sábado, agosto 15, 2015

Las hojas de Julia


Julia Olsen es una chica de éxito, a punto de cumplir los treinta se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas…

Sin embargo tras la fachada de control que Julia Olsen muestra ante los demás, hay escondidos, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando aún era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años:

“…nada más veros sabréis que debéis estar juntos. 

Haz caso a tu corazón Julia, él te guiará hacia ese hombre, que te cambiará la vida y te completará. Sólo sé que tiene una marca en la cara, algo que le hace único.”


La foto de Nora


¿Qué harías si tu corazón elige a la peor persona que puedas imaginar?

Nora Olsen tiene la vida por delante, estudia en la Universidad de Nueva York, es una chica alegre, inquieta y curiosa. Cuando su amigo Patrick le proponga descubrir qué pasó con su familia biológica Nora no dudará ni un segundo en ayudarle.

Este simple hecho será el detonante para que el corazón de Nora se ponga en marcha cuando encuentren al hermano mayor de Patrick: un tipo oscuro, metido en líos y rodeado de delincuentes.
Pero nada de eso será barrera para que Nora inicie con él una extraña relación.

Su unión tendrá repercusiones mucho más allá de lo que ellos imaginan: obras de arte, el FBI, un revolver, una foto… Y es que el destino tiene colocadas todas las piezas a su antojo, porque al final hay cosas que no se pueden evitar. ¿O tal vez sí?

No me Digas Adiós


Era la elegida y no podía defraudar al grupo que debía liderar. 

Sin embargo pese a que le estaba prohibido enamorarse abrió su corazón como una flor al amor y se entregó entera una pasión desenfrenada que echaría por tierra todos los preceptos sagrados que jamás nadie se atrevió desobedecer. 

Ella no había nacido para estar sola, lo amaba y no estaba dispuesta a perderlo aunque su actitud la llevaría a tomar una difícil decisión?.

Un Volcán de Pasiones


Los sueños, sueños son pero la llama del amor nunca se apaga. en aquel momento sus ideas, pensamientos y vivencias se le agolpaban en su cerebro.

Allí estaba ella, como una aparición, con sus dos maletas en el suelo y con un billete de avión en la mano. 

La alegría del aquel momento, pronto se transformó en pesadumbre, aquello era una despedida y esta vez nadie la detendría...



La Llama de tu Amor


Lo conoció casi por casualidad y desde ese momento comprendió que sus vidas estaban unidas por un lazo indestructible capaz de superar el dolor y la adversidad. 

La amaba profundamente, quería protegerla y consolarla pese a que ella se resistía en creerle, la subyugaba con besos profundos y caricias lentas pero esa mujer que tenía frente a él había sufrido demasiado como para entregarse tan fácilmente al sutil juego del amor...


En la Inmensidad de la Nada


Una joven pareja decide alejarse del bullicio de la ciudad para pasar unas semanas en el campo. 

Su deseo es recomponer la relación algo desgastada por el paso del tiempo, sin embargo con el correr de los días advierten ciertos acontecimientos anormales que alteran la feliz convivencia. 

La situación se torna intolerable cuando misteriosamente, la esposa desaparece sin dejar rastro obligando al marido a iniciar su búsqueda en medio de la inmensidad de la nada envuelto en la locura y la incomprensión de las autoridades. 

Algunos lugareños creen saber quién el culpable pero prefieren guardar silencio por temor a lo que pueda sucederles enfrentándolos ante la revelación de un secreto espeluznante….


Brujas y Fantasmas



Si piensas que las brujas y los fantasmas no existen lamentablemente te has equivocado. 

Las brujas existieron en todos los tiempos. 

El Precedente más antiguo que encontramos aparece en la antigua Grecia. Allí descubrimos a Hécate, diosa infernal de la brujería y de la magia a quien se le atribuye la invención de la hechicería y la conexión con el mundo de las sombras. 

Se aparecía a magos y a brujas con una antorcha en la mano o en forma de distintos animales (yegua, perra, loba, etc.). 

Atormenta a los humanos recorriendo el mundo por las noches con una jauría de perros infernales. Preside las encrucijadas, lugares por excelencia de la magia, donde se levanta su estatua, en forma de una mujer de triple cuerpo o tricéfala. 

De hecho, es una diosa triple, llamada Luna o Selene en el cielo, Diana o Delia en la tierra y Proserpina o Hécate en los infiernos y otro tanto sucede con los fantasmas.

Amor Pirata


Ella es bella y rebelde con un toque de ingenuidad que atrapa a los hombres. 

Jamás imaginó que su vida está a punto de convertirse en una de esas historias fantásticas que acostumbra leer por las noches cuando no puede conciliar el sueño. 

Un apuesto y misterioso pirata atrapará su corazón y la transportará a un mundo nuevo del que no podrá escapar ni desea renunciar...


Entre dos amores


Ella es bella, joven y de ideas algo liberales para el gusto prosaico de su aristócrata padre tan apegado a las viejas tradiciones familiares quien la obliga a llevar una vida de recato y sumamente aburrida convirtiéndola en una chiquilla rebelde lo que le vale duros enfrentamientos con su padre. 

Su familia, solo conserva su ilustre apellido el cual no está dispuesto a arriesgar por los tontos caprichos y enamoramientos fugaces de su hija…

Pasión y Lágrimas


Un pasado tormentoso los unió casi por casualidad. 

Cuando había perdido toda esperanza de volver a ser feliz y escapar de la terrible encrucijada que la asechaba se le cruzó él por el camino, un muchacho joven a quien muy poco le importaba su pasado y estaba dispuesto a ayudarla a como diera lugar. 

Esa casualidad los sumió en una gran locura de amor y desasosiego de la cual ninguno de los dos deseaba despertar.


El amor obra milagros


Ella era una muchacha que todo lo tenía para sentirse feliz. 

Una fama bien ganada,un público que la admiraba. 

De pronto, un hecho desgraciado la postrará en la más dolorosa soledad que pondrá a prueba toda su capacidad de superación y valentía, demostrándole que no todo está perdido cuando el amor llama a la puerta de su corazón.

Una historia fuerte y conmovedora donde la intriga, el misterio y el suspenso, son sus ingredientes más importantes..


Las cartas están echadas


Las deudas de juego nunca son buenas mucho menos cuando se debe tanto dinero. 

¿Quién es esa mujer misteriosa que con apariencia de ingenua se oculta tras un millón de dólares y a quien le encanta apostar pero sin revelar su verdadera identidad y sin medir las consecuencias de sus actos?. 

Amor, sexo y dinero se entremezclan en una historia apasionante y muy singular.


13 Flechas


Con prólogo de Olivia Ardey. 

Eros tiene ganas de jugar. 

Su destino, una peculiar comunidad de vecinos en la que nadie estará a salvo de ser alcanzado por una de sus flechas. 

¿Lograrán escapar de ellas?

Historias entrelazadas con un denominador común que conseguirán que disfrutes, te enamores y quieras que el pequeño dios te alcance a ti también. 

Cuidado, va armado y es peligroso.


Pura Raza


Las historias de Cuentos íntimos recogidas en cada volumen están divididas en escenas, o actos, mediante los cuales se construye la narración. Todas las escenas contienen un alto contenido erótico siempre bajo el mayor cuidado para transmitir toda la sensualidad y la pasión de los personajes.

Un purasangre Darlington es símbolo de prestigio entre la nobleza…

La hija mejor del conde, Leonette Darlington, sufrió un desafortunado accidente en una cacería organizada por su padre, apartándola así de su sueño de convertirse en una soberbia amazona. 

La tristeza la volvió caprichosa y arrogante y a medida que su compromiso con el duque Reynard se acercaba, su miedo a volver a montar la mantenía encerrada en su habitación. 

Hasta que Tom, el capataz de los establos y un experto domador de sementales, la ayudó a superar sus miedos.

Tom ha deseado durante años a Leonette. Ella es una doncella inalcanzable, una hembra pura raza que jamás se fijaría en alguien de baja condición. Pero ¿es posible que durante todo este tiempo Tom no se haya dado cuenta de que Leonette también se siente atraída por él?

Una joven arrogante y caprichosa, un hombre silencioso y honorado; unidos por el mismo deseo, pero separados por las circunstancias.


Reincidencia


Lady Kirbridge es una dama de la alta sociedad que tuvo un breve encuentro con uno de los hombres más atractivos y peligrosos de su círculo social: el infame Lord Brian Crawford. 

Y es que el señor Crawford es hombre de gustos excesivos, escandalosos y demasiado oscuros.

Aunque lady Kirbridge no desea sucumbir de nuevo a los encantos de lord Crawford, lo que él tiene preparado para el reencuentro será algo mucho más tenebroso de lo que lady Kirbridge creía en un principio. 

Fetiches, dominación y sumisión.

¿Se resistirá lady Kirbridge al poder dominante de Lord Crawford?


Tu Destino mi Amor


El destino a veces es enrevesado y caprichoso, o eso es lo que pensaba Claudia, una pintora enamorada de alguien con quien sabia que no tenía ningún futuro. 

Para Gonzalo, ella sólo era esa fruta prohibida, que por el solo hecho de no deberla probar se convertía en la más deseada, aquélla de la que tenía que huir. 

Pero una fuerza extraña le atraía. 

¿Podrá alcanzar Claudia su amor? ¿Conseguirá Gonzalo escapar de su destino?


Peligro Alto Voltaje


Después de sufrir varios desengaños en el pasado y haber perdido todo por lo que se había esforzado tanto en conseguir, a Abril, la vida le brinda otra oportunidad, pero su radar algo estropeado comienza a darle las señales de PELIGRO, unas corrientes que solo él le hace sentir, e intenta alejarse antes de volver a sufrir. 

Noah, un guapo y joven empresario, conoce de una manera un tanto extraña, a la chica que va a necesitar en su trabajo y en su vida, pero ella no está dispuesta a ponérselo fácil. 

¿Conseguirá Noah que Abril confíe en él?


Promise


Aburrida y sarcástica, Cam Cooper tiene diecisiete años y ha pasado los últimos siete saliendo y entrando del hospital. 

La última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda de vida es trasladarse a más de 2.000 kilómetros, a Promise, Maine, un pueblecito perdido famoso por los acontecimientos milagrosos que suceden. 

Es innegable que allí pasan cosas muy raras: puestas de sol eternas, dientes de león de color púrpura, flamencos en el Atlántico congelado, un chico evasivo llamado Asher y un sobre misterioso con una lista de cosas que la chica debe hacer antes de morir. 

Mientras Cam comprueba cada una de las cosas que hay en la lista, finalmente aprenderá a creer en el amor, en ella misma y hasta en los milagros. 

Gracias a ..."Elisabeth Falomir"

The Museum of Intangible Things


Lealtad. Envidia. Obligación. Sueños. Decepción. Miedo. Negligencia. Atreverse. Euforia. Lujuria. Naturaleza. Libertad. Angustia. Despreocupación. Audacia. Gula. Creencia. Dios. Karma. Saber lo que quieres (probablemente haya una palabra francesa para ello). Decir Sí. Destino. Verdad. Devoción. Perdón. Vida. Felicidad para siempre.

Hannah y Zoe no han tenido mucho en sus vidas, pero siempre se han tenido entre sí. Así que cuando Zoe le dice a Hannah que tiene que salir de su miseria en la ciudad de New Jersey, ellas se montan en el viejo y destartalado Le Mans de Hannah, y conducen hacia el oeste, poniendo todo; sus irresponsables padres, sus decepcionantes vidas amorosas, su inevitable inscripción a la comunidad universitaria ,detrás de ellas. 

Mientras persiguen tormentas y hacen nuevos amigos, Zoe le dice a Hannah que quiere más para ella. Quiere que ella viva a lo grande, sueñe más, apunte más alto. Y así comienza la enseñanza de Hannah a Zoe sobre todas las cosas intangibles de la vida, conceptos tristemente ausentes de su existencia; cosas como la audacia, la despreocupación, karma, e incluso la felicidad. 

Gracias a ..."Libros del Cielo"

Serie Consumed

1. Consumed

Olivia James nunca ha sido de las que pisan el lado salvaje, al menos no hasta que conoce a Seth Marc… un engreído y atractivo luchador en el gimnasio de su padre. 

Es exasperante, asquerosamente adictivo y simplemente parece no poder sacárselo de encima. Él ha estado en la ciudad por poco tiempo y su nombre ya está en boca de todos. Es el tipo de hombre sobre el que las madres advierten a sus hijas… de la clase que deja un reguero de corazones destrozados detrás de sí y tiene a Olivia en la mira.

Olivia nunca ha conocido a nadie tan confuso como Seth y su actitud temperamental constantemente la desorienta.
Nunca en su vida ha deseado el toque de alguien tan desesperadamente, pero habiendo salido recientemente de una relación a largo plazo sumergirse en otra es algo que preferiría evitar.

Decidida a tener su toque, pero no a dejarlo meterse bajo su piel, Olivia se embarca en el viaje más emocionante de su vida.


2. Too Consumed

Olivia hizo lo imposible.
Domesticó al arrogante Casanova, Seth Marc, convirtiéndolo en el Romeo de una sola mujer.

Con la primera pelea profesional de Seth aproximándose, ella hace todo lo posible para mantenerlo enfocado y motivado… incluso si eso significa contener el sexo con él.

Mientras las tensiones sexuales aumentan, también lo hacen las discrepancias que la pareja enterradas, poniendo presión extra en la vida de ambos, romántica y profesionalmente.

Anclada en el centro de la acción, Olivia lucha por aire mientras choca de bruces con el mundo de Seth.

3. Forever Consumed

Esto es todo Mi venganza.
Puedo saborearla en mi lengua, dulce y adictiva.

He trabajado muy duro para conformarme con ser el segundo mejor, voy a llegar a la cima.

Seth Marc está de vuelta y entrenando más duro que nunca para redimir su derrota ante Don Russell. Las tensiones son altas, pero hay mucho más en juego, Matt Somers, como fundador de la MMAC obliga a Seth y Don a entrenar bajo el mismo techo.

Aunque Matt Somers cree que es sólo una buena diversión para provocar a los dos por la publicidad, no se da cuenta lo grave que es la situación.

Con Olivia a su lado, empuja Seth Marc sí mismo a sus límites y sus luchas para mantener oponente, Don Russell, de la cabeza a medida que se pelean por última vez.


Gracias a ..."Simply Books"