lunes, junio 12, 2017

No soy tu príncipe, muñeca


Una boda muy romántica con el hombre de sus sueños, su apuesto príncipe encantador: rubio, guapo y millonario. 

Ella lo tiene todo organizado, hasta el último detalle, cada pieza debe encajar perfectamente. 

Sin involucrarse, sin sufrir desengaños ni sorpresas... Es tan lindo ser adorada sin tener que mover un dedo ni derramar una sola lágrima...

Hasta que se cruza en su camino ese hombre que pondrá su vida de cabeza y la hará comprender que el amor es lo único da sentido a nuestra existencia

Ríndete Amor


Antología de romance erótico contemporáneo, tres historias llenas de pasión y erotismo de la autora Cathryn de Bourgh: Su virgen cautiva, Noches de Insomnio y Atracción salvaje reunidas en la presente antología teniendo de escenario Italia, Estados Unidos y Londres.

Saga El Escocés


La presente novela es una bilogía erótica contemporánea. 

Una historia donde el amor, el engaño y la traición se mezclarán con momentos de erotismo intenso. "Pasión atormentada" y "Pasión desatada" reunidas en esta edición especial titulada: El escocés.

Mel Allyston está a punto de casarse cuando conoce en una fiesta de trabajo a Ron Macklein, el socio de su padre y se siente atraída por el guapo escocés sin que pueda evitarlo. 

Es como un flechazo pero se resiste. Está comprometida con Alan, su novio de toda la vida y cree que lo ama. 

Hasta que comienza a tener fantasías con Ron y cuando está en la cama con su novio siente tu presencia, sus caricias y desea que sea él. 

Y no puede escapar, lo ve en la oficina y él también la mira como si quisiera desnudarla. 

Una pasión ardiente y sofocada que se convertirá en un tormento para los dos. 

Uno tendrá que ceder, pero Mel no está dispuesta a rendirse...

Sin embargo una jugada de Ron pondrá su mundo de cabeza.

Dile si al amor......


Zoe es la mejor abogada dentro del despacho jurídico donde trabaja, mantiene una relación con su jefe, para ella la vida es fácil, no sueña con un príncipe azul que la rescate para llevarla a su precioso castillo, sólo busca la manera de ser feliz sin que su corazón salga dañado. 

Pero que pasara cuando Derek no éste conforme con su relación y quiera más.

Zoe será capaz de perder todos sus miedos y decirle de una vez si al amor, o saldrá huyendo para ser infeliz toda la vida.

Los últimos días de Rabbit Hayes


Rabbit Hayes ama su vida, normal y corriente como es, y también ama a la gente extraordinaria que hace que esta vida sea aún mejor. 

Ama a su ingobernable y vital familia: a su hija Juliet y a Johnny Faye, ambos con un corazón de oro.

Pero el mundo parece tener otros planes para Rabbit, y ella lo aceptará sin más; porque Rabbit también tiene planes para el mundo, y solo tendrá unos cuantos días, los últimos de su vida, para hacer que estos sucedan.

Una cuenta atrás en la que encontraremos una verdad que no olvidaremos nunca. 

Una historia que nos hace sonreír ante las adversidades y las sorpresas que nos depara la vida, y que nos invita a encontrar la alegría en cada momento.

Serie Ligueros Negros

1. Rota 

Verónica Barza, a sus veinticinco años estaba en la cima de su carrera de abogado, trabajaba para una de las firmas con más renombre de todo Madrid. Contaba con amigos de lujo y una madre excepcional, aunque a veces algo exigente. 

El sufrimiento de cada recuerdo doloroso jamás se olvida ¿o si? Y entonces… Apareció ese misterioso hombre de la nada, susurrando en su oído. Gustavo Tunes, tenía treinta y dos años, era dueño de una prestigiosa cadena de restaurantes, apuesto, seductor, y capaz de derretir mujeres con tan sólo mirarlas. 

Pero no creía en el amor.

La sombra de su pasado parecía perseguirlo para atormentar su futuro. Para él, el sexo femenino era una deliciosa diversión, hasta que sus ojos se clavaron en aquella hermosa y extraña chica vestida de rosa. 
Enseguida supo que ella sería la próxima en su lista. 

Ella no quería enamorarse. 

Él no creía en el amor. 

¿Y qué pasa si…?

2. Momento 

Después de unos días, la desesperación y la desilusión han cambiado a Verónica. 

La mentira escondida en aquello que creía real, se cae a pedazos, mientras que esta vez el destino se impondrá haciéndola dudar de si misma. 

La obsesión de Gustavo crece, sobre todo al darse cuenta lo que realmente siente por ella. Cuando la encuentra, estará dispuesto a lo que sea por recuperarla, incluso si eso supone aceptar una verdad inesperada.

Los errores no tienen solución, solo se dejan pasar y se vuelve a empezar. 

¿Pero como empiezas de cero cuando no encuentras los pedazos?

El último eremita

John Freeman sale de los Estados Unidos consciente de dejar atrás una vida sin destapar y con la sola intención de olvidar su pasado. 

Rochester, Quebec, París y Salamanca serán los escenarios de un periplo apasionante. 

Quiere cortar con todas las ligaduras, salvarse a sí mismo con una identidad falsa, quitarse todas las adherencias y derribar todas las barreras que tuvo a su alrededor. 

Es una crónica adictiva y cercana, identificable, que no te dejará indiferente, que te atrapará desde el principio y no podrás parar de leer. 

Esta novela interesa porque abre un calendario de lo que va a ocurrir en un lapso de tiempo a no tardar y que descubre, para bien o para mal, hechos que pueden remediarse algunos sangrantes, una trama inquietante de un drama que enraíza en la sociedad, que está ahí y que rechaza una gran mayoría. 

Una novela que plantea un dilema sin resolver aún que puede cambiar el curso de la Historia.

Sabrás acerca de grupos interesados que presionan para que no se mueva un ápice cómo está el statu quo y también conocerás por qué otros se empeñan en desentrañar oscuras conexiones para romperlas y ponerlas al descubierto con el objeto contrario. 

Los hechos transcurren en apenas unos meses pero por la intensidad de cuanto sucede parece mucho más. John Freeman es un personaje excepcional del que se destapan sus soterradas vivencias, desarrolladas en un espacio temporal, con las que a la vez logra moverse en el tiempo actual para contar un capítulo de la historia de la Iglesia que se ha de solucionar. 

Vive la vida a tope. 

Una vida de doble moral que le hace romper con su pasado. 

La ruptura del mismo y los porqués de su destino se irán ahondando cada vez más en un peregrinaje electrizante al que, a no dudar, acompañarás hasta su inesperado final. 

Así lo hice yo.

Contra las estrellas

Una batalla intergaláctica. 

Una alianza forzosa. 

Una pasión imposible.

¿Sueñan los androides con amores electrónicos?

Noemí Vidal es una joven soldado del planeta Génesis, una antigua colonia de la Tierra sumida en una dura guerra por conseguir su independencia. 

Tras un ataque sorpresa, Noemí termina perdida en el espacio, vagando en una nave abandonada.

Abandonado también está Abel, uno de los robots más sofisticados del ejército de la Tierra. 

Un robot que debería ser su enemigo. Sin embargo, su programación lo obliga a obedecer a Noemí y, aunque ello lo lleve a poner su vida en peligro, termina por ayudarla en su propósito de salvar Génesis.

Poco a poco, Noemí se irá dando cuenta de que Abel es mucho más que una máquina, y Abel, por su parte, aprenderá que su devoción por Noemí nada tiene que ver con su software...

Todo contigo

La vida de Gary Scott no ha sido fácil, pero después de mucho trabajo y esfuerzo, regresa a San Diego convertido en un hombre rico y exitoso, por el que suspiran las mujeres.

Sin embargo, él no quiere complicaciones…

Hasta que conoce a Sandy…

Gary contrató a Sandy, para que cuidara de su abuela Dorothy, pero esa chica tiene el poder de desquiciarle como nadie. Si no la despide es porque su abuela está encantada con ella, y él es incapaz de negarle nada a la persona que más quiere del mundo.

Sandy tampoco soporta a su jefe, reconoce que es guapo, imponente y sexy, pero es borde como él solo, duro, impulsivo y acostumbrado a salirse siempre con la suya. 

De hecho si le aguanta es porque, aparte de que hace falta el dinero en su casa, adora a la abuela de Gary…

Con todo, Dorothy cree en el amor y siente que, precisamente por ser polos opuestos, Sandy y Gary, tienen que darse una oportunidad.

Y para eso tiene un plan…

La hija del tutor

Misterio, drama y romance son algunos de los ingredientes de esta novela que cuenta con una protagonista amante de la lectura.

Emma Smallwood vive con su padre viudo en un pequeño internado para chicos de Devonshire, al suroeste de Inglaterra. Después de la partida de su último alumno, Emma decide acompañar a su padre a la casa de un barón y de sus cuatro hijos, situada en la costa de Cornualles. 

Pero nada más instalarse y empezar a dar clase a los dos hijos más pequeños, comienzan a ocurrir sucesos misteriosos. 

¿Quién toca el piano por la noche? 

¿Y quién se cuela en la habitación de Emma, dejándole extraños recuerdos?

Los hijos mayores del barón, Phillip y Henry Weston, se enfrentan a sus propios problemas... y a sus propios secretos. 

Ambos recuerdan a la señorita Smallwood de los días que pasaron en el internado de su padre, cuando era una muchacha tímida y estudiosa. Pero ahora, uno de los dos se siente inesperadamente atraído hacia ella...

Cuando los sucesos extraños se multipliquen, ¿averiguará Emma en qué hermano debe confiar?

Llena de suspense, La hija del tutor lleva a los lectores a la tormentosa costa de Cornualles, un lugar famoso por sus naufragios y sus supersticiones, donde el peligro acecha, la fe se pone a prueba y el amor espera.

Serie Padres antes de la boda

1. El amante disfrazado

Para salvaguardar el legado de los Acosta, debía poner en su dedo una alianza de oro.

Con su identidad escondida tras una máscara, Allegra Valenti entró en el fabuloso baile veneciano decidida a crear recuerdos felices que la sostuvieran durante su inminente matrimonio de conveniencia. 

Pero un apasionado encuentro con un extraño enmascarado tendría consecuencias que darían al traste con su sumisa existencia.

El huraño duque español Cristian Acosta no podía creer que la enmascarada belleza con la que había perdido la cabeza por un momento fuese la hermana de su mejor amigo, la mimada heredera a la que despreciaba.

2. La amante seducida por el Príncipe

El arrogante príncipe tendría que usar todos los trucos a su disposición para seducirla, someterla y convertirla en su princesa.

«Estoy embarazada». 

Esas dos sencillas palabras amenazaban la secreta vida hedonista del príncipe Raphael de Santis, ponían en peligro a toda una nación y lo ataban de por vida a una camarera.

Con objeto de evitar otro escándalo internacional después de su compromiso frustrado con una joven europea de alta alcurnia, Raphael no tendría más remedio que contraer matrimonio con su joven amante estadounidense.

Pero la dolida Bailey Harper no estaba dispuesta a aceptar tal honor.

3. Seducida por el Italiano

Serás mi esposa. 

Esther Abbott se había marchado de casa y estaba recorriendo Europa con una mochila a cuestas cuando una mujer le pidió que aceptase gestar a su hijo.

Desesperada por conseguir dinero, Esther aceptó, pero después del procedimiento la mujer se echó atrás, dejándola embarazada y sola, sin nadie a quien pedir ayuda… salvo el padre del bebé.

Descubrir que iba a tener un hijo con una mujer a la que no conocía era un escándalo que el multimillonario Renzo Valenti no podía permitirse. 

Después de su reciente y amargo divorcio, y con una impecable reputación que mantener, Renzo no tendrá más alternativa que reclamar a ese hijo… y a Esther como su esposa.

Más allá del invierno


Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -“en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible”- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan "en el más profundo invierno de sus vidas": una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. 

Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera.

Más allá del invierno es una de sus historias más personales: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.

Estefanía El arrebato de una pasión

Londres, 1884 

Estefanía es una niña hermosa que vive felizmente junto a su padre en la gran mansión Campbell. 

Sin embargo, la felicidad no es eterna y ella lo descubre cuando él muere dejándola a cargo de su malvada tía Jacinta, quien se apodera de su herencia despojándola de todo cuanto posee en la vida. 

Al mismo tiempo Anthony, el engreído y lujurioso conde de Woodruff, pretende robar el corazón de Estefanía pase lo que pase aunque de ello dependa su honor... pero no todo es lo que parece: dentro del corazón de Anthony surge algo que él ignora, algo que el amor modifica y ella percibe... 

¿lograrán encontrar la manera de estar juntos aunque todo parezca separarlos? 

¿Estefanía recuperará su fortuna y su honor aunque todo parezca ir en su contra?

Romance, intriga y erotismo revelan una historia apasionante en un Londres donde el dinero no importa tanto como el amor que surge entre los personajes

El precio de una venganza


Cuando Jack desaparece de un día para otro, Kathe lo siente como una traición personal. 

Él, por su parte, a pesar de estar locamente enamorado de ella, debe cumplir la promesa de venganza que tiene pendiente. 

Años más tarde, cumplida su anhelada revancha, Jack regresa al fin. Sin embargo, el momento del retorno no es el más idóneo: acaba de cometerse un asesinato y todos los ojos miran hacia él.

Kathe, quien no ha querido ni siquiera hablar con él desde su vuelta, sale en su defensa, segura de que no es el culpable del crimen. Y además está más que dispuesta a probarlo.

Jack deberá buscar la manera de limpiar su nombre y, sobre todo, tendrá que conseguir ganarse de nuevo el amor de la mujer que nunca pudo olvidar, aquella que sigue siendo la dueña de su corazón.

Colección Sherlock Holmes


En Sherlock Holmes, Sir Arthur Conan Doyle creó uno de los personajes literarios más conocidos y más realizados en el mundo. 

Desde la muerte de Doyle, ha habido un montón de escritores que imitan sus historias. 

Sin embargo, con raras excepciones la mayoría no ha estado a la altura de los altos estándares establecidos por Doyle en sus mejores sus cuentos de Sherlock Holmes.

Serie Club de Cenas de Manhattan

1. Rescata mi corazón

DESBORDANDO PASION y suspenso, este apetecible romance de un gran escritor comienza con un golpe literalmente. Rory Sampson, paseadora de perros y aspirante a escritora es atropellada en el Central Park por un distraído hombre guapo en su bicicleta Hank Roberts. 

Engreído, hostil y más santo que tú, él trata de culpar a Rory. Pero un Juez emite una sentencia poco ortodoxa, haciendo enojar a ambas partes. 

Buscando venganza, Hank se encuentra a sí mismo demasiado vulnerable a los voluptuosos encantos de Rory a pesar de tener una novia. 

Cautelosa después de una ruptura, ella proteje su herido corazón con una barrera de sarcasmo mientras cada uno lucha por suprimir la química crepitante que amenaza con poner sus vidas de cabeza.

¿la soledad y frustración la obligarán a conformarse con las calientes y pesadas atenciones de su Ex, El Sr. Incorrecto? 

Confundida y atormentada por el deseo, Rory busca consuelo y consejo en sus cuatro inteligentes y atrevidas amigas, el Manhattan Night Dinner Club.

2. Seduciendo su corazón

Dentro de una moderna casa en el noreste de Manhattan, saltan chispas cuando la arrendataria Bess Cooper, tan exquisita como los postres que prepara en su programa de repostería en la TV, choca con su guapo nuevo vecino Whit Bass, un reconocido periodista de radio íntimamente relacionado con una modelo bien sofisticada, de esas que complementan cada uno de sus trajes y vestidores. 

Al igual que su famoso y dulce pastel de manzana, Bess tiene un guapo novio policía –y su pijamada del viernes– quien alega que sus asuntos secretos de la policía le impiden arrastrarse bajo sus sabanas con más frecuencia– y un compañero de por vida, su pug, Dumpling. 

El Sr. Whit, también conocido como Sr. Sin Compromiso, es un mujeriego de voz suave y persuasiva. Bess es el tipo de chica que haces madre de tus hijos y que cree en los “vivieron felices para siempre”. Aun así, contra su voluntad, ella y este hombre se atraen mutuamente con la fuerza de los polos de un magneto. 

¿Tendrá Bess la fortaleza para sobrevivir a un corazón destrozado  de nuevo? 

¿Estará Whit persiguiendo un sueño de éxito a medio mundo de distancia, o corriendo asustado? 

Desesperada, Bess se va a su “club de cenas de los lunes”  sus fieles cuatro amigas, todas dueñas de pugs. 

Combinando aventuras empresariales de alto nivel y el impresionante clímax de un crimen altamente confidencial, de esos que explotan en los periódicos, ¡este cuento tórrido te dejará sin aliento!

3. Ilumíname con tu amor 

Cuando una carrera y un romance caliente chocan en esta historia sensual, la vida de Brooke Felsen se prende en llamas y las visiones de la corporativa de sus sueños se convierten en cenizas.... Ella trabajó su magnífico trasero en una agencia de publicidad en Madison Avenue 24h/7d, ganando fama, fortuna, y la calurosa pasión de su sexy, único jefe. 

Hasta que de repente la abandona, y su existencia -cuidadosamente construida- se desmorona como un frío pan al final del día....

Desesperada por recuperar su vida como Humpty Dumpty, Brooke recurre a sus amigas en el Club de Cenas de los lunes, todas dueñas de Pugs, y a su abuela, su "rock" desde la muerte repentina de sus padres hippies. Savvy Nan, elegante, sabia e ingeniosa en sus 70 y algo, le presenta a Pres Carpenter, el guapo, musculoso paseador de perros para sus pugs, que tiene la mirada en Brooke. 

¿Será simplemente un escritor en apuros, deseoso de ganar dinero extra? O una muy buena “pesca", un príncipe encantador en la vida real, que oculta su angustia y sus secretos familiares. 

Cautivada por la candente química entre ellos, Brooke no puede ignorar el intenso deseo que siente por él, todo lo contrario a lo que ella pensó que quería. 

Y también encantada con las amistades de Nan, inteligentes, adorables, personas mayores que la ayudan a reconstruir su vida más allá de sus sueños más salvajes....

4. Amar o no amar
A los 28, la hermosa Miranda Bradford se ha dado por vencida con los hombres (¡ya que ellos al parecer se dieron vencidos con ella!) Le había dado pausa a su vida para ayudar a su madre enferma y a su hermana en la universidad. 

Lo que significaba: que no estaba disponible para “citas de media noche”, era paseadora de perros para mantener a su familia, y tenía muy poco tiempo para emprender lo que más amaba: escribir obras.

Cuando el empresario de bienes raíces Penn Roberts fue derrumbado en Central Park por uno de los perros de Miranda, se dio cuenta que era realmente ella quien lo había derrumbado con su sexy figura, sus brillantes ojos azules, su natural piel color durazno con crema, y su largo cabello tan oscuro como la media noche. 

La atracción entre los dos fue instantánea: como una chispa provocando grandes llamas – de manera inesperada e innegable. Y ninguno de ellos sería el mismo más nunca. 

¿Fue destino que se conocieran – o más bien desgracia? ¿Probaría Penn, también llamado Mr. Bombón, ser el mejor amigo de Mira, y el candente amante o el arquitecto de su más grande traición? ¿Compasivo como su madre – o despiadado como su padre? 

¿Será él el hombre que iría más allá de sus sueños más salvajes, o quién le causaría el daño más salvaje? 

Quebrantada y confundida, se apoya sobre sus amigas en el Club de Cenas de Manhattan.

Serie Noches de Nueva York

1. La lista de matrimonio

¿Se puede ser feliz para toda la vida empezando por una lista?

Después de diez años de trabajo, ahorrando e invirtiendo, Grey Andrews alcanza finalmente un nivel de riqueza que le permite hacer lo que le plazca en su vida. 

Necesita una mujer con quien compartir, pero no cualquier mujer, la mujer perfecta. 

La compañera que está buscando debe poseer las tres cualidades esenciales de su “Lista de Matrimonio”. Después de tres años de ardua búsqueda nunca estuvo tan cerca cuando todo comenzó.

Carrie Tucker, una aspirante a escritora de misterio y divorciada, lucha por triunfar en el mundo de la publicidad, después de salir con demasiados fantasmas y perdedores ha dado la espalda a los hombres y se centra en su carrera. 

Finalmente, obtiene su gran oportunidad, una oportunidad única-en-la-vida. 

Convertirse en la primera directora creativa en esta agencia de publicidad de Nueva York tan candente.

¿Puede un encuentro casual en una conferencia de escritura de ficción cambiar sus vidas para siempre?

Proximamente....

Serie Cuéntame un cuento

1. El Señor del Castillo Un cuento de Samhain

El hechizo de una cruel bruja tiene sumida a la comarca del Cuervo en un profundo temor desde hace décadas. Cada noche, el bosque se llena de criaturas salidas del infierno dispuestas a matar a todos los que se crucen en su camino.

Solo la intervención del señor del castillo del Cuervo los mantiene a salvo.

Durante años, Darach MacDonald ha protegido a los habitantes de la comarca de los monstruos que tratan de acabar con todo. Nunca le ha importado, siempre ha visto que aquello era su deber. Simplemente pide un pago por mantenerlos a salvo: las brujas de los pueblos deben serle entregadas para ser juzgadas por él.

Siempre ha sido implacable, no se ha dejado engatusar por ninguna de ellas. Las brujas acabaron bajo tierra o las que no lo eran, devueltas a sus familias. Su corazón se mostró pétreo e impasible con todas ellas. Hasta Yvaine.

La joven Yvaine solo quería vivir junto a su padre, cuidando de él hasta el fin de sus días. No deseaba a un hombre y menos uno como el que la acosaba para que fuera su esposa. Ella pretendía ser libre y eso le costó su propia libertad.

La noche de Samhain, como cada anochecer desde hace cincuenta años, la bruja es entregada al castillo. 

Es el pago por proteger la comarca del Cuervo del hechizo, pero ¿y si esta vez fuera quién lo rompiera?

2. Flecha al corazón Un cuento de Yule

En un tiempo en que los Druidas cuidaban de las tierras de Irlanda, el Tronco de Yule ha sido robado por el tirano gobernante de los territorios del Norte. 

Sin él, las gentes del Sur no podrán disfrutar de las cosechas y la prosperidad de la que vienen gozando ya que sin él, los rituales para agradecer a los Dioses su protección y regenerar los campos, no podrán llevarse a cabo condenándolos a un año de miseria.

Aodhan, Rey de los Druidas del Sur, encarga a su lugarteniente reclutar un ejército con los mejores Druidas de cada clan irlandés para recuperar el Tronco de Yule y evitar una catástrofe para sus gentes.
Kelsi es la primogénita y la única de sus hermanos que posee el poder del bosque. Por ese motivo, cuando el enviado del Rey pide que todo aquel capaz de empuñar un arma y manejar la magia se una a sus filas, no duda en ir. El único problema es que ella es una mujer, y su padre y hermano se niegan a que ella luche. 

Pero a Kelsi eso no la detendrá. Es fuerte y hábil con el arco, no podrán dejarla en casa mientras su pueblo necesita de su ayuda. 

La joven ideará un plan para colarse entre las filas del ejército de Aodhan sin ser descubierta. Lo que no espera encontrarse es un guerrero de increíbles ojos azules y una sonrisa de truhan.

La batalla que se llevará a cabo no implicará solo armas o hechizos, sino voluntades y sentimientos que asustarán a los protagonistas, tanto por la intensidad como por el destinatario de estos.

3. La Corona de Ámbar Un cuento de Imbolc 

La noche en la que Darach, el vampiro, encontró a su compañera, Azarien volvió a tropezarse con su pesadilla: Epona.

La Diosa había vuelto a buscarlo con el propósito de que regresara a Bhaile, la aldea que lo vio nacer, y tomara su lugar allí, el Trono.

Pero Azarien no está dispuesto a retomar una vida de la que huyó tiempo atrás. Tras la traición de la mujer a la que amaba más que a nada, su frustrado intento de asesinato por parte de una extraña criatura y la insistencia de su padre en que se casara con la mujer que se le imponía, su antigua aldea no era su destino favorito.

Sin embargo no es fácil llevarle la contraria a una Diosa y esta lo persuade a quedarse entregándole un regalo envenenado que puede cerrar sus heridas o hacerlas más dolorosas.

Azarien odia a Epona aunque ella no comparta sus sentimientos y está dispuesta a conseguir que cambien del modo que sea.

Trilogía S.E.C.R.E.T.

1. Secret 

Cassie es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground donde las mujeres pueden llevar a cabo sus fantasías sexuales. S.E.C.R.E.T es el club donde las ponen en práctica. 

Sin juzgar. 

Sin vergüenza. 

Sin límites. 

De una forma Segura, Erótica, Convincente, Romántica, Eufórica y Transformadora. 

El principio es sencillo: una vez que se acepta entrar en la organización, cada mujer debe seleccionar las diez fantasías eróticas que quiere vivir. 

Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. 

Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como prueba superada... 

2. Secretos Compartidos

Cassie se acaba de incorporar como reclutadora de hombres atractivos para el selecto club S.E.C.R.E.T. 

Tras descubrir que Will, el hombre al que ama, está esperando un bebé con otra mujer, se dedica a hacer realidad las fantasías eróticas de Dauphine Mason, el último fichaje del grupo. 

Dauphine es propietaria de una tienda de ropa vintage en Nueva Orleans y su mayor preocupación es conseguir que los demás se sientan bien aunque ella se esté hundiendo por una ruptura que la dejó sexualmente insegura. 

Poco a poco se da cuenta de que para vencer sus miedos tiene que olvidar su amargo pasado. 

Y, al hacerlo, sus fantasías no solo reavivarán su llama sexual, sino que despertarán de nuevo sus maltrechos sentimientos. 

3. Deseos revelados

Cassie se siente segura. Gracias a S.E.C.R.E.T consiguió librarse de sus miedos, porque hace tiempo que sabe que estar sola no significa sentirse sola. Además, todo es diferente desde que rompió con el pasado para apostar por su relación con Will, el amor de su vida. 

El problema es que Will ha descubierto las actividades de Cassie en S.E.C.R.E.T. Y cree que no puede querer a una persona con un his­torial oculto tan… intenso. Como le dice su mentora, en todo sufrimiento hay oportunidades ente­rradas; solo hay que saber buscarlas. 

¿Tendría que encontrar la manera de arreglar las cosas con Will? ¿O lo mejor sería regresar con Jesse, alguien que la sabrá consolar sin juzgarla?

Por el momento, Cassie vuelve a S.E.C.R.E.T para ayudar a la última en descu­brir las ventajas de la organización: Solange, una mujer divorciada que creía haber dejado atrás lo mejor de su vida sexual. Pero que pronto llegará más lejos que cualquiera de quienes la han precedido. 

S.E.C.R.E.T nos habla de fantasías consumadas y de placer sin límites; de esos segundos que provocan un lati­gazo de deseo por debajo del ombligo y de lo que ocurre después, cuando el cuerpo decide que es hora de dejarse llevar. Sí, este libro habla de satisfac­ción sexual plena, imaginativa y sin prejuicios. 

Lo mejor es que las prota­gonistas son mujeres que eligen tener encuentros íntimos según sus propias normas. Y, por supuesto, también es una gran historia de amor. ¿Qué más se puede desear?