domingo, julio 12, 2020

Corazón nevado


Una tormenta de nieve, un coche viejo y una carretera desconocida, es lo único que Charlie necesita para estrellarse contra la valla de una solitaria casa de las Montañas Rocosas.

Aislada en aquel páramo helado, su única salida es permanecer en compañía del sombrío dueño de la vivienda, que no duda en menospreciarla cada vez que se cruza en su camino.

Liam Tremblay no quiere cuentas con la civilización. 

Encerrado en su pequeño refugio, trabaja día y noche en la creación de su nuevo libro. 

Lo que jamás prevería es que una preciosa joven, de ojos azules como el cielo, irrumpiese en su propiedad y necesitase de su ayuda para superar aquel endiablado temporal.

Si para él no es más que un odioso inconveniente, ¿qué es eso que siente cada vez que Charlie está a su lado?

¿Será capaz de romper el hielo de su corazón y lograr volver a amar?

Desmontando el crimen perfecto

Fue la mujer encargada de limpiar el apartamento que se alquilaba por días en el barrio de Gràcia de Barcelona, quien la mañana del 21 de febrero del 2008 descubrió el cuerpo sin vida de Ana María Páez Capital. 

La joven, de treinta y seis años, estaba completamente desnuda sobre un sofá y llevaba atada una bolsa de plástico en la cabeza. 

Junto al cadáver, los investigadores de los Mossos d’Esquadra solo encontraron una peluca y un par de botas negras. 

En los primeros momentos, los policías del Grupo de Homicidios se plantearon la hipótesis de una muerte por asfixia sexual. 

Una tesis que se desvaneció en cuanto llegaron a las dependencias policiales las primeras imágenes de una misteriosa y atractiva mujer que, haciéndose pasar por la víctima, sacaba dinero de la cuenta corriente de la joven asesinada. 

La investigación se centró entonces en ella, María Ángeles Molina Fernández, Angi, la asesina que durante varios años fue capaz de seducir a los responsables de varias entidades bancarias que le concedieron, sin ningún tipo de control, préstamos y seguros que firmó con la identidad de su amiga asesinada. 

El libro reconstruye la minuciosa investigación de los Mossos d’Esquadra que dio al traste con el plan que durante meses diseñó esta mala mujer para tratar de emular un crimen perfecto. 

Angi pretendía hacer pasar a Ana por una joven con una doble vida. 

Los policías son los protagonistas de este relato basado todo en hechos reales, que cuenta, además, con la mirada y los sentimientos en primera persona de la periodista de sucesos que en su día publicó la investigación y que a punto estuvo de ser imputada por la jueza que dirigía el caso.

Serie Hermanos Duncan # 3

3. Runway

En la familia Duncan, todos son exitosos. 

Desde el padre, Clark, un renombrado profesor en la Universidad de Harvard; Sara, la madre, es una brillante abogado criminalista, Max, el hermano mayor, un popular diseñador de videojuegos y Frank, el otro hermano, un genio en los negocios, a excepción de Kate, la hermana menor.

En vista de eso ella decide trazarse una meta: tener su propia firma en la alta costura, en un mundo tan competitivo como el de la moda.

De pronto, conoce a un banquero derrochador y a un arquitecto, entre copas de champán, galas, paseos en yate y hoteles lujosos, se ve envuelta en un triángulo amoroso.

Las emociones que descubre con ambos la distraen.

Muchos dudan que puedo lograrlo.

¿Llegará a tener la misma fama que sus hermanos y el resto de su familia?

Estrella oscura


Seattle, 1913

Dorothy ha pasado toda su vida aprendiendo el arte del engaño. 

Pero tras encontrarse con un desconocido muy especial y embarcarse como polizón en su aeronave, se despierta en una escalofriante versión del futuro… Dorothy está hasta el cuello y, por primera vez, sus dotes como farsante no le servirán para nada.

Nueva Seattle, 2077

La chica vestida de novia que se ha colado en la máquina del tiempo de Ash, huyendo de su propia boda, es la viva definición de la palabra problema. 

Justo lo que él no necesita si quiere salvar a su devastada ciudad y, por encima de todo, evitar que sus sobrecogedoras visiones del futuro se hagan realidad.

Eh, cowboy, ¿de qué vas?


Algunos lo llaman San Valentín, para otros es el Día de los enamorados, pero para Summer es, literalmente, el peor día del año.

Después de su último desengaño amoroso, Summer decide empezar de nuevo en el rancho abandonado que heredó de su bisabuela. 

Pero resulta que la propiedad está en un pueblo alejado de la mano de Dios, se ha perdido y... vaya, por allí parece que viene alguien dispuesto a ayudarla.

Lo último que Connor espera encontrar cuando vuelve de trabajar es a una mujer perdida en mitad de la carretera. 

Ni tampoco que ella lo confunda con un criminal cuando decide echarle un cable.

Ahora el destino de Summer y Connor está unido a pesar de que no hayan empezado con buen pie. 

Un 14 de febrero, muchos malentendidos y dos personas que reniegan del amor pero están obligadas a entenderse. 

¿Hará Cupido de las suyas con dos corazones testarudos?

¿Más vale sola?

¿Qué hacer cuando tus opciones son un abogado padre de familia o un profesor aficionado al WhatsApp?

Más vale sola…

Macarena es una joven abogada con una prometedora carrera en el bufete donde trabaja. 

Está esperando a que su mentor se jubile para ocupar su puesto y mejorar, sin embargo, su futuro prometedor no será tal cuando irrumpa en escena Antonio, un abogado que acaban de contratar, casado y padre de familia con quien Macarena mantiene una relación de alto voltaje. 

Antonio, Toni en la intimidad, no está dispuesto a dejar a su mujer y Macarena, cansada de ser la otra, decide dejarlo.

Por otro lado, su madre y su padrastro le piden que se haga cargo de Flor, su hermanastra, ya que ambos se van de misión humanitaria a África y la mejor amiga de Macarena también le pide que acoja en su casa a su madre Paqui, así que Macarena de la noche a la mañana termina compartiendo piso con una niña malcriada y una ama de casa experta en cocina de toda la vida. 

Para colmo cada dos por tres tiene que ir al colegio por el mal comportamiento de Flor, si bien, lo bueno de ir tanto es que conoce a Álvaro, su profesor, con el que empieza a flirtear por WhatsApp. Macarena está hecha un lío y duda de si estar o no sola, ya que esta parece ser sin duda la mejor opción.