sábado, julio 14, 2018

Amor Prohibido: Imparable

Frank, un joven de 22 años, acorralado por las turbulencias que repentinamente comenzaron aparecer en la relación con su novia, se ve en la obligación de decidir entre abandonarla o pagar el pesado precio de mantenerse junto a ella mientras continua siendo presionado a vivir escondiéndose de la justicia. 

En medio del torbellino de problemas, los sentimientos de Frank y Anne se desatan arrastrándolos hasta un punto ciego en el cual ambos insisten en buscar alguna manera de luchar para sacar del fondo su relación; pero una llamada peligrosa logra trastornar por completo la tranquila vida de ambos. 

Adentrate en una novela que avanza en un ritmo imparable, llena de aventuras, pasión y dolor.

Nunca olvidaré vuestros nombres

Al más puro estilo Hoy he soñado contigo, Noelia Medina vuelve a cautivarnos con su narración colmada de sentimiento. 

Esta vez, nuestra protagonista nos cuenta la experiencia vivida durante sus primeros años de instituto en los que, sin justificación alguna, se ve metida en un pozo sin fondo al que solo le encuentra una única salida. 

En ese momento crucial, aparece alguien que le hace ver que, ser valiente y darte cuenta de que has vencido a tus miedos, es la sensación más gratificante de esta vida. 

Aunque la práctica no es tan sencilla como la teoría, y no siempre la manera de actuar ante los problemas es la correcta.

Nuestros actos tienen consecuencias. 

Todo lo que hacemos cada día, sin percatarnos, fija nuestro futuro, y ella afianzó el suyo.

Hoy he soñado contigo

Un sueño que te transporta a aquel lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías, te van traicionando poco a poco. 

¿Has sentido alguna vez la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quién te hirió? 

¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos?

Hoy he soñado contigo es un relato que nos muestra la realidad que millones de adolescentes sufren con su primer amor, y que de manera inconsciente, no saben superar. 

Una historia que nos muestra, que dar un paso adelante, y quererse a uno mismo, es la mejor decisión que podemos tomar. 

Donde Caben dos, caben tres

Naiara Bonnet se mete en un buen lío al escapar de su anterior vida de novia perfecta, y mudarse a un piso de metros reducidos con dos nuevos compañeros que no pasarán desapercibidos en su día a día. 

Hugo, atrevido e irresistible; Sam, extremadamente sensual y misterioso. 

Dos polos opuestos los mires por donde los mires. Dos personas tan diferentes que, según Naiara, juntos formarían el hombre perfecto; ese que supuestamente no existe. 

¿Estará dispuesta a enfrentar su nueva vida? 

¿Será verdad que jugar a dos bandas es tan peligroso como parece? 

Unos dicen que tres son multitud, y otros, que donde caben dos caben tres. 

¿Te atreves a comprobar cuál de las dos es cierta? 

Serie Los secretos de Alea

1. El viaje de Muriel

Muriel no recuerda su vida fuera de la Torre de Lychnus. 

Su madre fue la esposa del rey, pero este pidió la anulación de su matrimonio alegando que ella había sido incapaz de darle un hijo varón. 

Desde entonces, ambas viven en la torre, custodiadas por parte de la Guardia Real. 

Poco después de que el rey fallezca, un grupo de hombres acude a la torre. 

El nuevo monarca —hermano de Muriel por parte de padre— exige que Muriel vaya a vivir a la Corte. 

Entre los hombres que van a escoltarla en el viaje se encuentra Percival Green, un hombre que oculta muchos secretos y por el que ella empieza a sentir fascinación. 

Muriel intuye que su vida en la Corte no será fácil, pero no imagina que algunas de las intrigas que se tejen en las sombras podrían afectar a su vida.

2. La corona de invierno

Cuando Hester escapa de la Corte de Alea, no puede imaginarse el sitio al que irá a parar.

El Búho de Piedra es la casa de juego más famosa en Syrma. 

Su dueño, Brendan Fenton, es un hombre atormentado por un suceso del pasado y oculta varios secretos.

Hester también tiene los suyos, pero no puede seguir callada por más tiempo…

El aroma del tiempo

A los once años Pablo Soto se queda huérfano y tiene que viajar, en tiempos de la Gran Guerra, hasta la ciudad francesa de Grasse, capital del perfume, donde vivirá con sus tíos y su primo.

En Francia no solamente encuentra el cariño y el calor de una familia, sino que disfruta de la oportunidad única de adentrarse en el mundo de la perfumería bajo la maestría del gran perfumista franco-ruso Ernest Beaux, de la mano del cual llegará a conocer a Coco Chanel. 

Es el momento de la creación de un perfume que hará historia: Chanel Nº 5. Ni un amor imposible ni la nueva guerra que arrasa Europa impedirán que Pablo se convierta en un gran perfumista. 

Pero tampoco que sea un hombre que huye del pasado. 

Una fuga imposible, porque, a menudo, la vida es un perfume cuyo aroma se pierde en el tiempo.

El aroma del tiempo nos adentra en uno de los momentos más glamurosos del siglo XX. 

Desde Grasse, cuna de la alta perfumería, a la Barcelona de posguerra, y pasando por el París de Coco Chanel, esta novela nos cuenta quién y cómo se hacen los perfumes, y nos relata la vida de un hombre que se hace a sí mismo y consigue el éxito tras superar los muchos golpes de la vida.

En tiempos extraños

En un lugar y tiempo extraños, donde el negocio de compraventa de personas, es legal.

Alex, arrastrado por un impulso que ni él mismo comprende, adquiere la propiedad de Noa.

Él resulta ser un hombre dominante, y ella no es precisamente sumisa. 

Noa no siempre será capaz de reprimir su carácter, ante los “deseos” de su “Señor”, provocando situaciones de enfrentamiento.

Pero un inesperado acontecimiento hará que Alex pierda su libertad…

¿Será capaz de someterse…? 

¿Conseguirá Noa someter a un hombre tan dominante…?

La fuente eterna

La historia comienza cuando Deneb, un mediano de las tierras de Meriador, conoce a Ániram una semielfa que corre tras el ejército del Rey donde su padre lucha contra un nuevo y extraño mal. 

Deneb consigue convencerla para que acepte su ayuda y la de sus amigos: el humano Tárazed, el mago Alioth, el duende Koltar y el elfo Leroiend. Juntos irán a pedir consejo a Zacharias Celterian, Maestro del camino del Fuego y Superior del joven mago, que habita en el Castillo de las Cuatro Torres junto con el resto de los Maestros: Dóramas, Morrigam y Gomeisa.

Allí descubrirán porqué sus caminos han confluido. Su destino está unido, y no hay marcha atrás. 

El grupo se embarcará en una dramática misión que les llevará por todos los confines de su mundo, Verthnia, para frenar el siniestro avance de la oscuridad, que poco a poco destruye todo a su paso.

Dejen lo que están haciendo, porque se enfría

La comida en la mesa es siempre una invitación a reunirse, los recuerdos de la infancia se agolpan en la mente cuando detectamos un olor conocido, nuestros cuerpos se relajan al sentir el sabor con la sazón de la abuela y la temperatura adecuada en la comida es precisamente lo que nos deleita el paladar. 

Desde muy pequeños aprendimos que llegar a tiempo a la mesa significaba poder disfrutar de la compañía de la familia y de las delicias preparadas.

Esa es la primera enseñanza que muchos de nosotros tuvimos: todo tiene su momento y cuando tenemos claras las prioridades, entonces llegamos a coincidir y disfrutar. 

En esta historia, llegar a tiempo y al lugar adecuado significa conseguir el regalo preciado del amor.

Dejar de hacer lo que estemos haciendo para evitar sentarse solo a la mesa y recibir un plato de comida frías, es como dejar de darle la mayor importancia a las actividades cotidiana y tomar de la mano a los seres queridos para vivir intensamente cada momento.

Acompáñenme a un recorrido por San José Acateno, Puebla; por la casa de la abuela y por todos los recuerdos que pueden recuperarse al leer una historia de amor. 

Así que: dejen lo que están haciendo, porque se enfría.

Trilogía Temporada de polo

1. Temporada alta

Alta sociedad, lujo, gente hermosa, caballos de un millón de dólares, fiestas en Palm Beach repletas de celebrities, y todos los secretos del deporte que ostenta la mayor y más salvaje dosis de seducción y erotismo.

Nacho Figueras, polista de fama internacional y cara global de Ralph Lauren, incursiona en el mundo del escándalo y la seducción con una serie de novelas románticas ambientadas en el glamoroso y traicionero universo de las competencias de polo de alto hándicap. 

Lujo, sexo, ternura, tragedia, jets privados, caballos de un millón de dólares, fiestas en Palm Beach repletas de celebrities, y todos los secretos del deporte que ostenta la mayor dosis de pasión y erotismo salvaje.

Georgia disfruta de su trabajo de veterinaria en la finca familiar, compuesta por un chalet de piedra, un establo venido a menos y cuatro hectáreas de pradera. Tiene un eterno pretendiente, su antiguo novio de la adolescencia, correcto y gentil, y jamás anheló ser parte de la alta sociedad. 

Pero cuando su mejor amigo la invita a pasar cuatro días en una exclusiva villa de Florida, en apenas unas horas se encuentra sumergida hasta el cuello en el fascinante y exclusivo mundo de los jugadores de polo internacionales, una élite en la que todos usan ropa de grandes diseñadores, beben champagne de primera calidad, y donde se ven los purasangres más valorados y costosos. Y también los hombres más irresistibles... Alejandro Del Campo es uno de ellos.

Viudo y con una hija adolescente caprichosa y arrogante, ha llevado una vida de concentración en el deporte dejando de lado la sociabilidad innecesaria, las relaciones ocasionales y cualquier otra cosa que lo distrajera de su propósito de guiar a la cima al equipo de la familia. 

Por eso, en estos cuatro días su objetivo es ganar el juego más importante de la temporada: la Carlos Del Campo Memorial Cup, llamada así en homenaje a su difunto padre.

Cuando Georgia y Alejandro se conocen, la atracción mutua es inmediata. 

Y electrizante. Pero a medida que se acerca el partido ella siente que ese lugar le es completamente ajeno. ¿Podrá Alejandro convencerla de lo contrario?

2. El rebelde

Nacho Figueras, polista de fama mundial y cara global de Ralph Lauren, incursiona en el mundo del escándalo y la seducción con una serie de novelas románticas ambientadas en el glamoroso y traicionero mundo de las competencias de polo de alto hándicap. 

Lujo, sexo, ternura, caballos de un millón de dólares y todos los secretos del deporte que ostenta la mayor dosis de seducción y erotismo salvaje.

Desde muy joven, Kat había trabajado en Hollywood como directora y guionista. En algún momento, un éxito enorme le hizo pensar que por fin dejaría de ser conocida como la hija del ama de llaves de la familia Del Campo, pero un fracaso igualmente espectacular la había obligado a volver a su pueblo con dos mil dólares en el banco y una hipoteca a cuestas. 

Ella sabía que, por mucho que la gente de Hollywood disfrutara de una caída épica, gozaba todavía más de los regresos gloriosos. Y que para escribir un guión verdaderamente bueno sólo debía encontrar la historia correcta.

Kat había conocido a muchos hombres irresistibles. Pero el día en que el hijo menor del clan Del Campo se presentó en el porche de su casa con un mensaje para su madre y mirándola como si quisiera comérsela viva, ella sintió que enloquecía de deseo. Sebastián era una celebridad tanto para la prensa del corazón como en las canchas de polo. 

Y le contó a Kat maravillosas historias sobre su abuela Victoria, una bella mujer que había sabido ganarse un lugar en ese deporte tan magnífico como peligroso.

Kat y Sebastián comenzaron a trabajar juntos en una película sobre Victoria mientras vivían un idilio apasionado. Pero la nueva y sensual figura de la pantalla tenía en mente sus propios planes.

Fariña

A través de testimonios directos de capos, pilotos de planeadoras, arrepentidos, jueces, policías, periodistas y madres de toxicómanos, Nacho Carretero retrata con minuciosidad un paisaje criminal con frecuencia infravalorado. 

En el imaginario popular, ese costumbrismo kitsch de capos con zuecos y relojes de oro ha oscurecido el potencial destructivo de un fenómeno que arrasó el tejido social, económico y político de Galicia.

Fariña incluye, además, un repaso inédito por los clanes que siguen operando hoy en día. Porque en contra de la creencia mediática y popular —tal y como demuestra este libro—, el narcotráfico sigue vivo en Galicia. 

La hija del sol

Egipto, 1350 a.C. Con el fin de terminar con los privilegios de un clero corrupto, el faraón Akhenatón, apoyado por su hermana, la bella y sabia Isis, decide buscar otra capital para el reino e instaurar un nuevo culto a Atón, el dios del sol.

Más de mil años antes de Cristo, Uaset, la próspera y bulliciosa capital del imperio Egipcio, vive unos días convulsos. 

Azotada por una plaga inclemente que está diezmando a la población y por la corrupción de los sacerdotes del culto a Amón, hábiles manipuladores de la letal enfermedad, la ciudad parece vivir sumida en la desgracia.

Ante este escenario, el faraón Akhenatón, bien aconsejado por su sabia y misteriosa hermana Isis, decide poner punto y final a los privilegios de esa casta religiosa. 

El primer paso será buscar un lugar donde establecer su residencia y la de la corte, alejado de la maldita Uaset. Luego, establecerá el nuevo culto al dios Atón, representado por el disco solar, para despojar de poder e influencia al avaricioso clero.

Como era previsible, sus polémicas decisiones despiertan muchos recelos y rencores. Además, los antiguos sacerdotes no perdonan sus privilegios perdidos y la obsesión de Akhenatón empieza a resultar discutible para sus súbditos. 

Incluso aquellos más cercanos al monarca -su hermana Isis o su atractiva esposa, Nefertiti-, intuyen que el peligro se acerca y que ni siquiera la familia real está libre de la ira de los dioses... y de los hombres.

Un negocio arriesgado

El hermano de Jonas había sido asesinado, y él estaba decidido a encontrar al culpable. 

Su investigación lo llevó hasta Liz. 

Ella era una enloquecedora combinación de misterio, inocencia y seducción. 

Pero también era la clave para encontrar al asesino de su hermano, de modo que el cínico Jonas Sharpe no debía perderla de vista, aunque la proximidad con ella lo inquietara y despertara sentimientos que no estaba dispuesto a reconocer...

Amenaza de tormenta

Lucas McLean ya había destruido todo el mundo de Autumn en una ocasión, pero, cuando volvió a entrar de nuevo en su vida, no pudo negar que el amor continuaba ardiendo dentro de ella. 

Tampoco podía negar la prueba que señalaba a Lucas como culpable de asesinato.

Al atardecer

Una familia. 

Un rancho. 

Un cadáver. 

Un oscuro secreto.

Y el amor que llevas esperando toda tu vida.

Bodine Longbow siempre tiene mucho que hacer. 

Es complicado encontrar tiempo para algo que no sea el trabajo cuando diriges un resort de lujo en Montana. 

Desde luego, no tiene tiempo para el amor.

La llegada al rancho de Callen Skinner, el chico que le robó el corazón cuando no era más que una niña, devuelve la ilusión a Bodine. 

Pero el hallazgo del cadáver de una chica dará al traste con todo, ya que Callen se convierte en el principal sospechoso. 

El asesinato trae horribles recuerdos a la familia de Bodine.

¿Y si el crimen tuviera algo que ver con la misteriosa desaparición de la tía Alice, en aquel mismo lugar, hace veinticinco años? 

¿Podrán Callen y Bodine descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde?

El legado de la Gloria

La vida de Sara llevaba ya muchos años sacudida por la tragedia. 

La muerte temprana de su hermano, la larga enfermedad de su madre y la muerte posterior de ésta, a causa de los actos de su padre. 

Un ex marido adicto que les acosa por dinero. 

Una deuda a causa de la adicción de éste, la obliga a solicitar una baja de su puesto de enfermera en el hospital donde trabaja y acepta un puesto en una hacienda remota para cuidar de un anciano. 

Necesita el dinero desesperadamente porque sus tres hijos y una hermana inestable dependen de ella.

En La Gloria va conociendo la apasionante vida de su paciente y la desgracia que siempre le ha rodeado, la tensa relación con un hijo alejado, que ni siquiera quiere usar el apellido del padre.

A la muerte del anciano, Sara, atónita recibe la noticia que su paciente le ha dejado la mitad de su fortuna, es la copropietaria de La Gloria. 

Un lugar que el hijo de su enfermo quiere destruir a toda costa. Sara sabe que debe salvar ese lugar de las garras del hijo de Ricardo. 

Es la única explicación que encuentra para lo que le está ocurriendo.

Pronto comprobará que no tiene un enemigo fácil, que quizá ha salido del infierno de sus problemas económicos para entrar en otro aún peor. 

Las situaciones que vivirá le mostrará unos recursos y una fuerza que ignoraba tuviese.

La parte de los ángeles

Irene, su hija Candela y su nieto Nicolás, de apenas tres años, han alquilado una casa en el Cabo de Gata. 

Irene, brillante solista en el pasado y ahora profesora de violín, ha dejado su trabajo para ocuparse de Candela, que atraviesa el descalabro de una separación. Para Irene, el idílico rincón almeriense ha sido siempre un refugio. 

Algo parecido a un hogar en una vida llena de viajes. Y algunos, no siempre elegidos.

La novela transcurre entre Rotterdam, Siena, Nueva York, Londres y el Cabo de Gata, lugares en los que Irene ha compartido veinte años con su marido, un famoso director de orquesta que la abandonó por una mujer más joven. 

Cuidar ahora de su hija es una oportunidad para detenerse y pensar, para dejar de culparse y de culpar, abandonar el rencor que todo lo enturbia y comenzar una vida nueva. 

Esa que parece estar llamando a su puerta desde el otro lado de la calle.

¿Quién eres?

Debió negarse. Un simple no y su vida seguiría mereciendo la pena.

Un solo segundo, un tablero Ouija y una mala decisión. Aquella simple combinación de factores había acabado con cualquier posibilidad de tener una vida normal.

Tres años después de lo sucedido, Kathy Monteverde, incapaz de olvidar, pasa los días trabajando sin descanso para ahuyentar los recuerdos; pero en las noches las pesadillas continúan despertándola encharcada en sudor. Cada sábado, acude a visitar a su amiga del alma a la clínica psiquiátrica en la que se encuentra recluida, a pesar de que Ángela no ha vuelto a pronunciar una sola palabra desde entonces. 

Y cada  madrugada, su cuerpo y su alma anhelan desesperadamente perderse en los brazos del hombre al que jamás ha dejado de amar, aun habiendo sido ella quién lo echó de su lado.

Asumiendo que nunca volverá a ser feliz, se conforma con que sus amargos y aciagos días sean tranquilos, sin sobresaltos…; hasta que, en lo que empieza siendo una  inofensiva fiesta  de cumpleaños, todo parece confabularse para traer de nuevo a su vida a quien jamás debió haber despertado.

Para Alex Robles, la sarta de improperios recibidos nada más descolgar el teléfono fueron como música celestial para sus oídos. Había fantaseado con aquella llamada durante tres interminables años.  Sí…, quizá en sus sueños Kathy no le  gritaba y acusaba de cosas sin sentido, pero aquello era un detalle sin importancia si le daba la posibilidad de volver de su exilio aunque fuera únicamente para exigirle una explicación. 

Lo que jamás imaginó es que su regreso coincidiría con el de su peor enemigo, que ha vuelto para arrebatarle de nuevo lo único sin lo que no está dispuesto a seguir viviendo.

Juntos, luchando contra sus propios fantasmas internos, e intentando no sucumbir a la tentación que suponen el uno para el otro, la pareja tendrá que encontrar la manera de dejar de discutir el tiempo suficiente como para poder pensar con claridad y cierta lógica.    

Conscientes de que su oponente  ya no es de este mundo y de que su falta de humanidad juega una ventaja enorme sobre ellos, deberán ser más listos que él si quieren tener una pequeña, y tal vez única, posibilidad de salir con vida de la contienda.

La búsqueda de respuestas los sumergirá de lleno en la mayor aventura de sus vidas. Una carrera contrarreloj en la que cada segundo cuenta para conseguir completar el puzzle que les permita sobrevivir, y donde, por fin, pasado y presente cobren sentido.  

¿Debió negarse? No tardarán en comprender… que en realidad nunca hubo alternativa.

Experience

Después de que Carmen sufra la peor decepción amorosa de su vida, sus amigas se vuelcan en intentar que rehaga su vida y que conozca a otros chicos. 

Tras tener dos citas y fracasar en el intento se encuentra con un chico que parece salido de una revista. 

Al acto Carmen accede a olvidar sus penas en brazos de Derek hasta que descubre quién es, a qué se dedica y por qué tiene una relación con ella. 

Carmen se niega en rotundo a mantener más contacto con él, sin embargo no es posible dar marcha atrás y tendrán que verse durante veintiún días. 

Carmen ideará un plan para vengarse de su ex novio en contra de todos los consejos que recibe y Derek deberá ser su aliado. 

Serie Génesis

1. Alexy

Cada libro perteneciente a esta serie es autoconclusivo y se podrá leer de manera independiente.

Alexy no es el típico héroe que lucha por salvar a la humanidad, después de todo, tiene sus propias batallas que librar. 

Para él no existe nada más que su búsqueda de venganza, aquella que ha perseguido durante siglos, hasta que apareció ella, un ángel en medio de la oscuridad.

Abandonada por sus padres y criada en hogares de acogida, Alana ha visto lo peor del mundo, así que aquella noche, cuando ingresó a un caótico y ruidoso bar de moteros, solo buscaba una oportunidad. 

Entonces lo encontró a él, era la mezcla perfecta entre lo sexy y lo oscuro, todo en él gritaba peligro, pero ella estaba dispuesta a perderse.

Un mundo de luces y sombras, donde todos tienen algo de ángel y de demonio.

2. Tarek

Siglos atrás, Tarek sufrió el más terrible dolor cuando su familia le fue cruelmente arrebatada, ahora pasa sus días en un sórdido club de moteros, en medio de borrachos y prostitutas. 

Lo que nadie sabe, es que detrás de su apariencia afable se esconde un profundo resentimiento y que, a pesar del tiempo transcurrido, ni un solo día ha olvidado la promesa que hizo en la tumba de su amada esposa e hijos.

Ángela ha vivido toda su vida bajo el yugo de un padre abusivo, que se esconde detrás de una fachada de hombre religioso, sus creencias firmemente inculcadas se verán amenazadas cuando se cruce con un ser que, con solo mirarla, logrará que su corazón se agite. 

Ella estará dispuesta a desafiarlo todo por alguien a quien su padre considera el mismísimo demonio, sin importarle que de cierta forma su progenitor tenga razón.

Una vida perfecta

La novela definitiva de suspense, con el telón de fondo de uno de los temas más controvertidos de la actualidad, el Régimen Bolivariano y la situación de Venezuela. 

Ésta es la historia de una carrera trepidante contra el tiempo y, sobre todo, contra un enemigo sofisticado e implacable. Javier Dorado es uno de los escritores más vendidos en español, pero está atravesando sus horas más bajas. Su último libro ha sido un desastre de ventas, su esposa está a punto de divorciarse de él, separándole de sus dos hijos y para colmo se ha acostado con su editora. 

Tras visitar Buenos Aires para asistir a la Feria Internacional del Libro de la ciudad, conocerá accidentalmente en un ascensor a Simón Fajardo. Tras un encuentro exabrupto con el multimillonario, su editora le contará que Simón Fajardo es uno de los empresario más importantes de Venezuela y el posible sustituto del presidente Maduro. 

Hijo de una importante familia venezolana y unido al chavismo desde hace una década, Fajardo parece la solución a una salida pactada de la crisis que está atravesando el país. Javier recibirá del empresario venezolano la oferta de escribir su biografía por una cuantiosa suma de dinero. 

El escritor viajará a Caracas en un jet privado y comenzará su libro, pero enseguida se dará cuenta de que la vida del empresario tiene mucho puntos oscuros y que su investigación puede costarle la vida. 

¿Cómo podrá escapar de una mansión en mitad de la selva? 

¿Cuánto tiempo le queda antes de que su anfitrión descubra la verdad? 

Runa Mágica

Déjate llevar por el misterio que envuelve a las mujeres de la Runa Mágica, un grupo de druidesas que mantienen vivas las antiguas tradiciones esotéricas celtas. 

Ellas convocan a Mauricio, un joven curioso que se convierte en un hombre audaz pero obsesionado con su búsqueda. 

¿Podrá encontrarlas? Y si lo hace, ¿qué le deparará ese encuentro?

Un relato lleno de misticismo y sexualidad para leer en un par de horas y disfrutar de los misterios que nos proponen los protagonistas.

Cabr*n Maric*n

Mi vida no es fácil. Como capo de la mafia, los rusos son mi peor pesadilla. 

Pero podría ser peor; podrían saber que soy gay. 

Mis pintas de asesino en serie y mi actitud de cretino desgraciado son lo único que me salva.

No soy un buen tío. No soy amable, no soy considerado, y no te voy a gustar. 

Mi tiempo de ocio se reparte entre puros habanos, el gimnasio y, ocasionalmente, escapadas a hoteles privados, entrando por el garaje, donde quedo con scorts; hombres.

Y sin embargo, toda se va a la mierda cuando conozco a Dimitri, el hijo de mi peor enemigo, Viktor. 

Cerca de los 30, aprendiendo el negocio de su padre para hacerse cargo algún día, y pese a todo, le gusta una buena p*lla tanto como a mí.

Por supuesto, Viktor se acabó enterando de lo que hice con su hijo. 

Ahora ya no era solo un cabrón, sino un cabrón maricón, lo cual suponía el fin de mi carrera. 

Era hombre muerto. O no. Al fin y al cabo, por encima de todo, sigo siendo un auténtico hijo de p*ta cuando tengo que serlo.

Advertencia: Una novela negra cargada de romance y erótica homosexual (gay), dirigida a un público adulto y maduro. Contiene lenguaje, violencia y sexo explícitos.

Quédate conmigo

En algunos momentos de nuestra vida en la que no hallamos la salida, el destino se ocupa de ello enseñándonos quizás de la manera más difícil que no nos encontramos en el camino correcto. 

Podremos quejarnos, enfadarnos, pero eso no hará que la vida se detenga y todo seguirá su curso ya que desde antes de nacer tenemos nuestro destino ya escrito por mucho que queramos evitar algunas cuestiones si no que se lo pregunten a Blanca que por más que quiso que su jefe no la destinara a trabajar fuera de su ciudad lo hizo. 

Desde que ella supo la noticia sabía que algo cambiaría en su mundo y la verdad es que su intuición no le fallo, lo que ella no sabía es que su vida daría un gran giro.

HEBE

Desde un castillo de cuento de hadas en ruinas hasta un vertiginoso baile de disfraces va tramándose la encantadora historia de un deslucido caballero, una audaz doncella oculta detrás de un velo y un amor tan dulce como ardiente. 

A los dieciséis años, Hebe había imaginado que Gabriel Banner era un valiente caballero, un héroe de noble corazón nacido para salvar a damas en apuros. 

Por eso ocho años más tarde, cuando necesitó ayuda para una investigación vital, pensó que nadie sería más adecuado que él para la tarea. 

Pero en una cita a solas y a medianoche, Hebe se encuentra ante un hombre peligrosamente deseable que en nada se parece al héroe de sus sueños, y un beso abrasador sella su destino para siempre.

Mi nombre es Mahtob

«Este libro ha sido un hermoso regalo para mí. 

Ya no tengo que cargar con el recuerdo del dolor y la angustia de mi pasado que he llevado conmigo todos estos años. 

Al dejar mi bolígrafo, por decirlo así, aparto de mí esos detalles. 

Libero mi mente y mi corazón del deber de recordar. 

Hace dos décadas, millones de lectores en todo el mundo se vieron cautivados por la increíble historia narrada en el bestseller No sin mi hija, la epopeya de una mujer americana, madre de una niña de seis años, que tuvo que huir de un esposo iraní, tiránico y maltratador. 

Ahora, esa niña de seis años, convertida en mujer, cuenta su propia versión. 

Pero no se trata tan solo del relato de la reclusión y posterior huida de Teherán, sino de lo que vino después: el temor constante a volver a sufrir un secuestro, las pesadillas y los ataques de pánico, la vida bajo un nombre falso, la batalla contra una enfermedad que podía matarla? Siempre, bajo la sombra amenazante de su padre. Tamoom? Se acabó. 

Ha dejado de perseguirme. 

Ahora, soy libre».

La primera mano que sostuvo la mía

Cansada de someterse a la voluntad de sus padres, Lexie Sinclair decide abandonar la casa familiar en el campo e instalarse en Londres. 

Allí conoce a Innes Kent, el editor de una revista de arte que la introducirá en los ambientes bohemios del Soho de mediados de los años cincuenta, y empezará una vida completamente distinta a la que estaba prevista para ella. 

Años más tarde, en el Londres actual, la maternidad ha trastocado la vida de Elina: un día se olvida de los zapatos al salir de casa y al otro es incapaz de recordar el día del parto. 

Mientras, Ted, el padre de su hijo, se va encerrando en sí mismo y empieza a recordar episodios de su infancia que había olvidado. 

Con su habitual pericia narrativa, Maggie O’Farrell entrelaza la vida de dos mujeres separadas por varias décadas: el arte, el amor, la traición, los secretos y la maternidad establecen extraños paralelismos entre ellas. 

When it rains in Ocala

Nunca hubo una chica tan inocente, tan buena. 

Tan desorientada sobre cómo funciona este mundo. 

Se enamoró con fuerza y rápido del chico que conoció en la lluvia. 

Nunca hubo un amor tan puro, tan perfecto, tan correcto. 

Estaban viviendo el cuento de hadas perfecto, si tan sólo ella pudiera ver. 

Pero aquella pobre chica sólo estaba soñando un sueño perfecto, porque los cuentos de hadas, nunca son reales. 

Maggie Harris está lista para un aburrido verano con sus amigos. 

Pero cuando mezclas al nuevo chico, Evan Mathews, un sobre protector hermano mayor y una serie de inesperadas tormentas, el verano de Maggie será todo menos aburrido. 

Pero algo es seguro: Cualquier cosa puede ocurrir cuando llueve en Ocala.