martes, mayo 28, 2019

Mi princesa vikinga

Maisey llevaba toda la vida soportando el odio de su pueblo a causa de su padre. 

Cuando los vikingos asaltaron su aldea, vio la oportunidad que necesitaba para llegar hasta él, pero su secuestrador decidió reclamarla como suya y convertirla en su esclava. 

Quizás debería demostrarle que no le iba a ser fácil....

La elegida

Para Semira lo más importante de su vida eran sus hermanos y para protegerles a ellos y a sí misma, haría cualquier cosa. 

Incluso ser una de las elegidas del rey y pasar a ser de su propiedad durante dos años. 

Eso le proporcionaría las suficientes riquezas para sobrevivir el resto de su vida. 

Pero el regreso de Rucer a su aldea, provocaría que dudara en si estaba haciendo lo correcto.

Serie Epoca

1. No me amas como quiero

Cassandra Hamilton sueña con su primera temporada y con lograr ser la esposa de Dan, el mejor amigo de su hermano. 

Para conseguir ser la Marquesa de Maidstone se ha esforzado mucho pero parece que no es suficiente por las reacciones de su posible marido.

2. El heredero

Ariel Harbison, después de desaprovechar su primera temporada debe buscar marido para no terminar viviendo con su amargada tía en las tierras de Escocia. 

Por suerte en su primer baile coincide con Maximiliam Kirkley y no va a dejarle escapar porque puede ofrecerle lo que más desea...un heredero.

3. No puedo alejarme de ti

Lady Dominique Gallagher es presentada en sociedad con un aspecto totalmente ridículo, provocando que sea diana de las malas lenguas. 

Aunque las críticas que más la fastidiaban, eran sin duda las que el Conde de Bellinghan vertía sobre ella. 

Era incomprensible que aún así no pudieran separarse el uno del otro.

4. Confía en mí

Lady Josephine Hillrose lleva toda la vida asediada por los rumores de que es ilegítima. 

Y la fuente de esos rumores es nada más ni nada menos que el Conde de Bideford, su supuesto hermano. 

Demostrarle que estaba equivocado y que tenía que confiar en ella, era más difícil de lo que se había imaginado.
5. Te necesito en mi vida

Lady Mariela llevaba toda su vida escuchando las historias de su abuelo, describiendo la vida de riqueza y lujo que llevaba antes de perder toda su fortuna en una maldita partida de cartas. 

Ella juró vengarse del hombre que les destrozó la vida, pero para llevar a cabo su plan, necesitaba un marido a su lado que la apoyara y Zackari era perfecto. 

Alto, apuesto y con un carácter que toda Inglaterra sabía vengativo, necesitaba casarse con él.

6. Tú me haces feliz 

Lady Faith lleva toda la vida ignorada por su familia, así que cuando llega un nuevo vecino al condado, vuelca todas sus ilusiones en él. 

Necesitaba un amigo y aunque era mucho mayor que ella, parecía que a Lord Robert no le disgustaba su compañía. 

Cuando se anunció su compromiso con su hermana Lisbeth, sintió que él la había traicionado, evitando ir a la mansión familiar todo lo posible. 

Una carta de su padre cambiará su vida y frustrará los planes que tiene para su futuro lejos de Robert.

Serie Medieval

1. Mi Sombra

Marden lucha por proteger el castillo familiar de los normandos y rechaza cualquier orden del nuevo rey de Inglaterra. 

Si Guillermo "El Conquistador" creía que podía decirle lo que debía hacer, es que no tenía ni idea de cómo eran los sajones. Su único temor era que enviara a su mejor hombre para asediar su castillo. 

Porque con la Sombra no se jugaba y lo sabía todo el mundo.

Serie Escocesa

1. No soy de nadie

Fenella McGregor haría cualquier cosa por proteger a su familia y a su clan. 

Si para salvarles la vida tenía que recorrer las tierras de lo Wallace arriesgando su vida, lo haría sin pensar en las consecuencias. 

Y las consecuencias pueden ser demasiado dolorosas para una simple doncella...

Serie Brujas

1. Valerie

Valerie espera el día más importante de su vida donde se convertirá en la Sacerdotisa, reinando así sobre todas las brujas del planeta. 

Pero deberá abandonarlo todo para intentar salvarle la vida al hombre que ama.

Marc es policía en Nueva York y está inmerso en una serie de asesinatos que como Valerie descubrirá tienen mucho que ver con ella.

2. Tessa

Segunda parte de la historia BRUJAS, donde se continúa con la historia de Tessa, la hermana gemela de la Sacerdotisa.

Desesperada porque Bob no le hace caso, inconscientemente realiza un conjuro para apartarlo de su mente para siempre, provocando una serie de reacciones que ella no se esperaba.

3. Mara

Mara cometió un error en el pasado por pura frustración y ya ha cumplido el castigo impuesto por la sacerdotisa. 

Había aprendido la lección y había madurado, por eso quería quedarse en Senegal donde realmente la necesitaban. 

Pero Valerie era muy clara en sus órdenes. 

Debía ir a Nueva York para hablar de su futuro. 

Y ella sabía que ese futuro no le permitiría regresar. 

Era hora de ocupar su lugar entre las brujas.

Esposa por contrato

Claudia tendrá que vencer el temor a ser una conquista más en la lista de Marco, y él deberá derribar las barreras que ella ha erigido para proteger su corazón.

El amor tomará a los protagonistas de esta historia por sorpresa...

Decidido a preservar el dominio de su familia en la compañía fundada por su padre y sus tíos, Marco Roselli está dispuesto a todo, incluso a contraer matrimonio, a fin de cumplir con las exigencias del consejo directivo. 

La elección del nuevo presidente de Grupo Roselli está muy cerca, y uno de los requisitos que deben tener quienes aspiren a dirigir la empresa es estar casado, con el propósito de que la cabeza de la compañía sea un ejemplo de los principios que el grupo busca proyectar.

Joven, apuesto, soltero empedernido y aficionado a divertirse, Marco Roselli está lejos de cumplir con ese requerimiento. 

Sin embargo, su compromiso con la compañía de su familia lo lleva a considerar la posibilidad de casarse para poder aspirar a la dirección y llevarla a nuevos niveles de crecimiento. 

Su secretaría y amiga, Alma, le sugiere un brillante plan: que se case con su amiga Claudia. 

Marco necesita una esposa para mostrarle al consejo directivo que puede ser un hombre de hogar, comprometido y responsable, y Claudia necesita dinero para salvar el negocio de su padre, que se halla en peligro de cerrar.

Ambos aceptan el trato a regañadientes; Claudia ve a Marco como un rico playboy superficial a quien lo único que le importa es divertirse, y que usa a las mujeres para pasar un buen rato, mientras Marco considera a Claudia como una chica bella pero amargada y que juzga muy duramente a los demás.

Con la convivencia diaria, ambos empezarán a descubrir que sus primeras impresiones sobre el otro no eran tan acertadas...

Comenzar de nuevo

Una hija es lo que une a los protagonistas de esta apasionante novela, en la que una madre tendrá que tomar una decisión muy importante sin margen de error.

¿Puede un hombre cambiar con el tiempo?  

Nataly deberá descubrirlo tras años separada de su esposo.

Cuando los celos irracionales y las actitudes posesivas por parte de Max, su esposo, superan todo lo que Nataly esperaba de ese matrimonio, ella decide poner fin a esa relación insana, rehacer su vida y alejarse de él. 

Sin embargo, al descubrir, unas semanas después, que está embarazada, teme que él pueda aprovecharse de esa situación y que, finalmente, la controle como siempre ha deseado. 

Entonces Nataly desaparecerá de su vida sin dejar rastro. 

Durante cuatro años, logra mantenerse fuera de su alcance. 

Pero el destino tiene otros planes.

Una empresa de médicos, de la que Max resulta ser el dueño, cierra trato con el mismo hospital donde ella trabaja. 

El miedo de Nataly a que él descubra que tiene una hija la obligará a ocultar a Natasha, su pequeña. 

No obstante, por accidente, él lo averiguará, y ella deberá luchar con este nuevo hombre que se le presenta, pues Max ahora es comprensivo, tolerante y dispuesto a conciliar. 

Pero, sobre todo, tendrá que enfrentarse a la atracción y al amor que siempre ha sentido por él y que estaban latentes en su corazón.

A hierro y fuego

¿Serán capaces Jordan y Scarlet de dejar todo de lado para vivir una apasionante historia de amor?

Dotado de una memoria excepcional, resulta un caso fascinante para quienes lo rodean. 

Sin embargo, la etiqueta de «genio» que le han colgado desde pequeño, es más bien una carga que alimenta sus problemas emocionales.

Lo único que el reconocido neurocirujano desea es poder olvidar y no sentirse como un espécimen de laboratorio, y la única que puede ayudarlo a conseguirlo es la cínica y alegre Scarlet.

Pero ella, refugiada en su cómoda vida conyugal, se niega a correr el riesgo de amar de verdad y que le rompan el corazón.

Un hecho inesperado y el explorar en su pasado llevarán a ambos a replantearse el significado de la felicidad y a valorar las bendiciones en sus vidas.

Al infinito

Cuando la Tierra tiene las horas contadas, un planeta a millones de años luz es la esperanza para la supervivencia de la raza humana.

La Tierra agoniza.

A millones de años luz, en el nebuloso planeta Gab XT, parece haber una esperanza para la supervivencia de la humanidad, pero dos misiones de exploración no tripuladas han fallado de manera por demás misteriosa.

Carin Marx, una temeraria y rebelde científica, se ofrece para ir en persona a ese recóndito planeta, y averiguar de una vez por todas si podría ser el siguiente hogar de los humanos, en contra de las órdenes (y los deseos personales) del jefe del programa, Jan Pitt.

En ese lejano mundo, la chica no solo hará un descubrimiento increíble sobre la vida fuera de la Tierra: el inminente peligro de no poder regresar la obligará a admitir su cobardía para aceptar que ella y Pitt deben estar juntos.

La portadora del cielo


Los acontecimientos que se suceden en La portadora del cielo giran en torno de la vida de Vendla, una niña de seis años que vive en una granja con su abuela Mirjami, una anciana convencida de que el día del juicio final se acerca y de que debe preservar a su nieta de las tentaciones del promiscuo mundo terrenal. 

Inmersa en un paisaje septentrional de gran belleza, Vendla mantiene una relación estrecha con los animales y la vegetación que la rodean al tiempo que desea traspasar los límites impuestos por su abuela y explorar el mundo de los hombres y mujeres tal como su madre Pieta, trágicamente condenada por la fanática comunidad pueblerina cercana a la granja. 

Conforme avanza la trama y a través de un lenguaje maravillado, lírico y preciso, se descubre que la desaparición de tres niños el día de la gran reunión de oración confirma las enigmáticas figuraciones de Vendla y anticipa un desenlace lóbrego e inesperado que pondrá a prueba las creencias más arraigadas de los pobladores.

Diccionario de las cosas que no supe explicarte

«Esto no es un diccionario… aquí detrás no hay estudiosos, ni académicos, ni gente que sepa de lo que habla… Aquí tienes 44 años de aprendizajes emocionales y sentimentales resumidos en frases, definiciones y sentencias más o menos acertadas, eso ya lo decidirás tú…».

Risto, en su pura esencia, escribe lo que siente. 

No pretende definir las cosas, sino lo que significan para él: sentimientos, emociones, experiencias personales, etc., que nos harán identificarnos con él en muchas ocasiones, o no, pero que, como todo lo que escribe, están maravillosamente contados, con ironía, humor e ingenio.

Las Supervivientes

Quincy Carpenter, una estudiante universitaria, fue la única superviviente de la masacre que tuvo lugar en Pine Cottage, donde pasaba el fin de semana con cinco amigos. 

De inmediato, pasó a formar parte de un club al que nadie desea pertenecer: el que la prensa ha bautizado como «Las Últimas Chicas». 

Ellas son Lisa, que perdió a nueve compañeras de su hermandad; Sam, que se enfrentó a su atacante en el motel en el que trabajaba, y Quincy, que huyó a través de los bosques para escapar de aquel a quien solo puede referirse como «Él».

Diez años después, Quincy disfruta de cierta normalidad. 

Tiene un novio que la cuida, un blog de cocina, un bonito apartamento y, además, cuenta con la presencia terapéutica de Coop, el policía que le salvó la vida. 

Su memoria no le permite recordar los acontecimientos de aquella noche, y la medicación le ayuda a preservar ese equilibrio. 

Pero cuando Lisa aparece muerta en extrañas circunstancias, Quincy debe afrontar el pasado, porque la historia puede volver a comenzar.

Escondida

Ella te está observando, pero ¿quién la observa a ella? 

Lily vive en un nuevo barrio de Londres. 

Escondida tras la ventana, le encanta observar pájaros, pero también lo que hacen sus vecinos. 

Un día, una mujer desaparece. 

Lily cree haber visto algo extraño. 

Pero ella no es la única que está observando.

Todos estamos hechos de estrellas

• Para los fans de Jojo Moyes y John Green.

• Una historia esperanzadora que nos hará creer en las segundas oportunidades. 

Tras la enfermedad o la pérdida siempre se puede volver a empezar. 

¿Qué pasaría si tuvieras la oportunidad de escribirle una carta de despedida a la persona que amas?¿Qué le dirías?

Stella Carey tiene buenos motivos para aceptar el turno de noche en el hospital donde trabaja. 

Casada con un veterano de guerra que ha regresado de Afganistán brutalmente herido, Stella se refugia cada noche en su trabajo, mientras su esposo Vincent se encierra en casa, incapaz de dormir debido al estrés postraumático que padece.

Stella Carey escribe las cartas que le dictan sus pacientes para sus seres queridos (algunas llenas de humor, de cariño y consejos prácticos; otras, impregnadas de arrepentimiento), con la promesa de echarlas al correo después de su muerte. 

Hasta que una noche escribe una carta que podría dar a su paciente una última oportunidad de redención, si la entrega a tiempo…

Un talento natural

Tom ha sabido siempre el tipo de persona que quiere ser: un futbolista de éxito. 

Un hombre al que otros hombres admiran y respetan. 

Pero el futuro brillante que imaginó está amenazado. 

Mientras se mueve entre la soledad y la necesidad de reconocimiento, un encuentro fortuito le ofrece una vía de escape y le hará cuestionarse a sí mismo. 

Un talento natural profundiza en el corazón de un club de fútbol profesional: la presión, la soledad, la amenaza de escándalos, la fragilidad del cuerpo humano y la lucha, dentro y fuera del campo, por convertirnos en la persona que todos esperan que seamos.

Serie Hijos de Leiah

1. LEGACY

"En el reino de Leiah, hubo tiempos de paz y prosperidad donde las especies sobrenaturales coexistían bajo el mandato de un noble soberano de la sangre más pura de la raza vampírica, pero un día la ambición de una criatura codiciosa hizo que fueran arrojados al mundo de los humanos..."

Ziva Anderson, una mujer fuerte y decidida, se verá envuelta en una situación en la cual el destino la colocará frente a un hombre misterioso que pondrá su vida de cabeza, sin imaginar que aquel extraño, que tanto la inquieta, es un vampiro atormentado por sus propios demonios y su mera existencia. 

Dhark luchará contra aquella atracción hacia esa humana que amenaza con derribar todas sus defensas y deberá tomar una decisión:

Alejarse para protegerla o unirse a ella y afrontar las consecuencias...

Un amor prohibido en medio de una guerra sanguinaria entre criaturas de la noche.

¿Dhark y Ziva podrán vencer todos los obstáculos o estarán condenados a vivir separados?

2. ORIGIN 

El hallazgo de una nueva víctima cambiará los planes de Lexy Kendall, poniéndola en una carrera contrarreloj que tendrá por objetivo atrapar al asesino en serie de la cuadra francesa, sin imaginarse que se verá atrapada en un mundo desconocido.

Jhensen, líder de la comunidad vampírica de New Orleáns, se pondrá a disposición de la detective para poder cumplir con un encargo asignado por las deidades de Leiah...

Jhensen y Lexy lo arriesgarán todo en una intensa batalla contra un oscuro personaje. 

El amor los sorprenderá en medio del mayor reto de sus vidas, sumergiéndolos en pasiones profundas e inesperadas.

Una historia de deseo y peligro que te dejará sin aliento.

Tic tac tic tac…

¿Jhensen y Lexy podrán vencer los obstáculos y estar juntos…?

Al tercer día

En un solo segundo la vida puede cambiar. 

Pasar de tenerlo todo, a perder lo que más has querido, de ser feliz, a no poder deshacer el nudo que atenaza tu garganta y que amenaza con ahogarte. 

Y a pesar de lo que pueda parecer, poner miles de kilómetros entre el dolor y tú no suele funcionar. 

Thea era una chica de diecisiete años, feliz, con una vida normal. 

Pero uno de esos segundos se lo arrebató todo. 

Ahora, junto con su madre, intenta rehacer su vida en otro país, aunque pronto su mayor temor no será tener que encajar en esa nueva vida… 

Y es que, a pesar de que ella no lo sabe, en ese segundo, toda su vida cambió. 

Puedes intentarlo, puedes luchar o tratar de engañarla, pero la muerte nunca da segundas oportunidades.

Antes y después

Una tarde de invierno, una dramática noticia conmociona a la pequeña comunidad de Hyland: la joven Martha Taverner ha sido asesinada a golpes. 

Para los Reiser, este funesto acontecimiento señala el final de una vida familiar feliz, pues, al parecer, el brutal asesino de Martha es Jacob, el hijo varón del matrimonio. 

Ni Carolyn, ni Ben, ni su hija Judith, podrán evitar formular un tácito juicio a favor o en contra de Jacob, y tendrán que seguir viviendo juntos con el peso de una verdad que ninguno de ellos puede negarse a sí mismo.

Prisionera

Ellos ni siquiera podrían haber imaginado que sus caminos se cruzarían. 

Ámbar, una joven de sociedad en busca de aventuras antes de un matrimonio forzado. 

Blade, un prestigioso corsario cuya fama es reconocida incluso en las altas esferas londinenses. 

En el mismo momento de conocerse comenzarán una lucha en contra de sus propias situaciones que solo se resolverá de dos posibles formas: 

Abandonando cada uno su vida tal como la conoce o continuarla dejando atrás la arrolladora pasión que siente el uno por el otro. 

La más hermosa melodía

Hitoshi Kurosawa es un niño japonés que encuentra la paz al conocer el sonido del piano. 

Luego de una desgracia que sacude su vida es enviado a estudiar música a un prestigioso colegio inglés. Allí deberá enfrentar la soledad de estar lejos de su familia y de su tierra.

Al ver que su animo decae, un joven profesor llamado Mark Reed, se enternece ante su peculiar situación y le abre las puertas de su hogar.

Es así como conoce a su hija, Emma Reed.

Los jóvenes crecen juntos hasta que sus sentimientos maduran y florecen en un tierno romance.

Sus vidas se enredarán momentáneamente y poco después se separarán para seguir cada quien su camino.

Años más tarde Emma encuentra una carta de su padre dirigida a Hitoshi y decide viajar a Japón para entregarla en persona.

Emma emprende el largo camino sin saber siquiera si será recibida por él, con quien ha perdido todo contacto.

El reencuentro les deparará una amarga experiencia plagada de secretos y mentiras.

Ambos deberán enfrentarse a todo y resolver si permiten que las circunstancias los superen, o vencer los obstáculos para darse una segunda oportunidad. 

Un romance de juventud. 

Una dolorosa separación. 

Y un reencuentro con sabor a misterio.

Enlace por conveniencia

John era un heredero despreocupado y frívolo. 

Hasta que un día la vida le enseña su peor rostro. 

Presa de las peores desgracias, su buen ánimo y alegría desaparecen. 

Se convierte en un ser lleno de rencor y sediento de venganza. 

Es capaz de cualquier cosa por hacer que sus enemigos se arrepientan de haber hecho daño a su familia, incluso contraer matrimonio con alguien indigno de su posición, la bella Destiny, la muchacha más deseada del mejor burdel de Londres. 

¿Podrá John obtener su venganza o caerá víctima de sus nefastos planes? 

¿Será Destiny de ayuda o terminará convirtiéndose también en blanco de su ira?

Detrás de las máscaras

Arabella es hija de un afamado juez de la corte, una joven amable y respetuosa, criada lejos de la sociedad, cuyo corazón pertenece a Anthony desde su niñez. 

Ambos tienen planes maravillosos para su futuro. 

Sin embargo, llevan su inocente relación en secreto, lo que tiene como resultado el compromiso de Arabella con Eric, duque de Gloucester, quien posee una aterradora reputación. 


Separados, los enamorados intentarán sobrepasar los obstáculos que cada vez parecen ser más. 

Viéndose obligados a utilizar máscaras delante de todos para no ser descubiertos y arruinar su única posibilidad de un futuro en común. 

En este proceso, Arabella se descubrirá a sí misma, como también, la verdadera personalidad de quienes la rodean y lo que realmente desea su corazón. 

Descubre qué sucederá en la vida de cada uno de ellos, en esta historia en donde nada es lo que parece, ni siquiera la hermosa y dulce Arabella.

Serie Entrégame

Nadie le cree, ni siquiera él… Pero sólo ella puede salvarlo.
***
Hope Robinson es florista en una boutique de San Francisco. 

Rodeada por una jefa rocanrolera, por una madre protectora y por una mejor amiga con un corazón de oro, ella lleva una vida que no cambiaría por nada en este mundo.

Hasta el día en el que Hope tiene visiones. 

Atormentada por una pesadilla que la persigue todas las noches, ella ve un hombre siendo asesinado frente a sus ojos, sin que pueda ayudarlo o prevenirlo. 

Creyendo que es por culpa del cansancio, Hope no le presta atención.

Hasta que se cruza con ese hombre en la calle.

Existe.

Es muy real.

Se llama David Wagner y es un rico y brillante cirujano de 30 años que la atrae como la luz a una mariposa.

Pero está en peligro de muerte.

Lo mismo que ella.

Sólo le queda una solución: creer en su poder de médium, que crece cada día, y en el gran amor que la une a David.

Ya que es su única oportunidad de salvarse. 

***

Hechizo de Nardos


Hechizo de Nardos, una corta historia sobre el poder del amor y de lo divino, mezclada elementos místicos.

Juntos somos más

Virginia y Óscar se conocieron en el instituto. 

Virginia era una chica idealista, con ganas de comerse el mundo. 

Óscar un rebelde sin causa, que necesitaba salvarse a sí mismo. 

Entre ellos nunca pasó nada, pero siempre hubo algo. 

Sin embargo, el instituto llegó a su fin y cada uno siguió su camino.

Doce años después, Virginia y Óscar ya no son los mismos. 

Virginia lleva años viviendo por inercia, atrapada en una vida que no le llena. 

Óscar es un hombre hecho a sí mismo que parece haberse reconciliado con su pasado.

Un piso bonito en Barcelona. 

Un gato de color canela. 

Una terraza en la oscuridad. 

Dos miradas que se enredan. 

Y el reencuentro se produce.

Virginia tiene el corazón roto después de una relación que ha restado más que sumado. 

Óscar aún tiene monstruos contra los que luchar. 

Ninguno de los dos busca el amor. 

Pero cuando están juntos, ambos encajan de una manera perfecta.

Porque, después de todo, hay algo que no pueden negar: Juntos son más. Siempre han sido más.

¡Ni se te ocurra!

Bárbara le comunica a su jefe que en un mes deja su trabajo de ortodoncista porque se muda a Perth, Australia, donde va a casarse con Alex.

Desde ese instante, Gustavo, su jefe, sabe que tiene exactamente treinta días de plazo para evitar que Bárbara se case.

Y no porque la necesite como el aire en su clínica dental de Madrid, que también, sino porque la noticia de la boda hace que se percate de algo que siempre se ha negado a reconocer.
Gustavo ama a Bárbara…

Le ha costado un poco pillarlo, así como unos cuatro años, pero por fin lo tiene clarísimo y está dispuesto a todo para evitar que Bárbara se case, desde lo más humillante hasta lo más ridículo.

Bárbara estuvo enamorada de su jefe, pero ya solo quiere poner tierra de por medio.

Y no se va sola porque Laura, la higienista, también ha pedido la baja voluntaria.

En el caso de Laura el problema se llama Rufus, un camarero con el que pasó cuatro días de amor loco en Belfast, y que se ha plantado en Madrid con la intención de empezar una nueva vida junto a ella.

A Laura le gusta Rufus, si bien como es más de no terminar lo que empieza y adora todo lo que acaba mal: le falta tiempo para comprarse otro billete para Australia.

¿Lograrán el doctor y Rufus que las chicas no se suban al avión? 

El amor tiene la respuesta…