martes, marzo 06, 2018

Quiero una vida (im)perfecta contigo

Me llamo Sofía y soy escritora. 

Una importante editorial me acaba de publicar Marcel y yo, mi primera novela romántica, que está siendo un auténtico bombazo.

En el plano personal no me puede ir mejor: vivo en un precioso dúplex, con un novio perfecto, y tengo las mejores amigas del mundo.

Vamos, que mi vida es maravillosa.

O lo era, hasta que a mi editora se le ocurrió gritar a los cuatro vientos que Marcel y yo era una obra autobiográfica. Por su culpa, ahora necesito a un Marcel. 

Pero lo único que he conseguido ha sido un Álvaro. Y a mí me gusta más Marcel. 

Pero sólo tengo a mano a Álvaro. 

Y no puedo dejar de pensar en él... en Álvaro. 

No, en Marcel... En los dos...

¡Qué desastre!

En estos momentos ya sólo me queda echar mano de mi inseparable agenda rosa y ponerme a apuntar cada paso que debo dar, como hago siempre para tenerlo todo controlado:

Dejar de enamorarme de mis protagonistas.

No volver a pensar en liarme con Álvaro.

Hacer más caso a mis amigas de vez en cuando.

Ignorar por completo los consejos de mi madre...

Kant y el vestido rojo

Una novela irrepetible, de una poesía intransigente, dura como una piedra de afilar, furiosa como un pequeño vestido rojo, que nos enseña cómo adquirir el coraje suficiente para querer preguntar, querer responder y querer comprender.

«Desear un vestido rojo es un pecado espantoso si eres mujer. 

Porque de entrada el primer pecado es darse cuenta de que es -en definitiva es la verdad- una mujer; porque el segundo pecado es creer ingenuamente que es una mujer como las demás, que podría expresarse como las demás; porque el tercer pecado es decirse que al fin y al cabo sí que puede desear algo y expresarlo; porque el cuarto pecado es tener un deseo propio que hace tomar consciencia de que podría tener una existencia propia; porque el quinto pecado es querer existir en toda regla, y el sexto pecado le hace decir ingenuamente que necesita creerlo, y entonces llega el séptimo pecado , el séptimo pecado hace que surja en ella la idea de que es un individuo.»

La joven en cuya cabeza pululan estas palabras vive en un suburbio de París, tiene una hija de diez años y un marido que ha trazado para ellas un plan lleno de fronteras. 

La joven en cuya cabeza pululan estas palabras ha visto un vestido rojo en un escaparate, ha intentado comprarlo pero no puede. 

Piensa en que quizás, algún día, su hija pueda ponérselo en su nombre. 

Desea que, algún día, su hija se lo ponga en su nombre.

La joven madre que desea el vestido rojo no sabe leer. 

Sin embargo, acaba de llevar a casa un libro que ha encontrado en el descansillo de su piso. 

Podría ser del vecino, pero lleva varios días ahí y no lo ha recogido. 

Ella no sabe leer, pero su hija sí. 

Ese libro no puede estar ahí por casualidad. 

¿Quién es ese Kant que habla de atreverse, de conocerse, de la necesidad de ilustrarse, de saber, para ser un individuo completo, una persona? 

La joven madre no es una joven madre cualquiera. 

Es francesa, pero no es blanca ni católica. 

La joven madre de esta novela es un fantasma que se esconde tras un burka.

Una irresistible excepción

Laura, una mujer de ciudad, se refugia en un pequeño pueblo de Soria huyendo de un pasado traumático. 

Una mala experiencia hizo que dejara la medicina, pero cuando Ángel, el alcalde, se entera de que hay una doctora entre ellos, tratará de convencerla para que se quede a ejercer en aquel remoto lugar.

Laura deberá acostumbrarse a la vida en el campo, a mantener a raya aquel pasado que la hizo desviarse de su camino, a aprender a convivir con unos vecinos demasiado entrometidos y a lidiar con Ángel, un hombre salvajemente seductor con la norma de renegar de novias y ataduras, que le hará olvidar la razón por la que huyó al pueblo.

Lo que ella pensaba que iba a ser una estancia sin muchas complicaciones, acaba convirtiéndose en una vorágine de sensaciones, situaciones graciosas y tórridos encuentros.

Ocultar la verdad se convertirá en una misión casi imposible, pero ¿conseguirá Laura llevar a cabo su plan en aquel pueblo? 

¿Podrá Ángel negarse a la irresistible tentación que ella le supone?

Sálvame de mí

Hace cuatro años que estoy trabajando para la empresa de un amigo de mi padre, desde que mi novio decidió abandonarme. Y hoy, por primera vez en mucho tiempo, sentada en mi despacho, leyendo un informe, me he sentido vacía. 

Ahora no dejo que ningún hombre se aproveche de mí, más bien soy yo la que lo hago. Suelo contratar a hombres más jóvenes e inexpertos para así utilizarles en mi propio beneficio. Sí, así de ruin me he vuelto en estos últimos cuatro años. 

De ahí que me sienta tan vacía. No tengo alma, no siento nada por dentro… Solo me quedan unos pequeños restos de algo parecido al amor, que despiertan cuando estoy con mis padres, pero son contadas las ocasiones.

Y es que mi padre perdió su pequeño negocio en manos de un gran empresario y ahora mi obsesión es conseguir algún día competir contra ese malnacido y arrebatarle todo aquello que más quiere. 

Sé que será difícil, pero me he esforzado en ascender y obtener un puesto de relevancia, destacando entre el mercado para poder hacerle frente. 

Mientras nado en un mundo de tiburones en el que tengo que codearme diariamente con muchísimos hombres, juego mis cartas con maestría haciendo que poco a poco se rindan ante mí.

Me llamo Aria y esta es mi historia.

Batea mi corazón


Ryan es un exitoso jugador de béisbol cuya vida no ha sido un camino de rosas; viudo y con una hija de siete años, tendrá que enfrentarse a una gran lesión que puede acabar con su carrera deportiva. 

Frustrado y totalmente perdido después de una operación, conocerá a Cristal, una fisioterapeuta que no le pondrá las cosas fáciles. 

Una recuperación con muchos obstáculos que harán perder la fe a Ryan en muchas ocasiones. 

Unos comienzos nada alentadores. 

Un sentimiento que comienza a surgir sin que ambos se den cuenta. 

Una mujer enamorada que luchará con todas sus armas para desarmar cualquier relación entre Cristal y Ryan. 

Estos son los ingredientes de Batea mi corazón.

Serie Cazadoras

1. A la caza de un seductor

Sara Lago es una abogada de treinta y tres años cuyo mayor anhelo es vestirse de blanco y pasar por el altar. Algo totalmente irónico dado que en su trabajo se dedica a separar parejas. 

Todas sus amigas están casadas y tienen hijos. 

Bueno, todas menos Bea. 

El día de su aniversario, siguiendo el consejo de su hermana Ruth, decide darle una sorpresa de lo más alocada a su novio. Aunque al final la sorpresa se la lleva ella.

Y como las desgracias nunca vienen solas, Nicolás Rico, el atractivo, mimado y seductor sobrino de sus jefes aparece en su vida para desbaratarle todos sus planes y robarle lo que más desea: ser socia del bufete Rico & Vallejo Abogados.

Además, su atípica madre ha decidido regresar de ver mundo e instalarse en su apartamento. 

De la noche a la mañana, la perfecta Sara se verá inmersa en una divertida sucesión de acontecimientos que le acercarán a un desenlace que nunca imaginó.

2. A la caza de un impostor

En el competitivo mundo de la publicidad, una mujer dirige con mano de hierro la agencia más exitosa del país: Mavi García. 

Entrar en ella es un reto y triunfar un sueño. Por eso, Ruth, la mano derecha de Mavi, no duda ni un segundo en aceptar el desafío de su jefa: llevar a la agencia a lo más alto y a cambio conseguir la dirección de una de las filiales de la empresa.

Para lograrlo, Ruth escogerá un equipo de plena confianza formado exclusivamente de mujeres. 

Pero cuando la avalancha de trabajo se hace insostenible decide contratar a una ayudante personal. A la oferta se presenta Dan, un alocado gay con mucho estilo que le pondrá la vida patas arriba.

Sin embargo, lo que la joven publicista no imagina es que el dicharachero ayudante es realmente Daniel Argüelles, hijo del dueño de la competencia. 

Daniel se está haciendo pasar por el atolondrado Dan para desenmascarar a su jefa y arrebatarle el contrato millonario que está a punto de firmar. 

Y el plan marcharía a las mil maravillas si no fuese porque esa morena descarada le atrae como un imán. Algo que por otro lado es un problema pues, ¿cómo se conquista a alguien que cree que eres homosexual?
3. A la caza de un sueño imposible

Bea siempre ha creído en los cuentosde hadas, pero en los atípicos. 

Esos en los que las heroínas acaban salvando al príncipe y no al revés. Por eso, cuando a los siete años el hombre de sus sueños acude en su rescate le jura que algún día será ella la que acabe venciendo al dragón.

Y así,gracias a una noche mágica en un castillo veneciano, Bea se reencuentra con su noble italiano y decide conquistarlo. 

Ayudada por la oscuridad de la noche se introducirá en su habitación y se entregará a él... Sin llegar siquiera a imaginar que el destino ha movido ficha y la ha acercado a otros brazos, unos que ella odia terriblemente.

Bea descubrirá que los cuentos no siempre son dulces y que a veces las perdices se comen con quien menos te lo esperas.

4. A la caza de una exclusiva

¿Qué pasaría si, por ansiar tanto una exclusiva, te encontrarás con el amor de tu vida?

Andrea Rico es una periodista que trabaja en una revista del corazón y que está dispuesta a todo por conseguir las mejores noticias. 

Por ello, no dudará en hacer hasta lo imposible para lograr cubrir uno de los enlaces más taquilleros en el mundo de la farándula, aun cuando los novios deseen mantener todo en la más absoluta reserva.

Sin embargo, no estará sola para enfrentarse con Sam Davis, responsable de la organización de tamaño evento. 

No obstante, ambos se llevarán más de una sorpresa en el camino.

Amor, tensión, intriga y mucho más. 

Descubre el final de esta divertida serie.

Serie Obsidiana

1. Obsidiana negra

Estaba de pie en el bar esperando a un amigo cuando sucedió.

Cuando mi vida cambió para siempre.

La mujer a la que había deseado toda mi vida entró. 

Preciosa. 

Perfecta. 

Inmaculada.

Supe que tenía que tenerla.

Y para el final de la noche, así será.

Mi próxima sumisa.

2. Diamante negro

Sé que no voy a cambiar nunca.

Nací en la oscuridad y ahí es exactamente donde me quedaré.

Rome es dulce, amable y vainilla.

Pero yo cambiaré todo eso.

Le mostraré quién soy de verdad.

Y le pondré ese diamante negro en el dedo.

3. Promesa negra

Lo había dejado todo por Rome.

La mujer sin la que no podía vivir.

Pero ¿podría cumplir mi promesa y darle la espalda a todo?

¿De verdad podría renunciar a ser un dominante?

¿O la arrastraría conmigo a la oscuridad fuera como fuera?


4. Eternidad negra

En el instante en que el látigo estuvo en mi mano, estallé.

No podía alejarme.

Necesitaba aquello.

El hombre contra el que he luchado durante tanto tiempo ha vuelto, más salvaje que antes.

¿Seguirá queriéndome Rome?

¿O se marchará?

A sus órdenes


Azahara es teniente del ejército del aire y lucha por conseguir su sueño. 

Y está a punto de alcanzarlo cuando su Coronel se jubila, dando paso a un héroe de guerra con malas pulgas que la tiene entre ceja y ceja. 

El Coronel Parker le hace saber continuamente que es una desgracia para el ejército y solo está en su mano demostrarle que se equivoca y que ella siempre consigue lo que quiere. 

Y le quiere a él en su cama.

Serie Te necesito nena

1. Te necesito nena

A los dieciocho años Natalia ve claro que jamás podrá librarse la maldición que la persigue desde pequeña. 

Sola en el mundo, se refugia en Josemi, un amigo de la familia y que enamorado de ella en secreto le dará trabajo en su bar para tenerla cerca. 

Jaime, primo de Josemi, es un atractivo mujeriego, rico y capaz de atraer a cualquier mujer. 

A cualquiera menos a Natalia. 

Dispuesto a no admitir una derrota se desvivirá por conquistarla hasta conseguirlo. 

Pero Jaime guarda un secreto que hará que Natalia se marche de su lado para siempre. 

¿Para siempre? 

Seis años después, cuando Natalia parece vislumbrar la felicidad, vuelven otra vez las mentiras del pasado y esa maldición que la persigue. 

2. Te necesito nena, perdóname

Cuando la fortuna te sonríe y la vida es por fin perfecta, crees que tienes todo lo que siempre has deseado: un hombre maravilloso a tu lado y la oportunidad de formar la familia que tanto has deseado.

Pero el destino, siempre imprevisible está dispuesto a jugar en tu contra y cuando menos te lo esperas, ese pasado que dejaste atrás vuelve a aparecer para desequilibrar tu vida una vez más y destruir todos tus sueños.

¿Puede el amor resurgir de sus cenizas como un ave fénix? 

¿Se puede perdonar a la persona que te rompió el corazón en mil pedazos? 

Y lo más importante. 

¿cambiarias ese presente perfecto, por un pasado destructivo?

3. Te necesito nena quédate conmigo

Jaime y Natalia llevaban casados doce años. 

Doce maravillosos años en los que habían sido inmensamente felices, hasta que un día Josemi llegó a casa con una noticia aterradora. 

Entonces su mundo perfecto se va desmoronando poco a poco. 

Los celos, la desconfianza, y una noticia que jamás pensó escuchar después de tantos años, consiguen que Jaime pierda el control.

Al darse cuenta de que ha cometido el peor error de su vida, no tendrá más remedio que luchar para reconquistar a su mujer y recuperar a su familia.

¿Crees en las segundas oportunidades? 

¿Crees que el amor puede llegar a ser tan grande como para perdonar lo imperdonable?

¿Qué puede una vez más resurgir de sus cenizas, cuando ya ni el rescoldo queda?