miércoles, abril 18, 2018

Tatuada en tu piel

La primera vez que Anna y Zoei se encontraron, nada fue bien. 

Cada una deseaba con desesperación que todo aquello terminara, pero el destino y, tal vez, el amor ya habían tejido sus hilos.

Ninguna de las dos puede apartarse de sus mentes e inevitablemente, la atracción que surge entre las dos hace su juego. 

Pero cada una tiene una historia.

El tatuaje que marca la piel de Anna cuenta su doloroso pasado cual animal herido. 

Y Zoei está atada a Gale… ambas tendrán que enfrentarse a lo que inevitablemente hay entre las dos y solo así podrán escribir una nueva historia. 

La de Anna y Zoei.

Mi secreto

Un matrimonio perfecto comienza a destruirse cuando se ve rodeado de un SECRETO que para otros es una bendición.

Paola y Gadiel dos médicos jóvenes que encontraron en el otro su razón para vivir. 

Las dudas y errores llevan a este médico generalista a ocultar SU SECRETO por temor a perder a su amada pediatra, sin siquiera imaginar que este secreto sería para ella, su mayor ilusión. 

Una novela que lleva al lector a evaluar, si es mejor decir una verdad que duela o una mentira que destruya.

Serie Princesas

1. La secretaria del Jeque

Jamás pensó que su jefe la trataría de esta manera…
Luana es una inexperta princesa que se ve forzada a mentir a sus padres para huir de una vida que la agobia. Inocentemente acepta un puesto como secretaria en el exótico palacio de Nueva Abisinia.

Pero sus tareas pronto se vuelven demasiado estresantes, pues el nuevo jeque ha decidido tomar esposa y es ella la encargada de rechazar a las candidatas que hacen fila para suplicar por una cita con el jeque.

Presionada por la situación, Luana no tarda en meter la pata y ahora debe enfrentarse a la furia del gran Zadir.

Alto, imponente y mandón, el jeque es un bruto cavernícola con la boca sucia y un aura de poder que impone a Luana desde el momento en que le ve. 

Pero no está dispuesta a dejarse intimidar por semejante hombretón, y por eso decide desafiarle.

Posesivo y arrogante, todo lo que Zadir quiere lo toma sin permiso, y Luana tiene aquello que él tanto ha buscado en una mujer, pero que jamás había encontrado.

La quiere en su cama y no se detendrá hasta hacerla suya.

Mostrándole un mundo de lujos sensuales y desconocidos, sabe que la joven princesa no será capaz de resistirse a su experta seducción… pero ¿podría un secreto de su pasado, algo que ocurrió en su niñez y que inesperadamente ha vuelto a resurgir con fuerza, cambiar el destino y desatar una tormenta en sus vidas?

2. Esposa humillada

¿Qué podría ser peor que en tu noche de bodas tu esposo te repudie por no ser pura?

En su noche de bodas, la princesa Nadia es repudiada de la manera más humillante por un príncipe aliado de su padre. 

El matrimonio arreglado se desmorona y debe regresar a su palacio custodiada por sus padres. Despreciada por los príncipes del reino y encerrada en su habitación, sabe que solo un milagro puede salvarla. 

Y ese milagro no tarda en llegar, pero con la guisa de un verdadero desastre.
Presionado por las deudas, su padre la ha prometido a su peor enemigo, un hombre lleno de resentimiento que desprecia a su familia. Pese a ello Nadia no puede evitar sentir curiosidad por ese hombre enigmático…

El joven príncipe Ibriel es un mujeriego y un bruto que exuda masculinidad, un adonis de ojos dorados y dos metros de altura por el que las mujeres de su reino suspiran. 

Pero con Nadia él se muestra frío y distante, reservado y cruel, ¡y eso lo vuelve aún más misterioso y atractivo!

Ibriel sabe que no debe distraerse, su plan es más importante que una princesa impura y repudiada. Pero con cada hora que pasa junto a ella, la princesa se adueña de sus pensamientos. Su sensualidad y su fuerte carácter le obligan a verla como a algo más que un simple instrumento de su venganza.

Y la noche en que descubre el secreto que Nadia guarda, el secreto de su humillación, Ibriel se da cuenta que no todo es lo que parece y deberá decidir si merece la pena seguir oponiéndose a sus instintos.

¿Serán sus deseos de poseer a la princesa y reclamarla para sí más fuertes que el deber de vengar la muerte de su padre?
3. Vendida como mercancía
Esperaba a su príncipe azul
Pero su padre la vendió como una vil mercancía…al hombre más sexy y peligroso de todos.

Bella es una chica sin suerte. 
Su padre ha caído en desgracia y tiene los días contados como rey si no hace algo drástico para cambiar su situación.

Y todas las miradas apuntan a Bella. Siendo la mayor de tres princesas, su padre ha decidido venderla al mejor postor. 

Pero quien acaba pagando una fortuna por ella no es ningún príncipe, sino un hombre intimidante, atormentado y salvaje, el comandante de un ejército sanguinario. 

¡Y en pocos días llegará para recoger a Bella y llevársela lejos de su hogar!

Arrogante, gruñón y con los modales de un cavernícola, Dumar se ha obsesionado con la princesa Bella desde el momento en que la vio.

Pero hay un problema, él no es príncipe y por tanto tiene prohíbido pedir su mano en matrimonio.
¿Su solución?

Usar su recién adquirida fortuna para comprarla de manos de su padre y poco a poco enseñarla a amarle…

¡Pero no contaba con el carácter combativo y rebelde de la princesa! Viajando como nómadas por el peligroso desierto pronto la inocente princesa le meterá en más problemas de los que él podría haber imaginado.

Y al caer la noche, cuando decida inspeccionar la mercancía que ha comprado, descubrirá que el trato ha resultado mucho más provechoso de lo que pensaba.

¿Podrán ambos resistir la pecaminosa tentación hasta la mañana?

Cartas a los perdidos

Juliet Young siempre ha escrito cartas a su madre. 

Incluso después de su muerte deja cartas en su tumba. 

Es la única forma que tiene de seguir en contacto con ella y hacer frente a la pérdida.

Declan Murphy es el tipo de chico con el que no te gustaría cruzarte. Tras causar un accidente de tráfico, tiene que cumplir un servicio social en el cementerio mientras trata de escapar de sus demonios. 

Cuando Declan encuentra una carta al lado de una tumba, la lee y no puede resistir escribir de vuelta. 

Pronto se ve inmerso en una correspondencia con una desconocida con la que surgirá una conexión inmediata.

El futuro tiene tu nombre

¿Y si tu marido fuese tu peor enemigo? ¿Y si ni siquiera su muerte te librara de él?

Cuando el barón Hamilton fallece de forma inesperada, su viuda, la joven Marian Fillmore, cree que por fin se verá libre de un esposo abusivo y maltratador. 

Sin embargo, las condiciones que establece en su testamento la obligan a permanecer atada a un lugar al que odia y a su cuñada, tan cruel y déspota como su hermano.

La llegada del hijo del barón, procedente de América, será la única luz de esperanza en el porvenir de Marian. 

Solo él será capaz de cambiar su destino y el de las personas a las que ama, aunque el precio a pagar será demasiado alto.

Porque, ¿hasta dónde es lícito sentirse atraída por el hijo de su difunto marido?

Sera la verdadera

Bob es un agente de bienes raíces de 27 años de edad que vive en Los Angeles, pero que está cansado de estar solo. 

Bob decide hacer algo al respecto. 

"Quiero tener una relación significativa con una chica, no un uno – soporte de la noche". 

¿Con una lista completa de sus deseos para la chica perfecta en su bolsillo, así como una lectura psíquica libre, lo que podría salir mal?

"No te preocupes Bob, usted no será sola para siempre," dice su amigo Joel. 

"No, entonces no te preocupes. Un día que estarás muerto."

No digas nada

Los hechos más horribles comienzan de la forma más sencilla...

El juez Sampson no presume de una vida perfecta, pero la realidad lo confirma: tiene un trabajo de prestigio y una familia a la que ama. 

No ha fallado una sola vez a la cita semanal con sus gemelos, el día de Piscina con Papá, hasta que cierto miércoles recibe un mensaje de su mujer, Alison, en el que le comunica que ella recogerá a los niños.

Sin embargo, cuando Sampson llega a casa descubre que sus hijos no están con su madre y que no ha sido ella quien le ha enviado el mensaje. 

En ese momento el teléfono suena y comienza la pesadilla de cualquier padre: los han raptado. Si el juez no sigue ciertas instrucciones y no falla a favor en un caso que lleva, las consecuencias serán terribles.

Agente exterior

«El terrorismo en Europa está fuera de control. El gobierno de Estados Unidos ha optado por una respuesta radical, y la CIA necesita un agente muy especial.»

Brad Thor, autor superventas en Estados Unidos, deslumbra con un thriller político de alto nivel.

En un piso franco, cerca de la frontera de Siria, un grupo de operaciones estadounidense se prepara para llevar a cabo una misión preparada con meses de antelación. 

Su objetivo es Abu Muslim-al-Naser, uno de los jerarcas del ISIS. Numerosos analistas, incluida una congresista, están allí para monitorizar el ataque, pero sorpresivamente el piso franco es atacado. 

Los sangrientos momentos posteriores a la irrupción, difundidos por internet, se convierten en una pesadilla política.

En Washington, la tormenta de acusaciones se centra en el modo en que se manejó la información, los preparativos de la operación y cómoy quién consiguió filtrarla. 

Scot Harvath, el agente especializado en antiterrorismo que había identificado a al-Naser mientras trabajaba para una agencia privada de inteligencia, es convocado por la CIA.

Cargando con el peso del ataque y con algunos poderosos congresistas pidiendo su cabeza, Harvath se ve obligado a montar su propia operación para averiguar qué salió mal y tomar venganza.

Como una gota de miel en mi corazón

Emocionante, cautivadora, esta novela narra la apasionante historia de la joven Salima Al Hayani, miembro de una familia sin recursos que se verá obligada a dejar su casa con tan solo trece años para trabajar, primero como criada y segundo, a tener que emigrar a España buscando un buen porvenir.

Cuando parece controlar las riendas de su vida, un evento inesperado la obliga a cambiar el rumbo de su vida.

Una historia única de lucha, amor y justicia.

"Una historia de amor, pasión e imposiciones de la sociedad".

"Uno de esos libros que te llegan al corazón. No podrás dejar de leerlo".

"Reflejo fiel de la dificultad femenina en otras culturas y países".

Diario de un acoso

Amalio Ferrer está a punto de recibir el Premio Nacional de Periodismo en un salón abarrotado de colegas, admiradoras y las personalidades más destacadas. 

Ha cosechado un gran éxito gracias a un diario que había recibido de forma misteriosa meses antes en la redacción del periódico donde trabaja y que tras su lectura, decide publicar como suyo con el título Diario de un acoso.

El éxito llega pronto y la sociedad valora su gran trabajo, la crítica ensalza su obra y los lectores han aguardado expectantes el momento de la siguiente entrega, porque plasmaba y transmitía la angustia de la víctima, su miedo a hacer pública su situación, pero en realidad, Amalio ha mentido, la autora del manuscrito y los hechos que relatan pertenecen a la vida de una joven estudiantes, Ángela, y su padre está en el salón.

Un relato sensible y realista, escrito a modo de historia dentro de una historia, donde se va narrando el estremecedor día a día de Ángela, que sufre el acoso de su mejor amiga durante el curso escolar. 

Una novela que expone el martirio que viven algunos jóvenes y que no se atreven a contar, desencadenando en la mayoría de casos en tragedia.

Un libro que muestra a través de la protagonista y su familia, los pasos a seguir en los protocolos de actuación para alcanzar un final feliz.

Serie Bad Boy’s Girl

1. Te odiare hasta que te quiera

Tessa es una chica del montón. 

Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. 

Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. 

Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. 

Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. 

Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA:

Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

2. ¡Más razones para odiarte!

Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.

Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. 

Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

ADVERTENCIA:

Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.

3. Amor loco nunca muere

Si buscas una relación estable y tranquila, ¡aléjate de los chicos malos! 

Te ahorrarás ataques de celos, escenas surrealistas y una vida de eterna incertidumbre. Pero también te perderás noches de diversión absoluta y a un novio que te quiere a pesar de tus locuras. 

¿Estás preparada para tomar una decisión? Descubre el desenlace de la historia de Tessa y Cole. 

Tessa O'Connell por fin ha aceptado que mientras salga con Cole Stone, el chico malo de ojos azules más adorable del planeta, su vida no dejará de ser una aventura. 

Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. 

Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida. 

Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.

4. Quien bien te quiere te hará reír

Tessa O'Connell y Cole Stone (también conocidos como Colessa) se enfrentan ahora a una nueva dificultad en su relación: la distancia.

Tessa O'Connell puede con todo y todavía con más.

Por eso, al terminar la uni, se propone no dejar escapar ninguna oportunidad, aunque ello signifique mudarse sola a Nueva York mientras Cole termina su carrera de Derecho. 

Al fin y al cabo, después de todo lo que han pasado juntos, podrán sobrevivir a una relación a distancia... ¿verdad?

Junto a sus nuevos amigos y hermanastros, a la épica abu Stone y a otros extras que reaparecen por todo lo alto, Cole y Tessa tendrán que enfrentarse a la vida real como pareja y superar todos los obstáculos para construir su forever and ever.

Trilogía La fuerza de amar

1. Solo tuyo

La vida la hizo enamorarse de un hombre al que ella creía conocer. 

Cuando una noche Ian se mete en su cama, ella no pone objeción y gustosa se le entrega como desde hace meses deseaba hacerlo. 

Cuando despierta a la mañana siguiente el hombre que ama ha desaparecido y ella se jura no volver a ser el juguete de un hombre. 

Ahora un año después ese hombre aparece volviendo a poner su vida patas arriba, y siendo un hombre diferente del que ella recuerda. 

Un hombre arrogante, poderoso, peligroso, y dispuesto a salirse con la suya.

2. Solo tuya y para siempre

Seis meses han pasado desde que Sindy firmó el papel que la ha llevado a vivir un calvario en vida, sin saber nada de Ian y preguntándose, porque todavía no ha dado señales de vida, subsiste a las humillaciones, palizas y degradaciones con las que Dago, se propone doblegar su fuerza y entereza.

Cuando Ian por fin aparece, una pequeña luz de esperanza nace en su corazón, siendo destruida poco después por el hombre que ama, resultando ser el mayor enemigo. 

Sindy tendrá que luchar contra el demonio con el que convive, encontrar la manera de escapar y liberarse del hombre que se ha empecinado en amargar su existencia. 

¿Será verdad que Ian ha dejado de amarla? 

¿Podrá perdonarle Sindy, cuando descubra que clase de hombre es en realidad Ian? 

¿Qué la haya abandonado?
3. Solo tuyo para siempre y contigo

Cuando Sindy desapareció, Ian quedó devastado, nunca habría imaginado que tras haberla elegido, ella le abandonaría. 

Durante mucho tiempo, se ha dedicado a buscarla, pero como si la tierra se la hubiera tragado... no consigue encontrarla.

Ahora dos años después, el destino la vuelve a poner en su camino y en sus manos, pero nada queda del amor que sentía por ella, en su corazón simplemente hay sitio, para el rencor y el dolor que, ella dejó con su marcha.

Mientras él se empeña en menospreciarla y negarse a si mismo que la sigue queriendo, Sindy se da cuenta del error tan grande que cometió y decide luchar por lo que perdió y demostrarle que, solo ella sigue teniendo su corazón.

Relatos 'Segundas Oportunidades'


Una segunda oportunidad para amar... para volver a sentirte completa. 

Superar cada obstáculo vale la pena si al final, puedes compartir tu vida con tu otra mitad.

Amar es el sentimiento más poderoso del mundo. 

Sin embargo, cada persona puede amar de diferente manera. 

Adéntrate en los relatos de cinco mexicanas que te contarán sus historias de amor, y cómo una segunda oportunidad cambia sus vidas.

El amor no es color rosa. 

Siempre habrá aprendizajes y travesías por recorrer. Aunque tropieces en el camino, ¡Mereces una segunda oportunidad!

Serie Comisaria Ruiz

1. Verano en rojo

Madrid, verano de 2010. 

Corren los días del Mundial de fútbol y, mientras los ojos de todos están puestos en los tortuosos avances del equipo de España en Sudáfrica, la comisaria María Ruiz se enfrenta a un tenebroso crimen: un joven ha aparecido asesinado. 

Sin identidad visible. Sin pistas aparentes. 

Sin móvil. Mujer atractiva, concienzuda y tenaz, María iniciará una investigación que se complicará cada vez más.

2. Margen de error

Tras una larga convalecencia por las heridas sufridas en un duro cuerpo a cuerpo, la comisaria Ruiz ha vuelto. 

Lo hace el mismo día en que un hombre es hallado muerto entre los setos del Retiro. 

Es otoño en un Madrid enrarecido en el que las protestas de los indignados se mezclan con noticias de suicidios en una multinacional. 

El cadáver encontrado en el parque parece cuadrar en este grave asunto laboral y, sin embargo, algo no encaja. 

La joven comisaria se verá arrastrada más pronto de lo que debería a un combate entre lo que le dicta su instinto y su salud. 

Ella y el veterano periodista Luna quedarán atrapados en una batalla propia de una era de codicia y desigualdad.

3. Las lágrimas de Claire Jones 

La comisaria María Ruiz se encuentra desterrada en una de las provincias españolas más tristes para una investigadora criminal. 

En Soria el último suceso irresuelto del que se tiene noticia ocurrió en 1954, cuando una mujer que presuntamente asesinó a su marido con matarratas desapareció para siempre. De estar viva, tendría 101 años. 

Desde que la destinaron a Soria, sacándola de la fiebre de Madrid, la comisaria Ruiz viaja todos los fines de semana a Ávila, donde acompaña en su trance entre la vida y la muerte a su compañero Tomás, que está en coma. 

Su viejo amigo, el comisario Carlos, finalmente ha conseguido convencerla para que un fin de semana se airee y vaya a visitarlo a Santander. 

Pero lo que tenían que ser un par de días de tranquilidad se convierte en el mejor incentivo para la comisaria Ruiz. 

El nuevo caso que Carlos tiene entre manos arranca con un coche abandonado en la zona del puerto. En el maletero, una chica muerta, y en el asiento del copiloto, un ejemplar del periódico The Times con fecha del 15 de octubre de 1998 y una noticia recortada. 

A estas pistas tendrá que enfrentarse una comisaria a quien el caso no le pertenece, pero que ella sí que necesita para no perder la cabeza y volver a sentirse realmente en activo y cercana a la realidad que mejor la define.

Serie Entre los 35 y los 45

1. La ruptura

Es una novela romántica dirigida a un público adulto, de fácil comprensión de lectura, muy dinámica y divertida. 

Relata en primera persona, la vida de una mujer que atraviesa el momento más difícil de su existencia, el divorcio con el hombre al que aún ama y por el que daría su vida. 

La novela se inicia el día en el que está citada en los juzgados para firmar los papeles de la disolución conyugal. 

Carolina, protagonista de la historia, se presenta renovada y espléndida pues ha decido dar un giro extraordinario a su vida para demostrarse a ella misma y a su marido que es capaz de salir adelante con dignidad y entereza; y que aún tiene mucho que dar como mujer y como persona. 

A su cambio de actitud, le acompaña un cambio estético que le instiga a ser deseada por muchos de los hombres que están cerca de ella, y cuando su marido se percata de ello decide recuperarla pues se da cuenta de lo que ha perdido y de cuanto le desea y le ama; sin embargo, ella habrá cambiado… Descubriendo en ese lapso de tiempo, en el que ha sufrido su abandono, que posiblemente no sea su vida anterior la única forma de coexistir, y estará dispuesta a lanzarse a la aventura para descubrir otros mundos y otras posibilidades que le puedan conducir a la felicidad anhelada. 

La novela, ávida de aventuras y romance, desencadenará una serie de situaciones y personajes que aparecerán y se desvanecerán en su vida. La trama retornará al pasado y explicará muchos de los orígenes de sus tribulaciones, para finalmente volver a posicionarla en el instante en el aparece en los juzgados, y a partir de allí llevarla por caminos inesperados.

Los temas que se desarrollan a lo largo de la obra: infidelidad, acoso, frivolidad, intriga, odio; pero mismo tiempo, perdón, amistad, belleza, bondad y amor, hacen de esta novela un apasionante viaje por los sombríos y luminosos estados del alma… 

Y busca en definitiva trasmitir que nuestra vida es tan solo una mínima fracción en un inmenso mar de tiempo, por lo que debemos aprovecharla al máximo para poder dar y recibir lo mejor del otro, siempre conscientes de que una decisión puede cambiar el destino de nuestra vida por completo.

2. La liberación

Carolina, protagonista de esta historia, no ha tocado aún fondo… Lo hace, cuando a partir del desenlace del primer libro, queda totalmente atrapada en su propia lucha interior por seguir adelante, sin un objetivo claro y con las ideas aún confusas en su cabeza. 

Lo que no se espera, es que justo esa última decisión, le lleve a un pozo aún más profundo y sombrío del que será muy difícil salir. Su vida se convertirá en una completa y absoluta pesadilla, y no será capaz de entenderlo y asimilarlo hasta que no se percate, de que se encuentra en riesgo de muerte.

La trama adquirirá entonces un tono de suspense, y la aventura se convertirá en una secuencia de intrigas que ayudarán a su protagonista a superar para siempre cualquier obstáculo que vuelva a interponerse para conseguir su anhelado bienestar; no sin antes repetir de forma prolongada, diversos atropellos y circunstancias que la harán cada vez más fuerte, enérgica y beligerante.

Nuevos y antiguos personajes aparecerán en esta intriga, y acompañaran a Carolina en su largo viaje para encontrar su verdadera esencia. 

Luchará por superar sus miedos y se enfrentará a sus propias sombras, para comprender por fin, que a pesar de tomar una decisión equivocada, que incluso puede cambiar el destino de nuestra vida por completo, siempre podremos seguir adelante… 

Y mientras estemos vivos en esta tierra y nuestro corazón siga latiendo, continuamente tendremos la capacidad de renovarla, mientras exista en nosotros la esperanza…

Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos


Lauren llega al aeropuerto JFK con las ideas muy claras. Sabe lo que quiere, pero también está completamente convencida de que hay dos obstáculos demasiado guapos que le están impidiendo dar el salto hacia la vida que quiere tener. Uno es Bentley, el editor de la revista Spaces, dentro del imperio del Riley Group. El otro es James, su novio de la facultad y su mejor amigo. 

Ninguno de los tres está contento con la situación, pero es muy complicado despedirte de alguien en quien no puedes dejar de pensar un solo segundo. Sin embargo, James y Bentley quieren demasiado a Lauren como para compartirla de un modo u otro. 

El mismo día a la misma hora Molly llega también al aeropuerto JFK después de pasar unas vacaciones en París. Viene con la maleta llena de vestidos vintage, postales de la Torre Eiffel y un secreto que cambiará su vida para siempre. 

Esto no es más que el principio, el punto de partida. El destino se encargará de que sus caminos se entrecrucen en el club de moda de Manhattan, y las risas, las peleas, las confesiones, los te quiero y un vestido de novia de Valentino escribirán cada una de las líneas de su historia. Sólo hay que atreverse a dejarse llevar. 

¿Y tú, te atreves?

Vuelves loco mi corazón


Shandra Tanner no se podía creer que tuviera tan mala suerte como para que su padre le encontrara trabajo con su antiguo monitor del campamento. 

Aquel psicópata le había amargado la vida cuando era una adolescente y dudaba que ahora tuviera mejor carácter. 

Pero no tenía más remedio que trabajar con él, así que se intentó mentalizar para ello. 

Lo que no se esperaba era seguir sintiendo por Robert Callaghan la misma atracción que experimentó con quince años.

Podrías hacerlo mejor


Meredith es una actriz en paro que se busca la vida como puede, incluso haciendo lo que más pavor le provoca, las fiestas de cumpleaños infantiles. 

Así que el trabajo que Carter le propone le viene de perlas, sobre todo porque está cañón y está deseando acostarse con él. 

Aunque igual era demasiado directa...

Barreras del pasado


Ava Rawson intentaba reconstruir su vida después de que su novio la dejara plantada en el altar ante trescientos invitados. 

Lo único que le quedaba era la herencia de su abuela y había llegado la hora de tomarse tiempo para pensar sobre qué quería hacer con su vida. 

Pero su llegada a Friedman Valley le demostró que sus nervios no estaban destrozados del todo, porque conocer a Sean y a sus nuevos vecinos fue la gota que colmó el vaso.