lunes, agosto 22, 2016

Espejo roto


Jayne Nelson creía que iba a tener que convertirse en la mujer perfecta si quería atrapar a Garret James, un atractivo modelo retirado que había decidido dedicarse a los negocios. 

Estaba convencida de que la única manera de hacer que se fijara en ella era parecerse todo lo que fuera posible a una modelo… 

Y este empeño, considerando que Jayne era de baja estatura y algo regordeta, le estaba resultando bastante difícil.

Lo peor era que no sabía que Garret estaba cansado de las mujeres que sólo parecían interesadas en cuidar su aspecto físico y que él prefería a la Jayne de siempre.

Un amor verdadero


EN SUS CORAZONES SABÍAN QUE AQUEL ERA UN AMOR VERDADERO

Brooke Weathers no hacía más que contar los días que le quedaban a su hermana Courtney para ingresar en la universidad, porque sólo entonces podría disfrutar de una vida… sexual. 

Chase Davenport, por su parte, había estado tan ocupado escalando puestos en su empresa y cuidando de su hermanastro Jeff, que ya ni siquiera se acordaba de que alguna vez tuvo una vida sexual…

Pero cuando los dos adolescentes, Courtney y Jeff, decidieron casarse, Brooke y Chase se vieron obligados a formar un equipo para impedirlo. 

El problema era que no podían mantener las manos alejadas el uno del otro durante el tiempo suficiente para poder hacerlo…

Una aventura para dos corazones


UN SEXY ADICTO AL TRABAJO Y UNA DIVERTIDA CAMARERA EMPEÑADA EN HACERLO REACCIONAR… 

Cuando descubrió que el viejo Henry Bartholomew le había dejado una fortuna de propina, Tess Applegate pensó que había un error. 

Y claro que lo había… ¡un guapísimo error de más de un metro ochenta de altura! 

Evan McKenna necesitaba relajarse… y su tío Henry pensó que le iría bien pasar algún tiempo junto a la bella camarera y descubrir lo que realmente importaba en la vida. 

El problema era que lo que a Tess le apetecía hacer con Evan no era relajante precisamente… 

¿Habría alguna posibilidad de que lo suyo saliese bien? 

La novia perfecta


¿Hasta dónde sería capaz de llegar con el hombre perfecto? 

La auxiliar-administrativo Sara Lipton estaba cansada de relaciones insustanciales. 

Tenía que decidir entre vivir una vida de `casada feliz` o permanecer en un estado de satisfactoria soltería, pero antes era necesario aprender a atraer al hombre perfecto...

Y el ejecutivo Simon Northrup era sin lugar a dudas el tipo ideal para practicar, aunque perteneciera a un ambiente muy distinto. 

Simon nunca había conocido a una mujer como Sara. 

Tan pronto se mostraba deliciosamente inocente y candorosa, como aparecía convertida en una atrevida diosa del sexo. 

Nunca sabía qué esperar exactamente de ella. 

Lo que sí sabía era que quería conocerla mejor... Mucho mejor. 

Sin embargo, después de dejarse seducir y llegar a la conclusión de que Sara era la mujer de su vida, Simon descubrirá que para ella no era más que una simple prueba... 

Serie Proyecto: Maternidad

1. Vidas separadas

Emily ansiaba ser madre. 

El único problema era que el único hombre que siempre había deseado para padre de su niño es su ex marido, Gabriel Valera.

El plan de Emily era elegir a un donante y luego criar al niño ella sola. 

Pero antes de que llegara a llevar a cabo su plan, Gabe apareció nuevamente en su vida, y con una idea mejor: ¡Él sería el padre del bebé! 

Emily estaba asombrada: ¿significaría eso que Gabe quería volver a ser su marido?

2. Vidas al limite

Cuando Freddie le confesó a su esposo que, después de diez años de matrimonio, finalmente ella se encontraba preparada para la maternidad pensó que él estaría encantado. 

Hunter Cole había querido por años una familia, pero ahora él parecía tener dudas.

La imaginación de Freddie se desbocó, ¿estaría su guapo marido interesado en otra mujer? 

Ella no dejaría de lado sus planes de tener un bebé, pero primero debería averiguar qué era lo que Hunter le ocultaba…

Trilogía Guerreros Medievales

1. El Guerrero

Inglaterra, 1075, un tiempo de crueles enfrentamientos y hombres que juran su espada al rey y a su país, un tiempo que cobra vida de manera magistral en esta historia épica sobre un poderoso guerrero normando y la mujer que era su destino...

Tristan D’Argent regresa de la batalla para reclamar el castillo que el rey Guillermo le ha legado, pero se encuentra con que sus tierras están bajo el cruel control de un traicionero rival, el hombre que ha pedido ante el rey a Tristan como prometido para su hija. 

Decidido a conseguir lo que se ha ganado sin verse atrapado en el matrimonio, Tristan se prepara para vencer utilizando cualquier medio necesario, pero entonces se ve enfrentado al hermoso rostro de la mujer que le persigue en sueños. Se trata de Haith, la hermanastra de su prometida.

Haith nunca imaginó que vería en carne y hueso al hombre que se le aparece en sueños desde que era una niña, su alma gemela, y peor todavía, que se convertiría en su mayor tormento. 

Atrapada en la amarga traición de sus enemigos, ni las firmes palabras de Tristan ni sus tiernas promesas podrán acallar el temor de que sus destinos puedan separarse... en un tiempo en que la mayoría de los hombres se gobiernan por la venganza, y el guerrero que lucha por amor es el que corre el mayor riesgo de todos...

Gracias a ..."Passionate Novels"

2. El Protector

Inglaterra, 1076. Una época de reyes y leales caballeros, de grandes castillos y esplendorosas cortes, y de pasiones demasiado fuertes como para poder negarlas. Escrita con poder y elegancia, ésta es la historia de un noble caballero que necesitaba una esposa… y de la mujer que le ofreció un amor para toda la vida.

Nicholas FitzTodd, barón de Crane, tiene poco interés en el matrimonio, los privilegios de su rango son muchos y demasiado placenteros. Pero cuando por fin escoge una novia y ésta le rechaza, descarga su frustración en el vino y las mujeres.

Simone du Roche no es más que otra encantadora tentación, hasta que un momento de indiscreción lleva a una boda precipitada. Nicholas está furioso: tal vez Simone sea hermosa, pero se encuentra prácticamente en la ruina y se rumorea que está loca…

Estar casada con el orgulloso y reservado Nicholas ya es bastante complicado, y Simone no espera que su desconfiado esposo crea que el fantasma de su hermano pequeño la ha seguido hasta Inglaterra, ni que ella sospecha que murió asesinado. 

Pero cuando descubre la verdad que se esconde tras la muerte de su hermano, un peligroso secreto familiar amenaza la frágil paz que Nicholas y ella han alcanzado, y Simone deberá arriesgar todo lo que le es querido para demostrar que su amor es algo por lo que merece la pena luchar…

Gracias a ..."Elllora´s Digital"
3. El Highlander

Cuando Evelyn Godewin salió de su Inglaterra natal estaba buscando un nuevo comienzo. 

Pero el destino tenía en mente otros planes para ella cuando se quedó varada en un implacable bosque de las Highlands lleno de lobos y en pleno invierno. 

Decidida a sacarle partido a la situación, Evelyn busca refugio en una casita abandonada en el mismo bosque. Pero cuando Conall MacKerrick, un jefe scocés, entra en la casa y la acusa de allanamiento, Evelyn le cuenta una mentira de la que sabe que se terminará arrepintiendo algún día. Y para su sorpresa, termina enamorándose del highlander...

Conall MacKerrick cree que su clan está maldito, y cuando encuentra a Evelyn cree que ha encontrado la llave para terminar con la maldición. 

Debe casarse con ella... o al menos dejarla embarazada. Seducir a esa asombrosa beldad es la única manera de salvar a su gente y a su orgullo. 

Pero al mismo tiempo en que empieza a confiar en que ella solventará no sólo los problemas de su clan, sino también los de su corazón, descubre un secreto que podría destruir a su recién hallado amor...

Gracias a ..."Libros Gratis Magui"

Sueños de verano


¿En qué otra parte sino en su querido Nuevo México querría pasar el verano Natalia Colón? 

En los fuertes brazos del viril Rafael Montalvo. 

Pero cuando llega a Nuevo México, se da cuenta de que su amigo de la niñez es ahora un jugador de béisbol de ligas menores, y es moreno y atlético, lo que atrae a las mujeres como la miel atrae las abejas. 

Nunca estaría interesado en una maestra de escuela amante de libros como ella. 

¡Qué equivocada está! 

La verdad es que está más que interesado en conquistar el corazón de Natalia... con un candente romance que hace realidad todos sus sueños de verano.