miércoles, junio 20, 2018

Serie Karma

1. Operación LAGO

Karma I_”Operación Lago” es una novela negra que se sitúa en España del 2006 (concretamente en Gerona, Madrid, Puigcerdá y Llívia). 

Trata de una licenciada en psicología que tras un máster universitario en criminología, el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) la capta como nueva agente al servicio secreto.

Es el primer título publicado de la serie de Karma Secret Agent que promete más.

2. Operación CABO

Karma II ”Operación CABO” trata de una agente al servicio secreto de inteligencia del CNI que debe investigar el asesinato de uno de los policías que formaba parte de la “Asociación Club de Moteros Los guardianes de la carretera”. 

Se deberá infiltrar en tal asociación y emprender la ruta Barcelona-Cabo Norte.

Es el segundo título publicado de la serie de KARMA secret AGENT.

Tantric Storm

La terapeuta Laura Wellington está ansiosa por terminar su sequia sexual. 

Su habilidad de ayudar a las parejas a alcanzar la felicidad es una ilusión en su propia vida. 

Por medio de los servicios de 1NS, ella vuela a una pequeña isla en España para una noche espectacular de alucinante placer, mas su juego tiene un desafío que podría hacer inaccesible al objetivo.

Declan Tempest no ha tenido un orgasmo en los últimos años. 

No porque él no puede, más porque no lo hará, su miedo terrible sobre las consecuencias lo detienen. 

Declan le pide ayuda a Madame Eva para crear un juego que le permita la satisfacción que el necesita desesperadamente, a pesar del desafío que considera es una maldición oscura.

¿Pueden los dos encontrar la liberación mientras luchan en una tormenta tántrica?

La búsqueda

Amor perdido y amor encontrado

1298 A.D. – Lady Diamatha de Bocage Edlington perdió a su marido en la Batalla de Falkirk. 

El duelo, no está preparada para la visita de Sir Cortez de Bretagne, que es comandante de la guarnición del Rey Edward en el castillo de Sherborne. 

Moreno y fiero por su herencia española, Cortez es un caballero con buena apariencia sensual y fuerte temperamento. También tiene una misión.

Cortez fue el último hombre que vio al marido de Diamantha vivo y prometió al hombre moribundo que cuidaría de su mujer. 

Por lo tanto fue a reclamarla. Horrorizada, Diamantha se esfuerza por llegar a un acuerdo con de Bretagne, pero en su corazón hay resentimiento y odio: el cuerpo de Robert Edlington se quedó en los campos de Falkirk, donde el hombre fue visto por última vez, y de Bretagne, es el culpable.

Por lo tanto, antes de que Diamantha llegue a ser la mujer de de Bretagne le solicita que le traiga el cuerpo de Robert a su hogar para un entierro apropiado. 

Y así, la gran Búsqueda para encontrar el cuerpo de Robert Edlington comienza…

Únete a Diamantha y Cortez en su gran viaje desde los campos de Dorset a los terrenos sagrados de Falkirk, un viaje durante el cual descubrirán grandes y terribles cosas sobre el mundo, su país y ellos dos. 

De las cenizas del dolor asciende el fénix de gran pasión, y se forjan lazos entre Diamantha y Cortez que nunca podrán ser destruidos.

Las tres Marías

Tres mujeres.

Tres vidas que el destino decidió cruzar.

Tres mundos tan distintos como complejos, donde abunda en cada uno de ellos diferentes motivos de lucha constante.

Ellas no pueden consigo mismas, pero siempre están para ayudar a la otra.


Alguien más

La vida puede jugar de muchas maneras, y los sueños pueden cambiar de la noche a la mañana. 

Los sueños de Giselle Williams era convertirse en una gran diseñadora de modas, y lo hizo.

Los sueños de Dylan Russell era llegar a tener su propia empresa de bienes raíces, y lo hizo. 

Pero ¿Qué tienen éstas dos personas en común?

Un matrimonio.

Como toda pareja perfecta, Gisselle y Dylan se conocieron un verano en las afueras de Londres, se enamoraron y se casaron.

¿Entonces qué cambió?

De nuevo, un matrimonio.

Su matrimonio… 

Y ALGUIEN MÁS.

Serie El club de viaje de los corazones solitarios

1. Destino: Un nuevo comienzo

¿Qué ocurriría si tuvieras una segunda oportunidad… para encontrarte a ti misma?

En lugar de avanzar hacia el altar rumbo a la felicidad nupcial, Georgia pasó su gran día preguntándose dónde se estropeó todo.

Forzada por su amiga Marie a hacer una lista de sus nuevas metas en la vida, al cabo de poco tiempo estaba haciendo las maletas para un largo viaje a Tailandia. 

Sin embargo, su gran aventura no parece estar funcionando.

Es víctima de todos los timos a los que se arriesgan los poco avezados viajeros y nunca se ha sentido más sola. 

Lo bueno de pasar por una crisis personal es que puedes salir de ella convertida en otra persona de la que te sientas más orgullosa…

2. Destino: Tu corazón

Déjate llevar…
Se suponía que poner en marcha el Club de Viaje de los Corazones Solitarios iba a ser una segunda oportunidad, la oportunidad que le devolvería a Georgia Green su vida. 

Ella pensaba que tan solo sería cuestión de viajar, pero la realidad no era tan idílica, ¡poner en marcha un nuevo negocio no era precisamente un camino de rosas!

Así que, cuando Georgia se vio de repente rumbo a la India por una cuestión de trabajo, supo que algo tenía que cambiar. 

¿Dónde estaba la chica que había luchado con tanto ahínco por reconstruir su vida?

Tal vez, en la tierra de Bollywood, de las playas maravillosas y del Taj Mahal, pudiera encontrar la clave para recuperar el ritmo… Pero lo que estaba a punto de comprobar era que, en La India, el país tenía las riendas

de la situación, y no el viajero. 

¡Sin embargo, Georgia no iba a desanimarse tan fácilmente!

Chantaje de pasión

Ella estaba a sus órdenes... Cuando Charlotte despertó junto a Jordan, el socio de su padre, que además era su jefe, pensó que las cosas no podían empeorar. 

Entonces fue cuando Jordan le contó que su madrastra había cometido un desfalco y, a cambio de no denunciarlo, su irresistible jefe exigía que Charlotte continuara en la empresa durante un año... a sus órdenes, ya fuera en los negocios o en el placer.

La última mentira

Incluso el matrimonio perfecto tiene un lado oscuro…

La vida de Will e Iris es perfecta: tienen una casa preciosa en un buen barrio de Atlanta, brillantes trayectorias profesionales y disfrutan de la emoción de estar intentando tener su primer hijo. 

Pero una mañana, su idílica existencia se viene abajo. 

Alguien de Liberty Airlines comunica a Iris que su marido era uno de los pasajeros del vuelo 23 con rumbo a Seattle, que acaba de estrellarse en un accidente aéreo sin supervivientes. 

Sin embargo, Will le había dicho que tenía que volar a Orlando en viaje de negocios… 

A pesar de su confusión y desconsuelo, Iris está convencida de que todo es un enorme malentendido.

 Pero las horas pasan y sigue sin recibir ninguna señal de Will, así que tiene que acabar aceptando, con el corazón destrozado, que su marido ha muerto. 

Aun así, necesita respuestas: ¿por qué Will le mintió sobre el lugar al que se dirigía? ¿Qué asunto le llevaba a Seattle? ¿Es esta la primera o la última mentira del amor de su vida? 

Iris se embarcará en una búsqueda desesperada para averiguar todo lo que le ocultaba su marido, aunque lo que encontrará es una brutal sorpresa que hará tambalear hasta los cimientos de su relación. 

Ven a mi

Después de estudiar hasta el cansancio para uno de sus exámenes en la universidad la libidinosa y sensual Marcela se permite imaginar un calentísimo desahogo con su compañero Julián, el apuesto y ardiente galán de la clase. 

Como si estuvieran en la misma sintonía, Julián le mensajea al celular. Animada por su lasciva e intensa fantasía, y la picardía atrevida del universitario, ambos llevan la plática a un rumbo cada vez más avivado. 

Marcela queda a la merced de sus propios lúbricos deseos y reta a su caliente compañero a que le cumpla lo que le ofrece. 

Cuando él aparece en su puerta, la fogosa y cachonda Marcela necesita decidir si valdrá la pena una sucia y deliciosa distracción de sus estudios, o seguir siendo la niña buena, estudiosa y aburrida de la facultad. 

Pero debe decidir pronto, porque Julián sabe bien avivar los morbosos impulsos de Marcela, y la habitación está a sólo unos pasos. 

¿Guiará a su dispuesto amante a su cama y permitirá que le muestre la emoción que hasta esa noche ha faltado en su vida? 

¿O le cerrará la puerta a la pasión?

Descúbrelo ya mismo en Ven a mi.

Cambiaste todo

Andreia es una estudiante universitaria que, con la presión de exámenes y trabajos finales, necesita desahogarse del estrés, y el sexo siempre ha sido lo mejor para relajarle. 

Sólo tiene una regla: Nunca con alguien de la universidad. 

Pero cuando se topa con el apuesto y exótico Raúl, Andreia ve su feroz determinación puesta a prueba por los avances de su compañero universitario. 

Como un buen amante es muy difícil de encontrar, Andreia rompe su única regla con Raúl… una y otra vez. 

Todo se complica cuando sus emociones se tornan más afectivas. 

Ella puede manejar la lujuria, pero el amor puede ser una gigantesca distracción para su vida, sus metas, su educación. 

Andreia siempre soñó terminar la universidad. 

¿Valdrá la pena arriesgar su carrera en favor de su corazón? 

¡Descúbrelo en Cambiaste Todo! 

La otra navidad

Cuento navideño sobre una pareja que hace un viaje al extranjero y sufren un accidente. 

Entre la vida y la muerte la pareja se ven involucrados en tres historias de gente a la cual el destino les ha dado la espalda cuya única navidad es afrontar problemas difíciles que plantea la sociedad contemporánea.

Hermana de sangre

Una fuerza siniestra se ha despertado en la pequeña isla de Serendipity.

Annie Hansen, joven investigadora privada esquizofrénica, se enfrenta al reto de resolver los horripilantes asesinatos del alcalde de la isla y de un médico. 

Cuando el detective Mark Snow se suma a la investigación, hace equipo con Annie para agarrar al asesino.

Pero el pasado de Annie la persigue y ella lucha por sobreponerse a su esquizofrenia, a la muerte de su madre y al abandono de su padre. 

La investigación da un giro inesperado cuando Annie y su novio Samir se ven incluidos entre los sospechosos. 

¿Cuál es el mensaje críptico que se esconde entre los archivos del difunto doctor? 

¿Es posible que la misma Annie, o uno de sus amigos, sea culpable de los pavorosos crímenes?  

Alexa entre las olas

¿Qué responderías a tu mejor amiga si esta te propusiera abandonar tu vida para pasar un verano en una aldea costera de Portugal?

«El plan suena idílico, pero nosotras no nos podemos permitir vagabundear por los pueblos. Somos dos mujeres de treinta y tres años…».

Pero imagínate que te invita a su boda el hombre con el que has convivido durante tres años y del que todavía crees que sigues enamorada…

«Mañana solicitaré una excedencia por seis meses a mi jefe y si me la concede, cuenta conmigo para viajar a Portugal».

Permiso concedido, maletas cargadas en tu Mini amarillo, mil kilómetros recorridos y de repente un regimiento de avispas autoestopistas se cuela por la ventanilla. 

«Nos asustamos, salimos zumbando del coche y este decidió por sí mismo lanzarse de morros al río. Tal cual. Splash. Chapuzón».

Entonces, aparece a lo lejos una destartalada furgoneta vintage conducida por un surfero de veinticuatro años con pintas de Tarzán que resulta ser…

«Nuestro salvador o mi castigador, según el color del cristal con que se mire».

Alexa entre las olas es una marea de sentimientos y emociones de un pasado que arrasa con un presente incierto; donde la adrenalina se confunde con el deseo, la amistad con el amor y el sentido del humor con el miedo. 

Viajarás a playas paradisiacas, cabalgarás tu gran ola, disfrutarás de fiestas playeras y revivirás ese romance veraniego del que toda mujer guarda un inolvidable recuerdo.

Serie Clarity

1. Clarity

Cuando puedes ver cosas que nadie más puede ¿dónde buscas la verdad? Clarity -Clare- Fern ve cosas. 

Cosas que los demás no pueden ver. 

Cosas como besos robados y secretos enterrados. 

Lo único que tiene que hacer es tocar cierto objeto, y las visiones vienen a ella. 

Es un don.

Y una maldición.Cuando el cuerpo de una chica adolescente es encontrado, el ex novio de Clare quiere ayudar a resolver el caso, pero sigue enojada con él por haberla engañado. 

Entonces, el hermano de Clare, quién también tiene dones sobrenaturales, se vuelve el principal sospechoso, y ella no puede dejar de lado todo el asunto. 

En equipo con Gabriel, el guapo hijo del nuevo detective, Clare tendrá que aventurarse en las profundidades del miedo, venganza y lujuria para poder encontrar al asesino. 

Pero, ¿fallarán sus visiones justo cuando más las necesita? 
2. Perception

Cuando puedes ver cosas que otros no pueden, ¿qué hacer cuando alguien te está observando? Todo el mundo sabe acerca de la Clarity -Clare- Fern. 

Ella es la niña psíquica en la escuela, la única que puede poner sus manos en algo y tener visiones ocultas del pasado. 

Sólo que Clare prefiere no ser una celebridad. 

Ella prefiere apartarse, observando. 

Su don no es un juego para ella. 

Pero, entonces, alguien empieza a jugar con su cabeza... y su corazón. 

Los mensajes y los regalos de un admirador secreto siguen a todas partes a Clare. 

¿Podrían ser de Gabriel, el apuesto chico que acelera el pulso de Clare? O de Justin, ¿con la esperanza de que el exnovio de Clare hiciese cualquier cosa para recuperarla? 

Una cosa es cierta. 

Clare necesita resolver este misterio, y pronto. 

Debido a que los mensajes se están convirtiendo en siniestros, y una chica de la ciudad ha desaparecido de repente 

Serie Bright Side

1. El secreto está en el corazón

Todos guardamos secretos. Y algunos… pueden acabar contigo.

Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. 

Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas. 

Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. 

Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. 

Pero el secreto que el joven esconde… no es nada comparado con el que guarda la propia Kate.

2. Gus La otra mitad del corazón

¿Es posible amar cuando has perdido lo más importante de tu vida?

Tras la marcha de Bright Side, Gus es incapaz de ver el lado positivo de las cosas. Bright Side no solo era su mejor amiga, era su media naranja… la otra mitad de su corazón. 

El joven y su banda se van de gira por Europa, pero, incapaz de hacer frente a la pérdida, Gus recurre al alcohol y las drogas para olvidar. 

En medio de este caos, conocerá a Scout MacKenzie, una tímida asistente que esconde un pasado muy duro. 

Poco a poco, Gus y Scout forjarán una bonita amistad y descubrirán que es posible volver a amar cuando crees que lo has perdido todo.

Yo primero

Sophie ama a Antoine. Antoine ama a Sophie. 

Pero Sophie, feliz en brazos de Antoine, no quieres ser sólo el encantador reflejo de su amado. 

Quiere existir, ser de verdad, ser ella misma. 

Pero no es tan fácil cuando hemos aprendido a vivir de acuerdo con las cuatro recetas básicas de lo que hay que hacer para ser feliz… 

¿Cómo aceptar esa contradicción que nos hace seguir buscando? 

¿Dónde hallar la verdadera llave de la felicidad? 

¿Será Patrick

Un hombre a distancia

Se llama Kay y trabaja como librera en Fécamp. 

Vive sola, encerrada en su propio misterio, una soledad perfectamente organizada para acallar una antigua herida que aflora pero de la que nunca nadie habla. 

Un día recibe una carta firmada por un tal Jonathan Shields, un americano que le pide un libro. 

Entre Kay y Jonathan comienza una relación epistolar que, con un tono formal y casi literario, va transformándose poco a poco en algo mucho más personal.

Tierna y violenta al mismo tiempo, la relación entre Kay y Jonathan les permite hablar de libros y también de cosas que no se habrían dicho nunca cara a cara. 

Ambos dan vueltas y vueltas alrededor de un secreto que, finalmente, estallará dejando a sus dos protagonistas sin la protección de las máscaras, enfrentados al otro y a sí mismos.

Secretos de Oneyr

Después de un largo tiempo ausente, Niall vuelve a casa con un objetivo: en su mundo ha empezado una lucha por el poder y tiene que ayudar a su gente a derrotar a los rebeldes... hasta que conoce a Gwen. 

Hasta ahora, el único sobresalto que había conocido Gwen era la sorprendente e inminente boda de su madre, hasta que un día, a punto de ser atropellada, se fija en un hombre de misteriosos ojos grises y su vida cambia para siempre.

En una red de engaños, confusiones y persecuciones, en la que Gwen va desentrañando su origen, el objetivo de Niall cambia: proteger a Gwen a toda costa mientras lucha contra sus propios demonios.

Serie Driven

1. Guiados por el deseo

Rylee Thomas está acostumbrada a estar en control. Pero está a punto de encontrar a un hombre que sólo puede hacerla disfrutar el perderlo...

Yo soy la excepción a la regla.

En un mundo lleno de mujeres complacientes, soy un desafío para el pícaro y dolorosamente guapo Colton Donavan.

Un hombre acostumbrado a recibir exactamente lo que quiere en todos los aspectos de la vida.
Él es el chico malo imprudente, constantemente en el fino borde fuera de control y de la pista.

Colton choca contra mi vida como un tornado: debilitando mi control, poniendo a prueba mis vulnerabilidades mas allá de sus limites y sin querer penetrar el muro protector alrededor de mi curado corazón. 

Destrozando el mundo que con tanto cuidado construí con estructura, previsibilidad y disciplina.

No puedo darle lo que quiere y no puede darme lo que necesito. Pero después de un vistazo debajo de su exterior refinado en los oscuros secretos de su alma dañada, ¿podre alejarme del camino?

Nuestra química sexual es innegable. 

Nuestra necesidad individual de un control completo es irrefutable.

¿Pero cuando los mundos chocan, es la química suficiente para aunar esfuerzos o nuestros secretos indecibles y batalla de voluntades nos obligaran a alejarnos?

2. Cegados por la pasión

¿Qué sucede cuando la persona a la que nunca esperabas pasa a ser por la que mas luchas por mantener?

Colton robó mi corazón. No se suponía que lo haría, y les aseguro que no quería hacerlo, pero se estrelló contra mi vida, encendiendo sentimientos dentro de mí que pensé que habían muerto para siempre, y alimentando una pasión que no sabía que podía existir.

Rylee cayó en ese maldito armario de almacenamiento y en mi vida. 

No creo que vuelva a ser el mismo. Ella ha visto atisbos de la oscuridad que hay dentro de mi, y sin embargo sigue aquí. Todavía luchando por mí. Ella es sin duda la santa, y yo soy definitivamente el pecador.

¿Cómo es que la única cosa que ninguno de nosotros quería —que ninguno de nosotros anticipó en aquella fatídica noche— nos tiene luchando tan duro para mantenerlo?

Él me roba el aliento, detiene mi corazón, y me trae de nuevo de vuelta a la vida en una fracción de segundo de tiempo. 

Pero, ¿cómo puedo amar a un hombre que no me va a dejar entrar? ¿Quién me empuja continuamente a distancia para impedirme ver los secretos oscuros de su pasado? Mi corazón ha caido, pero la paciencia y el perdón sólo puede ir tan lejos.

¿Cómo puedo desear a una mujer que me inquieta, me desafía y me obliga a ver que en lo profundo, en el negro abismo de mi alma hay alguien digno de su amor? Un lugar y la persona que jure que nunca sería otra vez. 

Su corazón desinteresado y cuerpo sexy merecen mucho más de lo que nunca voy a ser capaz de darle. Yo sé que no puedo ser lo que necesita, ¿por qué no puedo dejarla ir?

Somos conducidos por la necesidad y nos impulsa el deseo, pero ¿es eso suficiente para nosotros para estrellarse contra el amor? 

3. Crashed

Cuando la vida se derrumba a nuestro alrededor, ¿Cuánto estamos dispuestos a luchar por la única cosa que no podemos vivir, la una sin la otra?


La vida está llena de momentos.
Grandes momentos.
Pequeños momentos.
Y ninguno de ellos es intrascendente.

Cada momento te prepara para esa instancia que define tu vida. Debes superar todos tus miedos, enfrentarte a los demonios que te persiguen, y limpiar el veneno que se aferra a tu alma o correr el riesgo de perderlo todo.

El mío empezó en el minuto en que Rylee cayó de ese maldito armario de almacenamiento. Ella me hizo sentir. Me curo cuando todo lo que pensaba, era que jamás podría dejar de ser incompleto. 

Se convirtió en la línea de vida que nunca supe que necesitaba. Diablos, sí, ella vale la lucha... pero ¿Cómo luchas por alguien, que sabes que no te mereces?

El amor está lleno de subidas y bajadas.
Paradas cardiacas.
Almas devastadas al mínimo.
Y ninguna de ellas es insignificante.

El amor es un hipódromo de giros inesperados que deben negociarse. Hay que romper las paredes, aprender a confiar, y recuperarse de tu pasado con el fin de ganar. Pero a veces, la espera, es lo más difícil de mantener.

Colton me ha curado por completo, me ha robado el corazón, y me hizo darme cuenta que nuestro amor no es predecible ni perfecto - que está doblado. 

Y doblado está bien. Pero cuando los factores externos ponen nuestra relación a prueba, ¿Cuán lejos tendré que ir para demostrarle que la lucha merece la pena?

Quien dijo que el amor es paciente y el amor es amable, nunca nos conoció a los dos. 

Sabemos que nuestro amor vale le pana – hemos reconocido que estamos destinados a estar juntos –  , pero cuando nuestros pasados ​​chocan contra nuestro futuro, serán las repercusiones las que nos harán más fuertes o nos separaran.

4. Raced

En este libro se explora escenas esenciales, así como algunos nuevos escritos del punto de vista de Colton Donavan que no fueron publicados previamente en Driven, Fueled, o Crashed. 

Escuchar sus pensamientos, experimentar la agitación de su inteior, y reír con él en su viaje, mientras vence a sus demonios y acepta lo que significa amar.

Esta novela corta es para los lectores devotos de la serie Driven. 

Se recomienda leer después de Driven, Fueled, y Crashed.


5. Slow Burn

Una Noche. Eso es todo lo que se suponía que era.

Tambaleándose por la repentina pérdida de su hermana, Haddie Montgomery ha renunciado a las relaciones. 

Todo lo que quería de Beckett Daniels era una sexy distracción para ayudarla a escapar de su dolor por tan sólo un poco de tiempo.... Se supone que ahí no hay ningún tipo de compromiso 

Entonces ¿Por qué no puede sacudir el recuerdo de aquella noche inolvidable de sus pensamientos? ¿O el sabor de su beso de sus labios?

No importa cuán duro Haddie intenta olvidarlo, Becks implacablemente intenta probar que ella debe empezar hoy a vivir. 

Pero ella está decidida a evitar el compromiso romántico, y siempre puede utilizar la reaparición de su ex novio para ayudar a sofocar la combustión lenta dentro de ella que Becks ha despertado....

¿O el destino le obligará a darse cuenta de que este tipo de conexión no viene muy a menudo y una oportunidad en el amor vale la pena el riesgo?

6. Sweet Ache

Hawkin Play, el chico malo estrella de rock con corazón de buen tipo, ha vivido una vida de limpieza después de los errores de su hermano gemelo. 

Pero la reciente metedura de pata de Hunter podría aterrizar con Hawke en la cárcel y arriesgar el futuro de la banda. 

Hawke se compromete a dar una conferencia de invitado en una universidad local, para mantenerse en buena gracia con el juez-y una pequeña apuesta con su compañero de banda, de seducir a su sexy ayudante, es la guinda del pastel.

Es más difícil acostarse con Quinlan Westin de lo que Hawke imaginó. 

Ella conoce a los de su tipo y está decidida a evitar al rockero a toda costa, incluso si su atracción es más profunda que la simple lujuria.

Justo cuando Hawke finalmente podría estar conquistando a la chica, su hermano tiene otros planes. 

Cuando Hunter se da cuenta que su gemelo por fin tiene una debilidad, no se detendrá ante nada para tomar ventaja...

7. Hard Beat

El corresponsal de guerra exterior Tanner Thomas es adicto a vivir en el borde. 

Necesitando la adrenalina de su trabajo para ayudarle a hacer frente de una pérdida personal, se lanza de nuevo en el juego, concentrando toda su energía en conseguir la próxima gran historia.

Pero cuando conoce a su nueva reportera gráfica, Beaux Croslyn, no puede evitar sentir que está perdiendo su enfoque-y tal vez arriesgando más...

Con secretos que no va a abordar, Beaux dista mucho de la mujer común. 

Decidida a mantener su distancia, está dispuesta a atraer a Tanner íntimamente y esconderse detrás de las chispas que vuelan entre ellos. 

Pero a medida que el pasado de Beaux comienza a poner su relación -y sus vidas-en situación de riesgo, la determinación de Tanner para encontrar la verdad, los pone a ambos en peligro.

Él está listo para perseguirla hasta los confines de la tierra, para averiguar si lo que tenían era real, o si el peligro que los rodeaba era sólo un calor exquisito, destinado a consumirse…

Me quedo contigo

El amor y la pasión conducen a Luna y Lola a giros inesperados de su vida personal.

Luna y Lola son amigas, pero tan diferentes que parece imposible que se puedan llevar bien. 

Lola es alocada, Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. 

Marcos y Víctor son los hermanos Amorós, están tan unidos que incluso emprenden un negocio junto. 

Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante.

Kris L. Jordan escribe una novela dirigida a todas aquellas personas amantes del género romántico y a los que deseen pasar un rato divertido leyendo una novela que les haga sentir y disfrutar. 

Sus personajes sencillos y cercanos les atraparán y desearán conocer el desenlace de la trama.

Incluso alguno puede sentirse identificado con alguno de ellos. 

Contiene historias que recogen problemas femeninos reales como un embarazo inesperado.

El renacer de Román


Román se alejó de España hace siete años huyendo de un error. 

Hoy regresa intentando escapar de la muerte y de un pasado turbio que le ha dejado marcado.

Toda su vida ha intentado curarse de una adicción cuyo nombre es Candela, que le ha llevado a su total destrucción y decadencia.

Un amor tóxico con graves consecuencias.

Un disparo.

Una huida desesperada.

No todo es lo que parece y no todos son amigos.

Román luchará por reencontrarse, intentando recuperar todo lo que ha perdido por el camino.

¿Lo logrará?

Venganza

Drac vive anhelando que llegue la noche para reencontrarse con la mujer que aparece en sus sueños. Una belleza de ojos dispares, un ojo azul como el mar y otro color miel. 

Cada noche, en sus sueños, le visita. 

Son encuentros tan vívidos que puede sentir la suavidad de su piel, el calor de su cuerpo, su aroma…

Ajeno a un secreto que se le ha ocultado desde niño, Drac sufrirá el devastador golpe de una revelación. 

Cuando un vampiro cruel y despiadado destruye lo que él más ama, se verá forzado a aceptar la realidad, él es un cazador y como tal deberá luchar contra sus enemigos. 

Pero… no todo es blanco o negro, no todos son buenos o malos. 

Y lo que en un principio mueve su vida, la venganza, terminará siendo lo menos importante.

Adéntrate en un mundo plagado de emoción, sufrimiento y pasión. 

Los hermanos Wilson

Olvídate de mí
Nathan Wilson policía de Nueva York y ex militar, cae malherido en un tiroteo. 

Para sanar sus heridas viaja a Castle Combe, un pintoresco pueblo inglés donde viven su hermana y su padre. 

Allí conoce a Brittany una preciosa pelirroja de la que se siente atraído desde el principio. 

Pero ninguno de los dos desea una relación seria en ese momento. 

Cada uno tiene sus motivos, para Nathan es la diferencia de edad, mientras que para Britt se trata de algo más complicado.

Se niegan una y otra vez a lo evidente, intentan alejarse el uno del otro. Están totalmente enamorados pero nunca lo dirán en voz alta.

El precio del amor
Declan nunca se hubiese fijado en ella de habérsela cruzado por la calle. 

Pero al verla delante de él, con sus grandes ojos marrones y su bonito pelo castaño, no puede evitarlo y cae rendido a sus pies. 

Para Alicia él es insoportable, insufrible, irritante, egoísta y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así y no quiere, ni tiene tiempo para perderlo con un hombre tan complicado. 

Pero las apariencias engañan y Declan lejos de ser lo que parece, esconde a un hombre tierno y cariñoso, que poco a poco va conquistando su corazón.

Pero Alicia no puede tener una relación seria con nadie, tiene obligaciones que cumplir, un trabajo que él no aceptaría bajo ningún concepto y su familia la necesita.

Por si esto fuera poco existe una amenaza que desconoce y que se cierne sobre ella, alguien la vigila, la controla y está totalmente obsesionado.

Engaños, intrigas y un crimen tiene cabida en esta historia, donde el amor no tiene precio.

Serie Casados

Casados Vol. 1

¿Casarme con la chica de la cual he estado enamorado toda mi vida? Listo.

¿Heredar una compañía multimillonaria? Listo.

Producir un heredero… Espera, ¿qué?

Tengo noventa días para embarazar a mi nueva y falsa esposa. 

Hay solo un problema: me odia con todo su ser.

¿Y en las letras pequeñas del contrato? El requerimiento de que produzcamos un heredero.

No soporta estar en la misma habitación que yo. Dice que nunca estará en mi cama. 

Pero nunca me he echado para atrás ante un reto y no estoy a punto de comenzar a hacerlo ahora.

Recuerden mis palabras: la tendré rogándome, y no me llevará noventa días.

Casados Vol. 2
Matrimonio arreglado? Listo.

¿Nuevo esposo engreído? Listo.

Es un matrimonio por conveniencia, uno que estoy determinada a mantener estrictamente profesional. No puedo ser lo suficientemente estúpida como para dejarme atrapar por el encanto y los avances de este sexy mujeriego. 

Tengo que ser fuerte, aunque sea mi esposo.

Excepto que tiene una polla enorme y un ego aún más grande, y su meta principal en la vida parece ser que le acaricie ambos. 

El arrogante bastardo es como un dulce caramelo empalagoso para mi libido. 

Sé que es malo para mí.

Pero quiero devorar cada pícaro centímetro suyo.

Con su habilidad y experiencia sexual, sé que será explosivo en el dormitorio. Y ya que estamos atascados juntos en el futuro próximo —manteniendo esta farsa de matrimonio el tiempo suficiente para hacer que la compañía sea rentable de nuevo—, merezco algo que anhelar al final de un largo día de trabajo ¿verdad?

¿Qué daño puede hacer una pequeña probada?