miércoles, octubre 16, 2019

Rudo

En los últimos años Andrew ha tenido que afrontar tragedias dolorosas y difíciles de superar para cualquiera. 

La muerte de su padre cuando apenas era un adolescente, y de manera reciente también la de su madre, le han hecho darse cuenta que a sus casi diecinueve años está completamente solo.

Después de que es expulsado de la universidad Andy termina viviendo en otra ciudad bajo las órdenes del hermano pequeño de su madrastra Samantha. John MacAlister, «Mac», es un exmarine con normas muy claras de cómo se deben hacer las cosas bajo su techo: Sus normas, sus condiciones. 

El hombre es reservado, pero además tiene muy mal carácter y eso es algo que a Andrew le va a ser difícil manejar.

Las chispas saltan y las emociones están a flor de piel entre el joven solitario y el exmarine sin complejos. 

Ambos tendrán que aprender a convivir y entenderse para ver las cosas de otra manera si quieren salir indemnes de su relación impuesta.

Chocolate para Julen

Ser el pequeño de ocho hermanos no es algo fácil, sobre todo en una familia como la suya. 

Las expectativas son demasiado altas y cuando caes el golpe puede ser muy duro. 

Aun teniendo el apoyo y el cariño de la familia la verdad no siempre es fácil de llevar adelante.

Julen Arraiza es un joven escritor de novela negra que ha conseguido un éxito arrollador con su primer trabajo publicado. 

Conociendo el mundo editorial como lo hace, sabe que lo más difícil aún está por llegar. 

Su meta es publicar con la editorial más grande y prestigiosa del país, la editorial Arraiza, y demostrar a todos que no es un éxito efímero del mundo editorial. 

Pero su padre, Sebastián Arraiza, tiene una serie de condiciones que deberá aceptar si quiere conseguir su objetivo.

Sergio Cano ha sido la Némesis de Julen desde que ambos eran apenas unos adolescentes. 

Sus vidas han corrido paralelas a través de los años, sus intereses cruzándose en varias ocasiones, haciendo que las chispas saltaran entre ellos y no de buena manera. 

Ahora Julen debe aceptar a Sergio como su editor por imposición expresa de su padre, si quiere publicar con la editorial Arraiza.

El tiempo pondrá a cada uno en su lugar y la relación de Sergio y Julen irá cambiando y transformándose para dar lugar a algo que, ni uno ni otro, hubiera esperado.


Aunque según Sergio la esperanza es lo último que se pierde.

Jaque a la Reina

Alexandra Senther, una joven diseñadora de modas, cumple su sueño al entrar a trabajar en Donovan's, una famosa e importante casa de diseño en la cual se ha inspirado hasta ese momento para sus propias creaciones. 

Alex siempre ha admirado profundamente a Sarah Donovan, salvo por una cosa: la dependencia a su joven y atractivo amante. 

Para ella una mujer tan creativa, bella, poderosa e inteligente no necesita financiarse a un gigoló, pudiendo conseguir a quien quiera. 

O al menos pensará así hasta conocer en persona a Morgan en su primer desfile importante, teniendo que debatirse entre el deseo de conocer más a aquel caballero oscuro montado a lomos de una poderosa Harley, o alejarse de él a la mayor distancia posible... algo curiosamente difícil de lograr. 

Misterio, intriga y perversas maquinaciones enmascarando un secreto guardado por años, que Alex junto a su hermana periodista, Gala, descubrirán, para bien o para mal, poniendo en juego sus corazones en el proceso.

No siempre brilla el Oro

A Mariann Marley siempre le han atraído los hombres jóvenes y guapos, normalmente de buena situación económica, sin embargo sus experiencias no han sido de lo mejor, en especial con su último novio.

Determinada a cambiar su vida, sus caminos se cruzarán con Jason, el aparente opuesto a su hombre ideal y que, pese a ello, día tras día la sorprende con su generosidad, inteligencia y ternura, además de un inquietante enigma que Mariann está decidida a resolver.

¿Podrá ser que su misterioso mendigo oculte al mayor príncipe azul?

El Loco de los Lobos


En una solitaria playa perdida en el planeta, los hermanos neozelandeses Jade y Conroy Holt conocen a un peculiar sujeto al cual los surfistas apodan "El Loco de los Lobos", ya que su permanente y única compañía mientras realiza impresionantes acrobacias sobre su tabla son los lobos marinos. 

En una mañana de repentinas marejadas en la que la inexperta Jade se ve obligada a salir sola a practicar, será rescatada precisamente por Brock, cuyas habilidades obsesionan a Conroy hasta el punto de cruzar medio mundo tras sus pasos.

Jade, quien necesita desesperadamente aprender para poder encajar en el grupo de su hermano y que desde aquel día no puede dejar de pensar en el atractivo y misterioso extraño, hará uso de todos los trucos y conocimientos a su alcance para convencer a Brock de que sea su profesor de surfeo. 

¿Logrará una chica alegre y extrovertida conseguir lo que necesita de aquel arisco lobo de mar? 

Y tal vez algo más…

El corazón del universo

Después de que su madre se enamorara de una mujer y abandonara su hogar diez años atrás, Olivia por fin ha conseguido olvidarla. 

Vive una vida tranquila, sin sobresaltos, rodeada de su familia y amigos en el pueblo de siempre. 

Sin embargo, esa tranquilidad se tambalea cuando su madre llama de nuevo inesperadamente con una propuesta que no puede rechazar, y que supondría obtener todo lo que su padre ha deseado durante los últimos años: ser por fin el único dueño del restaurante familiar. 

Lo único que Olivia tiene que hacer para conseguirlo es acceder a pasar el verano con ella, con su novia y con el atractivo hijo de ésta, Spider; un chico que consigue desestabilizarla con solo una mirada y que amenaza con ser capaz de romper todas las barreras que Olivia ha ido creando a lo largo de su vida.

Dispuesta a hacer de tripas corazón y a sacrificarse por su familia, pone rumbo hacia un lugar del cual solo puede salir con las heridas cerradas… O más rota que nunca.

Una oportunidad. 

Una decisión. 

Una casualidad. 

Y tres meses que pueden cambiarlo todo… Para siempre.

Serie Bruna Husky

1. Lágrimas en la lluvia

Estados Unidos de la Tierra, Madrid, 2109, aumenta el número de muertes de replicantes que enloquecen de repente. 

La detective Bruna Husky es contratada para descubrir qué hay detrás de esta ola de locura colectiva en un entorno social cada vez más inestable. 

Mientras, una mano anónima transforma el archivo central de documentación de la Tierra para modificar la Historia de la humanidad.

Agresiva, sola e inadaptada, la detective Bruna Husky se ve inmersa en una trama de alcance mundial mientras se enfrenta a la constante sospecha de traición de quienes se declaran sus aliados con la sola compañía de una serie de seres marginales capaces de conservar la razón y la ternura en medio del vértigo de la persecución.

Una novela de supervivencia, sobre la moral política y la ética individual; sobre el amor, y la necesidad del otro, sobre la memoria y la identidad.

2. El peso del corazón

Contratada para resolver un caso a primera vista sencillo, la detective Bruna Husky se enfrenta a una trama de corrupción internacional que amenaza con desestabilizar el frágil equilibrio entre una Tierra convulsa y la dictadura religiosa de Reino de Labari. 

En un futuro en el que la guerra está supuestamente erradicada, Bruna lucha contrarreloj por la libertad y en defensa de la vida, mientras asimila los sentimientos contradictorios que le produce hacerse cargo de una niña pequeña. Bruna Husky es una heroína extrema y fascinante; una superviviente capaz de todo que se debate entre la fragilidad y la dureza, entre la autosuficiencia y la desesperada necesidad de cariño. 

Es una fiera atrapada en la cárcel de su corta vida, un tigre que va y viene ante los barrotes de su jaula «para que no se le escape el único y brevísimo instante de la salvación», como el felino de la bella frase de Elias Canetti.

El peso del corazón es un thriller, una novela de aventuras política y ecológica, una historia de fantasía y ciencia ficción, un relato mítico, un cuento para adultos, una reflexión sobre la creación literaria, una metáfora sobre el peso de la vida y la oscuridad de la muerte… ¡Y una historia de amor! 

3. Los tiempos del odio

Independiente, poco sociable, intuitiva y poderosa, la detective replicante Bruna Husky sólo tiene un punto vulnerable: su gran corazón. 

Cuando el inspector Lizard desaparece sin dejar rastro, la detective se lanza a una búsqueda desesperada y contrarreloj del policía. 

Su investigación la lleva a una colonia remota de Nuevos Antiguos, una secta que reniega de la tecnología, así como a rastrear los orígenes de una oscura trama de poder que se remonta al siglo xvi. 

Mientras tanto, la situación del mundo se hace más y más convulsa, la crispación populista aumenta y la guerra civil parece inevitable.

Bruna tendrá que hacer frente a su mayor temor, la muerte, en una historia que es un certero y deslumbrante retrato de los tiempos en que vivimos.

Los tiempos del odio es una novela intensa y de acción trepidante, en la que están presentes los grandes temas de Rosa Montero: el paso del tiempo, la necesidad de los otros para que la vida merezca la pena, la pasión como rebelión frente a la muerte, los excesos del poder y el horror de los dogmas.

Bilogía La bruma del tiempo

1. El corazón del highlander

Una mentira llevará a la protagonista de esta historia a huir de su pasado y la embarcará en una apasionante aventura cinco siglos atrás.

Ross Callum nos ofrece una nueva novela de romance histórico ambientada en las Highlands escocesas.

«Estaban destinados a encontrarse.
Si para alcanzar el cielo antes debes bajar al infierno, ¿cuánto te atreverías a sacrificar?»

Jessica Grant, una neoyorkina de veintiséis años, siempre creyó que era un bicho raro. 

Al contrario que su alocada amiga Abby, que cambia de novio como de calcetines, es incapaz de llenar ese vacío tan parecido a la nostalgia que la ha acompañado toda su vida. 

Hasta que conoce a Víctor, un exitoso abogado de Manhattan. A una semana de la boda, una mentira la llevará a huir de su pasado, los compromisos sociales y la diabólica plancha del pelo, pero solo la hundirá más en él. 

Cinco siglos exactamente.

En las Highlands de Escocia, atrapada en un tiempo de luchas y superstición, encontrará su destino y a Keillan MacArthur, el último de su clan, un hombre del Renacimiento, un guerrero culto y sensible marcado por profundas heridas. 

Y hermoso como un dios.

¿Podrá Jessica sanar el corazón del highlander? Cuando la antigua magia despierte para mostrarle que nada es como parece, deberá hacer una elección.

Desaparecida en Siboney

En 1875, Mauricio Sargal, un millonario antillano retornado a España, libertino y bon vivant, se ve obligado a regresar a Cuba cuando le comunican que su hermana Dulce ha desaparecido de su hacienda en Siboney. 

Para saber de ella tendrá que enfrentarse a su cuñado, Bartolomé Gormaz, quien fuera prófugo de la justicia y que, con el olvido de cualquier escrúpulo, ha conseguido reunir una de las mayores fortunas de todos los territorios españoles, peninsulares y de ultramar. 

En su búsqueda, Mauricio encontrará también el amor en la enigmática Deva, por la que sentirá una atracción irresistible.

Una magnífica novela entre la Cuba colonial y la Barcelona industrial de finales del XIX, donde la riqueza llegada de las colonias cambió para siempre el paisaje urbano y humano.

El camino de Greta

Greta, Yolanda y Marta son tres amigas que deciden realizar el Camino de Santiago. 

El primer día conocen a un hombre que viaja solo y con el cual comparten vivencias.

Al salir de sus rutinas cotidianas surgen situaciones que ponen al descubierto actitudes y secretos personales. 

Las diferencias entre ellas aparecen cuando conversan sobre temas que antes no habían tratado y una de ellas se siente atraída por el desconocido.

Al regresar a sus casas ya nada es igual, ni la relación entre ellas, ni la relación de la protagonista con su entorno familiar. 

Greta confecciona un plan para cambiar de vida, pero un revés causado por una circunstancia repentina le hace dar un vuelco a sus planes al tener que tomar la decisión más importante y dura de su vida.

Los días de Alina

Alina Mars ha pasado sus días buscando el amor ideal y elaborando minuciosos planes de conquista. 

Sin embargo, y pese a sus esfuerzos e investigaciones, nada parece salir tal cual pretende. 

Sus continuos fracasos, su desesperanza y su profunda soledad, la llevan un día a dejar de creer absolutamente en el amor y a dedicarse enteramente a su trabajo en la antigua tienda de libros “Verdi”. 

Todo cambia cuando una promesa a su abuela Jija, la obliga a regresar al famoso “Viejo club” para intentar retomar lo que alguna vez fue su mayor sueño: Patinar. 

Allí, conocerá a un misterioso joven con el que entablará una particular relación que pondrá a prueba sus teorías acerca de la vida, el amor, los sueños, y que la harán enfrentarse a sus peores recuerdos. 

Jamás no será siempre

Málaga en plena temporada alta es un reclamo seguro para el turismo. 

Carmen Arjona, enfermera en paro y divorciada con un hijo pequeño a su cargo, empieza a plantearse explotar su céntrico piso como alojamiento turístico para aliviar el peor bache económico que recuerda. 

Solo se resiste por el resquemor a perder su intimidad, por no exponer al niño a desconocidos. 

Sin embargo acaba cediendo empujada por su mejor amiga, que incluso se ofrece a gestionar el hospedaje a través de una famosa web. 

Carmen solo le exige un requisito: el huésped debe ser una mujer. 

No está dispuesta a sacrificarse soportando los malos hábitos de los hombres, por ahí no transige. 

Hospedar a un hombre, extranjero a más inri, sería el colmo de la mala suerte. 

¿O no? 

Carmen no sabe que está a punto de cambiar su vida gracias a “un error” imperdonable, a una omisión que alejará sus prejuicios y le devolverá la fe en el amor.

¿Qué harías si aparece ante ti alguien que rompe todos tus esquemas? 

¿Lo arriesgarías todo por ser feliz?

El amor es una montaña rusa

Nina es un desastre. 

Y superdramática. 

Un torbellino de emociones locas. 

Todo le pasa a ella, que solo sueña con ser una periodista de verdad… mientras trabaja como guionista en un reality que se está viniendo abajo por momentos. 

Un último error fatal la sitúa en la primera línea de fuego: pasará a ser la protagonista de un nuevo proyecto de telerrealidad que le augura fama y éxito a manos llenas… si obvia ciertos escrúpulos y a ciertas personas, como al cámara que la productora le impone, Lucas, un clon de Jim Morrison (más hipster, y más guapo, y más irresistible, y más… buf) con el que va a chocar en todo, todo y todo. 

La vida de Nina quedará expuesta ante la audiencia las veinticuatro horas del día, y entre idas y venidas llegará el momento de tomar decisiones importantes… o de dejarse llevar por la montaña rusa que es el amor.

Avikar

Edén Swan tenía una licenciatura en gestión administrativa con mercadeo y una maestría en lenguas, si bien, nunca había trabajado. 

Pero, tras una fuerte discusión con su madre sobre el futuro de la granja Swan, decidió que era el momento de independizarse y abandonar la casa de sus padres. 

Para ello se mudó a Cranbrook, Canadá y envió su currículo a veinte compañías, aunque solo anhelaba trabajar para una… la embotelladora Avikar.

Edén sentía una gran admiración por Antoine Avikar, el CEO de la empresa, pues en solo dos años logró que el agua Avikar fuera reconocida a nivel nacional y pretendía ampliar su participación al mercado internacional.

El cargo de asistente ejecutiva estuvo vacante esos dos años y esperaba que sus destrezas y estudios le permitieran al señor Avikar confiar en ella para el puesto.

Tras una entrevista telefónica, Edén pasó al siguiente nivel y fue el mismo señor Avikar quien la recibió para determinar su elegibilidad. La reunión sería exitosa si no fuera por un detalle, Edén padecía del trastorno obsesivo compulsivo y por algún motivo, ese día, no pudo ocultárselo a su posible jefe.

Al descubrir sus propias acciones Edén piensa que está todo perdido, pero en esa mirada de ónix solo encontró aceptación, algo que jamás le ofrecieron.

Edén se sintió descolocada y se preguntó qué sucedía con él para que fuera capaz de comprenderla. ¿Acaso sería ella lo que él necesitaba?

Una historia donde los protagonistas se esfuerzan por controlar sus trastornos y las jugarretas de su mente. 

En una lucha constante por encontrar ese minuto de silencio mientras reciben la aceptación del otro. 

Hallando el amor de una forma inesperada, inoportuna e imparable.

Comenzar de nuevo

El informe de ventas de fin de año no saldrá a tiempo y el empleo de Alcine Varga, una contable húngara, depende de una buena presentación ante sus jefes, sobre todo él… Cedric Berger, el director de ventas, un suizo con ojos aguamarina, a quien hace tres años encontró en su oficina con otra mujer… Sin embargo, los dos tienen algo en común. 

¿Podrá Alcine olvidar esa primera impresión y continuar? O ¿Su similitud en personalidades será un obstáculo para comenzar de nuevo?

El Duque del cielo

Mirela Imamović conoció el significado de la intolerancia cuando apenas era una niña y la guerra estalló en Bosnia y Herzegovina, lo que era la antigua Yugoslavia.

Su vida tomó un nuevo rumbo hacía unos meses cuando fue juez de los preliminares en el festival de acrobacias que se celebraba en la ciudad de Gothenburg en Suecia. 

Allí se reencontró con él… el duque de Gotland. 

Dirigió su avión durante unas inundaciones en Croacia, si bien, nunca se vieron.

Decidió ir a su encuentro a la majestuosa isla de Gotland. 

El día de su llegada se topó con una fiesta en honor del próximo enlace matrimonial en la familia real sueca.

¿Qué haces cuando una desconocida declara frente a la realeza y altos dignatarios del mundo que es tu esposa? 

¿La negarías?

Un hombre severo respetuoso de leyes pasadas, cuando el honor y la virtud regían al mundo. 

Una mujer de fe que al regresar a casa podría romper con la débil estabilidad que mantiene la comunidad en armonía. 

¿Qué sucede cuando haces una promesa que va en contra de aquello en lo que crees? 

Cuando todo a tu alrededor lucha por quebrar lo que ha unido el destino… mas no el amor.

El odio, la intransigencia, las especulaciones, los prejuicios y la frustración coexistirán con el perdón, la convivencia diaria y la tolerancia que serán las piezas fundamentales para que el amor intente encontrar el camino.

Serie El arquitecto # 3

3. Chocolate

***Advertencia de la escritora***
Favor de leer con su chocolate preferido a la mano... De preferencia más de una porción...

En el instante en que lo vi, supe que mi vida ya no sería igual, me sentía perturbada, no por su físico, sino por esa sonrisa que no reflejaba su alma, como autoimpuesta. 

«¿Qué podía haber sucedido en su vida como para querer aparentar una felicidad que no sentía y por qué no mostrar sus sentimientos reales?», me pregunté. 

Esa noche di vueltas en la cama inquieta, soñaba con ojos tan verdes como mi selva y esa sonrisa hermosa, pero que era solo una ilusión.

Sin nosotros saberlo, el cacao entrelazó nuestros caminos hace miles de años y es momento de que él recupere su lugar. 

Mis ancestros me advirtieron que el camino sería difícil, pero nada me preparó para lo que tenía que enfrentar, el cacao y mi comunidad se verían afectados por mis decisiones y era muy probable que, en este camino, fuera yo quien perdiera mi esencia.

Serie Speed

1. Xánder

Él no estaba preparado para encontrarla.

Su mundo era un lugar sórdido, frío y carente de color, hasta que ella apareció y anunció que era su nueva chófer.

En su amarga existencia, los príncipes no montaban corceles ni las princesas conducían limusinas.
Él era oscuridad. Ella, luz.

Él odiaba la vida. Ella la amaba sin tregua.

Cuando un corazón destruido se da de bruces con la estrella que lo ilumina, solo quedan dos opciones: o apagar la luz o dejarse absorber por ella.

Porque, incluso en la noche más oscura, siempre brilla una estrella.

2. Xánder

No estaba preparado para perderla.

Cuando la vida le había dado una brizna de esperanza dispuesta a florecer, se desató el peor de los infiernos, devastándolo todo.

Solo tenía dos opciones: someterse a su realidad o encontrar la manera de recuperarla.

No importaba dónde estuviera ni lo difícil que fuera dar con ella, estaba dispuesto a recorrer el árido infinito para que su estrella volviera a iluminarle.

Para ello, se enfrentaría a sus miedos y rompería las reglas y las cadenas, arriesgándolo todo.

Porque incluso un alma herida puede aprender a amar, si lo que espera al final del camino es el amor verdadero.

3. Storm

Nadie dijo que fuera una buena persona ni pretendo serlo.

Podría achacar mi mal carácter, mi profesión o mi falta de infancia, pero sería una necia.

Soy quien soy y hago lo que hago porque me gusta, porque soy la mejor, y porque necesito la adrenalina que me genera hacer rugir un coche bajo mis pies, un hombre entre mis muslos y aceptar encargos por los que me pagan cantidades indecentes de dinero.

¿Materialista?

Puede, pero ya viví suficientes miserias como para saber que el dinero es lo único que me mueve.

Algunos me llaman ladrona por sustraer el arte de un museo para venderlo en una colección privada.

Más bien soy una visionaria, busco aquello que mi cliente desea, lo robo y se lo entrego por un módico precio que incrementa mi cuenta bancaria. 

Yo lo llamo: «vivir con riesgo».¿Que si creo en el amor?No, eso es para memos.

Pero vigila, porque si dejas entrar la tormenta en tu vida, corres el riesgo de que te robe el corazón.

Me llaman Storm, y estoy aquí para arrasar con todo.

4. Thunder

Michael Hendricks no tuvo infancia.

Se erigió protector de su hermana pequeña, Jen, soportando la ira de todos aquellos que quisieron hacerle daño.

En el último año de la carrera, fue captado para ser algo que iba más allá de convertirse en un simple contable.

Algo que le obligaría a mantener su identidad oculta y llegar, incluso, a fingir su propia muerte.

Joana Mendoza llegó a la vida de Jen Hendricks, con un hijo pequeño y una vida que olvidar.

Nadie conocía su verdadera identidad, hasta que un secuestro desveló quién era en realidad: La hija del mayor narco de todo México.

Michael resurgirá de entre los muertos para salvar a Joana y Mateo de un desenlace fatal.

Ocultándolos bajo una nueva identidad. 

Un hombre y una mujer que no lo han tenido fácil. 

Una red de narcotráfico repleta de violencia y muerte. 

Una carrera ilegal que esconde miles de secretos. 

Un pacto difícil de rechazar y dos corazones destinados a encontrarse.

Descubre la verdadera fuerza del trueno y prepárate para sucumbir a él.