miércoles, mayo 03, 2017

Serie Algo parecido al amor

0.1 Canto de Sirena

El primero de tres relatos cortos que preceden a la serie Algo parecido al amor que estará formada por cuatro libros (novela extensa e independientes entre sí, aunque relacionadas por el mundo en el que se llevarán a cabo, así como aparición de unos personajes en otras).

En este caso es un RELATO ERÓTICO aunque no necesariamente el resto lo serán. 

El objetivo es que comprendáis la forma de emparejarse de las diferentes especies que harán su aparición a lo largo de los cuatro volúmenes principales. 

Sus títulos serán:
Un demonio disfrazado de ángel
Entre tu amor y el mío
Siete pecados
Apocalipsis
Romance, pasión y ternura reunidos en una serie de índole paranormal y fantástica con toques eróticos que pretende hacer disfrutar al lector.

0.2 Atrapada en tus brazos

El segundo de tres relatos cortos que preceden a la serie Algo parecido al amor que estará formada por cuatro libros (novela extensa e independientes entre sí, aunque relacionadas por el mundo en el que se llevarán a cabo, así como aparición de unos personajes en otras).

En este caso es un RELATO ERÓTICO aunque no necesariamente el resto lo serán. 

El objetivo es que comprendáis la forma de emparejarse de las diferentes especies que harán su aparición a lo largo de los cuatro volúmenes principales.

0.3 De camino a tu amor.

¡Necesito vacaciones y me las merezco!»

Con ese pensamiento en mente, Anabel se presentó ante Haziel. 

El futuro de su custodiado estaba en entredicho; si no se apresuraba, no le quedaría nada. 

Y si para eso tenía que enfrentarse al Cielo entero, ¡lo haría!

Adrián, un hombre demasiado normal, ha perdido la esperanza. 

Con un trabajo que odia y una familia demasiado exigente, se encuentra solo, perdido y desahuciado.

Pero en el momento en que aquella diminuta mujer llegue a su vida... Todo cambiará para siempre.

1. Un demonio disfrazado de ángel

Cuando el amor te atrapa, el corazón olvida.

Cassandra lleva meses recordando a ese ángel caído que sacudió su misma existencia, cuando tiempo atrás fue reclamada por el mismísimo Lucifer para custodiar la jaula de su hermano. 

Sabe que ni debe ni puede rendirse a sus encantos, por más que desee sentir sus manos, besar sus labios o proclamarse dueña de su corazón. 

El mundo está en guerra, el Apocalipsis cada vez más cerca y ninguno de los dos tiene tiempo ni capacidad para dejarse llevar por el amor.

Arock está cachondo, nervioso y desesperado. Esa mujer lo vuelve completamente loco, altera su mera existencia. Sabe que llevarla a su casa es una mala idea, pero cuando su jefe le da un ultimátum y siete días para convencerla de que vuelva, decide cumplir su misión y olvidarla. 

Pero el mundo y todos a su alrededor parecen confabular en su contra. Cuando Cassandra desaparece, él es el más interesado en traerla de vuelta. 

La necesita cerca y ni siquiera los fantasmas de su pasado lograrán que se aleje de ella. Puede tenerla una noche o conservarla para siempre, todo depende de lo que esté dispuesto a arriesgar. 

¿Será una vieja traición demasiado dolorosa para que dos corazones heridos aprendan a perdonar?

La casa del lago


Beatrice abandona por primera vez la casa de acogida en la que ha vivido toda su vida para trabajar cuidando a Liam, un niño enfermo que vive en un pequeño pueblo irlandés.

Al pasar los primeros días allí, descubre que las apariencias engañan y que la relación de los padres de Liam no pasa por su mejor momento. 

Ella, decidida a obviar la atracción que siente por Paul, el padre de Liam, se da por vencida al saber que los sentimientos son recíprocos.

¿Qué ocurrirá cuando su relación llegue a oídos de la esposa de Paul?

Una novela que te enseñará que puedes encontrar el amor donde menos lo esperas.

Historia de una carpintera


María, es una novicia, tras el brote de cólera, de manera temporal abandona el convento y se traslada con su familia. 

En este escenario María descubre sentimientos y emociones nunca antes experimentados, incluyendo la alegría del amor, aunque sea modestamente vivída con Nino. 

La felicidad de aquellos días, sin embargo, no hace mucho por última vez: su madrastra, que se ha dado cuenta de lo que está ocurriendo, la hace encerrar en su habitación, donde poco a poco se enferma. 

Pasó la epidemia, regresa María al convento, pero pronto se da cuenta de que nada será como antes, esa sensación se transforma en pura pasión y el anhelo de aquí hasta la locura total, dondé sus emociones se desbordan es esa prisión qué soló su corazón conoce.

Caricias rotas


Aurora es una de tantas mujeres que sufre la violencia sistemática por parte de su pareja tanto psicológica como física alternada con muestras de caricias, cariño y arrepentimiento. Esa situación en muchas mujeres se prolonga durante toda la vida, hasta que el maltratador pierde los nervios y “se le va la mano” y la víctima muere, o denuncia y logra escapar de esas caricias rotas, lo cual no siempre se consigue sin un trágico final. 

Aurora logra escapar de su martirio extremo, apenas dura unos meses, los suficientes para quedar traumatizada durante años. No resulta fácil superar el trauma que le imposibilita para poder llegar a rehacer su vida, cuando se ama e idealiza con intensidad a una persona. 

Porque Aurora, como la mayoría de las personas, se casa profundamente enamorada y no concibe que su amante pueda convertirse al mismo tiempo en su cruel verdugo. Durante los primeros meses no ve las señales que le deberían haberle hecho reflexionar durante el noviazgo, tal vez no vio o no veía lo que tenía ante sus ojos. 

En la fase de enamoramiento las señales que delatan al maltratador o los defectos que tiene la pareja se suelen disfrazar doblemente, por una parte, el deseo de agradar que tenemos todos, por otra la venda que nos ponemos cuando nos enamoramos. 

La palabra lo dice, NOVIO NOVIA (no vio, no veía). Terminada la dependencia de su amante /verdugo, Aurora se siente aterrorizada ante cualquier posible nueva relación, y lo que es peor, que ello traiga consigo problemas a su hija, a la cual pretende proteger a toda costa, incluso del fatídico recuerdo de su padre. 

Un día, su hija le dice que se casa, y los viejos fantasmas del pasado regresan; no obstante, ahora está dispuesta a hacerles frente. Sabe que solo hay una forma de lograrlo, sacando toda la verdad a la luz, y hace lo que ninguna madre haría, pero ella sabe que, para salir del túnel, no puede ni debe renunciar a ser feliz, y sabe que debe ser ella la primera en creerlo. 

A sus cuarenta y dos años todavía es joven y hermosa, y sabe que debe tomar una decisión, sin demorarla, romper las cadenas que le atan a su pasado, rehacer su vida, volverse a enamorar...

La canción número 7


Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo.

Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. 

Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; el apuesto e intrigante joven conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está preparada. 

Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, una canción de amor hará que todo cambie en su vida.

El encanto de la Lamia

Hace mucho tiempo una joven fue encantada por una hermosa mujer, obligándola a vivir un calvario cada noche cuando se transformaba en una criatura oscura. 

Sin embargo romper aquella maldición no era tarea fácil, pues solamente una muestra de amor desinteresado podría hacerla regresar a la normalidad.

Los años transcurrieron sin que el hechizo tuviera fin llevándola a la resignación, custodiada por cuatro amiguitos y cuatro entes malvados con los que compartía más que magia, conoció la ambición, la soledad y la amistad. 

Hasta que un encuentro inesperado le devolvió la esperanza de volver.

Serie McKenzie

1. Quédate conmigo

Era la actriz principal de la serie de mayor audiencia de la BBC y su carrera atravesaba su mejor momento. Las mujeres envidiaban su vida y los hombres la deseaban. 

Unas y otros desconocían que cuando las luces del plató de grabación se apagaban Lori Chase era tan solo un producto televisivo. 

Amanda odiaba todo cuanto ese estilo de vida representaba y añoraba todas las pequeñas cosas que no tenía desde que se había convertido en una superestrella. 

Por eso, cuando su amiga Kitty le hizo aquel regalo, no dudó un segundo en subirse a un avión y dejó atrás un Londres lluvioso, un apartamento frío y un compañero de reparto repugnante y mentiroso.

Al llegar a Harmony Rock, Amanda conoce al peligrosamente atractivo Tyler McKenzie, un hombre inmune a sus encantos que en lugar de intentar colarse en su cama, pretende mantenerla alejado de él y de todo el estado de Texas.

2. En el amor y en la guerra

«Cuando un corazón se rompe, los pedazos nunca vuelven a unirse.»

Eso era lo que pensaba, hasta que la conoció. 

Todos los pedazos de aquella mujer huían en dirección contraria y, aunque debía alegrarse, porque era insoportable, engreída y una auténtica víbora, sentía que el único camino correcto para ella era el que conducía a su hogar.

¿Se atrevería a amarla como merecía…?

Siempre llega el invierno


Tras una infancia complicada y una larga separación, vuelven a encontrarse de forma casual. 

Este encuentro les devolverá antiguos sentimientos que creían olvidados, creando un trío amoroso de lo más complicado. 

Los celos, la amistad y el amor oculto por lealtad, les llevará a hacer daño a quien más quieren y a sí mismos.

Los tres protagonistas se encontrarán mezclados en una vida de amores truncados, recuerdos dolorosos y una mujer enloquecida que les complicará sus vidas.

No puedo perderte

No puedo negar quién soy. 

Soy Nina Miller, la única heredera de un empresario millonario, tengo amigos, estatus y más dinero del que puedo gastar, pero me siento... incompleta. 

Quiero hacer algo en la vida, quiero ser algo más que la hija de mi padre. 

Quiero sentir que pertenezco a algo y a alguien.

Conocí a Jayden el peor día de mi vida. Él tambaleó mi mundo, lo puso del revés y me hizo sentir algo que jamás había sentido.

Te quiero Jayden.

Conocí a Nina en un mal momento. 

Ella puso mi vida patas arriba, no sé cómo lo hizo, pero sin ella me siento realmente solo.

Estoy llegando al borde de mi paciencia. Apenas soporto relacionarme con el resto del mundo, las sonrisas de las mujeres me sacan de mis casillas y mi familia me consume grandes dosis de energía. 

Mi trabajo es lo único que me hace mantener la cordura, aunque últimamente lo consigo a duras penas.

No puedo perderte Nina.

El crimen dormido


Cuando Eileen perdió todo lo que más quería en el mundo, creyó que su destino era quedarse en soledad.

Pero cuando menos lo esperaba apareció Keiran; decía ser enviado por una parte de su familia que ni ella sabía que existía y con la pretensión de llevársela a un país completamente desconocido.

Y sin apenas planteárselo Leen aceptó.

Un viaje a Irlanda, unos crímenes cometidos más de tres décadas atrás y una familia llena de secretos, junto con un hombre que se debate entre el amor y el rencor, llevarán a la protagonista a vivir una historia llena de suspense, romanticismo e incluso a poner en riesgo su vida.

Mi canción más bonita


Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece y unas amigas tan dispares entre sí, que es un milagro que consigan llevarse bien. Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso.


Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le gusten los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento. 

A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha sus propias batallas y no es hasta ahora que parece dispuesto a librarlas. 

Si metemos sus historias en un cóctel y agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso del sur de España, y lo removemos con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas… 

¿Qué crees que saldrá? 

La chica bajo el olivo


Mayo de 1941: la isla de Creta es invadida por un ejército de paracaidistas. 

Tras una feroz batalla, miles de soldados, entre británicos y aliados, se ven obligados a tomar las colinas o convertirse en fugitivos, ayudados por los vecinos de Creta. 

Sesenta años después, Lois West y su hijo, Alex, invitan a su tía Pen a una celebración especial en Creta con motivo de su ochenta y cinco cumpleaños, a sabiendas de que no ha visitado la isla desde la guerra. Penélope George anteriormente conocida como Giorgidiou no muestra el menor deseo de acudir, pero decidirá hacerlo ante la proximidad del 60 aniversario de la batalla. 

Es el momento de regresar y hacer el viaje que nunca pensó que se atrevería a emprender. 

A su llegada a Atenas, Penélope no tardará en revivir las experiencias de su pasado, desde sus días como enfermera en prácticas hasta esa época oscura en que fue la última extranjera en permanecer en la isla. 

Muy pronto se verá rodeada por algunos viejos amigos y familiares de Creta que han oído de su llegada, mientras Lois y Alex llevarán a cabo una épica peregrinación que permitirá a Penélope reencontrarse con una vieja amiga que creía haber perdido para siempre... y descubrir una secreta verdad que había permanecido oculta hasta entonces.

Y tú ¿Qué quieres?


Lucia, tras ser despedida de su trabajo, decide junto con su amiga Irene, que la mejor manera de ahogar las penas, es pasar un loco fin de semana en Ibiza. 

Lo que no se imaginan, es que ese fin de semana, no será loco, sino de locos. 

Se verán inmersas en situaciones divertidas y románticas. 

Lucia, se encontrará con Uriel, que es la última persona que esperaba volver a ver. 

Pero además se las tendrán que ver con la cara oscura de la mafia rusa. 

Lo que en un principio, iba a ser, fiesta y desenfreno, se convertirá en una pesadilla.