lunes, agosto 13, 2018

Serie Tracy Crosswhite

1. La tumba de Sarah

Hace veinte años que Sarah desapareció. Desde entonces su hermana Tracy duda de que el violador que cumple condena por su asesinato, Edmund House, sea realmente el responsable de aquel crimen.

Esa intriga, unida a la voluntad de hacer justicia, la ha empujado a hacerse detective de homicidios de la policía de Seattle.

Cuando por fin aparecen los restos de Sarah cerca de la ciudad donde crecieron, Tracy buscará sin descanso las respuestas que la ocupan desde hace tanto tiempo.

La persecución del verdadero asesino la llevará a desenterrar antiguos y oscuros secretos que transformarán por completo su relación con el pasado... y la expondrán a peligros mortales.

2. Su último suspiro

Detective de homicidios Tracy Crosswhite ha vuelto a la policía después de que el nuevo juicio sensacional del asesino de su hermana. 

Aún marcado a partir de ese calvario, Tracy se tira en una investigación que amenaza con terminar su carrera, si no su vida.

Un asesino en serie conocido como el vaquero está matando a mujeres jóvenes en moteles baratos en North Seattle. 

Incluso después de un acosador deja un mensaje amenazante para Crosswhite, lo que sugiere que el asesino o un imitador podría dirige a ella personalmente, ella se encarga de llevar al asesino ante la justicia. 

Con pistas escasos y más víctimas morir, Tracy se da cuenta de la clave para resolver el asesinato puede estar en una investigación de homicidio de hace diez años que otros, incluyendo a su capitán, Johnny Nolasco, preferiría mantener enterrados. 

Con el vaquero a la caza, puede Tracy encontrar la evidencia para detenerlo, o será que convertirse en su próxima víctima?

3. El claro más oscuro

La inspectora Tracy Crosswhite tiene un don para los crímenes sin resolver... y cierta debilidad por ellos. 

Así que cuando Jenny, su antigua compañera de la academia de policía, le pide ayuda con un caso, Tracy acepta de inmediato: se trata de un oscuro episodio relacionado con el suicidio de una estudiante de instituto, ocurrido cuarenta años atrás en extrañas circunstancias.

Siguiendo las pruebas, Tracy escarbará entre los recuerdos de una pequeña comunidad y descubrirá oscuros secretos que han permanecido silenciados demasiado tiempo. 

¿Conseguirá cumplir la promesa que ha hecho a la familia de la adolescente y descubrir toda la verdad sobre lo sucedido? 

¿O se convertirá ella en la próxima víctima?


Próximamente.... 

Trilogía Alma jacobita

1. El guerrero fantasma

Helena Romero viaja a Escocia para llevar a cabo una investigación sobre la Guerra Jacobita. 

En el páramo de Culloden, punto central de su investigación, aparece misteriosamente la figura fantasmal de uno de los guerreros que allí luchó. 

A partir de ahí, se sucederán varios hechos extraños que harán que la protagonista viaje en el tiempo y conozca, cara a cara, al ejército jacobita... y al gran amor de su vida.

2. La caída de la libertad

Helena y Colin, tras escapar de la masacre de Culloden, deben huir hacia las montañas para evitar ser encontrados por el ejército inglés y ejecutados por jacobitismo.

Colin, cuya memoria sigue en blanco, no entiende qué hace esa mujer en su vida.

Helena, que no se deja vencer por el desánimo de la pérdida de memoria de su marido, lidera la marcha a pesar de no conocer bien el lugar.

Tras ser encontrados por el que parece ser un aliado inglés, su suerte cambiará y se verán inmersos en numerosas aventuras que les llevarán a recorrer el país buscando la costa para exiliarse de Escocia para siempre.

Traiciones, quema de brujas, intrigas, nuevos levantamientos, reuniones secretas, escapadas... formarán parte de esta nueva aventura.

3. La elegida que salvó al guerrero

Helena, tras abandonar a Colin en Escocia, regresa a una España en la que las conspiraciones invadirán su vida. 

El pasado, que siempre regresa a nosotros, volverá a su vida cuando menos lo espera. 

Junto con él, volverá a vivir numerosas aventuras en las que los "moradores" le indican el camino a seguir. 

Un camino en el que se verá obligada a regresar al lugar en el que comenzó todo para descubrir el motivo por el que viajó en el tiempo. 

Un descubrimiento que cambiará su vida para siempre...

Aitor

Daniela ya no está enamorada de Aitor.

Se ha convertido en la mujer adulta y responsable que hace unos años se retiró de aquel chico problemático por el que bebía los vientos, y ha encontrado a alguien que realmente le hace feliz, alejada de movidas innecesarias. 

Ya puede verlo por la calle sin que su pecho se acelere hasta tal punto de pensar desfallecer. 

Hasta que, años después y por caprichos del destino, se encuentran de manera casual y Daniela deja de creer en todo aquello de lo que, con tanto esfuerzo, quiso convencerse día tras día. 

Aitor ya no es aquel chico difícil y enigmático que ella creía conocer; ahora es peor, mucho peor.

Un reencuentro, recuerdos, acción, la obligación de salvar el mundo, un Comando y mucho amor te acompañarán a lo largo de esta intensa novela.

El amor se ríe de mí

Después de finalizar una relación de un año y medio, de una manera muy pacífica y casi de manual de buenas maneras, Maca decide dar un giro a su vida y acepta el puesto de fotógrafa en una revista en Miami. 

Es la oportunidad perfecta para encauzar su carrera profesional y sentimental, ya que se siente desencantada con el amor.

Bastian Miller, propietario y director de la revista Miami Life Magazine, vive por y para el trabajo. 

Su única meta desde que decidió emprender su negocio es conseguir alcanzar el reconocimiento y el estatus que desea para su empresa, quedando relegado a un segundo plano el hecho de tener pareja. 

Una distracción sentimental podría echar por tierra el trabajo duro de muchos años de esfuerzo y dedicación.

El primer encuentro de estas dos personas tan distintas entre sí, no sólo en apariencia sino también en personalidad, marca un antes y un después entre ellos, haciendo que ambos muestren su fuerte personalidad. 

La hasta entonces apacible oficina de Bastian se convierte en un auténtico campo de batalla dialéctico, donde el descaro y la elocuencia de ella y la seriedad y atractivo de él harán que entre en juego mucho más de lo que en un principio ambos pensaban.

¿Conseguirá Maca que el amor no se ría de ella? 

¿Logrará Bastian mantener a raya a esa española respondona que lo provoca continuamente?

Quiéreme menos pero quiéreme bien

Nayara es una mujer con muy poca suerte en el amor, por lo que su vida se centra en el trabajo. 

De lunes a viernes es recepcionista a jornada completa en un gimnasio; los viernes y sábados por la noche sirve copas en una discoteca, y los domingos los pasa como voluntaria en una protectora de animales. 

Un día, mientras va a comprar pienso para los perros con la vieja furgoneta de la protectora, choca contra un lujoso coche cuyo dueño resulta ser Leandro Kenz, una estrella de la Fórmula 1.

Él cae rendido de inmediato ante esa joven que no le hace la pelota como el resto de su entorno, pero las cosas entre ellos no empiezan bien porque Nayara no soporta a los tipos prepotentes, y Leandro es tan guapo como engreído. 

Sin embargo, poco a poco acabarán viviendo juntos momentos cargados de diversión, picardía e incluso pasión.

Si tú también eres de las que piensa que la vida está llena de mucha rana y poco príncipe, con esta novela te sentirás identificada y comprendida gracias a las aventuras de Nayara.