miércoles, mayo 27, 2015

Serie Lazos de sangre


1. Transformación

No soy una cobarde. Quiero dejar eso perfectamente claro. Pero después de que mi vida se transformara en una película de terror, ahora me tomo el miedo mucho más en serio. 
Hace ocho meses, por fin, me convertí en la doctora Carrie Ames. 

Después, un vampiro me atacó en el depósito de cadáveres del hospital. Ahora soy una vampira y resulta que tengo un lazo de sangre con el monstruo que me convirtió. Y, claro, es uno de los vampiros más terribles de la Tierra. 

Con mi creador empeñado en hacer de mí una asesina despiadada, y su enemigo declarado dispuesto a exterminarme, las cosas no podrían ir mucho peor… si no fuera porque me siento atraída por los dos. Por si fuera poco, los dos son mis creadores, porque he bebido de la sangre de ambos. 

Beber sangre, vivir como un demonio inmortal y ser una especie de títere entre dos facciones de vampiros enfrentadas no es exactamente lo que me había imaginado para mi futuro. Pero, como mi padre solía decir, la única forma de vencer al miedo es enfrentándose a él. Y eso es lo que haré.



2. Posesión

Mi padre siempre decía que el miedo era una debilidad. Bueno, es fácil decirlo cuando no tienes que preocuparte de que te persigan cazavampiros. 

En los dos meses que han pasado desde que me convertí en vampira, he matado a mi perverso creador, Cyrus, me he enamorado de Nathan, mi otro creador, y me he acostumbrado a beber sangre. Pero ahora a Nathan lo han poseído y ha matado a una humana inocente. 

Tengo que encontrar a Nathan antes de que lo haga el Movimiento Voluntario para la Extinción de Vampiros porque están esperando a tener una excusa para exterminarlo a él… y a cualquiera lo suficientemente tonto como para ayudarlo. 

Pero la cosa empeora: Nathan está poseído por uno de los vampiros más malignos y poderosos, el Devorador de Almas y, ¿quién sabe qué diabólico plan ha tramado? Con el Devorador de Almas y mi creador poseído sueltos, tengo mucho que temer. Incluso que me maten. Otra vez.



3. Cenizas

Ser vampira es una situación de vida o muerte. Al principio, cuando me convirtieron, sólo tenía que preocuparme de sobrevivir. Ahora estoy atrapada en una batalla por la existencia de toda la raza humana y llevo las de perder. 

El cuartel general del Movimiento Voluntario para la Extinción de Vampiros está destruido y Oráculo, una antigua y poderosa vampira, anda suelta. 

No se detendrá ante nada para convertir al mundo en un universo de vampiros, aunque ello suponga ayudar al Devorador de Almas a convertirse en un dios y aprovecharse de su poder para alcanzar sus viles fines. 

Una vieja vampira, una sanguijuela que es casi una deidad, y bueno, ¡cómo no!, mi primer Creador, que ahora es humano, completan al pastel. Así que... ¡vamos allá! Que gane el mejor...



4. La Noche de Todas las Almas 

He llegado a mi límite. Y ahora no me detendrán, no podrán.

Con el Devorador de Almas a las puertas de convertirse en una deidad, es el momento de tomar una decisión definitiva, aunque eso signifique perder todo lo que amo. 

Aunque eso signifique perder mi vida. Tengo mucho poder de mi lado, y algo con lo que no sabía que podía contar en un principio. 

Pero no es nada comparado con el ejército de no muertos que el Devorador de Almas está reclutando. Y el tiempo se acaba. Dicen que el bien siempre triunfa sobre el mal. 

Espero que sea verdad, porque tenemos todas las de perder y el destino del mundo está en nuestras manos.

Trilogía En la oscuridad

1. Fuego en la oscuridad

Adam acababa de destrozarme el corazón. Me lo había roto en tantos pedazos que apenas podía unirlos para volver a ser una persona medianamente feliz. Pero todo iba a cambiar cuando conocí a Dominic.

Dominic me enseñó una manera de dejarme llevar, de abandonarme, que nunca había conocido. Me mostró un sendero de puro placer, pero también de dolor… Su amor me iluminaba, aunque tenía un lado oscuro.

Y, me llevara donde me llevara, yo no tenía más opción que seguirlo.

La historia de Beth te cautivará y te seducirá como nunca habías soñado. Intensa y romántica, sensual y embriagadora, “Fuego en la oscuridad” te conducirá por unas sendas en las que el amor y el sexo juegan libremente ajenos a cualquier límite.


2. Secretos en la oscuridad


Ríndete al deseo…Enamorarme de Dominic me cambió como persona. Renuncié totalmente a lo que era antes y le entregué mi corazón y mi confianza, pero en un momento exquisito y a la vez terrible, él perdió el control. Angustiado por lo que había hecho, decidió encerrar sus deseos oscuros en lo más profundo de su ser.

Ahora Dominic no es el único que necesita desesperadamente ese juego de seducción que implica caminar por el filo de la pasión, entre el dolor y el placer, el desenfreno y la liberación. Persuadir a Dominic para que deje salir esa parte tan íntima de sí mismo va a suponer el mayor riesgo que he corrido en mi vida, pero no puedo evitarlo.

Secretos en la oscuridad te llevará de la mano de Beth y Dominic por caminos que nunca imaginaste, por placeres cautivadores que siempre soñaste. 

Te acercará un paso más al filo agridulce de la pasión.

3. Promesas en la oscuridad

Separarme de Dominic me había dejado mucho más hundida de lo que nunca me pude imaginar. Me tenía en sus manos en cuerpo y alma, pero un malentendido hizo que todo saltara en pedazos.

El dolor y la tristeza me persiguen como una sombra y me resulta imposible darle sentido a mi vida. Un momento con él y la sangre me hierve de nuevo, su contacto enciende un fuego que mi cuerpo se ha negado a olvidar.

Estoy perdida, indefensa ante Dominic. 

Encontrar la forma de recuperar lo que fuimos va a exigirnos mucha confianza y tener fe el uno en el otro. Sólo así sabremos si existe la posibilidad de que lo que hay entre nosotros dure para siempre.

Amar por partida doble


Becca lleva meses soñando con dos hombres. Dos que no se dedican precisamente a hablar en sus sueños. Se han convertido en su fantasía soñada, algo que, para ella, intuye que se quedará ahí.

Kreyson y Norim son príncipes del planeta Rochel y la mujer a la que ambos están predestinados no es de su planeta sino de la Tierra.

¿Qué deben hacer entonces? Ir a la Tierra a buscarla.

Serie Un Profesor como Regalo de Navidad



1. Un Profesor como Regalo de Navidad

Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales. Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya. Después de hacerle pasar un mal rato en clase la cita en su despacho para reconfortarla. El problema es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.



2. El Amor Dominante

Abby y Gideon, la pareja de Un profesor como regalo de Navidad, regresan para contar su historia, la presente y pasada, en un divertido relato. ¿Te lo vas a perder?

Serie Santuario de Colores


1. Dibújame 

Me llamo Geraldine, hija única y heredera de August Vin Holden un conocido petrolero, soy artista y poseo todo lo que cualquier mujer desea: belleza, glamour, poder, fama y fortuna. Formo parte del exclusivo jet-set de Los Ángeles, pero… ¿soy feliz? No lo sé, lo dudo. Mi equipaje es muy pesado.

Phil Girardon llegó a mi vida como un soplo de aire fresco, lo conocí una tarde mientras corría por la playa, él estaba limpiando la piscina de una de las mansiones de la costa de Malibú donde tengo mi residencia.

Yo necesitaba un modelo para mi siguiente colección de pinturas, lo encaré y él se prestó al juego bajo ciertas condiciones. Las acepté. Me encantaba jugar, y ese trato prometía deliciosas tardes fuera de lo común en mi estudio, o como yo lo llamaba: mi “Santuario de colores”.

A partir de ese momento y sin buscarlo, los lazos entre nosotros se volvieron cada vez más fuertes y estrechos. Al parecer Phil tenía la extraña cualidad de brindarme lo que yo emocionalmente necesitaba en el momento preciso, sin necesidad de pedírselo.

Pero… ¿qué sabía realmente de él? Solo que estaba cuidando la casa donde vivía, que era un hermoso, dulce y apetitoso sudamericano de algún país que pocos conocen y al cual pronto volvería.

Mientras tanto, fiel a mi forma de ver la vida, disfrutaré de él, aunque me gustaría descubrir más…

¿Me acompañas?


2. Píntame 

Soy Phil Girardon. Un redomado imbécil, lo sé. En realidad mi nombre completo es Philippe Logiudice Girardon. Nací, me crie y viví toda mi vida en una pequeña ciudad de Latinoamérica que pocos conocen. Adoro mi país: Paraguay. No hay un mejor lugar en el mundo para vivir.

Las complicaciones de la vida me llevaron a tener que ocuparme de negocios que odiaba, pero por las personas que amaba tuve que hacerlo. Mi madre y mis hermanas me necesitaban, me había convertido en la cabeza de mi familia, y eso estaba resultando un hueso duro de roer para mí.

Conocí a Geraldine Vin Holden en Malibú una tarde, de pura casualidad, y mi mundo entero volteó de repente. Además de hermosa, rica, famosa y con una personalidad explosiva y envolvente, era la hija del hombre a quien yo me tenía que enfrentar.

Ajena totalmente a mi identidad, me propuso una locura, la acepté. Deseaba estar cerca de modo a obtener información de primera mano sobre su padre y sus intenciones. Pero la verdad, me salió el tiro por la culata, resultó que ella odiaba a su progenitor tanto como yo.

Y ahora ya era tarde… ¿qué podía decirle? ¿Te mentí pero estoy loco por ti? No quiero perderla, pero no tengo idea de cómo resolveré el lio en el que yo mismo me he metido.

¿Lo intentamos juntos?

Garden Manor Juega conmigo


Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanger regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. Se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. 

El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado. Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego…

Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas. ¿Qué pasó tiempo atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevará su inquietante juego?

En medio de nada


Raquel creía tenerlo todo, una vida perfecta, un padre y unos hermanos increíbles, un buen trabajo y un chico que empezaba a gustarle y del que temía se estaba enamorando. 

Pero ella no sabía que su vida daría un giro de 180º, que todo lo que amaba se vería destruido en tan solo un día.? 

¿Cómo afrontar tu vida cuando te encuentras en medio de nada? Ahora su vida consistiría en poder contestar a esa pregunta y en volver a encaminar su vida y volver a ser feliz... 




Dentro de este libro encontrareis la historia de como se enamoró Hugo de Raquel.

Stepbrother Dearest


No se supone que debas desear a aquel que te atormenta.
Cuando mi hermanastro, Elec, vino a vivir con nosotros en mi último año de instituto, yo no estaba preparada para lo idiota que podía llegar a ser.
Odié que la tomase conmigo solo porque no quería estar aqui.
Odiaba que trajese chicas del insituto a su dormitorio.

Pero lo que más odiaba era la manera en la que mi cuerpo reaccionaba a él.
Al principio pensé que todo lo que tenía eran sus duros y tatuados abdominales y su cara bonita.
Entonces las cosas comenzaron a cambiar entre nosotros, y una noche ocurrió.
Tan deprisa como había llegado a mi vida, se había ido de vuelta a California.

Pasaron años desde la última vez que vi a Elec.
Cuando la tragedia golpeó a nuestra familia, tuve que enfrentarlo de nuevo Y Dios santo, el adolescente que me volvía loca era ahora un hombre.

Tenía el presentimiento de que mi corazón estaba a punto de volver a romperse.

Saga Sangre Enamorada


1. Sangre Enamorada

Buenos Aires, Argentina. Alejandra, una joven estudiante de artes visuales comenzará la aventura de su vida tras conocer al vampiro Nikolav, quien ha venido a Argentina, desde otra dimensión, a llevársela para convertirla en su esposa. Alejandra se enamora de él, sin saber sus verdaderas y oscuras intenciones, que son convertirla en un arma mortal que los vampiros utilizarán para librar una sangrienta guerra contra las hadas. 

Alejandra pronto descubre la existencia de los vampiros, y que ella es una híbrida. Su sangre es mitad humana, mitad hada, y es justo lo que los vampiros necesitan ya que tras su boda con Nikolav, ella será convertida en vampira, manteniendo su mitad hada intacta. Ella será la única capaz de portar un sable mágico, que puede llevar a la extinción de las hadas. 

Los resultados de esa sangrienta batalla tendrán consecuencias graves para Alejandra y Nikolav.... y será lo que marque el comienzo del segundo libro de la saga. 

Tu Mi Pesadilla


Celeste está a punto de terminar el instituto, y su mayor preocupación es aprobar sus exámenes con buenas notas y conseguir una beca para ir a la universidad. 

Sin embargo, todo cambia cuando una noche, un poderoso demonio llamado Devin aparece en su casa y comienza a acosarla, prometiendo no dejarla en paz hasta haber obtenido todo de ella. 

Hasta haber corrompido y consumido su alma por completo. Devin se convierte en la peor pesadilla que Celeste haya podido tener jamás. 

Bajo amenaza de matar a todos sus seres queridos, incluyendo a Ned, el chico que le gusta, Devin comienza a manipular a Celeste a su antojo, y ella intenta buscar ayuda, siendo la llegada de un cazador de demonios su única esperanza de salvación.

Be My December


Sabía el momento exacto en que me había convertido una chica “sí”.
16 de diciembre, la noche de un invierno frío, hace cuatro años.

La noche en que mi inocencia fue robada, la noche en que cometí el error de decir que no un error que nunca haré de nuevo.

El sueño de un 'felices para siempre' ahora era un mito bajo llave. Me prometí a mí misma que nunca volvería al lugar de mi peor pesadilla, que nunca dejaría que nadie se acerque, pero por otra parte, nunca pensé que conocería a alguien como él.

El intenso, seguro y hermoso Ky Crawford.
Yo no tenía planes de convertirme en el príncipe azul alguien.

No podía serlo. Me negaba a serlo. Mi plan era simple—hacer lo que sea necesario para corregir mi error más grande, mi único pesar que ahora controla mi vida.

Estaba en el camino. Tenía planes, pero luego todo cambió cuando la vi, la chica de la chaqueta roja, la chica que me dijeron que no podía decir no.

La reservada pero impresionante Eden Rivers.
Una chica que no puede decir no.
Un tipo que anhela la redención.
¿Un encuentro casual?
Todo se reduce a esto.
Una pregunta.
Un mes.
¿Se mi diciembre?

Prada y Prejuicio


Cuando la heroína quinceañera Callie Montgomery se compra un par de taconazos rojos de Prada, piensa que pasará de ser la pardilla del instituto a estar en lo alto de la lista de las más modernas en un abrir y cerrar de ojos.

Por ello decide impresionar a sus estilosas compañeras de clase durante una excursión escolar a Londres.
Callie no sólo es una inadaptada social, si no que es, además, una patosa sin remedio. Le basta dar tres pasos saliendo de la tienda de Prada con sus zapatos nuevos para tropezar y darse un golpe en la cabeza. Cuando se despierta, el escenario ha pasado de ser una calle urbana a convertirse en un sendero campestre de 1815. 

De repente se ve perdida, pero por suerte la confunden con una antigua amiga de la familia del duque de Harksbury a quien esperan de visita. Allí conocerá a Emily, la amable prima de Alex, el guapísimo pero arrogante duque de quien Callie se enamorará perdidamente...