domingo, septiembre 04, 2016

Aprendí a necesitarte


Lis es una mujer de carácter fuerte, forjado tras unos sucesos complicados a lo largo de su vida. 

Los mismos hechos que la llevaron a no creer en el amor, a pensar que podía vivir sin necesidad de atarse a nadie. 

Su lema es que todo se rige por lo que uno necesita, lo que suma a tu vida se queda y lo que no, no merece la pena conservarlo. 

Pero... ¿Qué ocurre cuando lo que necesitas, es precisamente, de lo que siempre has huido?

Una vez te adentres en sus páginas, no hallarás razón para no llegar hasta el final. 


Serie Nadie dijo que fuera fácil

1. Nadie dijo que fuera fácil 

Tienes en la mente toda tu existencia ordenada cronológicamente. 

Sabes qué pasos tienes que seguir para alcanzar tus metas, pero. ¿Y si alguien aparece en tu vida para hacer tambalear todo tu mundo? ¿Y si todo lo que considerabas el ideal de vida perfecto fuera solo un capítulo? 

Daniella es de esas mujeres que tiene todo su futuro perfectamente planificado, un matrimonio estable con su pareja de toda la vida en su nueva casa de la playa. 

Pero pronto se dará cuenta de cuan equivocada se encuentra, pues los cimientos de su mundo perfecto empiezan a resquebrajarse en el preciso instante en que alguien llega para recordarle que está viva, que todavía puede amar con mayor intensidad y sentirse completa.


2. Pero merecería la pena 

Los planes se rompen, las relaciones se acaban, la vida cambia...

Es inevitable que a lo largo del tiempo las cosas que nos rodean no sean las mismas. 

Las decisiones que tomamos, influyen de forma directa en esos cambios y sus consecuencias...  

Daniella tomó una decisión, pero no esperaba que la vida diera un nuevo giro haciendo que todo volviera a desestabilizarse. 

Tras muchos momentos de incertidumbre, lo único que está claro es que se trata de vivir con optimismo, amar con intensidad y sentir cada detalle. 

Porque quizá, mañana, todo se haya desvanecido...  

Querido enemigo


¿Hasta dónde estarías dispuesto a aguantar por no perder lo más importante de tu vida?

¿Qué ocurre cuando la vida te obliga a emprender un camino que jamás pensaste en recorrer? 

Bely Wolf y Ena Meier lo comprobaron por ellos mismos. 

Dos vidas paralelas y opuestas destinadas al entendimiento... o no. 

Al fin y al cabo, ¿no se dice que en el amor y la guerra todo vale?


!Y un cuerno!


¿Te imaginas lo que sucedería si un gorila en celo decidiera conquistar a un puercoespín bastante esquivo? 

Kay Müller y Lena Domínguez nos ofrecen una explosiva historia llena de situaciones hilarantes, donde el humor, la pasión y, por qué no, el amor, nos brindarán unos momentos inolvidables. 

Una historia tierna, alegre y viva, donde el recelo y el empecinamiento de ambos protagonistas se verán constantemente a prueba por la mala costumbre de quererse.  

Trilogía Sumergida

1. Sumergida en ti 

Ella es una triunfante editora en la ciudad de Atlanta. 

Él, un guerrero de un planeta que nunca pensó conocer. 

Solo pueden estar juntos mientras que sueña. 

Día tras día Bastiaan ve con desesperación como el amanecer arranca a April de sus brazos sin poder hacer nada para evitarlo. 

2 mundos muy diferentes y la única forma de estar juntos es soñando.

2. Emerger

Ella viajó primero a su mundo. 

Ahora él deberá conocer el suyo. 

Para iniciar una nueva vida al lado de Bastiaan, April debe dejar a su familia y al mundo que conoce y emerger en otro muy antiguo. 

Una tierra indómita de dioses y enigmas.

Pero un infortunado percance pone en riesgo mortal al otro y una decisión deberá ser tomada sin saber que el olvido, amenaza con borrar aquella vida que ambos ya habían construido.

3. Soñare

El pasado no siempre acepta quedarse atrás y cuando vuelve trae de la mano cosas que preferirías jamás haber sabido. 

Un enemigo que creía lejano regresa trayendo consigo la devastadora promesa de la guerra. La seguridad de todo el estado se ve profundamente amenazada y lo que es peor, la de su familia y amigos. 

Viéndose atrapado, Bastiaan, debe hacer frente a su pasado en una contienda de la que no podrá escapar, a menos que luche con todo para salir con vida de ella dejando a April con la única opción de abandonarlo para salvarse si el momento así lo requiere. 

Sigue el romance, la fantasía y la aventura en la tercer entrega de la Trilogía Sumergida. 

Una historia de amor como jamás la habrías soñado.

El Pacto


¿Crees en los fantasmas? 

¿Conoces las señales que envían los difuntos? 

¿Cumplirías una promesa a pesar de la muerte? 

¿Qué harías si un fantasma decide atormentarte? 

Este libro está inspirado en las experiencias de una persona que desde los nueve años trabaja en un asilo y presencia sucesos inexplicables. 

Amor incondicional


Marta se preguntaba por qué estaba dudando de la relación con Guzmán. 

Ya sabía que era solo sexo, y que salía con otras mujeres de vez en cuando, pero se estaba dando cuenta que ya no le interesaba tanto. 

Desde que había empezado a bailar con Jeff, aunque no hablaban mucho todavía, había descubierto que era un hombre atractivo e interesante. 

Culto y educado. 

Y cuando le cogía de la cintura para bailar, más de una vez se había estremecido de anticipación. 

Es decir, que el soldado le gustaba.


Serie Mi única opción eres tú

1. Nunca fuiste mi segunda opción

María es una joven de treinta y un años a la que le gustaría haber sido mamá antes de los treinta. Por eso, busca el amor desesperadamente, y gracias a la empresa de contactos de su amiga Noelia, va teniendo una serie de catastróficas citas.

¿Por qué? Porque a todos los hombres los compara con Quique, un amor de instituto que la dejó marcada y a quien tiene idealizado…

Hasta que unos ojos verdes se crucen en su camino pero, ¿por qué unas veces esos ojos le producen escalofríos y otras no le dicen nada? ¿Por qué ese hombre a veces parece serio y responsable y otras risueño e imprudente?

Cuando la elección entre el amor y lo justo se interponga en su camino, María sabrá que ha de hacer lo correcto pero, ¿podrá hacerlo?

Nunca fuiste mi segunda opción es una comedia romántica en la que descubrirás que a veces tener temperamento es bueno y otras te puede meter en líos; que las citas a ciegas pueden ser horribles o muy divertidas; que solemos recordar el pasado como algo mejor sin darnos cuenta de que tenemos un futuro esperando más interesante; y que dos personas pueden ser idénticas por fuera, pero muy diferentes por dentro.

Nathan, un abogado sin escrúpulos acostumbrado a defender a todo aquel que le proporcione dinero a la empresa de su padre, y María, una peluquera que no se deja mangonear y que no está dispuesta a declarar que un delincuente que la asaltó es inocente, serán los protagonistas de mi primera comedia romántica.

2. Nunca hubo otra opción

Bruno es un joven abogado que siempre ha sido un mujeriego empedernido, sin demasiadas aspiraciones en la vida. 

Una vez creyó enamorarse y la rivalidad con su hermano Nathan hizo que saliera mal. Desde entonces, no cree que sea digno de que alguien le ame y vive la vida sin pensar en el mañana.

Rocío, profesora de infantil, almeriense y afincada en Valencia por motivos de trabajo, lleva tres años viviendo con un hombre que la ignora. 

Tuvo una hija con Juan y no le gusta la idea de que la niña se críe sin un padre, pero llega un momento en el que no aguanta más y decide dejarlo porque está segura de que el amor de su vida está en algún sitio y no precisamente en su cama.

Cuando las miradas de Bruno y Rocío se crucen en la sala, justo en el momento en el que la almeriense está tramitando un convenio de separación con el padre de su hija, algo estallará entre ellas. 

¿Será capaz Bruno de cambiar su forma de vida por conquistar a una mujer? 

¿Creerá Rocío que ese hombre es capaz de amarla pese a su fama de mujeriego?

Abre tus alas


¿Puede tu vida cambiar de la noche a la mañana?, ¿puedes volver a empezar y hacer de cuenta que la oscuridad nunca existió? 

Esas son las preguntas que se hace a diario Marian Taylor, una mujer que tiene que aprender a salir adelante y huyendo de su pasado emprende una aventura que la llevará al otro lado del mundo en busca de un mejor futuro para su pequeña hija, sin imaginar que el destino tiene grandes sorpresas preparadas para ella.  

Liam McGregor empresario exitoso, guapo, arrogante y aunque no quiera admitirlo aburrido de su vida superficial, a quien una situación dolorosa del pasado lo hace huir del compromiso. 

¿Pero qué pasa cuando en su camino se cruzan una mujer de mirada cautivadora y su pequeña hija?, la vida de Liam sufrirá un cambio inesperado y entenderá que a veces el corazón es más sabio de lo que imaginamos.