lunes, julio 11, 2016

Saga Pushing the limits

1. Pushing the limits

Nadie sabe lo que pasó la noche en que Echo Emerson pasó de chica popular con un novio deportista a una extraña con extrañas cicatrices de la que todos hablan. 

Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de esa horrible noche. 

Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a ser normal. 

Pero cuando Noah Hutchins, el solitario y atractivo manipulador de chicas en su chaqueta de cuero entra a su vida con su fuerte actitud y sorprendente entendimiento, el mundo de Echo cambia en formas que nunca pudo imaginar. 

No deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos guardan, estar juntos es prácticamente imposible.

Aun así, la loca atracción entre ellos se rehúsa a desaparecer. 

Y Echo tiene que preguntarse a sí misma qué tanto está dispuesta a rebasar los límites y qué arriesgará por el chico que podría enseñarle cómo amar otra vez.

1.5 Crossing the line

Lila McCormick, la mejor amiga de Echo en Pushing The Limits, conoce por primera vez a Lincoln Turner cuando la tragedia golpeó la vida de ambos. 

Pero nunca esperó que su encuentro sorpresa llevaría a dos años de intercambios de cartas, o que ella se enamoraría del chico que sólo ha visto una vez. 

Su relación es secreta, pero Lila se siente más cerca de Lincoln que de nadie más. Hasta que descubre que él le mintió sobre lo único con lo que más contaba.

Lastimar a Lila es la última cosa que Lincoln quería. 

Por dos años, sus cartas han sido lo único que lo llevaba a través del día. Admitir sus sentimientos cruzaría una línea que nunca se había atrevido a cruzar antes. 

Pero Lincoln hará lo que sea para corregir sus errores, obtener el perdón de Lila, y finalmente ganar una oportunidad para estar con la chica que ama.

2. Dare you to

Si alguien conociera la verdad sobre la vida en casa de Beth Risk, enviarían a su madre a la cárcel y a Beth, de diecisiete años, a quién sabe dónde. 

Así que ella protege a su mamá a toda costa. Hasta el día en que su tío interviene y obliga a Beth a escoger entre la libertad de su madre o su propia felicidad. Así es como Beth se encuentra a sí misma viviendo con una tía que no la quiere y yendo a una escuela donde nadie la comprende. 

En lo absoluto. A excepción del único chico que no debería entenderla, pero lo hace… Ryan Stone es el chico dorado del pueblo, una popular estrella beisbolista con secretos que no puede contarle a nadie. 

Ni siquiera a los amigos con quien comparte todo, incluyendo los constantes retos que los llevan a cometer locuras. 

¿El reto más loco? Invitar a salir a la patinadora que no podría estar menos interesada en él.

Pero lo que comienza en un reto se convierte en una intensa atracción que ni Ryan ni Beth esperaban. 

Súbitamente, el chico de imagen intachable arriesga sus sueños, y su vida, por la chica que ama, y la chica que no permite que nadie se acerque demasiado, se reta a si misma a quererlo todo…

3. Crash into you

De la aclamada autora Katie McGarry llega una nueva historia explosiva de una chica buena con una racha imprudente, un inteligente chico de la calle con nada que perder, y un romance forjado en el carril rápido.

La chica con notas sobresalientes, ropa de diseñador y una perfecta vida, eso es lo que la gente espera que Rachel Young sea. 

Por esa razón, la estudiante de tercer año de escuela privada le oculta secretos a sus padres adinerados y agobiantes hermanos… y justo acaba de añadir dos más a la lista. Uno de ellos tiene que ver con competir con extraños en carreras clandestinas con su Mustang GT por la región rural de la ciudad. 

¿El otro? Isaiah Walker, un chico de diecisiete años, alguien con quien no debería si quiera hablar. Pero cuando el chico adoptivo con tatuajes e intensos ojos grises acude a su rescate, no puede sacarlo de su mente.

Isaiah tiene secretos también. Respecto a dónde vive, y sobre lo que en verdad siente por Rachel. 

Lo último que necesita es involucrarse con una chica rica que quiere visitar los barrios bajos de la parte sur de la ciudad sólo por diversión sin importar lo angelical que pueda parecer.

Pero cuando su mutuo amor por las carreras clandestinas pone en peligro sus vidas, tienen sólo seis semanas para pensar en alguna forma de salir de ese problema. 

Seis semanas para descubrir exactamente cuán lejos están dispuestos a ir para salvar al otro.

4. Take me on

Luego de una trágica noche, Haley, campeona del Kick Boxing, juró que nunca pisaría de nuevo un ring. 

Pero entonces, el chico que no puede sacar de su cabeza, acepta una pelea de artes marciales variadas en su honor. De pronto, Haley debe entrenar a West Young. 

Lleno de actitud, West representa todo con lo que Haley juró nunca mezclarse. 

Sin embargo, no duraría ni cinco segundos en el ring sin su ayuda.

West le oculta un enorme secreto a Haley. 

Sobre quién es en realidad. 

Pero ayudarla, luchar por ella, es un acto de redención. 

Especialmente ya que la culpa de que su familia se esté desmoronando recae sobre él. 

No puede cambiar el pasado, pero quizá pueda cambiar el futuro de Haley.

Ambos prometieron mantener su relación estrictamente en el ring. 

Pero mientras un inesperado lazo se forma entre ellos y la atracción se burla de sus intenciones, tendrán que enfrentarse a sus miedos más oscuros, y descubrir que por amor vale la pena luchar. 

Gracias a ...."Libros del Cielo"


Próximamente....


Saga A shade of Kiev

1. A shade of Kiev

Mi nombre es Kiev Novalic. 

Soy un vampiro y un asesino.

Habiendo traicionado la confianza de mi propia especie y vendido a mis enemigos, tengo tres días de vida.

Me quedo mirando a la chica en la celda opuesta a la mía. 

Dice llamarse, Mona. 

Una bruja que nació sin magia.

Podría ser mi llave para la libertad, pero debería saber mantenerme alejado.

Debería saber: que algunas cicatrices son demasiado profundas para sanar.

2. A shade of Kiev

Hay mucho acerca de mi pasado que nunca le revelé a nadie. 

Nadie sabe que, antes de que me perdiera, era un aprendiz de médico.

Fui testigo de innumerables enfermedades humanas.

Pero he vivido por siglos y nunca me crucé con un vampiro que estuviera enfermo de otra cosa que no fuera su propia oscuridad.

Hasta hoy.

Miró fijamente mi sangre sobre el suelo y una intensa migraña empieza a adueñarse de mí.

No estoy seguro de qué hacer con ello... 

3. A shade of Kiev


Después de todo lo que ha pasado, pensé que estaba más allá de ser sorprendido por Mona.}

Pero estando aquí en el lago, me doy cuenta que apenas he arañado la superficie. 

Su alma es más negra de lo que podía haber imaginado.

Pensé que buscaba la redención.

Pero ahora, me pregunto si esta oscuridad suya es lo que me atrajo todo el tiempo de ella…

Las palabras de Matteo suenan en mis oídos: "De las criaturas que habitan en la oscuridad, hay dos tipos: Aquellos que se deleitan en ella, y los que luchan por escapar de ella."

¿Cuál soy yo? ¿O cuál elijo ser?

Gracias a ..."Bookzinga"

Serie Undeniable

1. Undeniable

La historia de Deuce y Eva...

Una innegable conexión que supera la prueba del tiempo.

Momento inolvidables.

Amor y dolor, todo en medio.

Tenia cinco años cuando conocí a Deuce, él tenia veintitrés, y era el día de visita en la Isla Riker. Mi padre, Damon Fox o "Predicador" el presidente del infame club de motocicletas "Demonios Plateados" en East Village, Nueva York, cumplía una sentencia de cinco años por asalto agravado y agresión con arma. No era la primera vez que mi padre iba a prisión y no sería la última. 

El Club de Motocicletas "Demonios Plateados" era un notorio grupo de criminales que vivían bajo el código de la calle y daban a la sociedad moderna y a todo lo que implicaba, un muy grande "jódete" 

"Nunca olvidare el día en que Eva llego saltando a mi jodida vida, sacudiendo sus coletas, cantando a Janis, usando convers y compartiendo cacahuates. Me robo directamente la decencia que me quedaba, la cual no era mucha, pero la tomó y he sido de ella desde entonces"

El resto es historia.

2. Unbeautifully

Advertencia: esta no es una historia sobre suerte o destino. Esta es una historia sobre dolor, pena y sufrimiento. Se trata de un impulsivo romance arrollador entre dos amantes que no están destinado a estar juntos. Lo suyo no es mundo de colores y rosas. En cambio, su amor florece en un secreto mundo lleno de crimen, violencia y muerte. Su historia es sobre lo que puede nacer de las pesadillas.

Danielle "Dany" West es la hija de Deuce West, presidente del Club de Motociclistas "Los Jinetes del Infierno". Una chica dulce y hermosa, ella pierde su camino, en busca de cosas que siempre están fuera de su alcance. 

Eric "Ripper" Jacobs es el sargento de armas de Jinetes del Infierno. Una vez un hombre que siempre tenía una sonrisa en su rostro, su vida da un mal giro cuando una tragedia cae sobre él, dejándolo marcada y roto. 

Durante una noche de verano, los caminos de Danny y Ripper se cruzan, cambiando sus vidas para siempre. Rápidamente, su lujuria se convierte en amor hasta que otra tragedia los obliga a separarse . En un viaje que esta empañado de fealdad y caos, Danny y Ripper deben descubrir si su imprevista conexión puede encontrar la belleza en su mundo.

Esta es la historia de Danny y Ripper.

Todo tiene belleza. Incluso lo feo. Especialmente lo feo.

Porque sin fealdad, no habría belleza.

3. Unattainable

Advertencia: esta no es una historia de amor tierna y virtuosa. Es caótica, despiadada y trágica. Esta historia toma el amor y mata su inocencia, roba los momentos puros y aplasta el corazón de los quebrantados. Una historia que nació en la infancia, atando a una chica a un chico, que conduce a un camino destructivo - que duele mas de lo que hace, que destruye mas de lo que sana -, probando que el amor que une a los dos a través de la vida. 

Tegen Matthew es la hija de Dorothy Kelly, una prostituta del club Los Jinetes del Infierno. Una niña normal, Tegen cae en el crudo mundo de los motociclistas. Cuando conoce a un dulce, muchacho comprensible, ella abraza la calidez y el cariño que le muestra. Cage West es el hijo del presidente de Los Jinetes del Infierno. 

Alto y rubio, con ojos de color marrón oscuro, a medida que crece Cage se da cuenta del poder de su sonrisa con hoyuelos y su acento suave. Con un encuentro casual, Tegen se ve ligada a Cage por siempre. Siguiendo un viaje obstinado que esta lleno de remordimientos, errores y angustias, tirando de los hilos que los mantiene juntos. Cage y Tegen pelean fuerte pero aman mucho mas, y al final, lo que importa es donde el viaje toma a una chica y a un chico, quienes han estado emparejados uno con el otro desde el principio,

Esta es la historia de Tegen y Cage.

El amor no borra un corazón roto, y seguro que no cambia a las personas. Pero sin importar cuan vieja, cuan frágil, cuan deshilachada la cuerda del amor este, te mantiene atado a las personas que amas...

4. Unbeloved

Dorothy Kelley es una romántica en busca de su príncipe. En cambio se encuentra embarazada a los quince y en un matrimonio sin amor a la tierna edad de dieciocho.

Luego la esperanza entra a su vida sobre una motocicleta y en cuestión de semanas, Jason "Jace " Brady, un miembro del Club de Motociclistas Jinetes del Infierno, la enamora completamente.

Pero nada es nunca sencillo para Dorothy. Jace esta casado y tiene niños. Y mientras Dorothy espera pacientemente a que Jace le de el felices para siempre con el que ha estado soñando, James "Hawk" Young miembro del los Jinetes del Infierno con sus propios secretos, ve una oportunidad para entrar a la vida de Dorothy y la toma.

Tener dos aventuras secretas no es tarea fácil. Mientras Dorothy intenta arreglarse para salir del desastre que ha creado, cubriendo un error con otro, la tragedia golpea, casi costandole la vida a Dorothy y a su hijo por nacer.

Lo que sigue es un viaje largo y doloroso de autodescubrimiento y perdón, mientras Dorothy llega a darse cuenta que el hogar estaba exactamente donde ella lo dejó, y que el amor que siempre anheló siempre estuvo a su alcance. 

Esta es la historia de Dorothy, Jace y Hawk.

Todos nacemos puros; es nuestro viaje el que nos agobia y nos lleva por el mal camino. Nuestros errores los que nos derriban y nos cubren de culpabilidad y vergüenza, enterrándonos un poquito más con cada dificultad. Depende de nosotros mismos desterrarnos, llegar a un acuerdo con nuestros defectos, abrazar no solo nuestras imperfecciones, sino las de esos a los que amamos, para encontrar de nuevo el camino del que nos alejamos.

Gracias a ...."Libros del Cielo"

Próximamente....


Serie Angelicales y crueles

1. Un trato con el enemigo

Gabriel D’Angelo: célebre y despiadado…

La artista Bryn Jones nunca había llegado a perdonar a Gabriel por haber enviado a su padre a la cárcel haciendo que su familia se desmoronara. 

Pero se había forjado una nueva identidad alejada del escándalo y la deshonra… ¡hasta que consiguió la oportunidad de exponer en la prestigiosa galería londinense de D’Angelo!

El magnate internacional Gabriel D’Angelo no podía olvidar la mirada implacable que le habían dirigido una vez desde el otro lado de la sala de un tribunal. 

Ahora la tentadora Bryn había vuelto pero, en esta ocasión, jugaría según las reglas que marcara él si quería lograr lo que anhelaba. 

¡Porque Gabriel estaba decidido a que el pacto resultara mutuamente placentero!

2. Un desafío para dos

¡Era esencial que ella no se convirtiera en su última conquista!

El famoso Rafe D’Angelo tenía muy claros los límites en lo que concernía a sus conquistas amorosas y era conocido por dejar a las mujeres deseando más, razón por la que le supuso un gran impacto despertarse y encontrarse, por primera vez en su vida, con que su cama estaba vacía…

El único acto de rebeldía de Nina Palitov contra una vida vivida bajo el opresivo control de su padre había sido pasar una noche fantástica con Rafe. 

Pero debería haber sabido que ese hombre suponía un gran desafío…

3. Un hombre como ninguno

 Cuando los problemas vienen de dos en dos…

Tal vez Michael D’Angelo fuera la fuerza impulsora que había detrás de las exitosas galerías Archangel, pero eso no significaba que fuera perfecto… ¡había perdido su halo años atrás! 

Sin embargo, cuando una mujer atractiva apareció en París asegurando que él era el padre de unos gemelos, a Michael no le cupo la menor duda de que él no era responsable de aquel error.

La exaltada Eva Foster no se marcharía hasta que los gemelos que estaban a su cargo se reunieran con su padre. 

Pero resultó que la única persona que esperaba que pudiera ayudarla era la persona que se interponía en su camino.

Serie La réplica

1. La réplica

"Todo empezó cuando lo miré directo a los ojos aquella primera vez..."

Podría decir que sólo era una simple chica. 
Una simple chica rica.
Una simple chica pobre…

No conocía lo que significaba tener una madre que peinara mi cabello antes de ir a la escuela, que me arropara por las noches o que me sostuviera cuando estaba triste. Crecí con un padre que apenas veía y se esforzaba mucho por ignorarme.

¿Será por todo eso que mi mente y mi cuerpo se obsesionaron con aquel extraño, esa noche en el bar? ¿O todo estaba predestinado de alguna forma enfermiza?

Sólo sé que bastó con que ese hombre me rosara apenas un segundo para quemar mis neuronas y tirar todos mis principios derechito a la basura. Y no me importó, enterré la pequeña parte de mí misma que me gritaba que estaba mal.

Y justo después de sucumbir, todo se volvió un caos absoluto...
Supe que mi existencia era una enorme mentira…
Yo no era más que un número... un anónimo...
 Mi vida no valía más que un centavo...

Perdí el control que tanto necesitaba en mis manos, pero él estuvo allí, pasó de ser el chico que deseaba a convertirse en el que necesitaba desesperadamente. Me aferré a sus huesos, sabiendo que era lo único consistente que me quedaba.

Después de todo, él estaba dispuesto a salvarme… ¿O no?

1.5 Bestia

No he sido un buen hombre.

He vivido en la oscuridad por casi toda mi vida, y nunca me replanteé mis decisiones. 
Nunca.

Pero siempre hay una primera vez, porque el destino nunca esconde por mucho tiempo su as bajo su manga.

La vi sólo una vez y algo dentro de mí se derritió.

Ella derribó todos mis muros, y entró en el único lugar que yo había estado resguardando muy bien todos esos años.

Y es una montaña de mierda apestosa que la única opción que me queda sea matarla.
Parece que no siempre se consigue lo que se quiere de verdad.

¿O sí?

2. La única

Días atrás fui testigo.
Una espectadora.
Simplemente una inocente chica que vio su vida resquebrajarse por completo frente a sus propios ojos... Pero si me detengo a estudiarlo, a sopesarlo detenidamente, no fue lo que descubrí sobre mí lo que me rompió. 

Fue todo lo que perdí en el proceso.

Soporté todos mis descubrimientos y miedos. 

De pie.

Sí, de pie. 

Pero aferrada a la vez.

No fue hasta que el fuerte agarre que me mantenía altiva cayó a mis pies, derrumbado, que me sentí explotar en diminutos pedazos. Fue cuando el muro de supervivencia se desvaneció que perdí el equilibrio y me abandoné a la oscuridad.

Ya no existía nadie con el poder de reintegrarme en la superficie.

Ya no.

Y es por eso que ya no me importa qué tan perdida estoy. 

Qué tan muerta en vida me siento.

Para mí, todo acabó cuando sus ojos vacíos miraron por última vez los míos.

Serie La furia de los Leones MC

1. Litio

“Permanecer en tinieblas es mi mejor remedio…”

Santiago “La Máquina” Godoy solía ser dulce… solía ser normal.

Ya no más.

La esencia que desprendía de adolescente se ha ido, dejando sólo un rastro de frialdad. Antes era capaz de ver a los ojos de las otras personas con amabilidad, hoy sólo puede declararse como alguien insensible y oscuro. Solía usar sus manos para acariciar y crear, ahora sólo se mueven con un único objetivo: matar.

Y se ha vuelto tan bueno en ello que, simplemente, es como respirar.

“El control está sobrevalorado…”

Adela Echavarría ha sido engañada, encerrada y olvidada por su único hermano mayor desde la muerte de sus padres. No tiene a donde ir ni qué comer a pesar de que existe una enorme fortuna que sólo le pertenece a ella.

Hundida por completo en el barro, decide volver a su ciudad natal, ignorando las explícitas advertencias. Aunque sea sólo para mirar de lejos la mansión donde solía vivir.
Está perdida en la ruina y sin nadie con quien poder contar.

Hasta que ese oscuro ser la sacude brutalmente, obligándola a alejarse del borde del puente.
Es en ese entonces que, por primera vez, cree que quizás sí existe alguien lo suficientemente fuerte para sostenerla con toda su miseria.

ADVERTENCIA: Esta historia es sólo apta para mayores de 18 años. Contiene lenguaje adulto y escenas violentas que pueden resultar  perturbadoras. Sensibles a abstenerse.

2. Utopía

Soy Max Medina  y estoy ahogado en secretos.

De esos que corroen tu interior y nunca dejan de punzar hasta hacerte sangrar. No sé qué hacer con ellos, ni cómo derribarlos o enviarlos lejos. No encuentro la forma de defenderme y negarles mi destrucción. Sólo les permito apagarme poco a poco.

No… Ya sé lo que estás pensando… No puedo abrirme y contarlos, eso sería el fin.
Dejar que salgan a la luz sería la muerte para mí.
Y la destrucción definitiva para ella.

Mi nombre es Lucrecia Giovanni…

He estado mucho tiempo bajo un sombrío manto de fragilidad. Y he decidido que ya es suficiente, ahora quiero vivir. Deseo sentir el amor y dejarme llevar como nunca antes pude. Pero parece que la vida me envió a los brazos del hombre equivocado. 

Al igual que mi madre, estoy destinada a amar a quien no me conviene.

Él está lleno de fantasmas. Y tiene el poder de romperme  en pedazos con ellos. Lástima que me he dado cuenta demasiado tarde de eso… ahora no puedo escapar. 

Ahora ya no puedo dejar de amarlo.

Será cuestión de luchar, como bien he sabido hacer durante mi vida entera.

Dios sabe que las utopías no van conmigo.

3. Renacer

Francesca Abbal
No nací en cuna de oro, aunque crecí como si lo hubiese hecho. Adoptada por una de las familias con apellidos más resonantes de la zona, nunca se esperó menos que perfección de mi parte. Y el agradecimiento y amor hacia mi familia me llevaron a cometer el más grande error de mi vida. En algún momento, el camino empezó a tornarse negro y lo perfecto se convirtió en un infierno.

Puede que ahora el diablo ya no ronde los alrededores, pero las cicatrices que él dejó jamás me liberarán. Los fantasmas me persiguen y se roban poco a poco mi vitalidad. No puedo ni quiero volver a entregarme.

Por eso me resisto cuando se entromete ese hombre con apariencia de vikingo, que con su magnitud intenta arrastrarme cerca. Es un luchador de la vida y algo más. Su enormidad me asusta, pero sus ojos me hacen temblar. No confío, no puedo hacerlo. ¿Es su intención ayudarme a renacer? ¿O sólo es otro diablo intentando arrebatarme lo poco que me queda?

León Navarro
 Sé de pérdidas y sufrimiento. Entiendo sobre el dolor. Me quedé solo desde muy joven y aprendí a vivir sin los que más amaba. 

Ahora, con treinta y cinco años, soy el líder de la hermandad de motociclistas “Furia de los Leones”, y no puedo estar más orgulloso de mi clan. Lo que empezó como un juego se convirtió en algo grande y poderoso, ya no me imagino una vida lejos de mis chicos. Mi familia.

Cuando Francesca aparece en mi vida, recién salida de un terrible matrimonio, no puedo evitar quedarme prendado de ella. 
De sus enormes ojos exóticos, vacíos y sin esperanza. 
La necesidad de sanarla me abruma. 
Quiero revivirla. 
Quiero encenderla. 
La deseo más que nadie.

No importa cuántas veces intente alejarse, insistiré. 
Lucharé.
Porque nada en la vida se gana sin pelear.

4. Tacto

Todos somos perseguidos por el pasado, funciona tal como una sombra. A cada lado que vas, allí está él. Es lo que nos hace quienes somos, el que nos guía el camino a seguir, y nos enseña a no volver a cometer los mismos errores. Mi pasado es como mi marca registrada, no importa si cada vez que lo recuerdo me provoca sufrimiento, náuseas y un fuerte sentimiento de humillación. Tuve que pasar por eso para llegar a ser quien soy ahora.

El Perro.

Puedo ser Alex Castillo para algunos, aunque prefiero tener un apodo de carretera, así siento que me alejo de lo fui alguna vez. Me avergüenzo, aunque sé que no debería. Entiendo que tengo que sentirme orgulloso, pero eso  decíselo a mi alma contaminada, ella no está a favor de eso. Deseaba seguir siendo pura, no le gusta lucir manchas.  

Sin embargo, hay algo que ella tiene que procesar de una maldita vez: cuando naces de este lado tan poco privilegiado de la vida, las manchas son necesarias para sobrevivir. 
Si no haces el trabajo sucio te mueres. Y no lo hice sólo por mí, sino por los que amaba. Así que, tengo que superarlo.

Tengo que hacerlo, porque quiero a esa dulce chica para mí, la deseo tanto que me carcome por dentro. Y, lo siento, voy a tenerla. Cueste lo que cueste. Porque parece ser una de las pocas cosas que se sienten perfectas en mi vida, además de mis hermanos. 

Ella sana mis heridas cuando me habla, ablanda mis duras cicatrices cuando me toca.

Y no estoy dispuesto a dejarla ir.

5. Ecos

Vulnerable…

Esa fue la primera palabra que parpadeó en mi mente, la primera vez que la vi. 

Así la describí.

Vulnerable. 

Delicada, gentil, abierta, dulce. 

Pura.
Todo lo contrario a lo que yo soy, y a lo que necesito en realidad.
La quiero, ¿para qué negarlo? Pero me resisto. Mi cuerpo la reclama, lo ignoro. Hasta que la negación ya no es una opción llevadera.

Soy débil en lo que a ella se refiere. 

Pierdo. 
Caigo.

Pero prometo que la empujaré lejos cuando los ecos de mi pasado decidan al fin disparar contra mí.

Ya he amado una vez y salió mal. 

No cometeré el mismo error dos veces.

Tempestuoso…

Es todo lo que sus ojos dorados cuentan sobre él. 

Está lleno de sombras e intenciones oscuras. 

Y ansío saber todos sus secretos bien guardados.

No es la clase de hombre que alguna vez creí que me atraería. 

Pero lo hace, me tiene con solo un roce. 

Mi cabeza da vueltas y mi sangre bulle con sólo permanecer juntos en la misma habitación. 

Lo quiero de todas las menaras que existen, tan intensamente que me es imposible soltarlo.

Lo sostendré incluso cuando su pasado le caiga encima. 

O… ¿será él quien me sostenga a mí?

Serie The beaumont

1. Forever my girl

 Nunca supuse que sería una estrella de rock. 

Tenía toda una vida planeada para mí. 

Jugar fútbol en la Universidad.

Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.

Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. 

Era joven. 
Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. 

He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. 

Su aroma, su sonrisa.

Y ahora he regresado.

Después de diez años.

Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.

Todavía quiero que sea mi chica por siempre.

1.5 My everything

Cuando Nick Ashford perdió a su amigo, Mason, no se dio cuenta de que iba a perder a su familia también, pero eso es exactamente lo que pasó. 

Solo y en un país extranjero, Nick está trabajando en reconstruir su vida un paciente a la vez, es decir, hasta que una voluntaria llamativa hace su presencia.

¿Puede Nick terminar su año en África sin poner en riesgo su corazón de nuevo, o está dispuesto a iniciar un nuevo capítulo en su vida antes de su regreso a Beaumont?

2. My unexpected forever

Esperaba una vida de música.

Esperaba criar a mi hijo.

Hizo falta una sola mirada para cambiarlo todo.

Nunca esperé felicidad.

Nunca esperé encontrarla a ella.

Nunca esperé sentir deseo.

Nunca esperé convertirme en un hombre de familia.

Nunca esperé ser amado.

Nunca esperé enamorarme.

Dicen que deberías esperar lo inesperado, pero no me di cuenta de que mi inesperado sería del tipo de para siempre.

3. Finding my forever

Dondequiera que miro, mis amigos se están estableciendo: matrimonio, niños, vallas blancas, pero no yo. El matrimonio no está en las cartas para mí. Soy un hombre de chicas.

Una estrella de rock.

Nací y crecí en la industria.

Amo todo sobre mi vida, especialmente la atención por parte de las mujeres que mi status me trae. 

Las mujeres me encuentran. 

No las persigo. Sé lo que quieren y saben lo que les voy a entregar. 

Pero después de una mirada, un toque, una noche...

Ahora soy yo el que hace la persecución.

Tengo que encontrar una manera de demostrarle que lo digo en serio, que puedo cambiar.

Tengo que encontrar una manera de demostrarle que puedo amarla plenamente, y solo a ella.

Tengo que encontrar una manera de demostrarle que ella es mí para siempre.

4. Finding my way

Liam Westbury tiene el mundo a sus pies. 

Es el chico dorado por excelencia. 

Es el mariscal de campo estrella de Beaumont High. 

Su chica, Josie, es la jefa de porristas. 

Tiene su elección de universidades esperándolo. 

Excepto que está sofocado por toda la presión que tiene encima y que nadie entiende.

Liam Page es el galán que nunca quiso ser. 

Es exitoso, inteligente y solicitado por empresas discográficas y sus adoradas fanáticas. 

La música es su pasión, su amor, pero falta algo. Sus noches son solitarias y anhela a la chica que dejó atrás. 

Verla en cada rostro en la multitud lo persigue con el conocimiento de que ella lo odia. Volver a casa nunca ha sido una opción hasta ahora.

Está allí cuando Liam Westbury se convierte en Liam Page y sigue las altas y bajas del Mariscal de Campo convertido en Estrella de Rock mientras encuentra una manera de regresar a Beaumont en esta precuela de Forever My Girl.

4.5 12 Days of forever

A pesar de que está viviendo el sueño de toda su vida y bailando en Broadway, la ciudad es un lugar solitario para Yvie James. 

Las vacaciones son tanto su época favorita del año como la peor.

Una decisión de último minuto pone a Yvie en Beaumont para pasar tiempo con su familia.

Alexander Knight es nuevo en Beaumont, pero está haciendo lo mejor de esto. 

Su sueño de tener un negocio exitoso está a su alcance, y Xander está dedicado a un cliente base por el que la mayoría de los instructores compiten. 

En la superficie, Xander es feliz, pero trabaja largas horas nada más que para evitar ir a casa, a una casa vacía.

Viéndose obligados a pasar tiempo juntos por las compras de Navidad, reuniones de vacaciones con amigos y familiares, y una fiesta especial de aniversario, Yvie y Xander se encuentran buscando consuelo el uno en el otro en un inolvidable y romántico invierno. 

Gracias a ....."Bookzinga"

Serie The Archer Brothers

1. Here with me

Ryley Clarke ha crecido con las Fuerzas Armadas en su sangre, con ambos padres sirviendo a su país. 

Ryley conoce los riesgos de estar casada con un militar. 

Pero cuando sucede lo inimaginable, y su futuro esposo es asesinado en combate, Ryley apenas puede sobrevivir... hasta que el hermano gemelo de Evan, Nate, la ayuda a recoger los pedazos.

Después de servir en una misión especial con las Fuerzas Armadas durante seis años, Evan Archer regresa a casa para encontrar lo inimaginable el amor de su vida, Ryley Clarke se ha comprometido con su hermano Nate. 

Con Nate en despliegue, Evan necesita averiguar lo que sucedió en su ausencia, y lo más importante, cómo recuperar a Ryley del hombre que él consideraba su mejor amigo, pero ahora piensa en él como en su rival.

Gracias a ..."Bookzinga"

 2. Choose me 

Dos hermanos

Una mujer.

Un hijo.

Una elección.

Vidas destrozadas, hechas añicos y reconstruidas.

Evan y Nate Archer: hermanos, mejores amigos, guerreros y ahora, enemigos. Ambos enamorados de la misma mujer. Ambos, determinados a luchar por lo que quieren.

Nate Archer prometió proteger a Ryley Clarke en el caso de que Evan no lograra regresar. Es una promesa entre hermanos desde los días del entrenamiento básico. Nate nunca consideró que sus sentimientos, hace tiempo enterrados desde la preparatoria, renacerían y se harían más fuertes.

Evan Archer quiere respuestas. 

Quiere que alguien pague. 

Después de estar ausente por un tiempo sin precedentes, nada tiene sentido ahora que ha vuelto a casa. 

Sobre todo, no puede entender cómo su hermano terminó comprometido con su prometida. 

Evan está determinado a descubrir el misterio, y ganarse de vuelta a su familia.

Los Archer están a punto de pelear sucio.

Gracias a ..."Beautiful Coincidence"