martes, noviembre 03, 2015

Con Corazón


Eric Mendoza proviene de una familia de banqueros, pero él no se dedica a la banca sino que posee una ONG en Camboya.

Regresa a España seis semanas con el objetivo de conseguir que su padre le dé dinero para su organización, pero no será sencillo: en lugar de a su padre, tendrá que convencer a la mano derecha de este, Elena Salas, una mujer fría y sin escrúpulos que se ha ganado a pulso su puesto de confianza en Banco Cartagonova.

Durante las semanas que Eric pase en España, intentará desenterrar la faceta más humana de Elena, una faceta que ella se empeña en ocultar. Sin embargo, la situación financiera del Banco Cartagonova no pasa por su mejor momento y la ética de Eric hará que sus planes se tambaleen: ¿puede coger el dinero de su padre, dinero sucio que le roban a los españoles de a pie?

Seis semanas en las que se deberán tomar muchas decisiones. con corazón.

Las reglas de mi ex


Esta no es una novela romántica más. Es una historia de AMOR con mayúsculas. De AMOR propio, de AMOR de familia, de AMOR de amigos, de AMOR de pareja. De AMOR a la libertad, a la igualdad y a la felicidad. ¡Enamórate de la vida!

Begoña vive controlada por su marido. Él es celoso y machista, pero la quiere y ella también le ama. Sin embargo, todo cambia cuando Begoña descubre que Germán le está siendo infiel y su mundo se cae a pedazos.

Por suerte, Begoña no tardará en descubrir que la vida es mucho más de lo que tenía hasta ahora y que se merece ser feliz. Una a una, romperá todas las reglas que le impuso su marido y descubrirá todo lo que la vida puede ofrecerle. ¿La acompañarás en su viaje?


Serie Amor tras las cámaras

1. Luces, cámaras, !corazón!

James Petersen odia a Sue Johnson, una actriz y cantante muy famosa con la que le ha tocado trabajar en su última película. 

Una noche ambos coinciden en un restaurante y James decide desahogarse y decirle a la cara todo lo que piensa sobre ella. 

No puede ni imaginarse que a quien le suelta todas aquellas cosas horribles es a la doble de Sue, una joven llamada Emma Miller con la que se verá obligado a colaborar para conservar su trabajo. 

¿Estará James preparado para que en su vida entre alguien como Emma Miller?


2. Corten, repetimos: ¿Quieres casarte conmigo?

Emma y James vuelven a Estados Unidos tras unos meses recorriendo el mundo juntos. 

Es hora de volver al mundo real, lleno de sesiones eternas de grabación, viajes de trabajo y promoción de películas. 

Nada es como antes, pues ahora tienen que enfrentarse al trabajo, a los paparazzi y a los fans como una pareja muy mediática, pero mientras estén juntos dándose apoyo todo irá bien. 

O eso creen. 

Un joven diseñador interesado en Emma más allá de la moda, una desconocida que se hace pasar por la famosa Emma Miller y un calendario muy apretado de presentaciones y grabaciones complicarán la vida de la pareja mientras un «¿quieres casarte conmigo?» sin respuesta amenaza con poner en peligro su relación.

Club Vintage


Una novela tan bella como cautivadora que nos habla de la esperanza, la esencia del amor y el poder de la amistad. 

En Madison, Wisconsin, se encuentra Hourglass Vintage, una encantadora tienda donde se venden artículos llenos de historia. 

La propietaria, Violet Turner, conoce cada una de ellas, desde el elegante traje de Chanel hasta el anillo de Baquelita... Todas le resultan mágicas y fascinantes, excepto la suya propia. 

A sus treinta y ocho años, Violet ve cómo su vida se desmorona: no tiene hijos, acaba de dejar a su marido un alcohólico empedernido y está a punto de perder el negocio. 

Sin embargo, con la ayuda de April, una adolescente con un prometedor futuro que perdió a su madre justo cuando descubrió que estaba embarazada, y de Amithi, una mujer engañada por su marido con quien traba una gran amistad, Violet encontrará las fuerzas necesarias para seguir adelante.

Pretty Face



Hayley desearía amar el vivir en Santa Mónica, a unas cuadras de la playa, donde todos los días, y todas las personas, son hermosos y soleados. Pero ella simplemente no encaja con las rubias y super delgadas chicas del sur de California, quiénes se hacen cirugías plásticas en un dos por tres. 

Hayley es inteligente y astuta y tiene una... cara bonita. Traducción: Ni siquiera piensen en ponerle un bikini, mucho menos que salga con el super guapo Drew Tyler.

Un bikini nunca le favorecerá, y Drew nunca la verá como más que una amiga.

Justo cuando Hayley se siente condenada a la vida de “gorda”, sus padres deciden enviarla a Italia en el verano, no por la escuela, no a un campamento de gordos, sólo por diversión. Y es así, bajo el sol italiano, donde la visión de Hayley sobre sí misma comienza a cambiar. Ella es curvilínea, no obesa. La pizza no es diabólica. 

Y la vida es mucho, mucho más que ser una talla cero a la cual le queda todo. ¿Quién sabe? Una vez que Hayley se ve con nueva luz, tal vez la chica con la cara bonita pueda finalmente encontrar un verdadero amor 

Gracias a ...."Dark Guardians"

Camicienta


El es Pablo Martin Soria, Senador nacional, tiene 28 años, con tan poca edad consiguió lo que su padre tanto habia querido para él, que siga sus pasos en la política. Mujeriego, con mucho poder y dinero. Abogado. Se ha convertido en el político más joven y mediático del país.

Las mujeres dicen: “Que lo votan no por su capacidad, sino por su gran cuerpo, y que la mayoría se ratonea con él por las noches”.

Su jefe de campaña Francisco Escobar lo convence de que tiene que cambiar su imagen, buscar una mujer, establecer una relación y casarse, para mostrar una imagen de padre de familia. Ya que eso lo podría llevar a convertirse en el gobernador de la provincia de Buenos Aires, y en un futuro más lejano, quizás en el presidente de todos los argentinos.

Por eso cuando su jefe de campaña le aconseja casarse, rechazo a todas las mujeres ya que tenía en casa a la mejor candidata para ocupar ese lugar: “Camila”, la hija de su ama de llaves. Camila era joven linda, agraciada…se conocían, tenían confianza y con ella podía armar una excelente parodia.