake no obtenía lo que quería, habían sido tan escasas que en realidad no recordaba alguna vez que no obtuviera aquello que deseaba. 

Y una mirada le bastaba para saber que quería a Tricia; en su cama o en cualquier parte mientras estuviera con él. 

Y nada ni nadie podría interponerse. 

Sabía cuándo una mujer estaba interesada y oh, ella lo estaba. 

En ocasiones se necesitan garantías antes de lanzarse al vacío. 

¿Estarán dispuestos a saltar juntos? 

¿O les superará el miedo al aterrizaje?