miércoles, junio 24, 2015

Para Siempre Jamas


¿Cómo reaccionarías si sospecharas que tu novio te está engañando: te rendirías o sacarías las garras? 

Mia se considera una mujer hecha y derecha, emocionalmente estable, que ha encontrado en Pete al hombre de su vida. 

Sin embargo, cuando sin querer lee en el móvil de su novio un mensaje de texto que parece evidenciar que él la engaña, revelará una astuta capacidad para el engaño que ni ella misma hubiera sospechado, y es que en el amor y en la guerra, todo está permitido. 

Una de las sorpresas más agradables del último año en el Reino Unido, Para siempre jamás es la evolución natural de un género cuyas lectoras han madurado. 

Perdidos en el tiempo


A pesar de haber dejado atrás su Barcelona natal con tan solo dieciocho años, Patricia se siente feliz con su vida en Nueva York. 

Tiene amigos muy interesantes y está enamorada del que parece ser el hombre perfecto para ella. Sin embargo, desde su llegada a la Gran Manzana unos extraños mareos la perturban. 

Lo que no puede imaginar es que ese malestar la conducirá al viaje más apasionante y fabuloso de su vida. 

Un viaje lleno de aventuras trepidantes en el que buscará respuestas al enigma misterioso que la rodea, y donde encontrará algo más que no esperaba…

¿Eres Para Mi?


Zoe es una mujer sexi y atrevida de veintiocho años. Vive su vida al máximo y disfruta de la compañía masculina con sexo sano y sin compromisos. Es la locutora más exitosa de una emisora romántica y sus programas son los más escuchados, porque sabe cómo transmitir el amor mediante su trabajo y llegar al corazón de sus radioescuchas. Sin embargo, ella no busca ese tipo de sentimiento y nunca se ha sentido atraída por nadie más que para una noche ocasional. 

Mientras tanto, Ethan es un hombre normal que a sus treinta años desea una relación estable y, algún día, esposa e hijos. Emprende un nuevo camino en la mejor emisora romántica del país, donde conoce a Zoe. Ella le atrae desde el principio y, aunque sabe que no podrá encontrar algo serio con ella, termina enamorado y envuelto en una relación de amigos con derecho a roce en la que no le conviene estar. 

Juntos conducen el programa «¿Eres para mí?».

El Aroma De La Lluvia


Lois es una mujer simple, con una vida más que simple. Luego de sufrir y ver la muerte de su hija, cae en depresión durante dos años, cuando nota que cada día está más muerta por dentro toma la primer decisión loca de su vida. Llega a un pueblo que con su sólo nombre la atrajo, a pesar de estar junto al mar que tanto odia. 

Ahí conoce más personas de las que había conocido en su vida. También conoce a Javier, un chico de veinticinco años mucho menor que ella, insolente e inmaduro, él no sabe qué hacer de su vida pero tiene claro que es lo que no quiere. Una historia de amor diferente, Javier es la juventud que Lois necesita, Lois la madurez que Javier añora. 

Pero no todos los finales son felices, hay muchos matices para la felicidad.

Si Nada Nos Une Nada Nos Separa


¿Qué harías si a unas horas de casarte te llama tu pareja para cancelar la boda? 

Un recorrido de tres semanas por los destinos mas bellos del país, esa iba a ser la luna de miel de Mac y Phill. Pero sin boda no hay luna de miel, ¿no? 

Mac, decide que necesita darse un tiempo para reflexionar y superar el daño que le hizo Phill. Así que no deja desperdiciar su tiquete de luna de miel y emprende una aventura por lugares maravillosos ¿Pero cuál será su sorpresa al encontrar al hombre del que huye en medio de una caverna? 
Phill, con ayuda de algunos cómplices, decide perseguir a la mujer que ama por todo el país, reconquistarla y esta vez cumplir su promesa. Se jugará todo por recuperarla. 

¿Cómo sería pasar tres semanas junto a la persona que amas y al mismo tiempo deseas olvidar, envueltos en los paisajes más exóticos? Emprende una aventura romántica junto con Mac y Phill. Descubre si el amor puede dar, no una sino una nueva oportunidad.

She is One of the Boys


Dylan Carter siempre ha sido "uno de los chicos", siempre se ha sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas. Desde niña, se ha juntado con un mismo grupo de chicos lindos (según todas en su escuela), con su hermano mayor Chase, y otros dos que probablemente sean los más asquerosos del planeta, Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodidamente atractivo) y West Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo).

Ella ha sobrevivido a sus 17 años de vida a fuerza eructos, gases, palabrotas y otras cosas que ninguna chica se atrevería hacer delante de los “dioses” que tiene como amigos, pero ellos no la ven como nada más que uno de ellos.

¿Qué crees que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de Chase, Sawyer y West? 

Las cosas se volverán locas cuando regrese, convertida en toda una persona diferente, bueno, físicamente.

Convertida en lo que verdaderamente es, una chica.

Gracias a ..."Ediciones Frutilla"

Canción Del Amanecer


La indómita y salvaje Jessica Lindsay, de 18 años, es una joven que no resulta demasiado atractiva. Cuando el cazador de fortunas James Edwar llega a ciudad, se dedica a cortejar a la rica y viuda madrastra de Jessica, con la que acaba casándose. 

Después de unos días, las fricciones entre Edward y Jessica se acentúan hasta que la situación se vuelve insoportable para él. Mientras tanto, descubre que la joven es una hermosa mujer y ella empieza a sentirse atraída por el villano. 

Jessica intenta escapar de esta pasión que se está gestando entre ellos, pero Edward la persigue, deseoso por contribuir a la felicidad de esta joven que ha cambiado su vida y sin la cual él no puede vivir... 

Después De La Medianoche


Summer McAfee, una mujer de treinta y seis años, divorciada, jamás imaginó que algún día estaría de rodillas, fregando un cuarto de baño que no era el suyo. Pero su vida anterior como medelo ha fracasado, igual que su matrimonio, y su trabajo como empleada doméstica le permite subsistir y pagar un alquiler. Eso explica por qué limpiando una funeraria a altas horas de la noche. Pero lo que ocurre a continuación no tiene explicación posible. 

Un hombre ha sido violentamente golpeado y su cuerpo permanece en la funeraria, en espera de ser reconocido. Pero de pronto vuelve a la vida y toma a Summer como rehén para llevarla en el viaje más delirante que ella haya hecho jamás. El huye de la policía, de unos asesinos y de su complicado pasado. 

Mientras se internan en los bosques de Tennessee, Summer comienza a comprender que a veces conseguimos lo que deseamos... aunque no siempre aparezca en un envase reconocible. 

Señuelo


Maddie ha sobrevivido a un ataque en su habitación de hotel. 

Pero si quiere seguir viva deberá aceptar lo que le propone el agente del FBI Sam McCabe, hacer de señuelo para atraer a un asesino en serie... 

Suspense, pasión y toques de humor en otra entretenida novela de la autora de Susurros a medianoche.

Confiar En Un Extraño


Sospecha. 

Una sensación desgarradora e irritante que Julie Carlson siente crecer en su interior: la sospecha de que su esposo tiene una amante. 

Para el resto del mundo, Sid Carlson es un próspero contratista con amigos muy influyentes. Pero para Julie, ahora es el hombre que la ha engañado. Con el corazón roto, se confía a un atractivo desconocido... Como detective privado, Mac McQuarry ya ha investigado suficientes infidelidades como para saber cuántas veces terminan en desastre. 

Además, él ya tiene bastantes problemas. El ex policía no ha olvidado el explosivo escándalo en el departamento que acabó por costarle el puesto.

Susurros A Medianoche


Carly Linton está decidida a empezar de nuevo. 
Después de un divorcio traumático, regresa a su pequeña población natal de Benton, en Georgia para abrir una pensión en el antiguo caserón que ha heredado de su abuela. 

Toda la población recuerda como una chica buena y formal, pero Carly quiere emprender una vida más excitante, y sabe exactamente por dónde empezar. 

Matt Converse, el antiguo chico rebelde de Benton, desempeña ahora el cargo de sheriff local y es uno de los pilares de la comunidad. 

Pero no ha olvidado su pasado salvaje, ni la mágica noche del baile de graduación que compartió con Carly hace años.

Marejada


Christy Petrino no había planeado pasar las vacaciones en esa isla de Carolina del Norte. Cuando averigua que Michael De Palma, su novio y jefe, es un mafioso y que el bufete de abogados de Filadelfia en el que trabaja es una tapadera, rompe su compromiso y renuncia a su empleo. 
Sin embargo, nadie abandona el negocio familiar de los De Palma con tanta facilidad... Sólo si entrega un maletín en un motel de la isla Ocracoke, ella, su madre y sus hermanas volverán a ser libres. 

Después de efectuar la entrega a altas horas de la noche, Christy sospecha que alguien la sigue mientras camina por la playa a la luz de la luna. Y, de forma involuntaria, tropieza con algo aterrador. A partir de entonces, Christy se convierte en la testigo de una investigación criminal y descubre que la policía está persiguiendo a un asesino en serie. Varias jóvenes atractivas, que de hecho se parecen a ella, han desaparecido recientemente mientras estaban de vacaciones en las localidades costeras cercanas. Christy no sabe a quién temer más: al asesino en serie que cree que ella puede identificarlo o a la familia De Palma, de cuyos tentáculos intenta escapar. 

Christy sólo se siente segura cuando está con su vecino, Luke Rand. Sin embargo, Luke le formula muchas preguntas acerca de su ex novio y aparece, de una forma demasiado conveniente, siempre que ella se encuentra en peligro. ¿Puede Christy confiar en ese atractivo desconocido para que la ayude a sobrevivir a este verano sofocante y mortífero?

Ojos Verdes


Julian Chase, un audaz intruso, se deslizó por la silenciosa mansión, decidido a reclamar la fortuna que legítimamente le pertenecía. Sin embargo, su cuidadoso plan fue desbaratado por una encantadora belleza rubia con ojos que brillaban como joyas preciosas... 

Mientras tanto, mediante una inesperada ganancia, Anna Traverne, la dulce y educada hija del vicario, había obtenido el pasaje de regreso a su amado Ceilán. 

Pero, nunca podría olvidar al enigmático y atractivo ladrón que, en Inglaterra, había encendido sus pasiones con sus desvergonzados besos. Sin ella saberlo, él le había jurado una tierna venganza por haberle robado su derecho de nacimiento y su corazón...

El Enigma De La Luna


Molly Ballard es una joven llena de energía que guarda un doloroso secreto familiar. Las cosas nunca le hanresultado fáciles. A los 24 años es el único sostén de sus hermanos y hermanas menores y lucha por sacarlos adelante trabajando en un establo de Kentucky. 

Will Lyman es un solitario pero decidido agente del FBI que viaja a la ciudad con el fin de investigar la corrupción en las carreras de caballos. Descubre a Molly llevándose del establo una bolsa llena de dinero y decide dejarla ir con sólo una reprimenda. Pero comprueba que la familiaridad de la joven con los caballos puede ayudarlo a desenmascarar a los culpables. Ella no está en condiciones de negarse, aunque para no despertar sospechas, debe hacerse pasar por su novia. 

Lucharán tenazmente para resistir las llamaradas que la pasión enciende entre ambos. Cuando la comunidad es amenazada por una extraña serie de mutilaciones de animales y el terror invade la vida de los protagonistas, comprenden que jugar con el amor, incluso por una buena razón, puede ser peligroso.

El Ojo Del Tigre


Una noche cualquiera de 1814, en Inglaterra, un carruaje, recorre un camino solitario. El cochero, preocupado por el retraso, azota a los caballos. 

De pronto, un disparo, dos, unos encapuchados asaltan a los viajeros. Pero lo que parece un habitual asalto perpetrado por simples forajidos en busca de un suculento botín, se convierte en el secuestro de Isabella Saint Just, una joven aristócrata. Después, la petición de un rescate, su pago, y la libertad no llega. Horrorizada, Isabella descubre la verdad. No será liberada, alguien ha pagado para matarla. Sólo un hombre puede salvarla. 

EL TIGRE, el rey de los bajos barrios londinenses, controla y gobierna con mano de hierro a todos los ladrones y truhanes de la cuidad. De este secuestro no sabe nada. Alguien lo ha traicionado. Pero al salvar a Isabella, descubrirá que hay una conspiración urdida contra él y que la muerte está cercana. Mientras lucha por mantenerse vivo y dar su merecido a aquel q quiere matar a Isabella, aprenderá lentamente una nueva forma de amar. 

Habituado a prostitutas de una sola noche, descubrirá el valor de la pureza y convertirá la inocencia de Isabella en pasión irrefrenable. 

Redes De Pasión


«Meritxell y Ariadna le pisan los talones a un psicópata que esquiva la investigación policial. Deseo, erotismo, amistad, suspense e intriga. ¿Conseguirán atrapar al “asesino del mordisco”?.» 

Dos jóvenes periodistas con una relación muy estrecha se verán implicadas en sendas investigaciones policiales aparentemente independientes. El país entero tiembla por culpa del asesino en serie más buscado en los últimos tiempos, el Asesino del mordisco.

Meritxell y Ariadna se verán envueltas en diferentes affaires amorosos que resentirán su amistad, sin embargo ambas contribuirán en las pesquisas policiales e irán uniendo las piezas de un puzle que mostrará una imagen inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de intriga y pasión. 

Aceptamos Marido Como Animal De Compañía


La primera novela chick lit no ficción de Esencia. 

La divertida y desenfadada Serena de Brie nos cuenta, a través de los artículos que publica mensualmente en una revista femenina, la vida amorosa de Natalia, una joven treintañera que desea encontrar por fin un marido. 

Con grandes dosis de humor e ironía, Serena nos hace partícipes del desastroso pasado y del supuestamente prometedor futuro sentimental de Natalia: desde los fracasos que cosechó en primaria hasta su loco verano en Marbella, pasando por una relación con el típico pesado que no hay forma de quitarse de encima. 

Natalia y su grupo de amigas son mujeres inteligentes y divertidas que no se avergüenzan de desear encontrar al hombre ideal, casarse y tener hijos. Después de todo, aceptar marido como animal de compañía quizá no sea tan mala idea.

Y para que quiero enemigas


Serena de Brie, a través de las páginas de la revista ‘Tú Misma’, vuelve a aconsejarnos sobre un tema (distinto al de los hombres): las amigas.

Esta vez, el ejemplo vivo es Paula y su relación con todas y cada una de las amigas que tiene, (algunas desde la niñez y otras que se va encontrando a lo largo de su vida).

Las amigas de Paula son de lo más dispar: la cotilla, la caótica, la avariciosa / egoísta, la neurótica, la inocente (rayando en tonta), la mandona, la mentirosa, la pija-princesita, la yonki..

O espabila… o lograrán hacer de su vida un calvario. En definitiva… ¿qué es lo que le pasa a una cuando acepta bruja como hada madrina y se va de shopping, al cine o a la disco con ella?

Susurros Desde El Más Allá


La tragedia golpea a la comunidad de Eugene, en el estado de Oregon. La adolescente Carisse Jordan desaparece y su cuerpo nunca es encontrado. Su novio en ese momento, Jared Collins, se convierte en el principal sospechoso, pero cuando otra adolescente se suicida y deja una carta en donde cuenta que Carisse se cayó al río por accidente, el caso se cierra. 

Quince años después, Blair Gilbert aún sufre por el suicidio de Paige, su hermana gemela. Está convencida de que ella no estaba sola la noche en que Carisse desapareció. 

Jared regresa a Eugene convertido en detective. Debe lidiar con un padre alcohólico y un pasado doloroso que alguien se está empeñando en revivir. 

Sabe que descubrir la verdad de lo que sucedió quince años atrás es la clave para detener la rueda de crímenes que asedia su comunidad, tarea en la que se verá incondicionalmente apoyado por la tenaz periodista Blair Gilbert. 

Pasado Imperfecto


“Pobre Chelsea… ¿Te imaginas cuando sepa la verdad? Cuando me contaron lo de la apuesta sentí un poco de pena, aunque convengamos en que es un poco ingenua, ¿cómo puede creer que un galán como Kieran O’Connelly habría de fijarse en ella?” Chelsea Graham no podía creer lo que decían aquellas muchachas. Se resistía a aceptar que Kieran, el amor de su vida, la había utilizado para una vulgar apuesta. Sin pensarlo dos veces, tomó el primer autobús hacia Missoula y dejó Philipsburg atrás para iniciar una nueva vida y nunca más volver. 

Cinco años después, la inesperada muerte de su tío la obliga a recorrer el camino de regreso al pueblo y a permanecer en Philipsburg a cargo de la veterinaria familiar. Pero ya no es una niña temerosa, sino una atractiva y decidida mujer. Sin embargo, el reencuentro con Kieran, le hace sentir un deseo por él que solo el temor a ser engañada otra vez puede contener. Al enterarse de que Kieran lleva años casado, siente un inesperado alivio y abandona todo anhelo por él. 

Otra muerte, en extrañas circunstancias, conmueve al pueblo y hace sospechar a la policía de que están frente al inicio de una serie de asesinatos. La siguiente víctima puede ser Chelsea: alguien la amenaza por teléfono, merodea en su casa, y ella encuentra consuelo en Kieran, aunque, por más que se niegue a aceptarlo, todas las pistas indican que él es el principal sospechoso. 

Atrapada en una red de intrigas y entre sucesos que se desencadenan frenéticos y no le dan respiro, Chelsea deberá buscar en su pasado las claves que le permitirán esclarecer el presente y construir su futuro.

Mala Semilla


“Michelle Kerrigan despierta cada mañana después de la pesadilla habitual: está en un supermercado, saca su arma reglamentaria para enfrentarse un ladrón, el maleante dispara y hiere a Clive, su marido, que queda postrado en una silla de ruedas. La pesadilla se extiende a la vigilia, la pesadilla no ha hecho más que revivir algo que le sucedió a Michelle, que modificó su familia, que la obligó a dejar en suspenso su trabajo como policía. 

Cuando la convocan para formar parte de la Unidad de Crímenes sin Resolver que acaba de crearse en el departamento de policía de Ryde, la ciudad de la inglesa isla de Wight donde vive, Michelle sabe que debe aceptar para intentar que la pesadilla la deje en paz de una vez. 

El caso que la unidad debe resolver es el de Jodie McKinnon, una muchacha de veintidós años que murió asesinada cinco años atrás. En el camino, la isla se revelará cada vez más aislada, más aislante, como una mano que asfixia: un fiscal, un arquitecto adinerado, una profesora universitaria, un peluquera irascible, un muchacho violento, una prostituta, un video porno casero, una adolescente que se exhibe para su vecino, una niña que se manda mensajes de texto con su mejor amigo. Como un mosaico que se construye solo y que encierra al lector con la solvencia de una tela de araña, la trama avanza a través de esos y otros personajes.

La Redención De Loan Greene


Elizabeth Weston es una joven de carácter impulsivo y rebelde, no acepta la boda que su padre ha dispuesto para ella con el futuro duque de Sheffield, sin embargo al ver que no hay nada que pueda hacer para torcer su destino parece resignarse a la voluntad de su padre. Sin embargo su vida da un vuelco significativo cuando es enviada a pasar una temporada a Hawbridge en donde vive el sheriff Charles Abberton, su padrino. Durante su viaje ella y su nana son atacadas por unos bandidos pero la providencial llegada de un extraño salva sus vidas, un hombre enigmático que deja a Elizabeth algo inquieta. Loan Green, hombre arisco y de mirada impertérrita es la mano derecha del Sheriff de Hawbridge, ha luchado en Tierra Santa y es allí dónde ha padecido la mayor de las tragedias, la muerte de su hermano. Regresa a Inglaterra llevando en su corazón el dolor de haber perdido a su único hermano y un gran sentimiento de culpa por no haberlo traído sano y salvo de regreso a casa. 

La tragedia y el rechazo de una mujer que nunca lo amó, transformaron a Loan Green en un hombre frío y retraído, temido y odiado por muchos. Pero cuando el camino de Elizabeth y Loan se cruzan resurgen en él sentimientos que no cree merecer, por su parte, Elizabeth se siente atraída hacia el hombre que salvó su vida y que se empeña en alejarla de su lado cada vez que ella se acerca. La lucha continua de Loan por no obedecer a sus sentimientos no le permite dejarse llevar, pero el ímpetu y los bríos de Elizabeth terminan por hacerlo ceder. Sin embargo, la sombra del pasado de Loan, el acoso constante del Conde John de Gilmore hacia Elizabeth y una mujer con sed de venganza son obstáculos muy difícil de sortear. Un juego de intereses y revanchas pretende interferir en la felicidad de Elizabeth y Loan, ellos están dispuestos a luchar por su amor pero la maldad y los celos de quien no acepta su derrota pone en jaque el futuro de ambos.

El Guardián


Todo es posible en esta novela de aventuras con un marcado tinte `amoroso` en que el misterio de la búsqueda de una reliquia histórica, en la vasta Turquía, va a mantener al lector `enganchado` con los avatares de la pareja protagonista, muy bien caracterizada y perfilada así como, con el elenco de personajes que completan esta historia y que componen todos los miembros de una expedición arqueológica. 

El secreto de lo `buscado` en la expedición será la excusa para una historia que se crece, sobre todo en las relaciones humanas que se despiertan entre sus personajes y que se ve envuelta en un halo de misterio, no solo consecuencia de los avatares de la aventura arqueológica, si no, también debida a las `dobleces` o `dos caras` de sus protagonistas. 

En definitiva, esta es una novela donde los sentimientos humanos, muchas veces opuestos y contradictorios, pero reales como la vida misma, van de la mano.

Deseo Mortal


Dos hermanos gemelos, nacidos de la unión de un íncubus con una mujer son separados al nacer... Sebastian ha seguido el camino del bien mientras que Devon ha elegido vivir en la maldad y vuelven a cruzar sus caminos doscientos años más tarde. 

Faith es una reportera de hechos paranormales que se ve envuelta en la investigación de asesinatos rituales de sacerdotes en la ciudad de Nueva York. 

Con un novio policía y escéptico, Faith descubre que no es sencillo lidiar con su relación, con su trabajo de reportera y sobre todo con la repentina atracción que siente por Sebastian O`Neil, un enigmático y atractivo profesor universitario que cree tener la clave para resolver los crímenes y atrapar al asesino. 

Devon está dispuesto a todo para destruir a su hermano gemelo y Faith es el medio perfecto para lograr su objetivo... Sebastian y Faith se aman... ¿serán capaces de escapar de la fuerza demoníaca que los acecha y lograr ser felices?

Atame A Ti


Bastien Schneider es un vampiro que ha vivido avergonzado por su condición durante cuatro siglos. Reniega de lo que es y vive recluido en una cabaña en Boulder, Colorado. 

Una noche, el destino pone en su camino a una joven que necesita de él. Vivianne está herida y no recuerda nada de los sucedido. Bastien debe luchar por vencer su sed de sangre, pero también deberá luchar en contra de lo que Vivianne despierta en él. 

Ella lo necesita pero Bastien no quiere atar a nadie a su vida...

Corazón Impostor


En Londres, en la primavera de 1816, Hugh Ellingham, futuro conde de Barnet ha sido víctima de una trampa que lo ha llevado a prisión desde hace seis años. Entonces, la muerte de su compañero de celda, Darren Ferguson, conocido como el escocés, se convierte en su única salvación. Logra escapar y decide robar la identidad de Darren para ocultarse y poder limpiar su nombre.

Camilla Wakefield está pronta a casarse con un hombre al que detesta. Aún añora a su amor de adolescencia, Darren Ferguson, un muchacho que conoció en Dover y del cual no tuvo más noticias desde que recibió su última carta, ocho años atrás. 

Cuando parece que Darren Ferguson regresa a su vida para salvarla de un matrimonio no deseado, Camilla se da cuenta que el hombre que tiene frente a ella no es quien espera. Hugh le ofrece un plan… ¿Estará dispuesta a aceptar lo que aquel impostor le propone?