martes, noviembre 06, 2018

Enamorada por los pelos

¿Qué harías si te hubiese tocado nacer en un pueblecito del Levante, en el seno de una familia ultraconservadora que te cierra todas las fronteras y que solo le falta colocarte un microchip para rastrear todos tus pasos?

Mari Puri es hija de Lázaro Roldán, un apacible general retirado del Ejército de Tierra, orgulloso de haber criado a sus tres hijos, junto a Concha, su señora esposa, en los valores de santa templanza y sobriedad que ninguno puede saltarse bajo pena de excomunión y repudio instantáneo.

Asfixiada por esta perspectiva y por deshacerse de su virginidad antes de cumplir veinticuatro años, la ayuda de sus amigas Rosamari y Sonia, y de un tutorial online con un plátano como protagonista, le dará la fuerza necesaria para intentar escapar y saborear esa libertad que tanto anhela.

Unas oposiciones de magisterio y un láser de alejandrita serán los detonantes de una cadena de mentiras y enredos, en la que el amor, el sexo y su paz mental tendrán mucho que ver.

Por interés

La pasión tenía un precio...

El millonario James Dalgleish estaba acostumbrado a hacer las cosas a su manera, tanto en los negocios como en el dormitorio; cuando le echaba el ojo a algo o alguien, ya nada podía detenerlo. 

Ahora lo único que se interponía entre sus planes y él era la su testaruda y sexy vecina Sara King... Sara descubrió sorprendida que se estaba enamorando de James. 

Parecía atento y cariñoso... hasta que descubrió que detrás de esa deliciosa sensualidad se escondía un secreto...

Huracán de deseo

El deseo surgió entre ambos como un huracán.

Una tarde en que Lucy se quedó a trabajar hasta tarde, se desató el deseo entre ella y Nick Constantinou, su guapísimo jefe griego, y acabaron haciendo el amor. 

Los dos prometieron que continuarían como si nada hubiera ocurrido, pero ahora que Nick había descubierto la pasión que escondía su recatada y eficiente secretaria, no podía pensar en otra cosa. 

Un viaje de negocios fue la excusa perfecta para convertirse en amantes. 

Estaba claro que Nick sentía algo por Lucy, pero ¿esos sentimientos serían lo bastante fuertes como para asimilar la noticia que lo esperaba?

Serie Corazones en Manhattan # 5

5. Corazón congelado

En esta historia, los protagonistas tendrán que superar sus circunstancias para poder amarse en su totalidad... Pero esto no será nada fácil.

A veces, las palabras pueden resultar duras según quién las exprese, pero todo es cuestión de ver el interior de quien las dice.

Angela Mendoza es una mujer fuerte que tan solo tiene un objetivo: darle a su hija todo lo que esté a su alcance. 

Sin embargo, cuando Miranda, su pequeña, se vea encantada por un hombre al que quiere tener como padre, la vida de Angela dará un giro, pues no espera que él, David Talcott, ese tipejo insoportable y engreído, contratado por la empresa para la que ella trabaja, que tiene problemas para comunicarse con las personas, se sienta atraído por ella. 

Sin saber cómo, Angela no podrá resistirse a él. Pero nada será fácil con David, pues él no es un hombre como cualquier otro.

Mi sol, mi luna

Así es Luna…  Dulce, apasionada, con enormes ojos castaños y largas trenzas color azabache, pequeña y bonita, suave y delicada, siempre preocupada por los demás, vulnerable en apariencia pero con la fuerza de un ciclón tropical. 

Sus mejillas se encienden ante las injusticias. Ella es un sueño hecho realidad. 

Luna es, simplemente, perfecta, y a Nahuel no le resulta difícil quedarse prendido entre sus labios, rojos como las cerezas. 

De no ser por un pequeño detalle… Luna es la chica de Román… y Román es el hermano de Nahuel. 

Una apuesta, y en el casillero una chica, una motocicleta y un puñado de orgullo. 

No todo en la vida es cuestión de ganar o perder. A veces hay mucho más en juego de lo que creíamos al comenzar la partida. 

Una historia sobre el amor, la soledad, la necesidad de establecer vínculos afectivos, y una familia tan pintoresca como una cacatúa Inca.

Mi próximo gran error

¿Cuantas veces se le puede romper el corazón a alguien?

Anely ya perdió la cuenta de las veces que han roto el suyo y por eso está harta de enamorarse.

¿Cuantos errores se pueden cometer en la vida?

Ella ha cometido muchísimos.

Su corazón está tan magullado, que teme haber perdido la habilidad de amar una vez más. Sin embargo, un amor del pasado, su primer amor, la pondrá contra la espada y la pared, entre el corazón y la razón.

Una noche de copas, sus instintos afloraran, arrojando su conciencia a un cajón y entregándose de nuevo a ese hombre que se suponía debía odiar; hecho que la llevará a vivir en un dilema. 

¿Se puede volver a amar a la misma persona que has odiado con todo tu ser? 

¿Puede el tiempo y la distancia, sanar las heridas de un corazón roto? 

¿Podrá Antoine descongelar el frío corazón de Anely?

Él se alejó de ella porque la amaba, pero ella lo odió por eso. 

Él intentó mantenerse lejos de ella, pero no pudo. 

Ella trató de olvidarlo, pero fue en vano.

No me rindo contigo

Los sueños de Amy se han roto en mil pedazos. 

Eso fue lo que le ocurrió tras presenciar la muerte de su padre.

Dos años después del fatal acontecimiento, Amy ha dejado atrás su sueño de bailarina y se ha vuelto una mujer fría y sin sentimientos. 

Sin embargo, su vida dará un giro de 180º cuando aparezca Álex en ella, un expresidiario que comienza a reinsertarse en la sociedad. 

Amy no soporta trabajar a su lado e intentará que dimita, pero con lo que no cuenta es con que Álex no piensa rendirse con ella y hará todo lo posible para que esa chica vuelva a sonreír. 

Aunque no siempre los caminos son de rosas, pues el pasado sigue teniendo un gran peso en el presente, y Amy deberá terminar lo que su padre empezó sin saber qué sucedió aquella noche en la que un hombre acabó con su vida de tres disparos. 

¿Estará preparada para descubrir la verdad?

Yo no soy de las que se enamoran

Tania es una chica rebelde, alocada y divertida que vive su vida sin complicaciones, no es de ésas que se enamoren o crean en el amor, demasiados palos le ha dado la vida ya.

Su trabajo en la cafetería es insufrible, no lo soporta, pero con los tiempos que corren, cualquiera se atreve a dejarlo. 

Se pasa el día sirviendo cafés, cervezas y algo de picar a los aburridos clientes. 

¡Vamoooos, una vida de película!

Todo cambiará para ella cuando su jefe contrate a un cocinero, arrebatador, guapo, sexy y un completo idiota. 

¿Será Tania capaz de aguantar a éste tipo tan irritante?

Bilogía Loco por Diana

Diana lo tenía todo, unos padres multimillonarios, belleza para parar un tren, popularidad extrema en la universidad, amigos en todas las esferas y un novio que bebía los vientos por ella.

Todo su mundo se viene abajo cuando un accidente de tráfico la deja postrada en una silla de ruedas, los médicos y su familia tienen esperanzas, pero ella después de sufrir el abandono de su novio y ver como la gente le da de lado, simplemente se rinde y ya no desea recuperarse.

Oliver decide aceptar el trabajo, hace años que se dedica a cuidar personas que sufren alguna minusvalía, lo peculiar en esta ocasión es que será la primera vez que su paciente sea una mujer joven. 

Diana se siente molesta, no quiere hombres en su vida y menos para cuidarla, ella no necesita a nadie, pero no está preocupada, ya ha conseguido que despidan a diez enfermeras, él no será una excepción. ¿O sí?