martes, julio 18, 2017

La chica que susurraba a las vacas (y no estaba loca)

Estimados lectores/as:

Es muy difícil dar una descripción medianamente comprensible -y cuerda- de un libro donde coinciden una chica que habla con vacas, un jugador de fútbol americano con demasiado ego y al que le encanta gritar, una sexagenaria de armas tomar, un rancho texano donde la cordura brilla por su ausencia, unas vacas que actúan como cualquier cosa menos como lo que son...

Entre tanta locura también hay amor de todos los tipos, fraternal, amistoso, pasional, irracional, bovino, equino-bovino, humano-bovino... 

A gusto del lector, señoras y señores. 

Ah, sin olvidar tampoco los desengaños de toda índole, las segundas oportunidades, la lucha por conseguir lo que queremos, la superación de las duras situaciones que nos encontramos a lo largo de la vida... 

Si nada de esto te ha terminado de convencer o, al contrario, te mueres de ganas de saber qué demonios escribí, prueba a leer la historia de Candela y King. Si te convence, bienvenido/a al club de los Meierianos, y si no es así... 

¡A Dios pongo por testigo que un día lo conseguiré! (como comprenderéis hago las cosas a conciencia y esto lo digo con brazo en alto y bolígrafo en ristre, que la zanahoria que me quedaba la puse en la ensalada)

Siento lo mismo que tú

Abril es una mujer que vive para su trabajo y sus amigas, convencida de que los hombres sólo le pueden aportar problemas. 

Envuelto en una inusual ola de calor, un joven espiritual, descarado y liberal irrumpirá en su vida rompiendo todos sus esquemas.

Dos personas de dos mundos completamente diferentes, donde los prejuicios y las circunstancias adversas juegan en contra de lo único que tienen en común: una atracción salvaje e incontenible que los empujará a estar juntos.

Bilogía Ángel

1. Insensible corazón

Mi nombre es Enzo Gutiérrez, ahora tengo un apellido, pero no siempre fue así, tengo un pasado oscuro, un pasado que ha sido determinante para ser lo que hoy soy. 

Soy un friki de la tecnología, que por lo único que tengo sentimiento es por mi empresa ENZOTEC, la que he levantado de la nada cuando ella se fue dejándome en la sombra más oscura, por eso soy un hombre frío, sin sentimientos que usa a las mujeres para suplir una necesidad biológica, luego se convierten en una más, sin rostro, sin nombre, sin pasado.

Y cuando creía que lo tenía todo controlado llega ella como un vendaval azotándolo todo a su paso, con un rostro de ángel, un nombre precioso y un pasado que no sé si quiero conocer. 

Yo soy Lucia, estudiante de la carrera de ingeniería tecnológica, los ordenadores han sido para mí mucho más que una herramienta, con ellos creo, me escapo y me olvido que estoy sola en el mundo y aunque mis padres antes de abandonarme me enseñaron a creer en el amor y en la familia, yo solo quiero dedicarme a trabajar en lo que me gusta.

Hasta que lo conocí a él. 

A pesar de lo que he vivido soy una persona pragmática y decidida he decidido que lo quiero a él, que quiero mirarme en sus ojos, aun sabiendo lo peligroso que puede llegar a ser ¿Quién ha dicho que el camino es fácil?

2. Sensible a ti

A Enzo y Lucia le ha costado mucho mantener su amor a flote, ellos se aman con locura, con pasión, pero para Lucia cada día a su lado es una montaña rusa, no ha sido fácil lidiar con los miedos e inseguridades de Enzo. 

Ha sido todo un proceso que el entienda y crea que ella no es como esas que lo abandonaron a su suerte, que ella es diferente.

Cuando cree que lo tiene todo controlado vuelven los miedos y los fantasmas del pasado. Enzo ahora tiene que luchar para mantener a Lucia con vida, pero, ¿Cómo lo podrá hacer si él está al borde de la muerte? 

Acompaña a Enzo y a Lucia en esta búsqueda, por la vida, la amistad, la lucha de poder y el amor, ellos te demostraran que los sentimientos están por encima de todo e incluso de una guerra que no es suya, pero que los ha hecho más personas, más humanos más sensibles.

El parásito

Rose, una niña de diez años, está reunida con un grupo de amigos, todos mayores que ella. 

Para divertirse han entrado en una casa abandonada y, sentados alrededor de una mesa, tratan de invocar a los espíritus. 

Ocurre algo anormal. 

Todos huyen. 

La puerta se cierra tras ellos y Rose se queda sola en la habitación, sin poder salir. 

Veinte años después, Rose está felizmente casada con Hill Tierney. 

Ambos escriben sobre temas cinematográficos e imparten clases en una universidad. 

Rose no recuerda aquel suceso de su niñez pero siempre la acompaña un vago sentimiento de angustia hasta que, estando de viaje en Nueva York, es atacada por un desconocido. 

A partir de entonces el pasado comienza a actualizarse y el terrible secreto a hacerse presente.

Luna sangrienta

En los desolados páramos del norte de Inglaterra, a la sombra de una moderna base de misiles, la población de Moonwell será víctima de un sangriento legado druida.

Moonwell constituye una pacífica villa turística, que en la actualidad todavía conserva algunas antiguas tradiciones, aunque en realidad se haya olvidado del origen de las ceremonias. 

Pero tan repentinamente como las nieblas que se generan en el páramo invaden el lugar, la llegada de Godwin Mann, un carismático evangelista, transforma al tranquilo Moonwell en un nido de desunión. 

Mientras un vecino se revuelve contra otro, el perverso dios druida de la luna, atrapado en un foso de los páramos, rehace su fuerza y espera el momento de perpetrar sus venganza sobre la humanidad. 

Los lugareños, hipnotizados por el fanatismo religioso, ¿están arrullados en la luz de Dios, o habitan en las sombras del mal?