miércoles, agosto 05, 2015

Saga Dark Brother

1. Dark Poison

Este no es el típico libro de “Y vivieron felices para siempre”.

Es oscuro, hermoso, peligroso y desgarrador, pero ¿quién puede resistirse a un hombre moreno, caliente, y peligroso? ¡Considéraos advertidas!

Willow no tuvo una vida fácil. Su madre está en una institución mental y su padre está muerto. Cuando por fin se siente como si estuviera avanzando, la oscuridad la invade. Jagger es parte de lo que a Willow le gusta considerar una pandilla.

Cuando él la rapta y le revela que su padre está vivo y que tiene información vital, todo en lo que cree se vuelve al revés. Ahora está atrapada en medio de una guerra de bandas y cautiva de un hombre deslumbrante y hermoso.

Jagger tiene el poder de cambiar todo en lo que ella se ha convertido, pero también tiene el poder de destruirla… Entonces, ¿qué sucederá cuando la Pasión Oscura se encienda entre ellos?


2. Dark Desire

Después del Shock de averiguar acerca de la esposa de Jagger, Willow huye. Necesitaba tiempo, necesitaba espacio para arreglar su corazón. El amor de su vida tiene una gran decisión que tomar. Ella o su esposa.

Cuando regresa, Willow se ve obligada a enfrentarse a Jagger y a su esposa Sharleen. Tiene que hacerle frente a la elección que tendrá que realizar. Él la ama, sabe eso, pero también sabe que su lado leal puede ser mucho más fuerte que su corazón.

Ven a esta emocionante aventura llena de lujuria, romance y gente mortal lista para partir en dos a Willow y Jagger una vez más. Willow está a punto de descubrir que todo lo que pensó y cree... estaba equivocado.


3. Dark Endings 

Él ha estado fuera durante meses.

No sabe si está vivo. Ha estado doliéndose por él. Willow ha sufrido, ha estado haciendo lo mejor que puede sin él. Él la salvó, dio su vida por la de ella. La pandilla la dejó sola. No tiene nada.

Ahora ellos están de vuelta. Quieren ayudar. Le están dando esperanza. ¿Podrá Willow llegar a Jagger antes de que sea demasiado tarde?

¿Estará dispuesta a arriesgar su vida por él? ¿Estará dispuesta a renunciar a todo para salvarlo? ¡A enamorarse de nuevo!

¡Willow y Jagger te llevarán en un viaje en busca del amor verdadero!


4. Dark Destiny

Hemos estado con Willow y Jagger cuando encontraron su "felices para siempre" en Dark Endings. Sintieron su amor. Sintieron su alivio, pero lo que no sintieron, fue el dolor que dejaron escondido en su interior.

Jagger mató a su propio padre, sufrió en una isla solo obligado a pelear para mantenerse con vida. Ahora, los recuerdos lo están alcanzándo. La realidad lo recorre. Se está volviendo insensible. Está luchando por seguir adelante.

Willow tiene que hacer lo que puede para ayudar a su esposo, sin importar lo que cueste. Tiene que ser la que pelee ahora, tiene que ser la que lo ayude a atravesar el camino, incluso si es arenoso, aunque duela, porque eso es lo que es el amor.

Serie Entregarse

1. Entregarse a lo prohibido

“¿Qué te emociona, Kristen?”

Desde el momento en que vi a Vincent Sorenson, sabía que era un peligro. Multimillonario. Chico malo. Y peligrosamente sexy. Él era todo lo que yo anhelaba, y nada que yo necesitara.

Por desgracia, no pude evitarlo sin más. Los altos mandos de mi empresa decidieron que necesitaban atrapar su negocio, y yo estaba en el equipo para traerlo. Vincent Sorenson no parecía tan interesado en los negocios como lo estaba en mí, pero yo sabía que era una puerta que debía dejar cerrada. Si me involucrara en su vida, no haría más que desenterrar el dolor que pasé años tratando de enterrar.

Pensé que tenía todo bajo control, pero tengo subestimé el encanto seductor de Vincent y su lengua plateada. Pronto descubriría lo delicioso que me sabría dejarme caer en esta rendición prohibida.


2. Entregarse a lo secreto

“¿Qué te emociona, Kristen?”

Yo sabía que ceder a las pretensiones de Vincent Sorenson era un riesgo, pero era uno que estaba dispuesto a tomar. Había escondido mi corazón durante tanto tiempo y, por primera vez en mucho tiempo, Vincent estaba cerca de derribar mis muros.

Cuando un viaje a la isla privada exclusiva de Vincent reveló al verdadero Vincent, escondido bajo capas de suave indiferencia, pensé que estábamos cerca del comienzo de algo especial.

Justo cuando las cosas estaban mejorando para nosotros, descubriría el secreto que Vincent nunca quiso que yo hallara.


3. Entregarse a lo bello

“¿Qué te emociona, Kristen?”

Nadie es quien parece ser.

Dejé que Vincent conquistara mi corazón porque parecía tan diferente de todos los que frecuentaban mi mundo conservador de la gestión de patrimonios. Pensé que compartíamos algo especial, pero Vincent había estado jugando conmigo todo ese tiempo.

A medida que nuestra relación llega a un punto de crisis, un hombre de mi pasado regresa en busca de una segunda oportunidad. ¿Realmente busca mi ex redimirse o planea algo más siniestro?

Hago mi mejor esfuerzo por mantener la compostura, hasta que descubro una confesión que lo cambiará todo.

El Chico del Bosque


Julia lleva años enamorada de Michael, el chico más guapo del instituto, y se siente la persona más afortunada del mundo cuando al fin se besan durante el baile de graduación. 

Sin embargo, su sueño no dura mucho: tras varias citas, Michael la deja plantada sin piedad. Julia da comienzo a sus vacaciones de verano sumida en la tristeza y el desamor.

Pero, una tarde de tormenta, socorre a Michael tras un accidente de moto en el bosque. Desde ese momento, su vida da un giro radical. 

Michael ha cambiado por completo tras el golpe en la cabeza que casi lo mata? y quiere recuperarla.

Pero ¿por qué está tan distinto? ¿Podrá confiar en él en esta ocasión?

¿Puede el chico que te rompió el corazón volverte a enamorar? 


Gracias a ...."Sara Bueno Carrero"


Cielo Estrellado


Carla y Eva son amigas inseparables. Comparten piso en el centro de Burgos y viven una vida relativamente tranquila y feliz, hasta que Carla termina secuestrada junto con el famosísimo actor Dani Carreras, de quien Eva está obsesivamente enamorada. 

`CIELO ESTRELLADO` es una novela llena de sorpresas, donde se entrelazan la música, la amistad, la aventura, las risas, el amor y la traición. 

Una historia de dos amigas que no quieren hacerse daño. 

Un relato de amores imposibles, de prejuicios y malos entendidos... de buenas intenciones y resultados inesperados. 


Mas Allá de las Montañas del Norte


UN REINO SECRETO. UNA GUERRA ENTRE FAMILIAS. IDENTIDADES SECRETAS, DESTINOS CRUZADOS... Y UNA JOVEN INOCENTE QUE SÓLO BUSCABA RESPUESTAS. 

Tras la muerte de su tío y siguiendo una pista remota, Ara emprende un peligroso viaje a través de las montañas del norte. Ella imagina que encontrará la verdad sobre sus orígenes, aunque ignora cuán cerca la tiene cuando, tras una terrible tormenta, conoce a Rukk, Fenn y Uma. 

Cuando Ara llega a su destino debe afrontar un pasado cargado de muertes y odio, así como un presente en el que es el centro de todas las sospechas y planes de venganza. 

¿Podrá la atracción que siente hacia Rukk convertirse en algo a pesar de tanta incomprensión, prejuicios y malos entendidos? 

¿Será capaz de sobrevivir a los planes de venganza? 

¿Podrá descubrir la verdad sobre su pasado? 


Tormenta de Verano


Nadie puede decir que Sam haya tenido una vida fácil. Por eso, hizo lo que cualquiera habría hecho en su lugar: esconderse.

Sin embargo, su mundo se vuelve del revés cuando se ve obligada a ir a vivir con una familia. ¡para hacer ni más ni menos que de NIÑERA! Sam tendrá que lidiar con unos mellizos traviesos, una pareja en dificultades y un hombre del que se siente atraída desde el primer día aun sabiendo que está completamente fuera de su alcance. 

Si añadimos, además, una lora gris africana que se arranca las plumas, una cocinera senil, una novia celosa, el ex-novio que le rompió el corazón hace tres años y alguna que otra muerte imprevista, ¡tendremos entre manos una tormenta de dimensiones formidables!

Lo que ella no sabe es que, al final, todo será mucho mejor. Que después de la tormenta siempre viene la calma.