jueves, noviembre 22, 2018

Jubilada

¡Jubilada! Puede resultar difícil enfrentar esa etapa, mas cuántas veces has dicho: ¡Qué ganas tengo de jubilarme! Pues bien, llegó el momento y ahora quizá te asusta administrar ese tiempo, la cantidad de horas que tendrás libres y los años, esperemos que sean muchos, hasta cumplir tu recorrido por la vida. 

Alguna ya tendrá programado cada minuto, pero quizá tú no tienes resuelto eso o no del todo. Bien, si es así, no te preocupes, sino todo lo contrario. 

Mira con esperanza tu presente, el futuro siempre es incierto para todos pero ahora, en este momento el tiempo es tuyo. Vívelo, haz lo que quieras sin pensar en nada más, solo en disfrutar cada día con pequeñas o grandes cosas. 

La época dorada de tu vida comienza ahora que ya eres una jubilada. Pero lo eres para el trabajo, los horarios marcados y a veces la sonrisa forzada. 

Hoy puedes sonreír porque te da la gana, dejar el despertador tirado en un rincón o levantarte al amanecer solo por el placer de ver salir el sol. 

Hoy eres libre para andar por el monte o sentarte a la orilla del mar el día que quieras y a la hora que mejor te venga, nadie te marca ya cómo caminar. Eso es ser una jubilada, es decir, poder usar tu tiempo en libertad y nada es comparable a ese privilegio. 

Durante años ha dependido tu tiempo del trabajo programado, hoy ya no es así y tú, solo tú administras las horas y las debes usar para hacer aquello que te dé placer en tu día a día. 

No lo dudes, tu época dorada acaba de empezar. ¡Disfrútala!

Serie Northbridge, Montana

1. Familia prestada

De pronto, la familia de su hermana parecía cada vez más suya…

Un artículo del periódico había llevado a Kira Wentworth a Northbridge, Montana, donde tenía la esperanza de reencontrarse con su hermana después de mucho tiempo. 

Pero Cutty Grant iba a hacer pedazos su sueño al darle una trágica noticia. 

A pesar del dolor, Kira se dio cuenta enseguida de que Cutty necesitaba ayuda; con un tobillo roto y sin niñera, sus gemelas de año y medio eran demasiado para el guapísimo papá. 

Así que Kira se convirtió en niñera y causó una gran impresión en el frágil corazón de su nuevo jefe.

2. Regalo de boda

Quizá encontrara el amor de su vida en la boda de su mejor amiga…

Kit McIntyre había abandonado a más de uno en el altar, pero ahora nada le impediría celebrar el gran día de su mejor amiga. 

Afortunadamente, ser la dama de honor tenía beneficios extra con los que ni siquiera había contado… como pasar mucho tiempo con el padrino, Ad Walker. 

Aunque había prometido mantenerse alejado de las mujeres, a Ad empezaba a resultarle imposible no dejarse llevar por su revolucionada libido cada vez que estaba con Kit. 

A pesar de los rumores que afirmaban que Kit sentía verdadero pavor a casarse, Ad no dejaba de imaginarla caminando hacia el altar… donde él la estaría esperando.

3. Arrastrados por la pasión

¿Podría una sola noche de pasión desembocar en todo un futuro lleno de amor?

Después de acabar en los brazos de Ben Walker en su última visita a su ciudad natal, Clair Cabot volvía ahora embarazada, con la idea de dejar a un lado los recuerdos de aquella noche y de abrir de nuevo el colegio que había pertenecido a su padre. 

Pero entonces descubrió que el nuevo propietario no era otro que Ben. 

Aunque Clair había desaparecido sin despedirse después de aquella noche de pasión, nada más volver a verla, Ben recordó lo bella y misteriosa que era. 

Esa vez tenía intención de hacerla quedarse en su cama un poco más… y descubrir cuál era el gran secreto que escondía…

Querida Enemiga

Marian nunca supo lo que era tener una familia, la única que siempre había estado a su lado era su amiga Olivia, ambas encontradas el mismo día abandonadas en la puerta de un orfanato. 

Eran inseparables y para Marian su amiga era su hermana. 

Por eso cuando Olivia entra en la alta sociedad londinense al ser hija de un duque, la vida de Marian cambia por completo. 

Intrigas, pasión, enemistades disfrazadas de amistad, una lucha entre dos mujeres por conseguir recuperar su pasado, y el dolor de la traición, es un poco de lo que encontraras en Querida enemiga: ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por amor?

Zafiros en la piel

“La mujer a la que tanto había amado y de la que nunca más supo nada hasta ese mediodía, estaba aquí, frente a él. Y acababa de decirle que juntos habían tenido un hijo.”

El amor, ese sentimiento poderoso como ninguno, recorre las páginas de los doce relatos que integran Zafiros en la piel. 

Desinteresado, erótico, altruista, fraternal, obsesivo, apasionado, sacrificado, abrasador: sus variantes son múltiples como los personajes que encarnan estas deliciosas historias.

Mujeres resueltas a atravesar los océanos y enfrentar peligros para encontrar la felicidad; madres devotas de sus hijos hasta límites insospechados; esposas audaces, que desean reavivar el fuego de sus matrimonios; viudas que descubren que, entre los restos del pasado, hay todavía una promesa de futuro; señoras “de su casa” capaces de rebelarse a los mandatos sociales; muchachas convencidas de sus ideales y dispuestas a luchar hasta el final para defenderlos... 

Todas ellas tienen en común la fe en el amor que, como una moneda de oro, pasa de generación en generación para asegurarles que siempre habrá un nuevo comienzo.

Serie Voy a matar a tu oso de peluche

Voy a matar a tu oso de peluche Vol 01

Obligada por sus superiores, una dectective de vida sexual frenética relata sus casos más traumáticos con mordacidad y sordidez a su profesor de escritura creativa.

Asesinos en serie, grupos mafiosos, infancias destrozadas y una incurable adicción al sexo forman parte del ecosistema de la policía Rebel.

Solo hay una norma en la pintoresca localidad de Strap Nation: «No descuides a tu oso de peluche».

Voy a matar a tu oso de peluche Vol 02

Algo ha sucedido en la pintoresca localidad de Strap Nation.

Una joven promesa de las pasaleras ha sido asesinada, y nuestra detective Rebel narrará a su profesor de escritura los turbios secretos de la vida amorosa de la víctima, sin abandonar su característica y mordaz prosa.

Una investigación llena de sorpresas que repercutirán personalmente en la vida de esta tóxica policía ninfómana en un mundo en el que los osos de peluche valen más por lo que callan que por lo que cuentan.

Su ruptura con Sullivan, su nueva relación y algunos recuerdos de la infancia no le pondrán fácil la tarea de enfrentarse a nuevos psicópatas cada vez más despiadados.

Voy a matar a tu oso de peluche Vol 03

Una serie de extraños asesinatos en Strap Nation está alarmando a la opinión pública.

A su vez, el número de suicidios ha incrementado repentinamente en la ciudad.

La detective Rebel tiene serias sospechas de que los osos de peluche están implicados.

¿Qué está sucediendo en el interior de estas

entrañables y mullidas criaturas para que el índice de criminalidad se haya disparado?

¿Y por qué el Gobierno intenta ocultarlo?

Habitación 69

Habitación 69 es una novela de carácter erótico y explícito. 

Alma es una mujer muy seductora con la mente abierta, ella utiliza un diario para relatar sus andaduras sexuales. 

Su irresistible seducción la lleva a diferentes sueños de amor. Varios amantes quedan presos de su perversión, sin prejuicios se aventura al placer, haciéndolos sentir el mejor amante que se podría tener. 

Generosa y fogosa en el sexo. 

Tiembla de excitación en plena provocación. 

Alterados sus sentidos se deja llevar por otra ilusión. 

Mujer pervertida apasionada y enamoradiza a pesar de que solo sea una noche, tal vez. 

Ella es, Alma.

30 Segundos: Diario de una sumisa

Mientras acariciaba mi melena en silencio, decidí hablar de las dudas que me asaltaban en ese momento. 

Levanté el rostro y le miré;
— ¿Y si me niego hacer algo? ¿Y si hay algo que no quiero…?
Levantó su ceja y esbozó una tierna sonrisa. 
—No pretendo consumirte, no pretendo que sufras más de lo necesario. Aunque sufrir es importante, uno se hace más fuerte, te forja el carácter. Las vivencias es lo que nos hace sentir que estamos vivos, el sexo, el dolor, es parte de ello
— Simplemente asentí. 
—Desde el primer día que te conocí, supe ver hasta dónde podía llevarte, sé hasta dónde puedo estirar mi cuerda contigo
—Me sujetó el mentón haciendo que mirara directamente a sus ojos. 
—Pregúntate pequeña porqué estas aquí, a mis pies. Sé que te da miedo depender de mí. Entiendo por lo que has pasado. Pero debes entender la diferencia entre ser maltratada y tu entrega hacía mí. Y eso lo aprenderás paso a paso. 
—Tengo miedo a que me hagas daño, y no ser suficiente para ti ¿Cómo sabes que no me desmoronaré? 
— Me miró con pasión, sus ojos brillaban dando a entender tanto o más que sus palabras. 
—Porque yo estaré a tu lado.

MIA &CALEM: Amor entre dos tierras

Calem paseaba cabizbajo cerca de la orilla del rio, buscaba la inspiración olvidada en su querida Escocía, enterrada allí donde dejó yacer el cuerpo de su mujer. 

La muerte de su mujer había sido un duro trance, tanto para él como para su hija, por eso decidió pasar unos meses alejado de su tierra y hogar y así superar el duro trago que era perder al amor de toda una vida. 

Enterrar ese pasado no sería fácil. 

Una melodía resurgía de entre el silbido del viento como un susurro arrullador con una voz dulce y melodiosa. 

Se dejó guiar por ese sonido hasta que llegó donde se encontraba Mia, él la podía observar sin ser visto. 

Se sentó con su cuaderno en las manos y se dejó inspirar por la mujer. En busca de esos versos locos que habían sido su vida....

Obsesionada con el preso fugado

¡Jamás pensó Martina que se vería tan atraída por alguien tan peligroso! 

Tras salvar a un hombre de un accidente en carretera, descubrirá que se trata del oficial del ejército Erick Lagarde, encarcelado injustamente por querer revelar importantes corruptelas en la altas esferas del país. 

Ahora, fugado de prisión, necesita publicar todos los secretos que conoce antes de caer en manos de la policía. 

Lo que no esperaba Erick es que una pasión tan fogosa y lasciva como la que descubrirá con Martina pondrá aún más en peligro su misión.

¿Se hará cómplice Martina del fugado Erick? 

¿Tendrán tiempo para conocerse y explorar el placer de sus cuerpos, antes de que la policía dé con ellos? 

¿Cómo terminará su angustiosa huida?

Persiguiendo la verdad

Aquella mujer entró en la ciudad a lomos de una moto demasiado potente incluso para muchos hombres, con diez dólares en el bolsillo y una herida de bala en el hombro. 

Maggie Randolf estaba buscando a alguien y huyendo de alguien. 

Y no había previsto encontrarse con un hombre en el que podía confiar... el ayudante del sheriff de Timber Falls. 

Jesse Tanner iba a tener que convencer a la valiente belleza de que podía protegerla. 

Pero tendría que atraparla antes de que fuera demasiado tarde.

Bilogía Quien cerró las puertas al amor

Ni Pablo, un mujeriego que no quiere ataduras, solo vivir y disfrutar de la vida, ni Zoe, una escritora de éxito de novelas románticas, que es cualquier cosa menos romántica, creían en el amor, pero el destino y la intervención de terceros les juegan una mala pasada.

Todo lo que tiene que ver con ellos es complicado y difícil, justo lo que ninguno de los dos quiere.

¿Sabrán ellos lidiar con sus sentimientos?

¿Serán capaces de ver más allá de sus prejuicios?
—————
El destino a veces es enrevesado y caprichoso, o eso es lo que pensaba Claudia, una pintora, enamora de alguien con quien sabía no tenía ningún futuro.

Para Gonzalo, ella solo era esa fruta prohibida, que por el solo hecho de no deberla probar era la más deseada, de la que tenía que huir pero una fuerza extraña le atraía.

¿Podrá alcanzar Claudia su amor?

¿Conseguirá Gonzalo escapar de su destino?

Los príncipes solo viven en los cuentos

Bibi lleva años enamorada de Gonzalo, su nuevo jefe. El típico caso de amor platónico incurable.

Gonzalo, en vías de recuperación tras un desengaño amoroso, ni se imagina los sentimientos de su secretaria.

A Rolo, el amigo de Bibi, le gustan todas y a Taty, la amiga de Gonzalo, no le gusta ninguno. 

Irene, la madre de Gonzalo, quiere que su hijo se case con Taty. 

Taty también quiere casarse con Gonzalo, aunque no por los motivos correctos.

Gonzalo, en cambio, no quiere casarse con Taty, pero los suyos sí son los motivos correctos.

Lo malo es que Bibi está convencida de que Gonzalo ama a Taty.

A lo que hay que añadir que Rolo abriga intenciones inconfesables hacia la amiga pija de Gonzalo.
Eso sí, Taty pasa millas de Rolo, al que considera un patán sin muchas luces.

Sin embargo, nadie cuenta con el Destino, que ha decidido meterlos a todos juntos en una coctelera y agitar.

Y, aunque parezca increíble, de todo este lío surgirá el Amor Verdadero. 

El amor que camina a tu lado en lo bueno y en lo malo. Ese amor del que no se habla en los cuentos.

Ni todas las mujeres quieren flores ni todos los héroes llevan capa

Existe un piso en Madrid donde conviven tres inquilinos, cuatro si contamos a Goku, el gato.

Maravillas trabaja en los multicines y desde su taquilla sueña con Hugo, su amor platónico desde que fuera adolescente. 

Está dispuesta a todo para enamorarlo, pero no va a ser tan sencillo como fantaseaba de niña.

Arantxa se está volviendo imprevisible. Ahora resulta que busca emociones fuertes y no se le ocurre otra cosa que seducir a una hetero.

Eloy se encuentra perdido. Clementine, su novia, está lejos y el futuro de ambos es incierto.

Algunos creen en los flechazos quinceañeros, otros en las declaraciones sin preliminares y otros en llevar la procesión por dentro; pero todos, sin excepción, tienen fe en el amor y solo por eso, cada uno se merece su propia historia.

Serie Los vampiros de Shadow Hills

1. Carne y Sangre

¿Qué pasa si no puedes fiarte de tu familia?

Los padres de Robyn le están amargando la vida. Por si sus constantes peleas y comportamiento bochornoso no fuesen suficientes, Le han prohibido salir con el chico que le gusta justo cuando una chica se muda al barrio.

Por raro que parezca, los padres de Robyn hacen la vista gorda cuando su hermano mayor rompe el toque de queda… incluso después de que una chica de la zona sea brutalmente asesinada.

Con el vecindario completamente en alerta, los avistamientos extraños aumentan y las acusaciones comienzan a aparecer.

Entre las excursiones nocturnas de su hermano y el comportamiento extraño de sus padres, Robyn comienza a preocuparse de que el asesino pueda estar viviendo bajo su mismo techo.

En una ciudad donde un vecino se ha vuelto en contra del otro, decidir a quién contar sus oscuros temores puede ser cuestión de vida o muerte…

2. Sangre y Fuego

Nadie ha dicho nunca: desearía que mis padres fuesen unos vampiros inmortales chupasangre.

Mucho menos Robyn, que se encuentra en apuros al ser la única humana en una casa llena de vampiros. 

¿Podrá mantener en secreto que sabe lo que son?

Mientras tanto, la familia de Jayden comienza a desvelar sus propios secretos y, ya nada volverá a ser lo que era en Shadow Hills.

¿En quién pueden confiar?

Traición


Joe King Oliver era un honesto agente de policía de Nueva York hasta que alguien le tendió una trampa que arruinó su carrera y, durante unos meses, le llevó a la cárcel. 

Una década más tarde, Oliver se gana la vida como investigador privado. 

La llegada inesperada de una carta le va a dar la oportunidad de averiguar quién le traicionó y de hacer las paces con su pasado. 

Paralelamente, se le presenta otro caso conflictivo: la defensa de un activista negro acusado de haber matado a dos policías. 

Aventura apasionada

No era producto de la imaginación del teniente de policía Wes Kimball. 

Cara Hughes, la investigadora de Atlanta, era impresionantemente sexy, esbelta, llena de curvas… y se decía que dormía con una navaja bajo la almohada. 

Wes iba a tener que luchar contra la atracción que sentía por ella.

Cara se sentía igualmente intrigada, pero ambos estaban dedicados a su trabajo y sabían que su aventura acabaría tarde o temprano. 

Aunque no podían negar lo apasionante que podía llegar a ser un romance temporal...

Emma en la noche

Una noche, Cass y su hermana Emma desaparecen. 

Tenían quince y diecisiete años respectivamente. 

Nadie sabe nada de ellas y las autoridades no encuentran una explicación. 

Hasta que, tres años después, Cass reaparece sin su hermana. 

Lleva solo lo puesto y cuenta una historia increíble, llena de lagunas... 

Para la doctora Abby Winter, psicóloga forense, nada de lo que cuenta tiene sentido. 

Como experta en trastornos narcisistas de la personalidad, investiga a fondo a la familia de Cass: la madre resulta perturbadora, el padrastro y el hermanastro son problemáticos, incluso la propia Cass no es lo que parece… 

Y mientras se investiga para encontrar el paradero de Emma, lo que sale a la luz va más allá de lo que cabía esperar. 

Y es que cuando los secretos familiares se destapan, las consecuencias pueden ser terribles…

Serie Festival de Invierno

1. El Dragón Refulge

Cuando Eloy Risho, príncipe heredero del reino de Fidori, decide fugarse con Desta Lesharo, duque de una nación enemiga, lo que menos se imagina es que su vida se convertirá en un verdadero infierno. 

Es rechazado por la sociedad y lo único que lo mantiene a flote es el amor que siente por un esposo que está completamente ausente. 

Después de un intento de suicido fallido, su esposo decide llevarlo consigo a la capital para celebrar uno de los eventos más importantes de la nación.

Lo que menos espera entonces es convertirse en víctima de un intento de asesinato, y tener que desvelar misterios e intrigas mientras intenta salvar su matrimonio durante un hostil Festival de Invierno.

2. El Fénix Ruge 

Eloy se ha ganado la confianza de todos en el reino, pero nada dura para siempre. 

Aquellos que creía amigos no lo son y está más solo que nunca. 

Traiciones, mentiras y engaños lo acompañarán a donde vaya. Si antes se ganó el respeto de todos, ahora está en riesgo de perderlo. 

Desta ha recibido la peor parte. Es la última esperanza de su esposo, pero atado a una cama no podrá hacer nada para ayudarlo cuando más lo necesita. 

El reino continúa en peligro y si Eloy quiere salvarlo, deberá desatar la furia del fénix. 

Esta es la segunda parte de la serie de Festival de Invierno. 

Para comprender los eventos de esta historia, deberás leer "El dragón ruge" primero.

SERENDIPITY Te Tengo

“Cuando se cruzan en el camino la fuerza y la delicadeza, el resultado es la pasión.”

Un choque de voluntades, una atracción inesperada y para nada aceptada, es lo que Rock y Mia van a vivir y van a tener que resolver.

Dos personas opuestas se enfrentarán al verdadero amor a pesar de sus renuncias. 

- Te tengo. - no sé si lo digo para calmarla o para calmarme. 

Me mira totalmente quieta y poco a poco va abriendo cada vez más sus ojos y respirando más aceleradamente.

- Suélteme. - susurra tan cerca de mi boca, que el aire de su aliento calienta mis entrañas. 

Y no me puedo resistir a probar sus labios. 

Mia se tensa en mis brazos apretando sus manos abiertas en mi pecho, por un instante siento que se relaja, hasta que nos interrumpen…

Miradas azucaradas


A lo largo del día pasan muchas cosas en la vida de Natalie: se pelea con esos odiosos trolls a los que llama hermanos, que la molestan porque le gustan los unicornios, se quiebra la cabeza en la clase de matemáticas, hace como si no le importara el divorcio de sus padres y suspira cuando su amor platónico pasa frente a ella... ¿Suspira? 

¡Mentira! 

Prácticamente se derrite y se pone temblorosa al ver a Shawn Price, quien no se da cuenta de las dulces miradas indiscretas de cierta chica, ya que está muy ocupado mirando a la perfecta Hannah Carson como para notarla; aunque no es que se quejara, porque sería bastante vergonzoso que la viera babear por él. 

No, Shawn y Nat jamás hablarán, jamás tendrán una cita, jamás se besarán y jamás le romperá el corazón... ¿O sí? «No importa qué tan amarga sea la vida, puedes agregarle azúcar».

Serie Old-Quarter # 3 y 4

3. My Indian Blood

Maldito... Ésa es la palabra que Gerald Kenston utiliza para describirse.
Pese a sentirse solo, la mezcla de su sangre y la tragedia que vivieron sus padres hacen que no intente buscar a la mujer que pueda liberarlo de esa maldición.

Sin embargo, el destino es bondadoso con él y, cuando menos se lo espera, encuentra a una joven que lo deja tan aturdido que le resulta imposible apartarse de ella.

«Cuando los sentimientos de posesión, territorialidad, protección y el espíritu de ese indio salvaje que una vez fuimos aparecen, son señales inequívocas de que ella es la destinada para vivir a tu lado.»

¿Tendría razón su abuelo paterno? ¿Brotarán en Gerald esos sentimientos hacia la sobrina de Kathy? ¿Será la mujer que esperaba? ¿Aceptará Emma vivir con el hombre que se culpa de la muerte de sus padres?

No te quedes sin conocer las respuestas y adéntrate en My Indian Blood.

4. My Freedom

Bruce Malone se ha convertido en un guerrero cuyo fin es ganar todo el dinero que pueda para continuar manteniendo a los hermanos. Bajo la atenta mirada de Ray Walton vive una vida con la que no soñó pero que acepta después de lo que hizo en Old-Quarter. 

Su única premisa para subsistir en ese mundo criminal es seguir el consejo de la persona que lo vigila: «Si alguien encuentra tu talón de Aquiles lo utilizará para destruirte».

Un día, tras un duro entrenamiento en el gimnasio, visita una cafetería donde sirven el auténtico café de Texas. Todo le resulta normal hasta que la descubre.

¿Podrá apartarse de la única mujer que le recuerda quién fue? ¿Será capaz de mantenerla al margen de la vida que lleva? ¿Cómo reaccionará Ray cuando descubra que su gallina de los huevos de oro no quiere seguir a su lado?

El gran Dragón de Fuego no puede rendirse, no tiene misericordia y en su corazón no hay espacio para sentimientos. 

Tampoco recuerda quién fue hace cinco años… quizá porque no desea sentir el dolor que le supone añorar a las únicas personas que denominó familia.