viernes, julio 03, 2015

Música Nocturna

La Casa Española es un edificio singular, trabajado con fantasía, hecho a golpe de mezclar estilos: oriental, gótico, georgiano. Durante mucho tiempo, la gente del lugar la ha admirado como una extravagancia única. Ahora es más bien un caserón destartalado en medio del bosque.

Isabel, una violinista que ha enviudado recientemente, la hereda por sorpresa. La casa de extravagante arquitectura es muy grande, fantasiosa, y ahora casi en ruinas pero no tiene otro sitio donde vivir. 

En este punto crucial de su vida, sabe que es una buena oportunidad para ella y sus dos hijos. Pero el camino para rehabilitar la casa es largo: sin agua corriente, sin comodidades, sin dinero, las deudas van creciendo. 

La familia se las apaña como puede. Quizá deban aceptar la ayuda de Matt McCarthy, un constructor de la vecindad.

Matt McCarthy, el vecino constructor, se ha ofrecido enseguida para ayudar a Isabel a restaurar la casa, pero sus intenciones son aviesas: pretende que Isabel se endeude hasta el punto de verse obligada a venderle la propiedad. 

Lo que nadie espera, ni siquiera la propia Isabel, es que el poder secreto de las notas que arranca a su violín por las noches pueda transformar el corazón de los habitantes del lugar. 

Incluso Matt, que alberga motivos ocultos y antiguos odios, no cuenta con llegar enamorarse como un chiquillo de la violinista, hasta el punto de perder totalmente el control y poner en riesgo su venganza y su matrimonio.

Four Summers



Charlotte Gates está cansada de ser Charlie Rae. A ella le encanta el lago en donde se crio, sus cabañas de alquiler y pasar sus noches bajo las estrellas... pero por dentro anhela más.

Después de su primer año, la familia de Nathaniel Chase pasa su primer verano en La Aldea. Desde el principio, a Charlotte le intriga. Ella es la chica que siempre dice lo que está en su mente, gana en los juegos nocturnos y, cada vez que mira a través de su telescopio, se pierde en el cielo.

En el transcurso de cuatro veranos juntos, Charlotte y Nathaniel se convierten en mejores amigos, comparten primeras veces, reparan corazones rotos, protegen los secretos del otro, superan tragedias... se enamoran. Y dicen adiós...

Charlie quiere salir de La Aldea. Nate quiere que ella tenga sus estrellas. Y ellos sueñan con ser capaces de hacer todo eso juntos. Pero la vida no es tan fácil como sus veranos.

Cada verano se narra de manera alternativa desde los puntos de vista de Charlie y Nate. Viaja con ellos y sus amigos mientras comparten su historia acerca de crecer, descubrir quiénes son, tomar decisiones difíciles y enamorarse una y otra vez.


Serie What A Boy Wants


1. What A Boy Wants

Después de ver las relaciones de su madre, Sebastián Hawkins sabe lo que las chicas necesitan hacer para conseguir un hombre. Él tiene lo que considera un Doctorado en relaciones. Cuando necesita dinero extra para un coche, Sebastián pone en marcha una empresa en línea como El Doctor Cupido, para ayudar de forma anónima a las chicas a conseguir el chico de sus sueños. Por supuesto, sus servicios no ofrecen una garantía de vivieron felices para siempre. 

Ha visto de primera mano que estar juntos nunca significa permanecer juntos.

Y entonces, se enamora...

De la última chica que esperaría...

Eso no estaba en sus planes.

De pronto, Sebastián se encuentra confuso en un juego del que siempre se enorgullecía. ¡Ni siquiera puede ligar con chicas en las fiestas! ¿Por qué alguien querría estar enamorado cuando te conviertes en un tartamudo, un desastre y con tendencias de acosador?
Acoso? Totalmente no es su actuación.

Sin embargo, el Doctor Cupido no se rendirá con facilidad. Siempre ha sabido darle a una chica lo que quiere y ahora es el momento de averiguar lo que un chico quiere… y definitivamente planea conseguirlo.



 1.5 Guía del Dr. Cupido

Sebastian Hawkins, conocido en línea como "El Doctor Cupido" está llevando su columna de consejos un paso más allá con "La guía del Doctor Cupido". 

Este manual revive algunos de sus casos más difíciles, repartiendo nuevos consejos, también. Sebastian no se detendrá simplemente con estos seis específicos casos tampoco. 

Agregara algunas reglas de Sebastian para darles a las chicas consejos extra para atrapar al chico de sus sueños.Así que si alguna vez has estado un poco perdida en cómo salir de la "zona de amistad" o en hacer que el hermano de tu mejor amiga te vea como algo más que la amiga de su hermanita, esta guía es para ti.

Para más del Doctor Cupido puedes revisar su historia en What a Boy Wants.Algunas veces es más sencillo dar consejos, que aplicarlos...



2. What A Boy Needs

Jaden Sinclair sabe que nunca valdrá nada… así que ¿por qué se merece una chica como Priscilla Mendoza?

Desde el verano anterior, las cosas se han jodido entre Jaden y Pris. Él sabe que es su culpa, pero eso no le impide querer tomar unas cuantas rondas con su nuevo novio. También sabe que es el perdedor que su padre dice, pero eso no le impide quererla.

Después de que una enorme bomba cae sobre él, Jaden ataca y termina en la cárcel. Todo en su caótica vida es puesto patas arriba y para empeorar las cosas, su mamá lo echa con el pretexto de ponerse del lado de su padre. Síp, es un buen partido para una chica como Pris.

El grupo tiene una última oportunidad para La Aventura Épica que han estado buscando: un viaje por carretera a Nueva York, donde los amigos de Jaden asistirán a la universidad. Por desgracia, entre más tiempo pasa Jaden con Pris, más difícil es mantener las paredes cuidadosamente construidas entre ellos para que ella no se entere del desastre que en verdad él es.

Cuando el viaje termina, Jaden tiene que decidir si está listo para decir adiós a sus amigos y a la chica que ama. Él sabe lo que necesita, pero 

¿será lo suficientemente hombre para ir a por ello?

La Orden de las Siete Espadas

Un romance coral, lo que se refiere a la configuración urbana y algunas figuras típicas, como los vampiros y los hombres lobo. Épica, ya que representa la eterna lucha entre el bien y el mal. Mitológica, en cuanto en como han sido escogidos y profundizados muchas figuras antiguas, como la Hidra o el Kraken.

Dos mellizas mantienen el equilibrio entre las fuerzas del bien y del mal.
Aura, luz positiva en la novela, es la Elegida de la Orden de las Siete Espadas, quien durante siglos ha buscado guerreros entre las criaturas inmortales. Su equipo está formado por un vampiro, un licántropo, un drow, un Naga, un Ghoul y un hombre dragón. Seres que han elegido cambiar, tomando el lado del bien. Esta joven inmortal, es capaz de dar vida a sus guerreros muertos en la batalla. Renacen cada vez inconscientes de su pasado.


Iluna es la vena oscura de la historia. Princesa de los demonios, se convirtió hace siglos en vampira. Su morada es el infierno. Su vena magnética ha atrapado los corazones de los siete príncipes demonio, maestros de criaturas mitológicas poderosas y devastadoras. Es la única de las dos hermanas que conoce la existencia de la otra, y su misión es destruir a Aura para dominar el mundo.
La novela comienza con una nueva vida de la joven Aura. Los guerreros están esperando el despertar, ya que las criaturas de los Príncipes están tratando de desorientarla.

Se irán alternando capítulos de Aura y su antagonista, que ha puesto en marcha un plan para desestabilizar La Orden de las Siete Espadas después de secuestrar y encarcelar a su hermana.
Entre la épica y el suspenso no faltarán escenas de amor. Un vistazo de las intrigas humanas y amoríos, clave en la fantasía

La luz y la oscuridad
La razón y el instinto
Dos caras de la misma moneda
Los pesos de la misma balanza
Aura e Iluna
Dos hermanas gemelas
Destinadas a combatir
Una guerra tan antigua como el mundo
Eterna lucha entre el Bien y el Mal.

                                                                     Gracias a... "Fallen Angels"

Trilogía Cuentos de Bereth


1. Encantamiento de Luna

La historia de este primer volumen gira entorno a Duna Azuladea, una humilde aldeana que vive en el reino de Bereth y que, de la noche a la mañana, comienza a trabajar en el Palacio Real. 

Allí conoce al valeroso príncipe heredero, Adhárel, y a su arrogante hermano menor, Dimitri. 

A partir de entonces, se verá envuelta en una trama de mentiras, secretos y traiciones por el poder, mientras el reino se descubre inmerso en una inminente guerra para proteger la electricidad, y un misterioso dragón que ronda los alrededores.



2. La Maldición de las Musas 

Los tenebrosos designios de las Musas se manifiestan de norte a sur del Continente, mientras Duna y Adhárel luchan contrarreloj por encontrar a quien pueda acabar con la maldición a tiempo. 

Pero mientras ellos buscan respuestas, otros los siguen con el objetivo de darles muerte. Y es que hay secretos ocultos en lo más profundo del bosque que jamás deberían ser revelados… 



3. Los Versos del Destino 

El esperado desenlace de la trilogía de Javier Ruescas. 

La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes del temible Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. 

Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.


Trilogía Play


1. Play

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. 

Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vue lto inaccesible.

Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles



 2. Show  

Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. 

Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca. 

La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe una virtuosa del violín le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida.



3. Live  

Ahora que Develstar ha roto el contrato con Aarón, ambos hermanos son libres para regresar a España y retomar sus vidas. 

Pero una nueva aventura les está esperando. 

El excéntrico y multimillonario Ícaro les propone realizar un viaje por Europa lleno de música y sorpresas por Barcelona, París, Salzburgo, Munich y Londres durante el que compartirán confesiones, momentos inolvidables y secretos que les unirán para siempre.


Tempus Fugit - Ladrones de almas


El mundo tal y como lo conocemos ya no existe. 

Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. 

En esta situación la vida de tres jóvenes, se cruzarán sin motivo aparente pero con un destino común. 

Un muchacho de otra época que solo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y el tiempo se agote.


Pulsaciones


Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. 

Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. 

Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.