lunes, noviembre 28, 2016

Bilogía Mía

1. Mía

Mía es una chica normal, alegre, romántica y soñadora. Tenía dieciocho años cuando fue rechazada por Connor, su amor platónico de la adolescencia, «¡Eres una niña para mí!», fue lo último que le dijo antes de desaparecer.

Han pasado 8 años, Mía se acaba de graduar de médico, sigue viviendo con su padre, tiene su mejor amiga Allison y un novio que la adora. Su vida es tranquila y rutinaria, pero no todo es perfecto para Mía como todos creen, ella está obsesionada por descubrir los motivos que tuvo su madre para abandonarla. Un secreto de familia del que nadie es capaz de hablar.

Connor Blair es un exitoso médico cirujano, un hombre seguro de sí mismo, ambicioso, prepotente y apuesto a rabiar. Un terrible accidente cambió su vida, e hizo que se convirtiera en un hombre incapaz de mantener una relación con una mujer por más de una noche.

Un encuentro inesperado con el pasado, los hará vivir situaciones que los pondrán a prueba, y aunque compartan la misma carrera, ambos tienen estilos de vida muy diferentes, demostrándoles que no todo se basa en emociones fuertes y misterios por resolver. 

Mía se verá en una encrucijada, donde elegir con quién quedarse será una decisión complicada.

2. Ally

Todos conocían a Ally, por ser una mujer segura de sí misma, atractiva, independiente, divertida y muy ocurrente, y a Robert, por ser un exitoso médico cirujano, al que por su carisma y atractivo nunca le faltó el cariño femenino.

Han pasado dos meses de la íntima y muy conmovedora petición de mano hecha por Robert a Allison. 

Y ahora es cuando el diario, The New York Times, anuncia en la primera página de sociales, el tan esperado compromiso del doctor Watts. Era un hecho, se iban a casar, sólo les quedaba escoger una fecha que se ajustara a sus apretadas agendas.

Todo iba de acuerdo al plan, hasta que una tarde Allison, sorprende a Robert, entrando a uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, llevando a una mujer alta, de cabello rubio y piernas interminables, colgada de su brazo.

¿Se estará Robert, arrepintiendo de abandonar su adorada soltería? O ¿será todo producto de la imaginación de Allison, debido a los nervios de la boda?

Serie Hermanos Duncan

1. Adicción

Max es el hermano mayor de los Duncan, es alto, guapo, de ojos grises y actitud despreocupada. 

Odia los trajes elegantes hechos a la medida, las declaraciones a la prensa y perder una apuesta.

Aunque su apariencia demuestre lo contrario, él es un exitoso empresario, en el mundo de los Video Juegos. Adora los tatuajes que adornan su cuerpo, las mujeres fáciles, un buen cigarro y un trago de whisky.

A sus treinta años, Max todavía no se ha casado, no tiene pareja fija y mucho menos hijos. Él tiene un defecto, a pesar de lucir como el partido perfecto para cualquier chica inteligente… tiene una adicción que está a punto de arruinarlo.

Una noche conoce a Nicole Calaway, de manera accidentada en un bar cercano a su oficina. 

Max queda prendado de su generosa sonrisa, el color castaño de sus ojos, y el aleteo coqueto de sus pestañas. 

Al instante supo que esa mujer era especial… Sin imaginarse de quién realmente se trataba.

2. Euforia

La vida del excéntrico diseñador de juegos de video, Max Duncan, siempre había sido fácil. 

El dinero, la diversión y las mujeres, nunca fueron un problema. Además estaba acostumbrado hacer lo que le daba la gana, sin importarle las consecuencias.

Pero la noche que decide volver a Las Vegas, para celebrar junto a Nicole Calaway, el destino se encarga de enseñarle que hasta el más pequeño de los descuidos, podría ser el causante de perder su propia existencia.

Max se debate entre la vida y la muerte en la sala de operaciones, del hospital al que fue trasladado minutos después del ataque.

Él ha perdido mucha sangre y la profundidad de su herida, lo coloca en un cuadro delicado. 

Ni siquiera el médico de guardia apostaría en poder salvarlo.

¿Será Max capaz de burlar la muerte?

Querida vida, apestas

Irreverente y grosero, Cricket de 17 años es el alumno más viejo en el hogar Católico para niños en Maine, y su vida, apesta. 

Con prospectos para futuro que van desde luchador profesional o traficante de drogas, él parece estar maldito con una vida de “actividad criminal.” 

De hecho, sus opciones son tan nulas que Cricket no puede evitar pensar que tal vez su mejor opción es tirarse de un acantilado hacia un mundo incierto. 

Pero cuando Wynona Bidaban entra en su vida Cricket comienza a darse cuenta que tal vez, sólo tal vez, su vida no apesta totalmente.

Gracias a ...."Cúpula de Libros "

Siempre fuiste tú

La historia de Anne y Tom no había terminado nada bien.

Pero mucha agua había corrido desde entonces.

Tendrían que trabajar duro juntos y no morir en el intento, porque de ello dependía el resto de sus vidas.

Ella una terca desconfiada que necesitaba estabilidad.

Él un vaquero empecinado libre como el viento.

La pareja perfecta, sin duda.

Dodging Trains

Cuando tenía doce años un extraño en la estación de trenes me enseñó el significado de lo feo. Abusó de mí y amenazó con matar a mi familia si lo contaba.

Me quedé en silencio, y la fealdad aumentó.

Ahora, esa palabra rueda como fragmentos de una película en mi cabeza. Lo único que he hecho desde que mi mejor amigo, Keyon Arias, se fue del pueblo fue cimentar lo fea que soy. 

Fea en el interior; muy profundo en mi corazón. 

En el exterior… soy una Zorra. Les muestro sonrisas a los hombres y los hago gemir con el placer que controlo.

Ellos no. 

Nunca ellos.

Después de cinco años de estar lejos, mi hermoso chico ha vuelto al pueblo para el baile de máscaras de su padre. Él es diferente. 

Fuertes músculos reemplazan la piel y los huesos de su cuerpo una vez infantil. La única cosa que sin embargo no ha cambiado: la mirada asesina en sus ojos cuando acaba con sus oponentes. 

En el cuadrilátero, veo al niño intimidado, adulto, dominando en formas que no pudo en la secundaria.

Es el hijo del alcalde. 

El luchador de la MMA en crecimiento. 

El hermoso.

No soy la Paislee Cain de antes, no soy la chica dulce que una vez conoció, la cual espantó a sus bravucones. 

Soy la zorra del pueblo. 

La chica sucia cuya vergüenza jamás desaparecerá sin importar cuantos hombres usara. Él odiaría en lo que me he convertido.

Porque lo hermoso jamás puede amar a lo feo. 

Gracias a ..."Simply Books"

¡Hasta luego, cocodrilo!

Caprichosa hasta el exceso y mimada hasta la extenuación, Gloria lleva 25 años casada con una de las principales fortunas del país. 

Envidiada por todas sus amigas, su principal objetivo vital es ser la clienta más destacada de las tiendas más lujosas de Barcelona. 

Su último objeto de deseo es un bolso exclusivo de piel de cocodrilo que la espera solo a ella en su boutique de referencia... O eso es lo que cree... 

A partir de un inocente error de la dependienta, se abre la caja de los truenos y Gloria descenderá de golpe toda la escala social... 

¿Conseguirá nuestra anti-heroína reinventarse, como dicen ahora? 

Aunque sus antiguas amigas lo dudan, los caminos del Señor son inescrutables. 

No me digas que no

Elena es una ejecutiva de bienes raíces, brillante, implacable, triunfadora. 

Ha cazado al novio perfecto, un exitoso abogado con gran proyección. 

Su familia está exultante: después de todo, la han criado para ser la mejor. 

Pero algo no acaba de encajar. 

De pronto, en ese mundo de culto a las apariencias, Elena empieza a sentirse ahogada. 

No sirven las clases de yoga, ni comer compulsivamente chocolate frente a la tele, ni el dineral que gasta en ropas y cremas para brillar en las discotecas. 

¿Qué está ocurriendo? 

Es demasiado joven para tener una crisis de mediana edad. 

El día en que se descubre tironeando de una sudadera en rebajas en un supermercado como si le fuera la vida en ello, Elena se da cuenta de que algo no va bien. 

Y lo peor es haber sido observada por Dante, ese chico con ojos de fuego que, sin embargo, la mira como si pudiera desnudar su alma. 

Allí, en el supermercado, bajo las luces de neón, el tiempo se detiene y solo queda Dante, atractivo e irresistible, su mirada atravesándola. 

¿Puede ser que Dante la entienda, que su sola presencia la calme, que sus brazos fuertes de repente parezcan el único y verdadero refugio?

Solo una aventura

Para Carolina amor es el equivalente a una noche de buen sexo y diversión. 

Ha organizado una estupenda vida alrededor de su recién adquirido puesto de trabajo en una revista de moda, sus amigos y sus otras dos grandes pasiones: los animales y la música de los Rolling Stones.

Resuelta a evitar complicaciones, se dedica a ofrecer buenos consejos y disfrutar de las alocadas reuniones familiares que se organizan con más frecuencia de la que sería clínicamente recomendable. 

Porque mantener a salvo la salud puede convertirse en un reto cuando tienes una madre con una personalidad susceptible de arrollar a El Yeti y cinco hermanos menores cuyo pasaporte favorito es tomar el pelo al más pintado.

Si no fuera por el desahogo que supone su mejor amiga Elena, hace tiempo que Carolina se habría mudado al otro lado del mundo. 

Elena ejerce de bálsamo en el sentido más amplio de la palabra. Lástima que no pueda decirse lo mismo de su hermano.

Porque Hugo Fortes es el tipo más despreciable sobre la faz de la Tierra. 

Es zafio, estúpido, siempre está dispuesto a dar una réplica y tiene el sentido del humor de un orangután hambriento. Afortunadamente, nunca permanece en un mismo sitio el tiempo suficiente como para lamentarlo.

Al menos así ha sido hasta que se cruza por casualidad en el camino de Carolina.

¿Puede un prometedor fin de semana convertirse en una pesadilla?

Todo es posible cuando en el horizonte se vislumbra al temible Hugo.

Mi Obsesión


¿Amor u Obsesión?

Cada vez que vemos a alguien: un desconocido en la calle, en un bar, en el metro… 

Cada vez que un par de miradas se cruzan pueden tener ese poder de hacerte sentir un escalofrío recorriendo todo tu cuerpo, un encantamiento que tan sólo durará esos escasos segundos…

León Duarte fue testigo en primera persona de eso, se quedó flechado como si cupido hubiese intervenido entre él y una joven rubia… 

Su vida, su libertad y sus locuras de soltero nunca volverán a ser igual luego de escuchar su voz, una voz angelical que terminará por obsesionarlo con locura.

Te atreves ser su obsesión…

“Si yo me fijo en una mujer, significa que es para mi…”

León Duarte

Not that kind of girl

Natalie Sterling quiere tener el control. 

Quiere que sus amigos sean leales. 

Quiere que sus compañeros de clase la eligan como presidenta del consejo estudiantil. 

Quiere encontrar al chico indicado y no al chico habitual que su escuela tiene para ofrecer. 

Quiere una buena reputación porque cree que eso la llevará a buenas cosas.

Pero la vida es confusa  y es muy difícil tratar de controlarla. 

No cuando hay chicas de todas partes corriendo a todas partes en grupo, tratando de hacer que chicos del último año se acuesten con ellas. 

No cuándo tus amigas tienen secretos y no se sienten cómodas compartiéndolos. 

No cuando el chico que una vez rechazaste sea con el que quieres dormir, pero sólo en secreto, sin que nadie más se entere.

¿Zorra o santa? ¿Ganadora o perdedora? 

Natalie está cansada de estas elecciones forzosas, y ahora  va a encontrar una manera de vivir la vida, algunas en desorden, algunas con algo maravilloso de por medio.

Gracias a ..."Purple Rose y Bookzinga"

Serie Guardianes del sueño

1. Los placeres de la noche

Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos.

Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.

Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas…

Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.

2. El calor de la noche

Los chicos malos son su debilidad y nadie es tan malvado como Bruce Connor, embarcado en una peligrosa misión en el reino de los mortales.

Stacey Daniels apenas puede creer que el guerrero herido de sus sueños es de otro mundo.

¿Se rendirá Stacey a sus sueños eróticos, a su placer decadente, a su pasión sin límites?

¿Caerá Bruce en los brazos de su embriagadora hechicera?

La lectora de Jade


Jade, una joven periodista decepcionada por una reciente ruptura decide «secuestrar» a su abuela Jeanne para impedir que la internen en una residencia. 

Juntas se van a vivir al piso de Jade en París. 

Jeanne le confesará a Jade que lleva toda la vida leyendo libros a escondidas, porque en su pueblo y en su época no estaba bien visto que las mujeres leyeran, ya que se consideraba una pérdida de tiempo. 

Los conocimientos literarios de Jeanne impresionan a Jade que le propone a su abuela que lea la novela que ha escrito y que han rechazado varias editoriales. 

La vida de otra


Marie tiene veinticinco años, se acaba de licenciar en la universidad y tiene toda la vida por delante. Una noche de mayo, para celebrar que la han contratado en una televisión de París, acude a una fiesta. 

Allí bebe bastante y acaba conociendo a un chico que probablemente será el hombre de su vida, un auténtico flechazo: Pablo, un irresistible ruso-argentino con el que pasaría la noche más apasionada y sensual de toda su vida. 

A la mañana siguiente, Marie se despierta entre los brazos de él deleitándose en el recuerdo de las horas que acaban de pasar juntos, hasta que Pablo le dice que le toca a ella llevar a los niños al colegio.

Marie apenas tiene tiempo para preguntarse de quién son los niños de los que habla Pablo porque los pequeños aterrizan en la cama llamándola mami.

En el trayecto a la escuela, su atención se centra en un quiosco: la fecha del periódico es de mayo, pero de doce años más tarde. 

¿Cómo ha podido olvidar todo el tiempo que debe haber vivido, lo que ha construido, el amor que la rodea? Aun así, poco a poco la razón acaba venciendo la desorientación y la confusión. 

El afecto sustituye a los recuerdos y Marie empieza una búsqueda de sí misma que la llevará a descubrir que tiene una familia feliz y envidiada, buenas amigas y un presente satisfactorio.