martes, junio 23, 2015

Sin Azúcar


Un buen día Iris encuentra el hasta entonces bien ordenado puzzle de su vida esparcido por el suelo - su marido la deja de repente, pero con la propuesta de una relación en paralelo con la nueva titular.

Iris está angustiada, tiene sentimientos encontrados sobre si compartir a su marido y convertirse en una amante sólo para no perderle del todo, cuando inesperadamente obtiene acceso a los propósitos más íntimos de su ex marido. Estos secretos bien guardados le quitan la máscara de hipócrita bien educado que ha llevado hasta ese momento e Iris elabora un plan de venganza refinado y un tanto maquiavélico.

Tras los pasos de Iris, que a primera vista carecen de lógica, se esconden unas auténticas estrategias del arte de la guerra. Una serie de situaciones, a veces cómicas, a veces desgarradoras o surrealistas trasladan a los lectores al fondo de las emociones humanas.

Las cuatro amigas de Iris son sus hadas madrinas y su ex novio, reaparecido del pasado, parece ser el príncipe que le va a rescatar... pero la vida no es un cuento de hadas sino que simplemente nos sirve todo sin azúcar. 

Un solo verano


Johnny Harris regresa a su pequeña ciudad natal de Kentucky, después de cumplir una condena por un crimen que no había cometido. Se producen crueles murmuraciones a sus espaldas, pero hay una persona que le trata sin hostilidad: su antigua maestra de escuela Rachel Grant, la única que está convencida de su inocencia. 

Cuando su amistad se convierte en un apasionado romance, el escándalo crece desmesuradamente. La ciudad los rechaza pero ellos están juntos, y es lo único que les importa.
Sin embargo, sus destinos se ven envueltos en la tragedia: sucede un horrible crimen y lodos los dedos señalan al ex convicto.

Johnny y Rachel pronto se dan cuenta de que el asesino los está cercando, y las razones son tan sorprendentes como las del primer crimen cometido muchos años antes, Karen Robards, recoge en esta novela todas las pasiones escondidas en la vida de una pequeña ciudad, creando una inolvidable historia de amor, asesinato e injusticia, la historia de un hombre y una mujer cuyas vidas cambiaron para siempre al calor de un ardiente verano.

Sombras en la noche


Rescatada de las calles de Dublín, Caitlyn O’Malley se encontró bajo la protección de Connor d’Arcy, de día conde de Iveagh y por la noche el más osado salteador de caminos de Irlanda. De las ruinas del castillo de Donoughmore, el valiente noble sale a robar a los odiados ingleses.

Pronto Caitlyn cabalgará a su lado, atormentada por la creciente pasión que siente por el hombre que la ha convertido en mujer y, sin embargo, la trata como a una niña… hasta esa noche infernal en que Caitlyn se ve obligada a traicionar a Connor para salvarlo. 

Reina De Corazones


Gina es la reina en su trabajo. 

Es decidida, ambiciosa y sabe muy bien lo que quiere en la vida. 

Así que, cuando recibe una proposición con la que puede hacerse millonaria, no lo duda ni un segundo. 

Aunque eso signifique dejar la moral, la ética y el amor a un lado.

Calla y bésame


Este libro está prohibido para los casados

- Si en tu primera cita sudas a mares y entras en un estado cercano al coma;
- Si todavía crees que para ligar tienes que adelgazar o llevar lencería de encaje;
- Si al decir te quiero tu ligue normalmente se escurre por la puerta y desaparece para siempre;
- Si has tenido un desliz y te atormenta si confesárselo a tu pareja;

Si tu pareja te ha sido infiel y no sabes qué hacer;

- Si hasta ahora no habías oído que existe un horóscopo de los Seductores;
- Si en el instituto no te han enseñado la asignatura seducción, sino sólo aburridas matemáticas;
- Si todavía no sabes que cada uno de nosotros es un Seductor;
- Si tienes sentido del humor,

“Calla y bésame!” es el libro perfecto para ti.

Sexperiencias Los Hombres En Mis Pies


En su búsqueda del amor y el hombre ideal una chica de Madrid se encuentra con diferentes situaciones en sus más imposibles combinaciones de amor y sexo - a veces cómicas y a veces, desgarradoras. 

Sus encuentros con los representantes del sexo masculino dibujan el perfil del hombre contemporáneo: engañosamente accesible, pero incapaz de ser responsable, un amante bueno, pero barato, un canalla elegante que tiene miedo a la verdad. Una búsqueda en la que uno encuentra a sí mismo.

Sex In The Kitchen


Charlotte, es una guapa morena de veintiocho años, que comparte su tiempo entre su repetitivo trabajo de maquetista, su pasión por las recetas orgánicas y convertir su blog culinario en un éxito.
El único inconveniente: Su vida de pareja soporífera.

Intrigada por las aventuras sexuales de sus dos mejores amigas, Morgane, fashionista ninfómana, y Déborah, la dominadora-ortofonista, Charlotte secretamente sueña con sexo más picante.
Pero de repente su vida da un giro inesperado.

Su novio la engaña, un nuevo director tan odioso como irresistible llega a la empresa, y un misterioso admirador que da avances francamente indecentes...

Conversaciones desenfrenadas, humor, travesuras, relaciones clandestinas y algunas zonas de las piernas al aire son parte del menú de esta novela que lo mantendrá en vilo hasta la última página.

Gracias a ..."Fallen Angels"

Siempre a tu servicio


Nunca un sirviente había tenido tan buen aspecto.

Freddi Elliott necesitaba un trabajo urgentemente y estaba dispuesta a aceptar cualquier cosa, 
incluso convertirse en sirvienta. 

Lo que no sospechaba era que aquel empleo iba a poner a prueba no solo sus habilidades domésticas, sino también su libido. 
Porque su nuevo jefe era testarudo, odioso... e increíblemente irresistible. 
Jack Carlisle solo disponía de un par de semanas para aprender ciertos modales, si no quería despedirse del dinero de su tío y, con él, de la posibilidad de comenzar un nuevo negocio. 
No tenía la menor idea de por dónde debía empezar, pero le quedaba la esperanza de que su nuevo sirviente pudiera echarle una mano, lo que no había previsto era que iba a ser él el que quisiera echarle una mano a ella.

Lo único en lo que podía pensar era en despojar a Freddi del uniforme y llevársela a la cama...

Siete Cero Dos


Emma es contable y su vida ordenada y tranquila transcurre sin sobresaltos en su Valencia natal. Su círculo social está limitado a cuatro amigos y a su madre, algo excéntrica y controladora. John, por el contrario, es un actor británico en el momento culminante de su carrera que se encuentra de paso por la ciudad.

Ambos se conocen casualmente en un bar y, a pesar de que viven en dos mundos diferentes, la atracción entre ellos es inmediata. El sentido del humor de John y el carácter reservado de Emma, transforman la noche en un juego de coqueteos que culmina en una velada inolvidable en la suite de un hotel, la siete cero dos.

Algo ocurrirá en esa habitación y cambiará la vida de los dos para siempre.

Dime tu nombre


MUNDO REAL DE LUCÍA:

Un matrimonio de apariencia. Un marido infiel. Un hijo pequeño con problemas de hiperactividad. Un trabajo satisfactorio pero absorbente. Un jefe que quiere de ella algo más. Una amiga que le propone algo.

MUNDO DE FANTASÍA DE LUCÍA:

Un hotel de ensueño. Un desconocido. Una proposición. Un juego. Solo sexo. ¿O no? ¿Podrán converger los dos mundos de Lucía en uno solo?.

La reina de la noche


Un asesinato. Una investigación. Y una mujer dispuesta a todo.

Aquella noche, el detective Ryan Maloney estaba investigando el asesinato de una de las chicas que trabajaba en el bar de Tony Valente, uno de los mafiosos más buscados por la División de Vicios. 

Y aunque era un hombre con calle y bueno en lo suyo, nada lo había preparado para aquella aparición: una bailarina, tan sensual y bella, que casi le quita la respiración y lo hace olvidar del motivo de su visita al Red Sunset. 

Una mujer inolvidable, capaz de camuflarse en Nisha, la Reina de la Noche.

La última tentación de Nikkos


Nikkos, Dios de las profundidades, debe afrontar una difícil prueba: convivir con la raza humana para saber cuál será su destino. Pero su vida en la Tierra da un giro inesperado cuando una mujer se cruza en su camino.

Helena ha sufrido un desengaño amoroso y ya no quiere sufrir más, pero el destino le tiene reservada una sorpresa…

Nikkos y Helena cruzan sus caminos: ¿podrá Nikkos renunciar a su mundo después de probar lo que Helena le ha ofrecido?

Secretaria de día, amante de noche


Blake Miller, pediatra y mujeriego anda en busca de una nueva secretaria. Melinda Carson, un patito feo convertido en un bello cisne regresa a su ciudad natal y necesita un empleo. Luego de un encuentro casual entre ambos y en el cual quedan prendados uno del otro, vuelven a encontrarse bajo las circunstancias más insólitas. 

Blake descubre que ella es la amiga de su hermana quien quiere el empleo de secretaria y Melinda se da cuenta que él es su futuro jefe.

Blake es un hombre que ama su libertad y que ve a las mujeres solo como un pasatiempo en su vida debido a una mala experiencia en su juventud que lo ha llevado a descreer del matrimonio. Melinda, por su parte, viene de romper con su novio porque éste no quería casarse, es la típica mujer romántica que siempre ha soñado con entrar vestida de blanco a la iglesia, con un príncipe azul esperando por ella. 

Sus sueños y expectativas de vida son completamente opuestos pero no pueden negar lo que sienten el uno por el otro.

¿Podrán Blake y Melinda conciliar sus diferencias y construir un futuro, juntos?

La protegida del Lord


Tras quedarse viuda y con un hijo pequeño a su cargo, Hazel Brown recibe la extraña e inesperada visita de lord Daniel Cavanaugh. Aunque ella apenas lo conoce, Daniel le dice que ha venido a ofrecerle protección y a cobrarse una deuda que su difunto marido contrajo con él. 

Hazel rechaza su oferta, pero pronto se da cuenta de que no podrá seguir adelante si no encuentra cómo ganarse la vida, por lo que acepta convertirse en la dama de compañía de la hija de lord Cavanaugh.

Cuando llega a Blackwood Manor recibe un trato hostil por parte de la cuñada de Daniel, y tampoco le resulta sencillo ganarse la confianza y el cariño de la niña. Por otra parte, Daniel es un hombre rodeado por el misterio, y Hazel estará dispuesta a todo con tal de descubrir qué esconde su pasado…, un pasado que él lleva ocultando más de un año tras los muros de su mansión.

Lazos de silencio


A pocos días de su boda Miranda Saint James descubre que su prometido, Stephen Callahan la engaña con otra mujer. Dolida por su traición, rompe el compromiso y le ofrece a su padre, un poderoso empresario gastronómico hacerse cargo de la apertura de un nuevo restaurante en Cabo Elizabeth. El viaje le permitirá alejarse del acoso de Stephen, quien en su afán por lograr su perdón se vuelve agresivo.

Al llegar a la ciudad de inmediato despierta el interés del doctor Kyle Benson y aunque Miranda decidió tomarse vacaciones de los hombres, el destino conspira en su contra cuando un extraño con quien tuvo un perturbador encuentro en el camino, solicita trabajar para ella. Él es Nick Randall, un hombre atractivo y misterioso, quien la atraerá como un imán a pesar de ella misma.

Pero librarse de Stephen no le será fácil y cuando Miranda sea acusada de un asesinato se dará cuenta de quiénes son en realidad las personas que la rodean. Abrumada por las emociones se deberá replantear si puede volver a creer en el amor.

Serie Highlander


1. Más Allá de la Niebla de las Highlands 


En el reino todo el mundo lo conoce como Halcón, legendario predador de los campos de batalla y los tocadores de las damas. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos, pero ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un hada vengativa hace caer a Adrienne de Simone, del moderno Seattle a la Escocia Medieval...

Cautiva en un siglo que no es el suyo, absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un don Juan del siglo XVI. Obligada a casarse con Halcón, Adrienne jura mantenerlo a distancia..., pero los encantos de él hacen estragos en sus planes.

Para ese bribón ella siempre tiene un rotundo "no" en los hermosos labios, pero Halcón se ha propuesto que susurre su nombre presa del deseo, de la pasión arrebatadora que ha conseguido encender en su interior. Las barreras del tiempo y del espacio no impedirán que Halcón conquiste el amor de Adrienne. 

A pesar de su indecisión acerca de si seguir o no los deseos de su apasionado corazón, las reticencias de Adrienne aumentan la determinación de Halcón de conversarla a su lado.


2. Para Domar un Highlander

Gavrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandonó su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. 

Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía, pasó a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamás su amor por la encantadora Jillian St. Claire. 

Y entonces el padre de Jillian lo convocó con urgencia para que luchara en una competición en la que el ganador se casaría con la dama…



3. El Toque del Highlander 

El señor de Brodie, un poderoso guerrero escocés que vive en un mundo regido por leyes ancestrales, es incapaz de enamorarse de ninguna mujer. 

Un día, sin embargo, ocurre un misterioso accidente y, de repente, una bella muchacha del siglo XXI se traslada al pasado. La joven Lisa, moderna e independiente, aparece por arte de magia en la habitación de un bravo guerrero medieval. 

Lisa, que nunca imaginó que debería pasar por ese trance, desea sobre todo huir cuanto antes de ese recóndito e inhóspito lugar. Pero ella no sabe que el señor de Brodie tiene otros planes, y mucho menos que está a punto de conquistar su corazón.… 




4. El Beso del Highlander

Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una atractiva salvadora lo despertó. 

La joven bienhechora, que vestía y hablaba como ninguna, venía de un lejano futuro en que las Highlands -las Tierras Altas escocesas- se habían convertido en un montón de ruinas. 

Para salvar a su gente de ese terrible destino, Drustan regresó a su propia época -el siglo XVI- con la ayuda de Gwen Cassidy, esa joven del siglo XXI que había viajado a Escocia para animar su aburrida existencia… Entre los dos nacerá una pasión más fuerte que el tiempo. 




5. El Highlander Oscuro 

Desde su ático en Manhattan, Dageus McKeltar contempla una ciudad resplandeciente, mientras dentro de él habita un oscuro vacío. 

McKelta es a la vez un escocés del siglo XVI y un neoyorquino del siglo XX que libra una batalla imposible contra los trece druidas que han tomado posesión de su alma. 

Chloe Zanders, una estudiosa de objetos antiguos cuya familia procede de Escocia, conoce por casualidad a Dageous. 

Chloe no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar contra trece espíritus malignos por el corazón de un hombre. 




6. El Highlander Inmortal 

Con su larga melena y sus fascinantes ojos, Adam Black es sinónimo de problemas. Inmortal y arrogante, es un maestro de la seducción que puede recorrer el tiempo y los continentes… hasta que una maldición lo despoja de su inmortalidad y lo vuelve invisible. 

Sólo le queda una esperanza: que la única mujer en el mundo capaz de verlo acceda a ayudarlo. Gabrielle O’Callaghan, una estudiante de Derecho, ha sido maldecida con la capacidad de ver ambos mundos, el de los mortales y el de las criaturas mágicas. 

En cuanto ve a Adam Black, está segura de que ese hombre podría ser su perdición. Adam la arrastrará a un mundo de hadas que hierve de mortíferas intrigas… Si consiguen alzarse con la victoria, ganarán una recompensa que pocos mortales llegan a conocer jamás: un amor que no terminará nunca. 



7. El Hechizo del Highlander 

Un guerrero celta diabólicamente atractivo atrapado en el tiempo... y una mujer dispuesta a pagar el máximo precio para liberarle.

Antiquísimos secretos le persiguen. El peligro mortal y un deseo irresistible ensombrece cada uno de sus movimientos. Es una relación para toda la eternidad. Y todo lo que les separa son "simplemente" 1300 años...

Jessi St. James tiene que conseguirse una vida. Demasiadas horas estudiando objetos antiguos han provocado que la trabajadora estudiante de arqueología no pueda sacarse el sexo de la cabeza. Así que se imaginó que está soñando cuando le parece ver a un guapísimo hombre semidesnudo mirarla a través del plateado reflejo de un antiguo espejo.

Pero cuando una rápido decisión la salva de un atentado contra su vida, Jessi se encuentra de pronto frente a más de metro ochenta de ardiente e insaciable macho alfa. Heredero de la antigua magia de sus antepasados druidas, hace once siglos, Cian MacKeltar fue atrapado dentro del Cristal Oscuro, uno de los cuatro codiciados cristales sagrados, objetos de un poder inenarrable. Cuando el Cristal Oscuro es robado, un antiguo enemigo no se detendrá ante nada para reclamarlo, destruyendo todo lo que se interpone en su camino...




8. En Tus Sueños 

Jane Sillee, una aspirante a escritora de novelas románticas, estaba completamente enamorada de su hombre imaginario, el ardiente y robusto Highlander de cabello oscuro que había estado acudiendo a ella en sus sueños durante años y que inspiró sus sensuales vuelos de fantasía literaria.

Pero fue más que su imaginación lo que conjuró al tapiz brillantemente tejido que lucía el vivo retrato de su magníficamente arrogante guerrero. Fue más que un sueño lo que la transportó a la Escocia medieval para romper un hechizo maligno. 

Y fue más que lo que ella podría manejar cuando se encontró rodeada por los musculosos brazos de Aedan MacKinnon.