miércoles, octubre 14, 2015

Overprotected


Ashlyn es la típica niña mimada, pero a diferencia de las demás, a ella no se le permite salir ni andar con cualquier amigo, esto es debido a que su padre es muy estricto con su seguridad......demasiado sobreprotector....

Colin, era su amigo de la infancia, aunque más bien era el que la asustaba....... Él se vuelve su protector......

Su padre piensa que puede seguir reteniéndola en una burbuja de cristal, pero eso está a punto de cambiar, porque entre ellos empieza a surgir algo mucho más profundo: el amor.

Gracias a ... "Purple Rose"

Saga Heavenly

1. Heavenly

Conocí a alguien que cambió todo. Matthias. El ángel guardián de mi hermana autista. 
Gracioso. 
Atractivo. 
Inmortal. 

Ese era el problema. Que podía hacer? Hice lo que cualquier otra chica habría hecho – me enamoré de él. La hermana de Zoë se le lanza a autos. Su hermano es un drogadicto. Sus padres están tan abrumados; no notan que Zoey está perdida en su destrozada vida. 

Zoë escapa de la única manera que conoce:fiestas. Matthias, un ángel guardián enviado del cielo, cuida a la hermana autista de Zoey. Después de que Zoë se convence de que él es legítimo, ángel y la chica perdida se unen en un amor que cambia el destino.

Pero el cielo en la tierra no puede durar para siempre.

2. Penitence

Ver espíritus buenos y malos es un regalo que Zoe protege con su vida.

A pesar de la desaparición de su ángel guardian, Zoe se obliga a creer que ella aún tiene un propósito, pero ¿Cómo carga con el peso del abuso de drogas de su hermano, la dificultad de vivir con una hermana autista, y una mejor amiga que está obsesionada con un chico que sólo quiere a Zoe?

Nunca se sintió tan sola.

Cuando un espíritu misterioso aparece, Zoe piensa que tiene un nuevo ángel guardián. En cambio, la adicción de su hermano empeora, sus padres están a punto de separarse, y su mejor amiga trata de matarla. El espíritu que ella cree es un nuevo guardián, no está ahí para protegerla: ha llegado para destruir a su familia, y tomar el alma de Zoe… para el infierno.

¿Significará el regreso de Matthia que él es nuevamente el ángel guardián de Zoe? ¿O es su amor la razón por la que las fauces del infierno estén abiertas?

Gracias a ... Purple Rose"


3. Absolution

Ya se sabe el secreto de Zoey. 

Y los poderes del infierno están dispuestos a reclamar su alma. Su hermano sabe que ve espíritus buenos y malos. Su novio también. 

Al menos Matthias es su ángel guardián otra vez. Pero Albert, el papá de Matthias no da marcha atrás en su cacería por Zoey, quiere destruir a Matthias y la usará para lograrlo.

La batalla entre cielo e Infierno pondrán a prueba todo lo que Zoey tiene. 

Mientras es testigo de cómo todas las personas importantes en su vida están sufriendo, se le presenta una opción: ¿sacrificará su alma para salvar a sus seres amados?

Gracias a ..."Bookzinga"

Falling For Romeo


John puede tener cualquier chica que quiera. Jennifer nunca ha sido besada.

Todo el mundo piensa que él es perfecto. Ella tiene problemas con el orgullo y los celos.

Ellos fueron los mejores amigos alguna vez. Ahora, ellos están jugando a Romeo y Julieta. Los labios virgenes de Jennifer deben tener su primer beso en el escenario con John, el chico que todas las chicas en la instituto quieren. 

La presión y la tensión se construye a lo largo de cada escena con un beso. Ambos se sorprenden cuando florecen los sentimientos.

O bien, ¿Se puede decir cuáles besos son reales y cuáles son sólo para el espectáculo?

Gracias a ... Purple Rose"

When Irish Guys are Smiling


Durante diecisiete años, para Delk Sinclair, estudiar en un internado en Irlanda ha significado una cosa: escapar. Delk está cansada de escuchar acerca de las fiestas de debutantes de sus amigas, ver a su madrastra embarazada redecorar la casa de su madre, y tener que sonreír dulcemente a pesar de que no cree que nunca vaya a superar la pérdida de su madre.

Irlanda es la oportunidad de Delk para ser feliz. Con el impresionante paisaje verde como telón de fondo, Delk se deleita en todas las cosas de Irlanda, de vivir en un castillo irlandés real, de celebrar el Día de San Patricio en Galway, de disfrutar de la música irlandesa y el baile, del estudio de Yeats y ¡de esquilar una oveja!

Así que cuando Delk comienza a enamorarse de un guapo irlandés, se pregunta si hay algo más en la Isla Esmeralda de lo que en un principio parecía.

Es divertido, sin duda, ¿pero esos sonrientes ojos irlandeses realmente serán capaces de curar su corazón roto?

Confesiones sexuales de una adolescente diferente


Ella es la Adolescente Perfecta… La Mejor Alumna, La hija de la persona más influyente de la escuela, la mejor deportista…. 

Sin embargo lo que muy pocos conocen es que detrás de esa imagen de niña buena se esconde una NINFA SEXUAL amante del Placer, de la Pasión, de los Orgasmos Continuos, del Sexo Duro… 

Esto la llevará a experimentar un cambio de vida con el que deberá escoger… 

O admite su sexualidad desbordada o sigue siendo la hijita de Papá…


B De Bella


Bella, o simplemente B, como todos la llaman, es una joven inteligente, divertida, trabajadora y honesta. Pero B no se quiere. 

Cuando se mira al espejo, no es capaz de ver ninguna de sus virtudes, solo ve demasiadas curvas voluminosas, más que las que tienen sus amigas y sus compañeras en la agencia de publicidad. 

Culpable del peor de los pecados modernos, convencida de que su talla le impedirá ascender en el trabajo, encontrar novio y triunfar en la gran ciudad, B tiene la autoestima por los suelos y está a punto de tocar fondo. 

Un encuentro casual con una elegante mujer rusa dará un vuelco a su vida: dejará a B con un montón de preguntas retumbando en la cabeza y pondrá en marcha una inesperada historia de amor.

A Witch And Angel Tale


Como la mayoría de las chicas en la secundaria Rosemund, Lily Crane de diecisiete años de edad está muy consciente de Ryder Kingscott. 

Por mucho el chico más lindo del colegio, Ryder es genial, misterioso, y completamente intocable... especialmente para Lily. Porque en el momento en que toca a alguien, Lily aprende inmediatamente todo sobre sus vidas. Y aunque tal habilidad pueda parecer ingeniosa, en realidad, está arruinando la vida de Lily. 

Así que ella está sorprendida cuando Ryder la invita a salir... e incluso más sorprendida de descubrir que él tiene un rival. Lucian Bell es el magnífico chico nuevo que no puede quitar sus ojos de Lily. 

Ser perseguida por dos chicos guapos debería hacer feliz a una chica, pero Lily se muestra escéptica. Los chicos actúan como si se hubieran conocido antes, odiándose mutuamente con una pasión que sólo podría tener sus raíces en un pasado oscuro y peligroso. 

Un pasado lleno de terribles secretos. La clase de secretos que podrían matar a una chica. 


Un puñado de amigos y dos cerezas


La monótona y aburrida vida de Cristina sólo se ve interrumpida por las noches, cuando la acosan las pesadillas. Una de ellas se remonta trece años atrás, a la noche que perdió su virginidad a manos del enigmático e irresistible John, del que no ha vuelto a saber nada desde entonces. 

Y la otra, más reciente, a la ruina económica en que la sumió su socio hace un año, un sinvergüenza sin escrúpulos. 

Al mismo tiempo, sus amigos organizan un viaje y le ofrecen la oportunidad de volver a reunirse todos, como cuando eran unos adolescentes. Lo que no esperaba, era que después de trece años, John también se uniría a ese viaje. Y, sobre todo, no esperaba que lo hiciera acompañado de su sensual novia. 

Bastante desanimada se une a ellos. ¿Será una decisión acertada o, como de costumbre, el universo se alineará en su contra? Y mientras intenta deshacerse de su mantra: `La vida es una mierda. Si supiera por qué lo embotellaría y me haría rica`, de disfrutar del anhelado reencuentro, de pasar por alto los métodos poco ortodoxos en los que tanta naturaleza salvaje podrían acabar con su vida, y de no estrangular a la explosiva novia, un peligro se cierne sobre ella y sólo sus amigos y John podrán salvarla


Serie Dominación

1. Atada

Amery Hardwich está tan concentrada en levantar su negocio que apenas tie*ne tiempo para divertirse. Pero cuando Molly, su ayudante, es víctima de un atraco y se apunta a un dojo de jiu jitsu para recibir clases de defensa personal, Amery no lo duda y la acompaña para apoyarla.

Ronin Black, propietario del dojo, se siente tan atraído por Amery que se hace cargo en exclusiva de su forma*ción, tanto en público como en privado. El atractivo y enigmático profesor pone a prueba los límites de la joven desde el principio y, con cada nuevo encuentro amoroso, ella se vuelve más adicta al placer que el sensei le proporciona. Sin embargo, cuando percibe que Ronin le oculta algo, Amery se cuestiona sus sentimientos, a pesar de la innegable excitación que le produce sentirse dominada por él.


2. Liberada

Desde que Amery dejó a Ronin, éste se ha dedicado a destrozarse el cuerpo en combates ilegales, tratando de amorti*guar el dolor por la pérdida de su ama*da. Sin embargo, cuando ella se entera de que está hospitalizado, acude a su lado y decide darle otra oportunidad.

Juntos harán frente a los intentos de Naomi, la exnovia de Ronin, de romper su relación y a los conflictos familiares que se les presenten. Además, se ayudan a crecer, tanto en su profesión como en sus aficiones, lo que incluye actuaciones de bondage japonés en un club.

Cuando su pequeño secreto salga a la luz, Ronin se planteará si realmente él es el hombre que Amery se merece. ¿Conseguirán afrontar las dificultades que tienen como pareja o deberán alejarse para siempre?