lunes, mayo 11, 2015

Saga La caída del mundo

1. Aislados 

El virus los infectará. Las autoridades los abandonan.

¿Quién los salvará?

Un virus mortal aisla la isla donde vive Kaelyn. 

Nadie comprende qué lo causa y no hay solución para sanar a los infectados. El gobierno decide establecer una cuarentena y nadie puede salir de la isla… ni volver a ella.

Los que todavía están sanos tienen que luchar por conseguir provisiones si quieren sobrevivir y Kaelyn se enfrenta a una dolorosa realidad: tener que hacer lo indecible para salvar la vida de sus seres queridos.

¿Cómo te enfrentas a un enemigo tan pequeño al que ni siquiera puedes ver?

2. Virus 

Un virus mortal ha destruido la pequeña isla en la que vive Kaelyn y ha conseguido traspasar los límites de la cuarentena. 


Nadie está a salvo.Kaelyn fue una de las pocas que, a pesar de haber sido infectada con el virus desconocido que asola su isla, consiguió superar la enfermedad sin secuelas. 

Su padre, un epidemiólogo, trabajó sin descanso para encontrar la cura que permitiera salvar a aquellos habitantes que todavía no habían sido infectados y finalmente dio con ella. 
Ahora tiene que haber alguien que sea capaz de reproducir la vacuna y para ello deberá llegar al continente. 
Pero una vez allí, se da cuenta de que no solo es el virus el asesino: la desesperación hace que haya gente que no se detenga ante nada para hacerse con la vacuna. 

¿Cuánto está Kaelyn dispuesta a arriesgar por una cura incierta sobre todo si la disyuntiva está entre la posibilidad de que aquellos a los que ama sean asesinados o salvar a la humanidad?                   
    
3. Supervivientes

Cuando Kaelyn y sus amigos llegan a Toronto con la vacuna del virus que ha aniquilado a gran parte de la población, piensan que su viaje ha concluido. 

Sin embargo, la suerte los elude una vez más: un peligroso grupo de supervivientes los persiguen para robarles la cura cueste lo que cueste sin importarles lo que cueste.

Obligados a volver a la carretera, Kaelyn redobla sus esfuerzos para encontrar un refugio seguro. Pero cuando el resto de su grupo empieza a desanimarse, las posibilidades de alcanzar el éxito comienzan a flaquear.

Kaelyn está decidida a seguir adelante pero ¿estará dispuesta a entregar todo para seguir con vida?



Gracias a.... "Melodías Del Noctambulo"

Give up the ghost


Cass McKenna prefiere más a los fantasmas que "a los que respiran". 
Los fantasmas no son complicados y son dignos de confianza. 

Saben los secretos sucios de la gente... y a Cassy le encantan.

Ella tiene la misión de sacar a la luz los secretos de todos los hipócritas de su escuela. 

Pero cuando el presidente estudiantil descubre su secreto, la vida de Cass se complica. 

Tim quiere que contacte con su madre que acaba de morir, pero Cass no está muy entusiasmada con la idea.

Pataleando y gritando, a Cass le resulta cada vez más difícil salir de la vida de Tim. 

Y es la que más se sorprende cuando se da cuenta de que tal vez los vivos no son tan malos si se les da una oportunidad.

Trilogía Reasonable doubt


Reasonable Doubt Volumen I



Mi polla tiene un apetito.

Un enorme y muy particular apetito: Rubia, con curvas, y preferiblemente no una mentirosa de mierda… (Aunque eso es una historia para otro día).

Como abogado de alto perfil, no tengo tiempo para perderlo en relaciones, así que satisfago mis necesidades mediante charlas anónimas y durmiendo con mujeres que conozco online.

Mis reglas son simples: Una cena. Una noche. Sin repeticiones.

Esto es sólo sexo casual. Nada más. Nada menos.

Al menos lo era hasta "Alyssa"…

Se suponía que era una abogada de 27 años, una amante de los libros, y en absoluto atractiva. 

Se suponía que era alguien con quien compartía asesoramiento jurídico a altas horas de la noche, alguien en quien podía confiar con detalles de mis escapadas semanales.

Pero entonces entró en mi firma para una entrevista —una entrevista como interna universitaria, y todo jodidamente cambió…





Reasonable Doubt Volumen II

Ella me mintió...

Traicionó la única normal respecto a la que soy más firme: Honestidad. Total y absoluta jodida honestidad.

De verdad deseo que ella fuera otra persona —alguien que no tenga la habilidad de hacerme sentir, alguien a quien podría descartar fácilmente como a las cientos de mujeres antes que ella.

Me siento atraído por ella como no me he sentido atraído por una mujer antes —completamente cautivado por su mera visión. 
Pero desafortunadamente, con mi pasado volviendo a la superficie lentamente para que todo el mundo lo vea, tendré que encontrar una manera de dejarla ir.
Ella nunca podrá ser mía.





Reasonable Doubt Volumen III


Le odio...

Odio que me enamoré de él, odio que él no me correspondiera, y odio el hecho de que acabo de tomar una decisión que cambiará mi vida solo para poder alejarme lo más posible de él.

Él siempre había dicho que era inmutable, sin corazón y frío...

En verdad debería haberle creído...



Gracias a .... "Libros Del Cielo"