sábado, julio 04, 2015

Serie Games

1. Charade


Cheyenne, de diecinueve años intenta mostrar una vida perfecta para enmascarar los recuerdos de su pasado. 

Encontrar a su novio con otra mujer en su primer año de universidad pone en peligro esa imagen de perfección. Colt, de veintiún años, nunca quiso ir a la universidad y nunca esperó valer nada, pero cuando el último deseo de su madre es que obtenga su título, no tiene más remedio que fingir que es lo que él también quiere. 

Cheyenne necesita un novio falso para vengarse de su ex y Colt necesita dinero para cuidar a su madre, por lo que llegan a un acuerdo que beneficia a ambos. Pero, ¿y si el pasado de Cheyenne no es lo que pensaba? Pronto, están intercambiando una farsa por otra, perdiéndose el uno en el otro para olvidarse de su dolor. 

Cuanto más juegan este juego, este más se convierte en la única cosa que tiene que se siente real.

2. Facade

¿Puedes salvarlos el amor?

Después de que su padre comete el crimen que destruye a su familia, Delaney Cruz, de dieciocho años, está cansada de fingir que todo está bien. Empacando todo sobre su coche, comienza a ir tras las personas que su padre ha herido. Su búsqueda la lleva a lugares en los que nunca ha estado… y a los brazos de Adrian Westfall.

Para el mundo exterior, Adrian es un hombre atractivo y encantador. Pero su reputación de mujeriego es solo un acto. Secretamente, su alma está torturada por un recuerdo demasiado doloroso para compartir. Solo Delaney parece ver al verdadero hombre debajo de la fachada. Y por primera vez en la vida, Adrian siente que puede empezar a abrirse sobre su pasado.

Juntos, Adrian y Delaney, comparten un apasionado amor que nunca esperaban encontrar. Sin embargo, ambos aún albergan sus propios secretos. Cuando la oscura verdad sea finalmente revelada, ¿esto va a acercarlos o a separarlos para siempre?
Gracias a..."Libros del Cielo"

Out of Play


El baterista, estrella de rock, Bishop Riley no tiene un problema con las drogas. Las celebridades, especialmente las que sufren de ansiedad, a veces sólo necesitan un poco de ayuda para salir del borde. Después de haber tomado demasiadas pastillas, Bishop despierta en el hospital, enfrentando una intervención. Si quiere quedarse en la banda, tendrá que desintoxicarse mientras cumple arresto domiciliario en Seldon, Alaska.

La jugadora de hockey, Penny Jones no puede imaginar una vida fuera de Seldon. A pesar de que tiene un montón de ofertas sobre becas en las mejores universidades, lo último que quiere es irse. ¿Quién cuidaría de su despistado Abuelo? Ciertamente no su madre, quien ni siquiera puede molestarse en ir a casa después del trabajo, y mucho menos hacer frente a sus nuevos inquilinos de al lado.

Penny no está interesada en tratar con la actitud de mierda de Bishop, y él está demasiado ocupado escondiendo pastillas como para preocuparse. Hasta que empieza a pasar tiempo con el Abuelo, y comienza a ver lo que se ha estado perdiendo. Si Bishop quiere una oportunidad con la ardiente chica de al lado, tendrá que admitir que tiene un problema y superarlo. Lástima que una adicción es difícil de superar... y Bishop está a punto de quedarse sin tiempo.


Gracias a..."Libros del Cielo"

Measuring Up


Annabel Conway, de diecisiete años, está cansada de que el Instituto Elite Hillcrest le haga la vida imposible porque no es una talla dos. Este verano, ella contratara a un Entrenador Personal para ayudarle a perder peso.

Annabele no esperaba que su entrenador fuera un chico magnifico de su edad. Los chicos como Tegan son idiotas. Fingen gustarles chicas como ella para después burlarse a sus espaldas. Ha estado allí, ha pasado por eso. No ocurriría de nuevo. Además, ella odia a los chicos como él. Rubios. Musculosos. Divertidos. ¡Y no ayuda que él sepa sus medidas!

Pronto, Tegan se vuelve más que eso. Él es un chico que le enseña a boxear cuando ha tenido un mal día. Que trota con ella y la deja marcar el ritmo. Quien la besa hasta derretirla. La hace sentir bella a pesar de lo que dice la báscula. A diferencia de su madre, él no espera la perfección, y no trata de protegerla del mundo como su madre y mejor amigo. A Tegan le gusta ella tal cual es.
Pero, ¿Qué sucederá cuando él no este allí? Él no puede esta allí siempre…

¿Podrá ser Annabel capaz de valerse por sí misma y aprender que ella ya está a la altura? ¿Qué su valor no radica en lo que el mundo piensa, lo que la bascula marca, o incluso lo que Tegan le dice… si no en sí misma?


Gracias a..."Libros del Cielo"

Dizzy


Dylan no mantiene relaciones con mujeres. Él y su hermano mayor vieron a su papá ir al infierno y volver, así que hicieron un pacto años atrás: ninguna chica se metería entre los chicos Gibson. Pero su hermano lo traiciona. Se va a casar. Con la hermana de una chica que Dylan conoció en una fiesta, quien es probablemente la chica más cargada de ira que jamás conoció. Desafortunadamente, resulta que también es linda.

La vida de Ziah está de cabeza su novio seguro resulta ser no tan seguro, y ahora su hermana se va a casar antes de terminar la universidad con el hermano mayor de un malcriado chico fiestero que la vuelve loca. Y que también hace que su corazón lata demasiado rápido.

No se puede negar la atracción, pero tampoco se puede negar lo mucho que se irritan mutuamente. Cuando obligados a planear la boda encuentran una alianza entre ellos —ninguno quiere que esta boda suceda.
Pero en lugar de detener el loco casamiento, se encuentran entre pruebas de vestuario y pasteles. Y tal vez incluso... ¿algunas citas?


Gracias a..."Libros del Cielo"