jueves, julio 20, 2017

Habrá tiempo para arrepentirse

Paul despierta con una misteriosa mujer en su cama. 

Sin recuerdo alguno de cómo llego ahí, Cat Taylor se adentra en su vida y acaba mudándose a su apartamento. 

Este arreglo le funciona a Paul - hasta que conoce a Anita Fairfax.

Poco después, Cat es encontrada muerta en el apartamento de Paul. 

A pesar de la poca evidencia en su contra, la policía sospecha de él. 

Anita defiende a su nuevo marido, pero la duda acecha frente al comportamiento cada vez más violento e impredecible de Paul.  

Relatado a través de perspectivas alternadas, Habrá tiempo para arrepentirse es un thriller psicológico fascinante y magistralmente escrito.

La noche más linda

Huyendo del mito de que su país es la cuna de las mujeres más bellas, Alejandra llega a Milán para cambiar su vida, y en la ciudad de la moda se convierte, irónicamente, en una famosa modelo de talla grande. 

Sin embargo, aunque su nombre se cotizaba en sumas desorbitantes, ella no logra ser feliz.

Andrea es un empresario exitoso que está decidido a dejar atrás toda una vida de frivolidades y a llenar el vacío que lo ahoga.

Él representaba todo lo que Alejandra odia, pero también es lo que más desea. 

Ella es todo lo contrario a lo que Andrea acostumbra, pero, al mismo tiempo, lo único que necesita. 
La noche más linda de Milán sellará el destino de ambos y sus vidas cambiarán para siempre.

Juntos viajarán por el Infierno, el Purgatorio y el Cielo, mientras el amor será el guía para las almas atormentadas.

Lorena Fuentes nos trae una novela llena de romance y drama, en la cual se aprecia el poder sanador del amor y el valor del perdón.

El legado de Damián

Damián Di Mónaco, de setecientos años, es un implacable guerrero de la casta de los Silverwalkers de la Estirpe de Plata. 

Tiene a su cargo hallar un símbolo, indispensable para la evolución de la estirpe, que está en poder de una guardiana, Maia Serrano.

Maia Serrano es una bellísima y frágil bailarina clásica de veinte años, que vive y trabaja en una fundación en Ciudad de México, cuidando y ayudando a niños de la calle. 

Desconoce que es la guardiana de un símbolo y que, a su vez, pertenece a la Estirpe de Plata. 

Una noche, mientras está impartiendo una clase de danza, se topa de nuevo con el atractivo y misterioso individuo que conoció diez meses atrás, cuando era torturada a manos de un enemigo implacable: los caídos. 

Maia cree que ese hombre va tras ella para asesinarla, por lo que huye desesperadamente de él.

Pero Damián no está dispuesto a dejarla escapar, ya que es esencial para la evolución de la estirpe pero, sobre todo, porque despierta en él una feroz y demoledora atracción capaz de llevarlo al límite de sus fuerzas.

Saga Sargéngelis

1. La Cámara del Sello

Ella Brooks, una joven perteneciente a una familia adinerada, intenta desesperadamente encontrarse a sí misma. 

Su gran pasión, la pintura, la impulsa a romper con la tradición familiar para dedicarse en exclusiva al arte. 

La temática de sus obras, todas ellas oscurantistas, y sus recurrentes sueños sobre la lucha entre el bien y el mal, la llevan a ingresar en la Academia Sargéngelis, fundada siglos atrás por la Orden de los Custodios.

Voces misteriosas en la noche, terribles pesadillas y personajes fascinantes hacen que Ella pronto sospeche que la fortaleza esconde un gran secreto en sus entrañas. 

Ella se enfrentará en Sargéngelis a su destino y encontrará el amor mientras se sumerge con sus nuevos amigos en una aventura apasionante.

¡Atrévete a acompañarla en LA CÁMARA DEL SELLO!

2. El Ojo del Infierno

Tras su regreso a Londres, Ella se encuentra en un impasse. 

Trata desesperadamente de retomar su vida donde la dejó antes de partir hacia Sargéngelis, pero el pasado la persigue, impidiéndole encontrar la paz. 

Un futuro poco motivador se presenta ahora ante ella, pero ¿le será posible ignorar su destino y permanecer ajena a la Orden y a los custodios? 

Descúbrelo en El Ojo del Infierno. la segunda entrega de la Saga Sargéngelis.

3. El Demonio Errante

Tras el éxito de la misión en el Ojo del Infierno, se respira una cierta tranquilidad en el seno de la Orden. 

Los sellos vuelven a estar activos, por lo que el enemigo debería estar bajo control. 

No obstante, hay indicios que apuntan a que el infierno se agita de nuevo. 

La amenaza de que Adrien Sagnier encabece un nuevo alzamiento está aún latente, a lo que se añade un nuevo riesgo, el demonio liberado por Ella y sus amigos, cuyo paradero ahora les es desconocido. 

¿Serán capaces nuestros amigos de anticiparse a los acontecimientos y evitar una catástrofe? 

El Maleficio de Bolívar

Ninguno de los visitantes atrapados habría imaginado anteriormente que podrían existir otros mundos, otras realidades paralelas en donde la vida se desarrollaba en un contexto diferente. 

Lo más parecido a esas realidades podrían ser los sueños, pero nunca podrían llegar a confirmar con rotundidad que lo vivido fue un sueño, como tampoco los sueños parecen siempre lo que son. 

Atrapados en el maleficio, el secreto mejor guardado de Bolívar ocultaba el remedio para romper el conjuro que los retenía, pero, ¿cómo encontrarlo, cómo romper el hechizo, cuál era el misterio? 

Descubrirlo no solo liberaría a los visitantes de su cautiverio sino que, además, cambiaría la biografía del libertador.

Bajo el puente de los vientos

¿Qué más podía pedirle a la vida? ¿Qué podía salir mal a partir de ahora? Podía desear lo único que me faltaba: auténtico y verdadero amor. 

Temblar de amor. 

Reír de amor. Sufrir de amor. 

Año de 1785. La joven Isabel de Velasco es arrastrada a Francia para satisfacer los planes que su tía Margot tiene para ella. 

Pero no ha contado con que Isabel es rebelde, decidida y poco dada a los convencionalismos pese a su juventud y posición social. 

Y menos aún que una extranjera en Francia, destinada a acompañar a la Reina, se enamore de un simple médico rural, Ethan Laserre, que además abraza ideas revolucionarias.

Dos mundos antagónicos que se enfrentan. Uno que agoniza, donde Isabel es el centro de la sociedad, y otro que nace con fuerza y donde Ethan es uno de sus impulsores. 

Y en medio el amor de un hombre y una mujer que deben elegir entre lo que son y lo que desean ser envueltos en los sangrientos vaivenes de la Revolución Francesa.

Bajo el Puente de los Vientos cuenta una historia de amor y de revolución a lo largo de diez años, donde la vida no vale nada y la pasión es la única guía.

Punto y seguido

Punto y seguido, narra la historia de la vivaz y dicharachera Gigi Greene, una ayudante de redacción (o simple correctora, como ella prefiere decir) de la OMG Magazine con muchas aspiraciones y pocos pelos en la lengua. 

Gigi, aceptará asistir a una peculiar cita a ciegas organizada por sus amigas, que hará que su vida se vuelva más caótica aún si cabe que de costumbre. 

¿Quieres reírte y hasta incluso enamorarte? 

¡Deja que Gigi te cuente su historia!

Si decido cambiar

Emily Sutton, siempre quiso ser perfecta: buena novia, buena hija, buena estudiante... 

Y lo consiguió. 

Sin embargo, durante su último curso de Medicina, las cosas empiezan a cambiar. 

Su novio Leo, un chico duro, pero romántico en su interior, comienza a tratarla de forma diferente. 

Ella se aferrará a su vida aunque le suponga sufrir. 

Sólo una persona inesperada le ayudará en su oscuro camino, y le presentará el amor verdadero de frente y sin pedir nada a cambio.

Adéntrate en esta novela romántica con algo de drama, que no te dejará indiferente.