martes, julio 26, 2016

No permitas que amanezca


Compromiso: toda su vida, Kate evitó esa palabra, divirtiéndose con hombres de segunda categoría. 

Su éxito como directora de publicidad de un gran almacén neoyorkino era su mejor compensación. O al menos eso pensaba hasta que Ben apareció en escena. 

Fue contratado para dar una nueva dimensión a la tienda cuya imagen había perdido brillo, pero Ben decidió también cambiar la vida de Kate. 

Demasiado pronto, ella se encontró en sus brazos, demasiado pronto se sorprendió respondiendo a su pasión. 

Demasiado tarde descubrió que había encontrado su pareja, que el juego dejó de serlo, que arriesgaba su trabajo, su futuro... su corazón. 

Con cada caricia


Marina buscaba al Dan que conoció en la escuela, al joven que adoraba escalar montañas y partidario de las causas perdidas, no a ese abogado elegante que ahora la besaba y excitaba. 

Decidió que no vendería la antigua posada que heredó de su abuela. 

Abriría su propio restaurante que le daría un horizonte prometedor, y no tendría que rendirse ante Dan. 

Tenía que superar la pasión que la dominaba, 

¡pero qué difícil era cuando sentía su piel junto a la suya! 

Fuegos Prohibidos


Sus ojos oscuros y su encanto viril habían sido la trampa. 

Ahora ella estaba sumergida en un amor imposible, un amor prohibido. Ahora él estaba frente a las cámaras de televisión, respondiendo fríamente a las preguntas que ella, como periodista, le formulaba. 

Era el primer trabajo que debía enfrentar Amanda en Nueva York. 

Su primer desafío. Era extraño que esta situación la llevara a revivir todo su pasado. En aquel tiempo había conocido a Eric. 

¿Pero cuáles eran las ambiciones políticas que él tenía en la actualidad? 

¿Pretendía él amenazarla o protegerla cuando le rogó que no tocara el tema de la Comisión Harrison?. 

Amanda reaccionó con la mayor seguridad. No cabía duda que Eric era más peligroso que nunca. Pero las reglas habían cambiado. 

Todo obstáculo entre ellos dos había desaparecido. 

Ella era la dueña de su destino. 

¡Y ahora nada le estaba prohibido! 

Espejismo


Un hombre sin patria… Medio beduino, medio inglés. 

El Vizconde Blakeney siempre ha sido el Jeque Altair Mazir en su corazón. 

Una víctima de los prejuicios de ambas culturas, que ha aprendido a no confiar en nadie. Sin embargo, una arqueóloga luchadora americana y el calor que enciende en él está a punto de cambiar todo eso. Y más. 

Una mujer independiente a la caza del tesoro de un faraón… 

Alexandra Talbot está acostumbrada a que los hombres cuestionen su inteligencia por su sexo. Sin embargo, el misterioso vizconde no es como los demás hombres. 

Nunca cuestionó su habilidad para encontrar la ciudad perdida de Ramsés II, sólo su resistencia al placer pecaminoso de su toque. 

Una antigua profecía…. 

Vinculados por una antigua profecía, el deseo arde entre ellos bajo las estrellas del desierto. 

Pero el asesinato y la traición convertirán su búsqueda en un juego mortal, empujando su frágil confianza hasta el punto de la ruptura. Su supervivencia depende de la reconstrucción de esa confianza. 

Gracias a ..."Kalosis"

Serie La orden de los Sicari

1. El honor del asesino

La arqueóloga Emma Zale ve el pasado, cuando toca reliquias antiguas. 

De esa forma descubrió evidencias de una antigua orden de asesinos los Sicari. Cuando un excitante y oscuro extraño aparece en su puerta exigiendo un artefacto antiguo que no tiene, la arrastra a un mundo donde la telequinesis y empatía son la norma. 

Ahora, alguien la quiere muerta, y su única esperanza de supervivencia es un asesino que es tan peligroso para su cuerpo como lo es para su corazón. Ares DeLuca proviene de un antiguo linaje romano de asesinos telequinéticos. 

Un Sicari, está moralmente obligado a matar sólo en el nombre de la justicia. Pero cuando la mujer que amaba, fue asesinada, Ares rompió el código Sicari y utilizó su espada para la venganza. 

El amor le costó muy caro antes, y no está dispuesto a pagar el precio de nuevo. Al menos no hasta que la caliente, dulce, y deliciosa Emma entró en su vida. 

No sólo tiene la clave para encontrar una valiosa reliquia Sicari, sino que podría ser la clave de su corazón.

2. El corazón del asesino

La verdad del alma.

Lysander Condellaire nunca entendió porqué tenía poderes telepáticos y telequinéticos hasta la noche que su padre Pretoriano le torturó y lo dieron por muerto. 

Ahora, con la medio-angelical, medio-demoníaca cara que ve en el espejo, es un recordatorio de que debe mantener oculto el rostro del monstruo o le expulsarán de la Orden de Asesinos conocida como los Sicari. 

Pero sus sueños de la antigua Roma le señalan un destino que encuentra difícil de aceptar, especialmente cuando se trata de la mujer que ama, pero que nunca podrá tener.

Las consecuencias del deseo.

Una sanadora dotada de la Orden, Phaedra DeLuca fue testigo del asesinato de su madre cuando apenas era una niña. El recuerdo inolvidable le hizo detestar a los Pretorianos.  

Cuando viaja a Roma en busca de un artefacto antiguo, tiene que trabajar junto al hombre que  una vez rechazó cruelmente su amor y su toque sanador. 

Pero sus sueños de la antigua Roma le hablan de un futuro irreversible y posiblemente peligroso. 

Cuando el distante pasado y el presente están a punto de chocar… con el hombre que está destinada a amar.

3. Besos infernales

Las leyes del deseo... Dante Condellaire, sucesor de los Señores Sicari, sabe que ser un verdadero líder significa sacrificio. 

Para Dante era renunciar a los placeres eróticos. Pero nunca esperó que su fuerza de voluntad fuera puesta a prueba tan ferozmente por Cleopatra Vorenus, asesina experta de la Orden, y la hija del hombre que está en condiciones de suceder. 

Las reglas de la batalla... Cleo prefiere trabajar sola, hasta que conoce a Dante, quien comparte su objetivo: destruir un bastión Pretoriano, donde las mujeres Sicari son encarceladas para fines tortuosos. Hacer que la misión vaya sobre ruedas aumenta su determinación. Se pone en marcha una chispa sexual demasiado combustible para ignorarla. 

Todo está hecho para ser roto. Mientras que su atracción arde como el infierno, las apuestas son elevadas. 

Así como los riesgos. Antes de que la misión termine, Dante y Cleo se verán inmersos en una peligrosa conspiración donde un traidor amenaza los fundamentos mismos de la Orden, así como el vínculo ardiente entre Dante y Cleo, guerreros y amantes que se debaten entre el deber y el deseo.

Gracias a ..."Kalosis"

Compláceme


La juventud y la belleza son los tesoros más preciados que una cortesana puede poseer, pero a sus cuarenta y un años, lady Ruth Attwood parece haber perdido ambos.

Mientras intenta asimilar el hecho de que ya no se la considere una mujer deseable, no sabe si sentirse ofendida o adulada cuando el barón Garrick Stratfield, un hombre más joven que ella, le hace una inusual oferta que no puede rechazar.

A pesar de tener fama de ser muy apasionado, Garrick nunca ha estado con una mujer por miedo al rechazo que su defecto físico le pudiera provocar. 

Para cubrir las apariencias, sólo necesita una amante dispuesta a no compartir su lecho.

Pero Garrick no contaba con que Ruth conseguiría hacer estragos en sus sentidos y que sólo necesitaría un delicioso beso para despertar su pasión 

Serie Stark

1. Desátame

Un apuesto empresario acostumbrado a ver cumplidos sus más íntimos deseos. 

Una joven inteligente incapaz de someterse a nadie.

Una pasión que los liberará a ambos de las cadenas del pasado.

Si vibraste con la historia de Ana y Christian Grey, Desátame es la novela que estabas esperando. Nikki siempre ha luchado por mantener el control de su propia vida.

Pero, tras conocer a Damien Stark, tan arrogante como atractivo, todas sus convicciones se tambalean. 

¿Es posible resistirse a la insólita propuesta que le hace Damien?

2. Poséeme

La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón. 

A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. 

Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas. 

Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad. Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica.

 3. Ámame

El sensual romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark, que se inició cuando la joven ingeniera de software aceptó una propuesta insólita del atractivo millonario, se ve ensombrecido por los secretos del pasado ahora que la ardiente relación por fin había desembocado en amor verdadero. 

El escándalo relacionado con las incógnitas que envuelven la vida de Damien pone a prueba los sentimientos de Nikki y, aunque la joven no está dispuesta a perderlo, se ha abierto una brecha en el apasionado idilio que vive la pareja. 

Nikki se ve irremediablemente arrastrada por un torbellino de intensas y contradictorias emociones. 

¿Puede la pasión convertirse en la clase de amor que sobrevive a las sombras del pasado?

4. Tómame

He soñado durante años con una boda perfecta, pero solo cuando conocí a Damien Stark el hombre que me desató con sus caricias y me poseyó con sus besos- empecé a pensar que mi destino era casarme con él. 

Aunque ambos compartimos secretos y cicatrices, el amor que nos profesamos nos alivia y nos une. Nos hemos rendido el uno al otro sin fisuras, y la pasión que nos inunda es lo que ilumina todos los días de mi vida.

Pero la oscuridad aún nos acecha. Hay fantasmas del pasado que reaparecen, provocando un dolor nuevo e intenso que amenaza con destruir todo lo que hemos construido juntos.

Damien es mi ancla en este mundo, y yo la suya. Pero si queremos seguir juntos tendremos que combatir a esas sombras del pasado para avanzar hacia el futuro.

Si te emocionaste con la historia de amor de Nikki y Damien, no te pierdas el desenlace de este intenso romance cargado de pasión y erotismo.       


5. Compláceme

Ahora, tras el matrimonio, la sensualidad y el erotismo de esta arrolladora pareja siguen más vivos que nunca. Si la boda fue de ensueño, en la luna de miel saltarán chispas.

«Nuestra boda ha sido todo lo que siempre había deseado y ahora la luna de miel es un sueño hecho realidad. Convertirme en la esposa de Damien Stark es el último gran paso y significa que el juramento es real y que nuestra pasión arrebatadora sella nuestro amor. 

Mi beso será suyo para siempre, su caricia será mía para siempre.

Aunque ambos escondemos profundas cicatrices de nuestro pasado, hemos hecho todo lo posible para dejar atrás nuestros fantasmas. Sin embargo, las pesadillas siguen acosándonos y sigue habiendo personas que amenazan con separarnos.

El éxtasis que compartimos me hace sentir viva y lucharé para que Damien siga a mi lado. Él es mi futuro, mi esperanza, todo lo que quiero y necesito. No hay nada que pueda detenernos.»

6. Sigue mi juego

 «Nunca habría maginado que se pudiera superar nuestra luna de miel, pero mi vida como esposa de Stark es incluso mejor que cualquier fantasía. Siempre nos unirá el amor y el deseo. Sus caricias son mi tesoro más valioso; y son solo para mí.

Sin embargo, los fantasmas del pasado siguen persiguiéndonos. No podemos dejar atrás nuestros secretos ni evitar a esas personas que quieren separarnos; no estamos a salvo ni siquiera el día de San Valentín.

Haré todo lo que esté a mi alcance para proteger a Damien, para darle todo lo que necesite. Su beso es mi devoción; su pasión, mi verdadero éxtasis. Las vicisitudes a las que nos enfrentamos ahora las combatimos juntos y nada, jamás, nos separará.»

Ultimatum


Sólo había una pasión en la vida de Reid Lomax, y no iba a dejarla sólo porque iba a casarse con Casey. 

Las carreras de lanchas rápidas le ofrecían velocidad y emoción, pero también el riesgo de un grave accidente, y Casey no estaba segura de querer vivir con esa amenaza. 

Así que se presentó ante Reid con un ultimátum que él no podía ignorar, si la amaba. ¿O podría?

Triunfo de amor

El piloto de autos de carreras. 

West Marriott, ya no formaba parte de la vida de Maddy. 

Su negativa a renunciar al mundo fascinante, pero peligroso, de la velocidad, la había angustiado tanto. 

Que su matrimonio termino en doloroso divorcio. 

Ahora él necesitaba de su ayuda profesional. 

¿Sería ella capaz de olvidar el pasado y tratar a su ex marido como si fuera un paciente más? 

Tener y retener


Rhys Stirling mostraba todos los síntomas de un hombre que se resistía a que lo llevaran al altar. 

A Alix ya le había costado bastante que se le declarara y, ahora que estaban prometidos, Rhys parecía extrañamente remiso a dar el paso definitivo que los convertiría en marido y mujer.

¿Qué era lo que fallaba? 

¿Acaso nunca la había querido?

Pandora


A Pandora no le atraía lo más mínimo ser la doncella de un millonario en Abbott Arbory. 

Ella era una chica moderna a la que le gustaba salir en compañía de sus amistades y que disfrutaba con las diversiones propias de la juventud. 

Pensaba que los ricos eran egoístas y ambiciosos. 

Sin embargo, sir James Arbory no parecía ser ni una cosa ni otra, aunque era millonario. 

Pandora era demasiado lista para enamorarse de un miembro de la nobleza aunque éste fuera extremadamente apuesto. 

Estrella sin mañana


Fue un paso muy importante en la carrera de Lori West el conseguir el papel principal de una película que se iba a rodar en la hermosa isla de Rodas.

En cuanto Lori se unió al equipo de trabajo advirtió la hostilidad que todos le mostraban, especialmente el director, Lewis Brant. Pronto se enteró de que el problema lo había provocado un amigo al que ella había rechazado.

Desafortunadamente, todo lo que Lori hacía llevaba a Lewis al convencimiento de que los rumores que corrían con respecto a ella eran ciertos.

¿Por qué estaba tan ansiosa de demostrarle a Lewis su inocencia?

Ilusiones rotas


El día de su boda Kate pensó en lo maravilloso que era amar y ser amada. 

Como la esposa de Hugo, el resto de sus días prometían ser una bendición. 

Pero Kate escuchó, sin querer, los planes horrendos que su esposo tenía para su futuro juntos... una venganza contra ella. 

Desesperada, herida y temerosa del extraño en que se había convertido su marido, huyó a Mallorca, para sanar las heridas de su corazón, en la tranquilidad de esa pequeña isla. 

Mas había olvidado el poder de Hugo y su férrea voluntad que lo movía para reclamarla como suya... 

¡para bien o para mal! 

Espejismo en el mar


Alys y Titus mantuvieron un breve y apasionado romance. 

Aunque la relación nunca llegó a consolidarse, la joven nunca logró olvidar aquel primer amor.

Ahora, habían vuelto a encontrarse y Alys descubrió lo pequeño que puede ser un barco que cruza el Mediterráneo cuando viaja en él el hombre al que se desea evitar.


Esposa culpable


Lucie se casó con el abogado Seton Wallace tras un breve e intenso romance, donde no hubo tiempo ni para preguntas ni para dudas. 

¿Cómo podía decirle a su marido que había estado en la cárcel, condenada por un delito que no había cometido?

Al cabo de cinco años de matrimonio, Lucie tenía el marido perfecto, un hijo adorable y estaba embarazada... Pero el hombre que la había incriminado le estaba haciendo chantaje. 

Deseaba confiar en Seton, pero él pensaba que Lucie era la esposa perfecta, ¿qué haría si descubría que no le había dicho toda la verdad?

Dudas (¿Confío en él?)


Lyn no tardó en comprender que a pesar de su conflicto inicial, Morgan French era el único hombre en el mundo para ella. 

Lo que Lyn deseaba lo conseguía, y eso vez no era la excepción. 

Pero Morgan era demasiado enigmático respeto a sus sentimientos hacia ella. 

¿Realmente la amaba, o se casaba solo por su fortuna? 

¡No había manera de averiguarlo!

Escándalo público


De repente, Clare apareció en todas las portadas de la prensa sensacionalista como la chica que había tenido una aventura con Jack Straker, famoso magnate.

Su noche de pasión, hacía seis años, no debió suceder. Clare era vulnerable, y Jack no era libre. 

Cuando Clare descubrió que estaba embarazada, decidió mantenerlo en secreto. ¡Pero ahora la prensa lo sabía, y Jack también! 

El soltero más codiciado de Londres quería a su hijo. 

¡Negarse no iba a ser fácil!

Serie Las gemelas Barclay

1. Apostando el destino

Ginny y Venetia eran gemelas. 

Tenían la misma apariencia, pensaban igual y siempre compartieron todo durante su vida. 

Eran las mejores amigas.... hasta que se enamoraron del mismo hombre y la vida se convirtió en un campo de batalla, donde una gemela luchaba contra su hermana y el amor fraternal dio paso a la amargura. 

¿Cuál de las dos lograría conquistarlo? Era una lucha donde sólo habría una ganadora ¿Quién sería? 

2. Despues de la apuesta

-No me interpretes mal, Alex, eres un buen hombre, pero de ninguna manera quiero tomar el lugar de mi hermana muerta, ni que me llames por su nombre el resto de mi vida. 

Era palabras valientes, pero... ¿a quién pensaba Ginny que engañaba? 

Cinco años antes, ella y su hermana gemela, Venetia, se enamoraron locamente del mismo hombre: Alex Warwick. 

Venetia resultó victoriosa y Ginny se alejó, decidida a no arruinar la felicidad de su hermana. 

¿Podría haber ahora un futuro para él con Ginny? 

¿Podría ella creerle, cuando le decía que la amaba? 

Serie Pasiones

1. Pasión por dinero

Chris Brodey podía conseguir cualquier mujer a la que mirase, y estaba mirando a Tiffany Dean, para una relación sin compromiso alguno.

Para él, ella no era más que otra mujer interesada sólo en el dinero...

Tiffany no tenía dinero, ni trabajo, y ni siquiera la oportunidad de conseguirlos. Su última oportunidad dependía de colarse en la fiesta de los Brodey...

Chris estaba dispuesto a ofrecer a Tiffany su riqueza y prestigio, y a cambio ella haría lo que él quisiera. 

Pero Tiffany descubrió que una cosa era ser la posesión de un hombre y otra muy distinta, ser la posesión de alguien de quien estaba enamorada.

2. Pasión en Madeira

Francesca Brodey estaba acostumbrada a conseguir sólo lo mejor. 

Pero por mucho que tuviera, seguía sintiendo un enorme vacío en su interior. 

Deseaba conocer a un hombre que la amara por lo que era y no por su dinero.

Sam Gallagher no era en absoluto su tipo: rudo, de una sinceridad hiriente, ¡sencillamente imposible! 

Desde luego, no se podía decir que estuviesen hechos el uno para el otro. 

Sin embargo, Francesca sabía que deseaba a Sam, y estaba acostumbrada a salirse siempre con la suya. Pero las cosas no le iban a resultar tan fáciles como creía…

3. Pasion Fugaz

Calum Brodey, cabeza de familia, era capaz de hacer cualquier cosa que se propusiera y la hacía con imaginación, ambición y eficiencia. Ahora él había puesto su mira en Elaine …

Elaine Beresford había sufrido un matrimonio desastroso. Su experiencia le había enseñado a apreciar su independencia, así es que, ciertamente, ¡no iba a dejar todo sólo por la conveniencia de Calum! 

Pero Calum la había revivido, la hacía sentir una mujer deseable por primera vez en su vida.

Ella sabía que el sueño no podría durar.