viernes, febrero 02, 2018

Trilogía Negro Atardecer

1. Redención

Ainhara sabe que su secreto no puede ser comprendido por nadie. 

En su sangre hay lo que podría hacer tambalear el mundo tal cual se conoce. 

Su vida ahora es un completo caos, despojada de todo lo que ama, es atrapada en una espiral de dolor y traición a la que no puede hacer frente, sin saber que Gideon amenaza con hacer vibrar cada una de sus células.

El hombre más poderoso de todos fija sus ojos dorados en ella y sin poder evitarlo, Gideon se convierte en el único aliento que necesita para seguir soportando el dolor de la vida, sin saber que miles de peligros comienzan a rodearla hasta cortarle la respiración.

Déjate seducir por la pasión, la intriga y el misterio del mundo de las sombras. 

Ellos te guiarán hasta adentrarte en la oscuridad donde te harán arder en pasión y palpitar de terror. 

Ahora comprenderás el porqué de la atracción fatal entre humana y vampiro.

2. Renacer

Seis meses después de todo el caos, Ainhara está atrapada por sus propios recuerdos.

La muerte de Dash y todos los actos acontecidos después le han golpeado con dureza, llenándola de oscuridad. 

Siente que se está perdiendo en sí misma; pero sabe que pronto él vendrá a por ella.

Todavía puede escuchar sus palabras firmes y seguras, Gideon no piensa dejarla escapar. Él, el único capaz de hacer tambalear su propio mundo.

Cuanto más fuerte es la luz más oscura es la sombra. 

El mundo ya no es el que conoce, todo ha cambiado, sabe que no puede huir pero luchará fervientemente por su libertad y lo más importante: escapar de la sombra que la persigue.

3. Recordar

Ainhara ha despertado en la habitación de un hospital. 

Sola, plagada de heridas y con algo inquietante: sin recordar nada. 

Toda ella se ha desvanecido ante sus ojos y ni siquiera sabe su propio nombre. 

¿Quién es? 

¿Qué ha ocurrido?

Gideon a su vez, se ha adentrado en un agujero oscuro de dolor y rabia. 

Se ha convertido en alguien peligroso al que todos sus amigos prefieren no enfrentar. 

Lo ha perdido todo y la eternidad es demasiado larga para vivirla sin Ainhara. 

¿Hay esperanza? 

Donde los vampiros no son como conoces. 

Vigila con no tropezarte con ninguno, son adictivos.

El poder del desorden

¿Por qué nos resistimos al desorden en lugar de abandonarnos a él?

Descubre los beneficios que el desorden aporta a nuestra vida y cómo permite alcanzar nuevas metas.

El poder del desorden celebra los beneficios que el desorden aporta a nuestra vida. A partir de los hallazgos en el terreno de la neurociencia, la psicología y las ciencias sociales, ilustrados con casos protagonizados por personalidades de los negocios, la política y las artes, Tim Harford, autor de El economista camuflado, explora por qué es importante el desorden, por qué nos resistimos a él y por qué deberíamos dejar de hacerlo.

Y este provocativo y revelador elogio de la magia del desorden, y de las ventajas que aporta a nuestra vida en el ámbito profesional y personal, nos invita a aceptar los cambios de planes inesperados, la irrupción de personas desconocidas o los sucesos imprevistos que serán clave para generar nuevas ideas. 

Porque cualidades humanas tan valoradas como la creatividad, la resiliencia o la capacidad de innovación son intrínsecas al desorden, y los éxitos que despiertan nuestra admiración a menudo se alzan sobre la improvisación y la confusión.

Con este libro descubriremos que algunas de las personas más creativas del mundo ya han sabido aprovechar el poder del desorden para alcanzar nuevas metas.

La sanción de Loo

Trevanian ha pasado a la historia de la literatura como el maestro de las novelas de espionaje y autor de culto. 

Durante una visita académica del profesor Jonathan Hemlock a Londres, el Loo -servicio de espionaje británico- contacta con él y le encarga que recupere unos documentos gráficos con los que algunos ministros están siendo chantajeados y que ponen en peligro la legitimidad del gobierno británico. 

Hemlock se verá envuelto en una red de intriga y depravación tal, que para poder huir deberá idear la fuga más osada que nadie pudiera imaginar.

Fortaleza emocional

La fortaleza emocional es el conjunto de recursos psicológicos que nos sirven para enfrentarnos a los retos y situaciones complejas que nos trae la vida. Cuanto mayor sea nuestra fortaleza emocional, más fácil nos resultará vencer la incertidumbre, reconocer nuestros deseos y decidir qué camino queremos tomar.

El autor nos explica que estos recursos se pueden aprender, mejorar y potenciar. Sólo es necesario darse cuenta de que pueden formar parte de nosotros mismos y ser aplicados en el momento oportuno.

Este libro nos propone una nueva fórmula para desarrollar nuestra fortaleza emocional que se divide en tres fases: tomar distancia de la realidad para poder enfocar los conflictos desde una nueva perspectiva; pensar de manera productiva, sin distorsiones y sin dejarnos llevar por la impulsividad; y, finalmente, atrevernos a pasar a la acción para adaptarnos a los cambios y lograr la vida que deseamos. 

Asimismo, ganar fortaleza emocional nos puede ayudar a enfrentar las dificultades, aprender a relacionarnos con personas tóxicas y tomar las mejores decisiones. En tus manos está la clave para lograr una vida plena y feliz.

Tomás Navarro, desde el rigor y su amplia experiencia profesional como psicólogo, ha desarrollado una innovadora forma de ayudar a las personas trasladando su terapia al aire libre. Fortaleza emocional es el resultado del aprendizaje y perfeccionamiento de esta práctica a lo largo de todos sus años de trabajo.

La pesadilla del sultán

Solo ella podía poner fin a las pesadillas y regalarle un nuevo sueño.

Adnan II, sultán de Bankara, ya no es el hombre que diez años atrás vertió su sangre para vengar a su padre y recuperar la herencia que le había sido arrebatada. 

Ahora se debate entre el tedio y la frustración, al ver que no puede convertir su pequeño y atrasado país en una de las modernas capitales occidentales que conoció en su juventud.

La llegada al sultanato de un nuevo cónsul español y de su hija será la distracción que precise para recordar viejos tiempos y olvidar sus problemas y los peligros que amenazan su vida y la de su familia.

Beatriz Casanova, sin embargo, no está dispuesta a ser solo el nuevo juguete del sultán. Resignada a su destino de solterona, decidirá entregarse a tan inesperada aventura y sucumbir al cortejo de Adnan, aunque imponiendo sus propias reglas.

Un regreso a la Bankara de La hija del cónsul, a sus calles y bazares, a su lujoso palacio y a la zona prohibida, el harén, donde solo reina la voluntad del sultán.

Crónicas del circo de la muerte

Isobel es hija de una reina sádica que disfruta hacer un espectáculo con el sufrimiento ajeno. 

En este relato conoceremos a la princesa, quien a escondidas nos relatará qué se siente tener una madre cómo Eleanor; quien, además de ignorarle la mayor parte del tiempo, piensa obligarla a casarse a pesar de que Isobel espera con ilusión a su Príncipe negro.

La mariposa enjaulada

En un pueblo perdido en el mapa llamado Austen, el corazón roto de Yoshiko maldijo la sangre del hombre que la traicionó; y por ello, Emma, hija del maldecido, morirá a manos del demonio de las montañas de no ser liberada.

Nicolás Rossi, un chico con tan mala suerte que fue asaltado por un mapache dos veces, se verá obligado a mudarse a Austen; y tras verse envuelto en una auténtica aventura junto a criaturas de la mitología japonesa, descubrirá cómo liberar a la mariposa enjaulada.

Carolina entre líneas

Además de ser Community Manager en la librería Café y letras, y buscando aunque sea en sueños salir de la rutina, he intentado escribir al menos veinte historias en las que encuentro el amor verdadero de la forma que menos espero y, por supuesto, con quien menos espero; desde un millonario que ama mi timidez, hasta un revoltoso para el que represento un reto. 

Porque vamos, hay que ser francos, en la vida real eso no sucederá y afortunadamente no es delito soñar despierto.

Hola, mi nombre es Carolina y soy adicta a las historias de amor. 

Y todo iba bien en mi estúpido mundo de fantasía hasta que empecé a intercambiar correos electrónicos con el escritor Alexander Donoso, de quien no sé nada; porque ese nombre... es un seudónimo. 

Esta historia es una comedia romántica.

Nenita

Corre la década de los cincuenta, y para una muchacha como Bárbara no va a ser fácil salir adelante. 

Solo tiene quince años, es inocente, buena y con una belleza deslumbrante, y lo único que desea es trabajar y ganarse su sustento para poder abandonar la casa de su tía y evitar que su tío la seduzca o, mucho peor, la viole.

Manuel Oliveira es un viudo de casi cuarenta años, comprometido con una bella mujer y dueño de esa casa donde Bárbara va a pernoctar, gracias a su amiga Natalia. 

Y cuando la conoce, a pesar de quedar prendado por la belleza de esa preciosa cría, ni se le pasa por la mente que él vaya a perder la cabeza por una muchacha que es más joven que su propia hija.

Ese mundo que él controla con mano férrea dará un giro total, haciendo que se comporte como nunca lo había hecho, sin importarle el daño que pueda causar y sin calibrar las consecuencias que tendrá en un futuro.

Haz que ocurra

Lucía es una profesora de treinta años. 

Siempre ha sido extrovertida y ha tenido un fuerte carácter, por eso se dice a ella misma que, si ha sido capaz de superar encontrarse a su marido, en su propia cama, con otra, ese tal Lucas no podrá con ella.

¿Pero cómo se van a hacer pasar por pareja si no se tragan?

¿Quién ganará la apuesta?

¿Qué sucede con Sergio? 

Y, lo que es más importante, ¿será Lucía capaz de dejarse llevar y hacer que ocurra?

Canto a mí mismo

En Canto a mí mismo, un hombre pone su destino en la mesa, y su destino, llega a confundirse tanto que éste siempre es aquél, y ambos somos nosotros mismos, porque, a la larga, lo que constituye este poemario es una declaración de todo lo que vive.

Considerado de forma unánime el máximo poeta de Estados Unidos, Walt Whitman es el supremo cantor del Yo y de la naturaleza, del cuerpo y del alma, de la igualdad del hombre y la mujer, de las delicias del sexo, de la fraternidad y la democracia. 

Profundamente renovadora en cuanto a forma y contenido, su obra suscitó una oleada de entusiasmo y controversias.

El guardián del juego

Universidad de Indiana, Winchester. 

Un enigmático profesor de lógica, conocido en el campus por sus métodos poco convencionales, propone a sus alumnos una nueva forma de evaluación: descifrar un enigma, hallar las claves de una investigación. 

Para ello, les plantea la resolución del caso de una joven desaparecida: un reto atractivo, sugerente, con un punto de riesgo.

Los estudiantes que más intensamente se implican en la investigación se ven atrapados en un juego de difícil solución cuyas ramificaciones se complican día a día con la aparición de nuevos personajes, inesperados intereses, sorprendentes revelaciones acerca del pasado e inimaginables repercusiones en el presente. 

Un misterio de final imprevisible cuya resolución se convierte literalmente en una cuestión de vida o muerte.

Las islas del francés


Novela que narra la historia de amistad entre dos jóvenes franceses marcada por un terrible suceso, la invasión napoleónica de España y una visita inesperada a las Islas Baleares.

Serie Vicente Parra

1. El aroma del crimen

A Vicente Parra, oficial instructor de la Ertzaintza, con sede en el barrio del Antiguo de San Sebastián, le son asignados dos casos aparentemente muy diferentes. 

La diseñadora de moda Elena Castaño ha sido salvajemente apuñalada en su mansión y aunque los indicios apuntan a un robo, pronto queda claro que se trata de un crimen personal disfrazado de asalto. 

El otro caso es la muerte por insuficiencia renal y hepática de un joven llamado Cristian José, bedel en la universidad. 

La madre del joven sospecha que la muerte no fue natural pues ha encontrado importantes cantidades de dinero en efectivo en su casa y además llevaba últimamente un tren de vida que no se correspondía con su sueldo. 

Vicente pronto descubre que los sospechosos están todos relacionados con el mundo de la gastronomía, y más cuando la autopsia del cadáver de Cristian no ofrece dudas sobre las causas de su muerte.
2. El bouquet del miedo

En pleno mes de septiembre, tiempo de vendimia, y a pocos días para  que empiece la recolección de la uva, al subcomisario de la Ertzaintza Vicente Parra le asignan la investigación del asesinato de la enóloga Esperanza Moreno, encargada hasta entonces de la elaboración del vino de las Bodegas Sáenz de la finca Marbil, una de las más prestigiosas haciendas de La Rioja, y productora del apreciado vino VVV. 

Su cuerpo ha sido hallado sin vida en su piso del barrio antiguo de San Sebastián, en medio de un charco de sangre y con la garganta seccionada. 

Todo parece indicar que se trata de un crimen pasional, cuando a las pocas horas de encontrar el cadáver, desaparece el novio de la víctima, Roberto, operador de cámara en uno de los programas de televisión de cocina más exitosos del país y dirigido por un afamado cocinero.

El subcomisario Parra tendrá que dilucidar quién puede estar detrás de este crimen, a la vez que la búsqueda del paradero de Roberto se convierte en una carrera contrarreloj para solucionar el caso.

La intriga que yace detrás de la liturgia de la elaboración del vino se mezcla con la tensión y el vértigo que rodean el mundo de la televisión, sus protagonistas y los límites de sus egos y ambiciones. 

Nadie está a salvo en estos dos sectores tan competitivos donde el poder lo puede todo.

3. Sabor crítico

Ha transcurrido un año desde que asesinaron a balazos a Ferdinand Cubillo, Ferni, un reputado crítico gastronómico del País Vasco. 

El subcomisario de la Ertzaintza Vicente Parra y su equipo se encargaron en su día de interrogar a quienes pudieran haber estado relacionados con el crimen. Pero la investigación ha resultado, hasta el momento, infructuosa. 

Aun así, Vicente Parra no cejará en su empeño por aclarar lo ocurrido en un caso que, más allá de la muerte de Ferni, está relacionado con el misterio que se cierne sobre unos acontecimientos ocurridos hace más de treinta años.

Parra quiere revitalizar el caso, y justo entonces se suceden otras muertes que parecen relacionadas con la de Ferdinand Cubillo. 

Por una parte, estos crímenes complican la investigación pero, por otra, pueden ayudar al subcomisario a resolver de una vez por todas la muerte de Ferdinand Cubillo y, sin proponérselo, a descubrir un misterio que había permanecido oculto durante casi cuarenta años.


Butterfly Incompleta


“Lo siento Camila he venido a llevarte a casa” 

Lo que menos podía esperar Cami era que Alberto irrumpiera de nuevo en su vida después de dos largos años. 

Camila vive en Sevilla su pasión por la danza junto a Jovani, su Adonis italiano, pero su hermana requiere ahora de su presencia en Vera. 

Mientras Camila interpreta el papel de Caty en el Club Tathir Alfirasha la pasión entre ella y Alberto se desata con cada encuentro. 

Cami deberá emprender un viaje a través de sus recuerdos y emociones pero demasiados secretos, traición y dolor la harán dudar de su capacidad de perdonar. 

“Debiste decirle todo antes de que se fuera… Este secreto puede destruirnos a todos” Alberto sigue enamorado de Cami e intentará recuperar su confianza antes de desvelar los secretos que pueden destruirlos. 

La pérdida sufrida tiempo atrás ensombrecerá la vuelta a casa de Cami. 

Una historia llena de sentimiento que te atrapará en su red de secretos y traiciones.

Nosotros dos

«La amistad debe ser esto. Los lazos invisibles con una persona que hace quince años que no ves y con la que te sientes como si hubieras hablado antes de ayer.»

Kim y Laura se conocen en la universidad. 

Vienen de mundos muy diferentes. 

Él, seductor y despreocupado, es hijo de un hotelero del paseo de Gracia de Barcelona. 

Ella, de provincias, es sencilla, idealista y sabe que la vida se basa en los detalles. Juntos ríen, se divierten y, unidos por el vínculo de la amistad, superan los escollos del destino. 

A pesar de sus caminos divergentes, saben que siempre están para ayudarse. 

No importa la distancia. No importa que tarden mucho tiempo en reencontrarse. Son dos amigos, como pocos, a prueba de todo.