jueves, mayo 09, 2019

La razón de su vida

Debía ser valiente para estar con el hombre al que siempre había amado. 

En otro tiempo, Kate había amado a Gideon sin ser correspondida. 

Él estaba casado y tenía la familia que Kate sabía que jamás conseguiría, así que escapó a la isla de Wight con la determinación de no regresar jamás.

Años más tarde, se reencontraron. 

Ella seguía sufriendo los estragos de una infancia infeliz mientras que Gideon estaba criando él solo a sus dos hijos. 

Ambos deseaban estar juntos, pero para ello Kate tendría que reunir el coraje para enfrentarse al pasado y construir el futuro. 

Quizá la recompensa fuera hacer realidad su gran sueño: pertenecer a una familia.

Serie Deuda de familia

1. Deuda de familia

En 1899, Rafael Vega pierde en un torneo de póquer las escrituras de su casa y de su hacienda. 

Abrumado por la culpa y sin nada con lo que mantener a su familia, decide quitarse la vida dejando desamparadas a sus dos hijas junto a su mujer. 

El mismo día del funeral, el ganador pide ejecutar las escrituras o recibir a cambio el dinero equivalente a su deuda, obligando a la viuda a tomar una pronta decisión. 

Robert Conde, un hombre que consigue amasar grandes cantidades de dinero que invierte en la compraventa de tierras, conocerá a Natalia, la hija menor de los Vega, y le propondrá un trato distinto a su madre: casarse con su hija a cambio de devolverle las escrituras. 

Tras la decisión, descubrirá un tormentoso secreto sobre su prometida: ella ama a un joven militar con quien intentará escapar. A pesar de todo, truncará sus planes y, tras las dificultades, la arrastrará a su hacienda en contra de su voluntad. 

¿Conseguirá doblegar la voluntad de Natalia? O, por el contrario, ¿vivirá un matrimonio con un oscuro secreto que amenazará con salir a la luz cuando ya sea demasiado tarde?

2. Deuda de familia

Sergio Fernández intenta encarrilarse tras la pérdida del amor de su vida, Natalia, y se alista en un grupo de soldados entrenados en seguridad y defensa personal. 

Lo que no sospecha es que, precisamente, este nuevo giro en su carrera hace que el matrimonio Conde se cruce en su camino.

¿Cómo reaccionará Natalia al enterarse de que la casualidad ha traído a su casa a un exenamorado? ¿Cuál será la reacción de Robert?

En paralelo, Sergio tendrá que encargarse de la seguridad de Anastasia, la hija del marqués de Francavilla, una joven que aguarda un sorpréndete parecido con Natalia. 

Entre ambos surgirá una repentina atracción que se tambaleará debido a las diferencias sociales existentes entre ellos. 

En el pasado, la vida le había denegado el bronce al capitán Fernández, ¿lo premiará esta vez con el oro?

«La deuda está saldada».

Saga Security Ward

1. La determinación de Slade

Slade, era un Navy SEAL destinado en Afganistán cuando su mujer y su hijo mueren en un accidente aéreo. La culpa por no haber estado cerca de ellos le hace llevar una existencia de excesos y de intentos inútiles por reconstruir su vida.

Después de licenciarse, se mantiene activo trabajando en operaciones especiales, misiones encubiertas para el gobierno y seguridad privada dentro de la empresa de su padre, hasta que este decide integrarlo en la directiva de la compañía de seguridad de la noche a la mañana.

Su nuevo estatus de CEO le asfixia, la falta de adrenalina lo consume.

Cuando conoce a Suemy todos los esquemas establecidos se vienen abajo y hace que emerjan de nuevo todos los fantasmas del pasado.

Suemy, trabaja como arquitecta para un prestigioso estudio, intentando huir de las relaciones de pareja a causa de un turbio pasado.

Ya hace seis años que se trasladó a Nueva York, por no tratar con una familia que no la entiende ni acepta sus decisiones.

Al frente de un gran proyecto, consigue llevar una vida tranquila junto a sus amigos, hasta que Slade se cruza en su camino y el perfecto mundo que ha logrado construir a su alrededor, empieza a tambalearse.

Acción, amistad, pasión e intriga se unen en una maravillosa historia, donde sus protagonistas deben encontrar el equilibrio perfecto.

2. El anhelo de Killian

Cuando Laurel es secuestrada, Killian deberá aceptar las condiciones que le impone la mafia rusa para poder salvar a su amiga de la infancia, la mujer con la que tuvo una relación años atrás y que dejó una huella permanente. Su vida dará un giro radical al tener que lidiar con los sentimientos que aflorarán en él.

El peligro al que expondrá a sus propios compañeros le obligará a cambiar sus prioridades y solucionar algunos detalles de su pasado.

Mia creía conocer a su compañero de unidad, pero Killian guarda secretos sobre su vida personal, igual que ella.

Una difícil misión la ayudará a comprender mejor al hombre del que siempre ha estado enamorada, pero ni de lejos puede aceptar lo que está a punto de descubrir.

Killian sigue siendo un loco encantador, enigmático y atractivo.

¿Podrá el hombre de Slade superar su animadversión a tener a alguien en su vida?

Acción, erotismo, pasión e intriga se unen en esta historia para hacerte vibrar.

3. La promesa de Wyatt

Wyatt pertenecía a los Delta Force antes de entrar a formar parte de la unidad de Slade dentro de la empresa de seguridad Security Ward.

Por aquel entonces dejó atrás una vida llena de promesas y esperanzas que se rompieron cuando ingresó en el ejército. Le costó mucho dejar a su novia y a su padre, pero su juventud y su espíritu aventurero no tuvieron en cuenta los sentimientos de ninguno de ellos.

Cuando, en mitad de una redada, se encuentra con Nayeli, tanto su mente como su corazón le recuerdan todo lo que había vivido con ella, todo lo que había perdido.

Nayeli necesitó ayuda profesional para superar la muerte de sus padres para después caer en un matrimonio que nada tenía de idílico. Una organización clandestina, asuntos ilegales y asesinatos sin sentido la rodearon casi al instante y se vio atrapada en una espiral de violencia absurda que la obligó a plantearse huir una y otra vez.

Cuando su marido la obligó a acudir a aquel casino, poco esperaba encontrarse a Wyatt, el hombre que la había abandonado años atrás para alistarse.

Lo que con el tiempo aprendió a aceptar, salió al exterior en una milésima de segundo creando mil sensaciones y no todas buenas.

¿Podrán Wyatt y Nayeli volver a estar juntos después de haber vivido en mundos tan distintos?

Una novela con muchos sentimientos encontrados que te adentrará en el mundo del fanatismo.

3.1 Eva y Brad

Eva llegó a Nueva York siguiendo la estela de su querida amiga Sue. Nada la había preparado para encontrar a un hombre como Brad. 

No pertenecían al mismo círculo de amistades y mucho menos tenían intereses comunes. Pero el tiempo se encargaría de demostrar que incluso en el más complicado de los escenarios dos personas tan distintas pueden llegar a amarse apasionadamente. 

Solo había un problema; Brad necesitaba ser atado en corto.

Brad es abogado criminalista y está profundamente enamorado de Eva, una mujer de carácter alegre e inconformista aunque irritante en algunas ocasiones, pero de la que no se puede despegar. 

La ama por encima de todo, y por cierta metedura de pata en el pasado, se ve obligado a buscar su perdón. Perderla no entra en sus planes.

Ambos deciden emprender un idílico viaje en el que nada sale como estaba previsto. Su relación pende de un hilo…, y sus vidas también.

Una historia de encuentros y desencuentros en la que la confianza depositada en el otro jugará un papel fundamental.

4. La venganza de Pam

Para Pam, ser mujer y alcanzar un alto rango en la Marina, era algo de lo que estaba inmensamente orgullosa. 

En su familia había una larga lista de Marines, todos hombres, entre tíos, hermanos y padre. 

Cuando en una peligrosa misión su propia unidad se volvió contra ella, todo se vino abajo y tuvo que abandonar el ejército por la puerta de atrás. 

La rabia y la impotencia se adueñaron de su vida, y de su alma.

Entrar a formar parte del equipo de Slade Ward no era ni de lejos lo que ella anhelaba, pero defender las injusticias y tener a los compañeros que tenía, hizo que cambiara de opinión. 

Aun así, no olvidaría su venganza. Jamás.

Solamente una persona le importaba, alguien que podía haber perdido la vida por defenderla, alguien a quien debía lealtad.

¿Se puede amar sin ser consciente de ello? 

Descúbrelo en esta estremecedora historia de superación.

5. La decisión de Jacob

La vida de Jacob Hawk es un verdadero misterio para sus compañeros, a duras penas conocen a su familia y él es tan reservado que es un milagro que se hayan enterado de que Sasha, su mujer, le acaba de pedir el divorcio. 

Algo que lo destroza.

Aprovechando un descanso en el trabajo decide ir a visitar a sus hijos a París, aunque eso signifique volver a tratar con ella. 

Pero un encuentro fortuito y una misión, en la que no debía estar, le llevan a descubrir que las cosas no son lo que parecen, y que ciertas personas aparentan ser lo que no son.

Doc se siente abrumado por sentimientos contradictorios, tiene que recuperar a su familia, pero su corazón está dividido.

La decisión de Jacob; seguramente el final que no esperas. 

¿Te atreves a descubrirlo?
6. El infierno de Ian

Las cosas no podían ir peor para Ian Porter. 

Después de buscar a Isabella y de encontrarla, todo se viene abajo. 

El destino les ha jugado una mala pasada.

Ha estado ausente de su equipo por no poder concentrarse, algo que el capitán de su unidad, Slade Ward, exige al máximo. 

Hasta que después de incorporarse a una misión de riesgo descubre que la vida le tiene reservadas algunas sorpresas. 

En Europa, vivirá en sus propias carnes lo que han sufrido otras víctimas. 

La impotencia y la rabia terminan por consumirlo.

¿Puede una operación en Budapest convertirse en el peor de los escenarios?

¿Puede el amor superar una mala decisión?
7. El honor de Elijah

Elijah Cranston ha vivido mucho durante su vida; nunca le falta compañía femenina, ni trabajo. 

Es activo y le gusta la vida nocturna. Pero, en un mal momento, toda su existencia se viene abajo. 

La inspectora Erin Weston no podía creer lo mal que podían ir las cosas de la noche a la mañana. 

Su compañero resulta ser un maldito hipócrita al que parece no importarle sus sentimientos. 

Y el caso que tienen entre manos es más complicado de lo que sospechaban. 

Cuando las vidas de Elijah y Erin se cruzan la chispa salta. 

Pero las circunstancias no son las más propicias para comenzar una relación. 

Una operación encubierta del pasado vuelve al presente para afectar sus vidas de la peor manera. 

¿Podrán superar sus diferencias y empezar a confiar el uno en el otro?